PDA

Ver la versión completa : Dentro de 60 años



Shizuko
25-feb-2011, 04:52
Estaba pensando en algo que me ha puesto muy feliz, positiva... no sé. Igual os suena rídiculo pero nunca había llegado a esta conclusión, al menos no con tanta firmeza ni seguridad.

Últimente estoy notando la presencia del vegetarianismo, de actos a favor de los derechos animales, mucho más presentes por España. Que a mi alrededor hay muchos más vegetarianos de los que pensaba -estoy muy sorprendida o_O- y que la gente se mueve más por este tipo de causas que nunca, o más de lo que yo había percibido anteriormente. ¿Habéis notado cambios desde que os hicisteis vegetarianos hasta ahora, o son imaginaciones mías, que tengo una racha muy rara? xd

Antes pensaba que los vegetarianos eramos pocos, pero me he dado cuenta que aunque somos una minoría considerable constituimos una seria "amenaza". Que cada uno de nosotros convertirá a otros 5 en vegetarianos sólo durante nuestros primeros años, y así sucesivamente, que el círculo se está expandiendo sin parar. Que es un crecimiento imparable y mucho más rápido de lo que pensaba. Por cada uno de nosotros, se puede contar a 5 más.

Antes pensaba que no llegaría a morirme viendo este mundo más concienciado respecto a los animales. Cada vez pienso más en que, sí llego a vieja, más de la mitad de la población será vegetariana. O que por lo menos no será una rareza más como lo es hoy. ¿Vosotros que pensáis?

1me
25-feb-2011, 11:28
Pienso que eres muy optimista, y eso está bien, pero hay que ser realista. Pienso que el ser humano tardará mucho en darse cuenta de que se puede minimizar el sufrimiento y de que come cadáveres... poco a poco pensaremos mejor (si no nos destruimos antes).

sujal
25-feb-2011, 11:33
El trabajo de las diferentes asociaciones y la evolución de los tiempos que nos toca vivir se tienen que notar. Yo también comparto la impresión de Kitty. Llegará un momento en que dejemos de ser una minoría y entonces este compromiso perderá su magia. Volveré a comer carne sólo para llevar la contraria, jeje.... es broooooooooooooooooooma!!! :p

margaly
25-feb-2011, 11:56
Kitty, leete esto que vá sobre eso que comentas:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=37853

Shizuko
25-feb-2011, 16:25
¡Exactamente eso! Vaya, siempre llego tarde a hablar sobre los temas que me interesan xd no me había dado cuenta que había ya un tema sobre esto que comentaba.

Podéis ir chapando esto sí queréis XD.