PDA

Ver la versión completa : Página Asco de Vida



ilitia_
27-feb-2011, 19:38
Menuda se ha liado en la página asco de vida...
Hay gente que es un poco estúpida y hablar es gratis.
Opinad vosotros mismos.

http: // www. ascodevida.com/salud/613354/p/1

laurana
27-feb-2011, 19:49
Lo que hay que leer a estas horas de la tarde...

Safanoria
27-feb-2011, 19:52
de verdad....:dar:

Aileen
27-feb-2011, 19:53
Esto demuestra cuanta gente sigue pensando a estas alturas que el vegetarianismo/veganismo es incompatible con una buena salud, cualquiera les demuestra a algunos garrulos cabezones lo equivocados que están!!

"la carne nos permitio tener la inteligencia que nos ha hecho dominar el mundo" en fin...

Neska
27-feb-2011, 19:54
Cuánta ignorancia!!

Anarcopón
27-feb-2011, 20:11
Es una pijada... La hermana del personaje que escribe debería aparecer por algún lado... Vamos, no llamas "la novia de mi cuñado" a tu hermana, no? La gente es tonta hasta para inventar bobadas.

ilitia_
27-feb-2011, 20:11
Yo no sé si la gente verdaderamente pone esa sarta de estupideces por que lo piensa o por liarla...

AscensiónAynat
27-feb-2011, 20:11
JAJAJA que bueno xD.
Cito:

Ser vegetariano es lo peor que podemos hacer los humanos. Si hemos llegado hasta aquí es porque somos el superdepredador del planeta y nos a costado lo nuestro enseñar al resto de alimañas quien manda. Si empezáramos a comer solo verduras el resto de animales lo notarían en nuestras feromonas y se revolucionarían.
No se vosotros pero yo no quiero ser esclavizado por un koala que no me tenga respeto.

Leer más: http: //www. ascodevida.com/salud/613354/p/2#ixzz1FBipiuA8

ilitia_
27-feb-2011, 20:13
Es una pijada... La hermana del personaje que escribe debería aparecer por algún lado... Vamos, no llamas "la novia de mi cuñado" a tu hermana, no? La gente es tonta hasta para inventar bobadas.


Es que yo creo que no es su hermana, sino la cuñada de su novia.

Aileen
27-feb-2011, 20:13
JAJAJA que bueno xD.
Cito:

Ser vegetariano es lo peor que podemos hacer los humanos. Si hemos llegado hasta aquí es porque somos el superdepredador del planeta y nos a costado lo nuestro enseñar al resto de alimañas quien manda. Si empezáramos a comer solo verduras el resto de animales lo notarían en nuestras feromonas y se revolucionarían.
No se vosotros pero yo no quiero ser esclavizado por un koala que no me tenga respeto.

Leer más: http: //www. ascodevida.com/salud/613354/p/2#ixzz1FBipiuA8

Este tio ha dado en el clavo, ya me explico porque mi gata me mira últimamente con aires de superioridad http://msnanimal.cl/emoticons/gato_divertido/emoticon_gato_divertido_gratis_msnanimal_com-0.gif

Anarcopón
27-feb-2011, 20:21
JAJAJA que bueno xD.
Cito:

Ser vegetariano es lo peor que podemos hacer los humanos. Si hemos llegado hasta aquí es porque somos el superdepredador del planeta y nos a costado lo nuestro enseñar al resto de alimañas quien manda. Si empezáramos a comer solo verduras el resto de animales lo notarían en nuestras feromonas y se revolucionarían.
No se vosotros pero yo no quiero ser esclavizado por un koala que no me tenga respeto.

Leer más: http: //www. ascodevida.com/salud/613354/p/2#ixzz1FBipiuA8

"Créeme, timy... Si una vaca tuviera oportunidad te comería a tí y los seres que más quieres...."

AscensiónAynat
27-feb-2011, 20:35
Este tio ha dado en el clavo, ya me explico porque mi gata me mira últimamente con aires de superioridad http://msnanimal.cl/emoticons/gato_divertido/emoticon_gato_divertido_gratis_msnanimal_com-0.gif
Aileen hazle un favor a la especie humana. Pegale una paliza a tu gata y demuestrale quien manda xD

Aileen
27-feb-2011, 20:43
Aileen hazle un favor a la especie humana. Pegale una paliza a tu gata y demuestrale quien manda xD

Creo que siendo vegana no estoy en condiciones, lo mismo la que me apaliza es ella, ya sabes...:[:

AscensiónAynat
27-feb-2011, 21:42
Que bien que me lo paso yo sola xD
Cito:
¿Soy incapaz de comerme algo que tenga madre? Solo te puedo responder un sonoro: ¡Vamos no me jodas! Oh, y los pobre tomatitos arrancados de los brazos de su mamá la señora tomatera esperando su cruel destino fileteados aún vivos para aderezar tu ensalada ¡ cruel orgía sangrienta de vegetales mutilados!

Leer más: http: //www. ascodevida.com/salud/613354/p/4#ixzz1FC2Siyf6

Neska
27-feb-2011, 22:21
Es una pijada... La hermana del personaje que escribe debería aparecer por algún lado... Vamos, no llamas "la novia de mi cuñado" a tu hermana, no? La gente es tonta hasta para inventar bobadas.

No necesariamente Anarcopón, puede ser su cuñado el hermano de su pareja.

