PDA

Ver la versión completa : ¡Únete a la gran Falla Humana de Valencia!



margaly
01-mar-2011, 10:06
¡Únete a la gran Falla Humana de Valencia!

http://images.animanaturalis.org/posts/med/201102/P28-24153.jpg

AnimaNaturalis realizará una gran 'Falla Humana' para protestar contra las corridas de toros en Valencia. AnimaNaturalis

Las Fallas de Valencia son la seña identitaria de la ciudad, unas fiestas llenas de luces y color que se ven empañadas con la mayor matanza de Toros de todo el año en la ciudad. Casi un centenar de animales son matados en la semana de Fallas entre corridas y novilladas.

Este año la Plaza reabre sus puertas después de las obras que han costado más de 2,5 millones de euros, provenientes del Erario Público.

AnimaNaturalis convoca a todos los activistas a participar en la gran Falla Humana, que se realiza por tercer año consecutivo en Valencia, cada vez con un ceciente número de asistentes a la misma.

Si quieres ser parte de la lucha antitaurina, si quieres defender a los animales, si quieres ser su voz, únete a nosotros. Decenas de activistas nos pondremos en la piel del Toro y reivindicaremos sus derechos exigiendo la abolición de tan avergonzante práctica.

Puedes participar de varias formas, o siendo parte de la puesta en escena, para lo cual deberás traer unos boxers negros, o siendo voluntario y ayudarnos a llevarlo a cabo. Todos somos necesarios en la lucha, puedes aportar tu colaboración como te sientas más cómodo.

* DÍA: 13 de marzo de 2011
* LUGAR: Plaza del Ayuntamiento de Valencia
* HORA: 10:30 para los activistas, el acto comenzará a las 12 hs.
* CONTACTO: Valencia(arroba)animanaturalis.org

http://www.animanaturalis.org/n/11522/nete_a_la_gran_falla_humana_de_valencia

Lorraine
01-mar-2011, 10:39
Me encantaría participar!!!!

Para poder ser parte de la falla tengo que mandar un e-mail a esa dirección?

Beavalencia
02-mar-2011, 17:38
difundo!!!!

Mel--
02-mar-2011, 17:50
No lo puedo evitar,al leer falla humana me imagino a todos los toreros ardiendo en una...
En fin,me encantaria participar a mi también,a ver si puedo hacer una escapadita.df en mi facebook!

Safanoria
03-mar-2011, 23:46
Allá vamoss

himalia
04-mar-2011, 10:01
Ainnnsss, que por un día no puedo ir (huyo por piernas el día 12)!

Pero estaré allí en espíritu, mucha suerte y un gran :abrazo:!

perruja
04-mar-2011, 15:43
Ya veremos cuanto tarda la policía en derribar la falla... En fallas se pasan mucho. Hubo un año que vino aznar y en un momento llegaron furgonetas de la policía y empezaron a meter a todo el que le parecía que quedaba feo en la calle. Vagabundos, negros, moros, vendedores, mimos...

cancerpiscissagitario
06-mar-2011, 16:46
Después de la actividad no podríamos quedar a comer un bocata en el río, a mi ahora que se aproxima la primavera me apetece mucho comer entre árboles.

Safanoria
13-mar-2011, 01:20
Mañana a las 10.30 en la plaza del ayuntamiento...
No olvidéis los boxers negros!!

cancerpiscissagitario
13-mar-2011, 17:57
Ha hecho un día estupendo! la pena es que la participación ha sido menor que el año pasado.

Pero bueno, si sirve para salir en la tele y hacer publicidad algo es algo.

Terry
13-mar-2011, 18:16
Fotos, fotos!

cancerpiscissagitario
13-mar-2011, 18:24
Por ahora solo está esta noticia

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-veintena-activistas-crean-falla-humana-valencia-reivindicar-fiestas-corridas-20110313153934.html

Safanoria
13-mar-2011, 23:14
La verdad es que no éramos mucha gente... Pero bueno.
Veo poco activismo en Valencia :piensa:
http://www.animanaturalis.org/n/11539/exitosa_falla_humana_en_valencia
Ahí tenéis la repercusión en medios

sujal
13-mar-2011, 23:23
"El año pasado nos pitaban y nos insultaban y este año ya no, incluso algunas personas que estaban esperando la 'mascletà' nos aplaudían", ha señalado Rizzo, que ha asegurado que volverán a darse cita el próximo año "y así hasta que se eliminen las corridas". "La gente nos espera, sabe que vamos a estar, y aquí estaremos", ha concluido.

:aplau::aplau::aplau: :)

Cotorra
13-mar-2011, 23:29
Felicidades, chic@s ;)