PDA

Ver la versión completa : Firmas contra el asesino de cachorros



Loba
01-mar-2011, 13:49
Buenos días a todos,

esta recogida de firmas es para que le impongan la pena máxima al "Asesino Kanino", el individuo que colgó hace unos días en un blog un vídeo, donde durante 11 horas (el vídeo dura 20 minutos) inflingía tremendas torturas las cuales acabaron matando a un cachorro de perro de apenas 2 meses. En el vídeo también se apreciaba el cadáver de otro cachorrito, y este individuo amenazaba con matar 94 cachorros más, además de decir que no era la primera vez que cometía estas atrocidades. Este ser dice ser de Badajoz, y curiosamente en Octubre del 2009, 2 cachorritos de las mismas características aparecían, también en Badajoz, salvajemente maltratados y abandonados en una caja, cerca de donde este ser dice haber cometido el crimen. Sólo uno de los cachorritos logró sobrevivir.

Aquí no es cuestión de comparar a las personas con los animales, cualquier persona que es capaz de tanta crueldad y sadismo con un ser indefenso como son los cachorros, es capaz de cualquier cosa, y está demostrado, que un psicópata, siempre empieza por los animales, para más tarde pasar a las personas.

El vídeo ha sido denunciado por diversas entidades de protección animal, tanto de Extremadura como de fuera, y se está a la espera de que la Guardia Civil y la Policía, den con este psicópata

Por favor, poner el DNI, aunque ponga que es opcional, ya que si no la firma no tendrá validez legal.


http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N6842


Muchas gracias a todos.

Carlota
01-mar-2011, 14:47
¿Es la misma recogida de firmas que se hizo el domingo pasado en Plaza de España? Es para no repetir la mía.

Loba
01-mar-2011, 18:55
¿Es la misma recogida de firmas que se hizo el domingo pasado en Plaza de España? Es para no repetir la mía.

Aiss, no lo sé, Carlota, :(

Me la pasaron los de Acmat, quizá ellos puedan resolverte la duda ;)

anacristina18
04-jun-2011, 13:02
he leído por Internet que lo han pillado y que sólo lo han multado, sabéis algo de eso?

seitana
04-jun-2011, 14:46
he leído por Internet que lo han pillado y que sólo lo han multado, sabéis algo de eso?

Pues de eso yo no tengo ninguna noticia ..

Lo que si puedo decir es que las firmas tenían un plazo de recogida,era el 30 de abril,pero se ha ampliado hasta enero del 2012, asi que,quien no firmara y quiera hacerlo aún está a tiempo ;)

Cotorra
04-jun-2011, 15:12
Lo que si puedo decir es que las firmas tenían un plazo de recogida,era el 30 de abril,pero se ha ampliado hasta enero del 2012, asi que,quien no firmara y quiera hacerlo aún está a tiempo ;)

Estupendo, firmado :)

anacristina18
04-jun-2011, 16:28
pues entonces será un rumor, pero si lo han pillado no? por que yo he visto su ficha policial