Andreapg
28-feb-2011, 00:23
Sólo diré: "Qué atrevida es la ignorancia"

La gente teme aquello que no conoce porque no sabe hasta que punto va a "perjudicar" o "destruir" su forma de vida con la que está conforme (que no por ello significa que le guste) y por ello la critica y la sataniza como hicieron las religiones con las formas de vida pagana y como se ha hecho con muchas otras cosas. Si no quieres que alguien te moleste o simplemente quieres destruirlo, sólo basta con que crees un bulo sobre ello para que la masa borreguil, la cual no tiene dos dedos de frente, carece de personalidad y no piensa de manera individual e inteligente, propague el bulo y es más, lo aumente, gracias la capacidad que genera el "teléfono estropeado"

La gente no tiene ni p*t* idea de nada y prefiere criticarlo a informarse porque quizás descubran que se tengan que comer sus palabras entre loncha y loncha de fiambre!!!!

Es que... ¬¬U... ni p*t* idea vamos!!!! Borregos, rebaño... como Fuente Ovejuna, todos a una! o como Vicente, dónde va la gente... nadie piensa, nadie se plantea nada y lo peor de todo: nadie respeta!!!

¿Pero a quién le importa si la novia de la hija de la vecina del quinto hermana de la vecina del segundo d del edificio de al lado, se compra un caniche, un gato o un ciempiés como mascota, sale con hombres o mujeres o come ajo y cebolla o sólo mierda prefabricada?¿?¿?¿ a nadie!!!! pues esto lo mismo, ¿a quien le importa cómo nos alimentamos?¿?¿ ¿molesta? ¿da urticaria? ¿te digo yo algo? NO... pues si yo no te digo nada... no me vengas a tocar la moral ni a juzgar!!!! y lo peor de todo: ninguno de estos dejan de ver una película de tal actor/actriz/director/directora o comprar la ropa de tal marca o escuchar la música de cualquier artista vegano o vegetariano... eso no les importa!!!! no importa ahí si eres o no eres, si entiendes o no entiendes... Pues es lo mismo... Idi***ssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!

Safanoria
28-feb-2011, 00:28
sólo diré: "qué atrevida es la ignorancia"

la gente teme aquello que no conoce porque no sabe hasta que punto va a "perjudicar" o "destruir" su forma de vida con la que está conforme (que no por ello significa que le guste) y por ello la critica y la sataniza como hicieron las religiones con las formas de vida pagana y como se ha hecho con muchas otras cosas. Si no quieres que alguien te moleste o simplemente quieres destruirlo, sólo basta con que crees un bulo sobre ello para que la masa borreguil, la cual no tiene dos dedos de frente, carece de personalidad y no piensa de manera individual e inteligente, propague el bulo y es más, lo aumente, gracias la capacidad que genera el "teléfono estropeado"

la gente no tiene ni p*t* idea de nada y prefiere criticarlo a informarse porque quizás descubran que se tengan que comer sus palabras entre loncha y loncha de fiambre!!!!


+ 1

sana
28-feb-2011, 00:28
Es que hacen caso al anuncio carnico ese que dice; obedece a tu instinto o como digan xD y claro...la tele tiene mucho gancho.

AscensiónAynat
28-feb-2011, 00:35
Como van a respetarnos si nosotros no respetamos a la señora tomatera xD

Andreapg
28-feb-2011, 00:47
Como van a respetarnos si nosotros no respetamos a la señora tomatera xD

Que le arrancamos a sus hijistos!! desalmados que somos, pérfidos, gañanes, maladrines. Actuamos con premeditación, alebosía y nocturnidad y ellos son todo buena fé y altruismo, no te jode!!! si es que...

A mi, sinceramente, me da igual lo que la gente coma o haga si eso no lo lleva a morirse directamente; ejemplo: no me daría igual que mi colega que se está muriendo de cirrosis, siguiera bebiendo... hay un espacio muy débil entre los límites de lo permisivo y aceptable y lo que no, pero no entiendo que la gente deba meterse siempre en lo que no la llaman..

No sé... es una cuestión de respeto, creo. Hoy por ejemplo me preguntó una amiga: y si el médico te dice que tienes que comer carne de nuevo, ¿lo harías? y yo (automáticamente) No y ella: pero joba, te lo dice el médico y yo: pues le diré al médico que hoy por hoy no quiero volver a comer carne y que como solución a mi problema no es viable y no lo acepto. Su respuesta fue mirarme levantando una ceja, mi respuesta fue: sonreirle y seguir a mi rollo.

Pues ya está!! como se dice aqui: cada uno hace de su capa un sayo!!! y a vivir todos superfelicianos!!

margaly
28-feb-2011, 09:41
He metido espacios en la ruta que habeis puesto. Es mejor que no se pongan los enlaces directos de sitios como esos si no queremos que "vean" que se ha entrado allí desde este foro y se nos llene el foro de trolls.

ilitia_
01-mar-2011, 09:19
He metido espacios en la ruta que habeis puesto. Es mejor que no se pongan los enlaces directos de sitios como esos si no queremos que "vean" que se ha entrado allí desde este foro y se nos llene el foro de trolls.

:o Ups, perdona Margaly, no sabía que había que hacerlo asi, la proxima vez no volverá a pasar

margaly
01-mar-2011, 09:29
no es que "haya" que hacerlo, es sólo una medida de prevención ;)