PDA

Ver la versión completa : Hola foreros ^^



natafan
25-feb-2011, 16:17
Hola, soy Natalia! :D
Pues me registré hace tiempo pero no había sido activa en el foro.. antes no me dejaban ser vegetariana pero ahora hace ya 4 meses que lo soy, no como ni carne ni pescado (y sus derivados).

Mis padres no me dejaban por la excusa de que era pequeña y tenía 14 años.. pero porfín lo conseguí y ahora mi madre sobretodo entiende mi postura y por nada del mundo me va a obligar a dejar de serlo.

Soy de Palma de Mallorca y mi razón de ser vegetariana es por el derecho de los animales..

Saludos.

Safanoria
25-feb-2011, 16:41
Hola!
Creo que vi un post tuyo en un foro de hurones, no recuerdo cuál, en el que defendías el vegetarianismo (dicho sea de paso, la mayoría de gente se lanzaba al cuello...)
Bienvenida, motiva ver gente joven defendiendo sus ideales con esa paciencia :)

margaly
25-feb-2011, 16:47
bienvenida al foro :)

gilducha
25-feb-2011, 17:21
Bienvenida!! :)

Frytz
25-feb-2011, 19:00
Natalia enhorabuena por tu decisión y porque tus padres te hayan apoyado. Yo también tengo una hija de 14 años que nació vegeta.

Un abrazo!!

..

Spinoza88
26-feb-2011, 13:55
Bienvenida natafan!

dulzeluna
26-feb-2011, 19:27
Bienvenida! :)

R_Geek
27-feb-2011, 01:25
Bienvenida Nati!!
Es bueno cuando los padres comprenden la postura de una... Significa que nos entienden y respetan, sin duda alguna, más allá de que piensen distinto. Sigue así!

Panteradopa
27-feb-2011, 12:15
Bienvenida al Foro Natalia !!

natafan
27-feb-2011, 13:17
Hola!
Creo que vi un post tuyo en un foro de hurones, no recuerdo cuál, en el que defendías el vegetarianismo (dicho sea de paso, la mayoría de gente se lanzaba al cuello...)
Bienvenida, motiva ver gente joven defendiendo sus ideales con esa paciencia :)


Sí.. la verdad es que cuando en otros foros veo posts de vegetarianismo pues me gusta informar a la gente, y darse cuenta de que el ser vegetariano no es un sacrificio o una tonteria como piensan ellos, era en el foro de hurones, cierto xD

Gracias por las bienvenidas!:D

xCherryGirlx
28-feb-2011, 05:32
bienvenida!