PDA

Ver la versión completa : Besar o no besar, aconsejadme :)



broma87
24-feb-2011, 10:41
Hola!

Típica situación de chica que en poco tiempo ha llegado a ser una gran amiga y también algo más.

El dilema es... estais a solas con esa persona, ¿arriesgais? ¿algún ritual a seguir?

Lo de las señales es un mito?

A ver que sacamos en claro :P

Alex
24-feb-2011, 10:43
Hola!

Típica situación de chica que en poco tiempo ha llegado a ser una gran amiga y también algo más.

El dilema es... estais a solas con esa persona, ¿arriesgais? ¿algún ritual a seguir?

Lo de las señales es un mito?

A ver que sacamos en claro :P


http://smilies-gifs.com/amarillos/66amarillos.gif

Andreapg
24-feb-2011, 11:17
Como buena gallega diré: DEPENDE!

Eso creo que más bien sólo lo puedes saber tú: si la otra persona te llama mucho, si le da pena que te tengas que volver a casa y le gustaría quedar siempre más tiempo, si os inventáis cualquier excusa para veros o hablar... si hay miraditas con chispa... Eso, nadie mejor que tu puede saberlo!!

Alex
24-feb-2011, 11:22
Aquello de:

- Me juego 2 eurazos a que te beso sin tocarte los labios.

Le besas y cuando te diga que le has tocado los labios...... pues le das los dos euros. http://smilies-gifs.com/amarillos/131amarillos.gif Qué quieres que te diga, tampoco es tanto :nose:.

Alex

sujal
24-feb-2011, 11:25
Yo me lanzaría vamos, pero debe ser porque antes arriesgaba poco en estos asuntos y ahora me he vuelto un despreocupado.... ya sabes, la edad. Si hay guantazo doble disfrute. :p

Alex
24-feb-2011, 11:28
Yo me lanzaría vamos, pero debe ser porque antes arriesgaba poco en estos asuntos y ahora me he vuelto un despreocupado.... ya sabes, la edad. Si hay guantazo doble disfrute. :p

:piensa:

Paso palabra.

Alex

margaly
24-feb-2011, 11:28
Yo me lanzaría vamos, pero debe ser porque antes arriesgaba poco en estos asuntos y ahora me he vuelto un despreocupado.... ya sabes, la edad. Si hay guantazo doble disfrute. :p

porqué será que casi siempre estoy de acuerdo contigo? :rolleyes:

... al ataqueeeeeeeeeerrrr http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Amor/Besos/GIF058.gif

Rob33
24-feb-2011, 11:30
Lánzate. Más vale arrepentirse de algo que se hizo que de algo que no se hizo.

oriola
24-feb-2011, 12:19
Lánzate. Más vale arrepentirse de algo que se hizo que de algo que no se hizo.

Estoy de acuerdo con esa frase.

paulveg
24-feb-2011, 12:29
Yo me lanzaría vamos, pero debe ser porque antes arriesgaba poco en estos asuntos y ahora me he vuelto un despreocupado.... ya sabes, la edad. Si hay guantazo doble disfrute. :p

jaja, yo igual, pasé de quedarme sin voz cuando me hablaba un chico que me gustaba (con 14 años, eh?), o decirle que no si se ofrecía a acompañarme a casa por no saber de qué hablar por el camino.... a ir a porrrr todas. Que si sale mal, mejor saberlo cuanto antes. :)

Claro, que, reconozco que la última vez antes de lanzarme, sí, lancé algunas señales durante casi un mes, a ver si volvían de vuelta o algo. Pero porque había mucha diferencia de edad, y me daba miedo asustarlo -que él tenía 19- de no ser así habría sido más directa. De todas formas mis señales no eran correspondidas y al final no me quedó más remedio que echarlo todo :p

Y bien, bien... casi seis años de feliz matrimonio con una persona que piensa que estoy un poco hormonada de más, pero bien. :D

Andreapg
24-feb-2011, 12:56
Claro, que, reconozco que la última vez antes de lanzarme, sí, lancé algunas señales durante casi un mes, a ver si volvían de vuelta o algo. Pero porque había mucha diferencia de edad, y me daba miedo asustarlo -que él tenía 19- de no ser así habría sido más directa. De todas formas mis señales no eran correspondidas y al final no me quedó más remedio que echarlo todo :p

Espera un seg... te casaste con el que no te devolvía las señales??¿?¿ :hm: No lo entendí mu bien...

La verdad es que yo tb era más cortada para eso... ahora en cuanto veo que me puede interesar alguien o que es correspondido... yo no mando señales... YO MANDO DARDOS A MATAR!!! prefiero saber las cosas y tener las cosas claras y el chocolate espeso, que andar como el perro del hortelano: ni come ni deja comer, ni vive ni deja vivir.

Aunque se pierda un poco de etapa tonteo sano... de incertidumbre asquerosa... si es correspondido, luego pasas a la fase gaseosa o fase burbuja los siguientes cuatro meses, en la que todo es maravilloso y os conocéis y todo te encanta... y bla bla bla.. y luego... y luego mejor no sigo... porque si me baso en mi experiencia jajajajaja no te lanzas!! jajajajajaa

Nena!! lánzate, disfruta y que te quiten lo "bailao"

Bikossssssssss

paulveg
24-feb-2011, 13:07
Espera un seg... te casaste con el que no te devolvía las señales??¿?¿ :hm: No lo entendí mu bien...



a ver, no me devolvía las señales en parte porque no pillaba las mías, en parte por su personalidad -ya es demasiado cariñoso, de contacto físico y esas cosas, y cuesta distinguir si significa algo especial porque lo hace con todo el mundo- y en parte porque pensaba "no, no voy joder esta amistad, ella nunca se fijaría en un tío tan joven" y yo por mi parte pensaba "no, nunca se fijará en una tía tan mayor" Pero cuando ya se lo dejé claro vía beso inesperado, resultó que era mutuo. Claro, no es que lleve seis años pasando de mi! jaja

Andreapg
24-feb-2011, 13:08
Qué bonitooooooooooooooooo!!! ains... Vale, ahora sí que lo pillé jejjeejjeejej

vellocinodeoro
24-feb-2011, 13:40
Buf, yo voy a ser la nota discordante, pero jamás me lanzo...

paulveg
24-feb-2011, 13:44
Buf, yo voy a ser la nota discordante, pero jamás me lanzo...

