PDA

Ver la versión completa : ¡Necesito irme de Valencia en fallas o pascua!



Safanoria
25-feb-2011, 00:49
Pues eso, que pensaba irme a una ecoaldea pero por ahora no encuentro ninguna.

He mandado correos ya a El paraíso del burro
http://www.paraisodelburro.com/spanish/home.html

El hogar de Luci
http://www.elhogardeluci.org/

Y tengo anuncios en la página de ecoaldeas
http://www.ecoaldeas.org/

Pero de los santuarios no he obtenido aún respuesta, y de ecoaldeas tampoco...

¿Sabéis lugares donde a cambio de trabajo den alojamiento (voluntariado)? Necesito irme de aquí, no quiero petardos y olor a quemado, nooooo, SOOOOOOS, SOOOOOS
:[:

vellocinodeoro
25-feb-2011, 10:25
Qué mal lo pasaría yo si viviera en Valencia con el tema de las fallas...hasta los globos me dan fobia, así que con los petardos es que directamente no puedo...

ospasbar
25-feb-2011, 10:53
Y ya han empezado a tirar petardos...

¿Has probado Casa Druna, en Burgos? La dueña es Marta Jimeno, del PACMA y ofrece desayunos veganos.

www.toprural.com/casadruna

Ideel
25-feb-2011, 14:46
Tomate una horchata sin lactosa y disfruta de las fallas :p

Safanoria
25-feb-2011, 15:28
Ospasbar, lo miraré, pero en un principio tengo como prioridad santuarios o lugares en los que acepten voluntariado (trabajo) a cambio de alojamiento.

Por cierto, la página que me has puesto no me va :(

Ideel.. No es que no las aguante o que no me gusten, es que las odio, contaminación, ruido y borrachos por todas partes a todas horas (de pólvora también) y no me gusta la horchata... jajaja

Safanoria
25-feb-2011, 15:31
Qué mal lo pasaría yo si viviera en Valencia con el tema de las fallas...hasta los globos me dan fobia, así que con los petardos es que directamente no puedo...

Y encima ya llegan.. no... no... NOOOO
:[::[::[:

paula83
25-feb-2011, 15:43
Qué mal lo pasaría yo si viviera en Valencia con el tema de las fallas...hasta los globos me dan fobia, así que con los petardos es que directamente no puedo...

A mi me pasa igual, no me gusta nada la pirotecnia.
Hace años fui a visitar a una amiga de Alicante y estaban en fallas. Me fui con ella para ver como quemaban la falla de su barrio y fue horrible. Cuando le prendieron fuego (con un ruido atronador de cohetes o yo que se) , parecía que me estaba quemando y que la sangre me hervía (y eso que estaba bastante lejos) y para colmo los bomberos te aporreaban con una manguera de agua a presión, pufff. Salí corriendo de allí cuando la falla no llevaba más de medio minuto ardiendo. No quiero volver a saber nada de Fallas. :(

Safanoria
26-feb-2011, 00:57
:[: se acercan...

vellocinodeoro
26-feb-2011, 10:42
A mi me pasa igual, no me gusta nada la pirotecnia.
Hace años fui a visitar a una amiga de Alicante y estaban en fallas. Me fui con ella para ver como quemaban la falla de su barrio y fue horrible. Cuando le prendieron fuego (con un ruido atronador de cohetes o yo que se) , parecía que me estaba quemando y que la sangre me hervía (y eso que estaba bastante lejos) y para colmo los bomberos te aporreaban con una manguera de agua a presión, pufff. Salí corriendo de allí cuando la falla no llevaba más de medio minuto ardiendo. No quiero volver a saber nada de Fallas. :(

Qué horror...además es lo que dice Animalis, el nivel de ruido y la de borrachos por metro cuadrado que te puedes encontrar tiene que ser pa morirse...

Safanoria
27-feb-2011, 19:49
Ojalá me contesten de alguno de los sitios a los que he enviado mails...

Estoy empezando a oir los primeros petardos, horriblee

Safanoria
27-feb-2011, 20:03
Me acaban de contestar de El hogar de Luci y El paraíso del burro:
Del primero dicen que ya se encarga una persona del trabajo de la finca, y del segundo que en fallas y pascua tienen ya completo el cupo de voluntariado.
:grita:

himalia
02-mar-2011, 19:17
Qué horror...además es lo que dice Animalis, el nivel de ruido y la de borrachos por metro cuadrado que te puedes encontrar tiene que ser pa morirse...

Y lo que no son borrachos... El año pasado tenía que pasar por una calle junto a un parque para ir a mi clase (a las 19:00) de la escuela de idiomas, y te puedes imaginar cómo estaba aquello, con todos los críos ya fuera del cole y tirando petardos como si el mundo se fuera a acabar. Por cierto, para los que no lo habéis sufrido: la táctica para tirar petardos consiste en dejarlo caer al suelo y seguir andando como si nada, así que te puede estallar uno a medio metro de ti porque como no has detectado ningún movimiento sospechoso no lo has visto venir...

Nunca he entendido que aquellos críos que veía prefirieran gastarse la pasta en petardos y no en chuches o condones, por poner dos ejemplos de cosas que proporcionan mucho más placer...

BeatrizMM
02-mar-2011, 19:20
Yo también me quedo en Valencia en fallas, así que, a soportarlas como sea y que se pases rapidito...

Safanoria
04-mar-2011, 00:37
Creo que me voy a ir de acampada adonde sea, que ya tengo las fallas encima y habrá que largarse..:corre:
Eso si, como siga lloviendo:golpes:

Lorraine
04-mar-2011, 10:36
Uff yo si puedo también me largo de aquiiiii!!!!!!

Odio eterno a los petardos!

ospasbar
04-mar-2011, 13:26
Yo no tengo más remedio que quedarme. A ver si vendo a los falleros bocadillos veganos y los convierto, ajajajaj

Safanoria
16-mar-2011, 17:21
Os comento que estas fiestas me irritan demasiado, que está lloviendo y según las predicciones va a seguir haciéndolo...