PDA

Ver la versión completa : Bocata de "Rabas" (V)



Anarcopón
27-feb-2011, 23:16
Hoy comí y hice fotos, voy a poner la más simple receta del mundo...

Veganxs
Bocadillos

Ingredientes:


Setas (de las que hay en todos sitis que nunca sé el nombre)
Harina
Sal


Elaboracion

Más sencillo imposible. Cortamos las setas en tiras de entre 1 y 2 centímetros. Las lavamos. No le retiramos el agua, pues es lo que va a hacer que coja la harina. Enharinamos lo que tenemos, y los freímos a fuego fuerte. Es muy importante escurrir todo el aceite muy bien... Este es el resultado. Yo las echo bastante sal, pero depende de gustos...

Salud!

vellocinodeoro
27-feb-2011, 23:27
¡Afú, qué güeno!
yo me comería un bocatita de estos ahora con un poquitín de allioli y una cervecita...

Nocillas
27-feb-2011, 23:33
¡Afú, qué güeno!
yo me comería un bocatita de estos ahora con un poquitín de allioli y una cervecita...

Pues si lo del allioli es todo un acierto y si le restregas un tomatito a la parte de abajo del pan ni te cuento :babas: yo es que lo de los bocatas en seco nunca lo he llevado bien :o

Socorooooo, esta gente no me quiere dejar pasarme tranquila al lado crudo :aaa:

Tito Chinchan
28-feb-2011, 00:04
Buenas,

que buena pinta tiene esto, además bien ligerito :finolis:

Besitos.

P.D: La palabra "Raba" siempre me ha dado mucho asco, dado que la asocio a una acción expulsiva superior :aaa:

laurana
28-feb-2011, 00:06
Pues si lo del allioli es todo un acierto y si le restregas un tomatito a la parte de abajo del pan ni te cuento :babas: yo es que lo de los bocatas en seco nunca lo he llevado bien :o

Socorooooo, esta gente no me quiere dejar pasarme tranquila al lado crudo :aaa:

Es que hoy es un impedimento gastronómico detrás de otro :D
(yo me comería un bocata bien a gusto en este momento, pero no lo voy a hacer :D)

Nocillas
28-feb-2011, 00:09
Es que hoy es un impedimento gastronómico detrás de otro :D
(yo me comería un bocata bien a gusto en este momento, pero no lo voy a hacer :D)

Aiiiiinsss que razon tienes y para eso que no llevo todo el dia enganchada al foro :o

Yo tambien me lo comeria pero al igual que tu no lo voy a hacer :p

vellocinodeoro
28-feb-2011, 00:09
Pues si lo del allioli es todo un acierto y si le restregas un tomatito a la parte de abajo del pan ni te cuento :babas: yo es que lo de los bocatas en seco nunca lo he llevado bien :o

Socorooooo, esta gente no me quiere dejar pasarme tranquila al lado crudo :aaa:

¡síiiiiiiiiiiiiiiii! me dan muchísimo coraje los bocatas secos...
Nocillas, no sabes cuánto me acordé de ti el otro día. Entré de casualidad a un super y había palmeritas de chocolate de Dulcesol de esas que te gustan a ti ¡a 2X1! ni te cuento cuántas compré...

Nocillas
28-feb-2011, 00:12
¡síiiiiiiiiiiiiiiii! me dan muchísimo coraje los bocatas secos...
Nocillas, no sabes cuánto me acordé de ti el otro día. Entré de casualidad a un super y había palmeritas de chocolate de Dulcesol de esas que te gustan a ti ¡a 2X1! ni te cuento cuántas compré...

:aaa: que me dices.... en unos dias voy para Spain y me pienso traer unos cuantos paquetes para cuando me de el monillo :) a ver si tengo suerte y estan tambien a 2X1 :D

Un :abrazo: linda

Erinna
28-feb-2011, 00:39
Bocata de rabas, palmeritas de dulcesol... ¿Vosotros me odiais, verdad?
:bledu:

Nocillas
28-feb-2011, 00:45
Bocata de rabas, palmeritas de dulcesol... ¿Vosotros me odiais, verdad?
:bledu:

Como osas decir eso con tus empanadillas de nocilla? :bledu:

laurana
28-feb-2011, 00:46
Como osas decir eso con tus empanadillas de nocilla? :bledu:

:jaaa: :jaaa:

gilducha
28-feb-2011, 04:22
¡Afú, qué güeno!
yo me comería un bocatita de estos ahora con un poquitín de allioli y una cervecita...

Lo mismo para mí, camarero :bledu:

margaly
28-feb-2011, 09:28
Este bocata lo he hecho alguna vez y está rico rico... y si quieres darle un toque marino, dejas las setas a macerar con unas algas un rato antes y listo ;)

Safanoria
04-mar-2011, 12:03
Me recuerda a los tentáculos de un pulpo

EvaH
30-may-2011, 11:42
comprobado y encontrado riquíiiiisimo :) gracias por compartir!!