PDA

Ver la versión completa : Otra más!



breyaj
27-feb-2011, 12:09
¡Buenos días!

Me llamo Brenda, tengo 16 años y soy vegetariana desde los 12. A lo largo de estos 4 años, he tenido que soportar, al igual que todos vosotros, críticas y opiniones al decir que soy vegetariana.

Ahora estoy estudiando 1º de bachillerato y tengo que hacer un trabajo (el trabajo de investigación) el cual presentaré en 2º de bachillerato. El tema sobre el cual lo quiero hacer es sobre el vegetarianismo, quiero intentar demostrar con pruebas, que ser vegetariano es la opción moral correcta. ¿Podré demostrarlo con pruebas?

Sé que soy yo contra el mundo, mi tutora me lo dejó bastante claro cuando le dije el tema. Empezó a darme su opinión, y como no, me lanzó unas cuantas críticas. Pero gracias a eso, tengo más ganas de hacer el trabajo. Una cosa que me dijo fue que no podré demostrarlo objetivamente, que todo seria subjetivo. Pero yo creo que sí que se puede demostrar, ¿qué opináis?

PD: No sé si está bien colocada la pregunta aquí o si iría en otro apartado, siento las molestias si me he equivocado.

Un saludo a todos! :)

1me
27-feb-2011, 15:48
Hola, pásate por www.respuestasveganas.org ahí encontrarás gran cantidad de material.

Te aconsejo que te mires el cuadro de anatomía comparada del doctor milton mills, a partir de ahí nos puedes comparar (humanos, como somos por dentro, que sienten nuestros semejantes) con plantas y con el resto de seres vivos.

Te advierto de que en un mundo donde somos minoría no podrás probar que es la opción moral correcta, aunque les pongas el sonido que emite un cerdo degollado en comparación al de una fruta recolectada... esto es así de triste.

Suerte.

marandasol
27-feb-2011, 17:54