Di la verdad...será que no te ha hecho falta!! :p

Mofli
24-feb-2011, 13:56
Prueba a ver que pasa y luego nos lo cuentas, dar un beso es algo muy inocente, no se cuál debe ser la preocupación. Si no funciona, pues como han dicho antes, cuanto antes se sepa ese no-funcionamiento mejor.

vellocinodeoro
24-feb-2011, 13:58
Di la verdad...será que no te ha hecho falta!! :p
Qué va...es que yo soy muy sensible (y muy dramática) y si algún chico me hubiera rechazado alguna vez, bufff, no sé cómo me lo habría tomado...así que señales, miraditas, tonteos, todo lo que tú quieras, pero de ahí a dar yo el primer paso...

Calimero
24-feb-2011, 14:03
¡Irresponsables!

Mirad que si se lanza y la caga... :p


(Es por poner un poco de picante, leñe, que estáis todos de acuerdo). :D

vellocinodeoro
24-feb-2011, 14:03
¡Irresponsables!

Mirad que si se lanza y la caga... :p


(Es por poner un poco de picante, leñe, que estáis todos de acuerdo). :D

Yo no...pero como me ignoras...

Calimero
24-feb-2011, 14:42
Yo no...pero como me ignoras...

Que no es eso, jo...
Que es que yo te había entendido que tú no te lanzas, pero no que aconsejaras lo mismo para los demás. :p


A mí me pasa lo mismo: no me doy por triunfador hasta que la lengua de la susodicha no atraviesa mi glotis. ;)

laurana
24-feb-2011, 15:38
Yo también me lanzaría, pero es que yo soy muy lanzada (así me va :D)

Alex
24-feb-2011, 15:58
Ah!!!!!!!!!!!!, cuanta soledad!!!!!!!!!!! http://smilies-gifs.com/llorar/6llorar.gif

Alex

Riply
24-feb-2011, 16:26
Espera un seg... te casaste con el que no te devolvía las señales??¿?¿ :hm: No lo entendí mu bien...

La verdad es que yo tb era más cortada para eso... ahora en cuanto veo que me puede interesar alguien o que es correspondido... yo no mando señales... YO MANDO DARDOS A MATAR!!! prefiero saber las cosas y tener las cosas claras y el chocolate espeso, que andar como el perro del hortelano: ni come ni deja comer, ni vive ni deja vivir.

Aunque se pierda un poco de etapa tonteo sano... de incertidumbre asquerosa... si es correspondido, luego pasas a la fase gaseosa o fase burbuja los siguientes cuatro meses, en la que todo es maravilloso y os conocéis y todo te encanta... y bla bla bla.. y luego... y luego mejor no sigo... porque si me baso en mi experiencia jajajajaja no te lanzas!! jajajajajaa

Nena!! lánzate, disfruta y que te quiten lo "bailao"

Bikossssssssss

Me ha encantado, Andrea, eres genial...:jaaa::jaaa::jaaa:

Riply
24-feb-2011, 16:29
Estoy de acuerdo con esa frase.

Yo también. El no ya lo tienes así que lánzate (un beso es algo que da señales claras de interés sin ser ordinario ni cosas por el estilo...como un "..¿y qué tal si nos vamos a mi casa a follar?"....que solté yo una vez...:D).

Un saludo.

Pd:...y vaya si nos fuimos...:bien:

Andreapg
24-feb-2011, 16:34
Me ha encantado, Andrea, eres genial...:jaaa::jaaa::jaaa:

Por?¿?¿ :confused: joooo... a ver... es que para estar a medias, es un coñazo!!!... que sí que es muy bonito descifrar señales y todo eso, pero .. es que a veces las mujeres pecamos de ver señales donde no las hay... (aunque ultimámente, conozco a más tios con pensamiento de "tia" que de "tio", ainsss.. esperemos que por este comentario no me coman o no se malinterprete) y la pobre puede estar dando vueltas un mes para no saber nada... Así se lanza, torea un poco en el ruedo y salga lo que salga, siempre habrá ganado: en una ganará love y en otra experiencia!! Ves?¿?¿ juego de suma 1=siempre gana...

Además, si nos basamos en tu frase Riply: sólo se vive una vez!! es el mejor consejo que se le puede dar.
Eso sí, cada cual de los consejos recibidos hace lo que le da la gana... :D

zana
24-feb-2011, 16:42
Yo le preguntaría a Margarita:
http://missunderstood.es/wp-content/uploads/2010/01/flor-calva1.jpg

:D

Andreapg
24-feb-2011, 16:50
Zana, sin duda le mejor respuesta ajajajjajaja :jaaa: :jaaa: :jaaa:

TheSlayer
24-feb-2011, 16:57
Yo le preguntaría a Margarita:
http://missunderstood.es/wp-content/uploads/2010/01/flor-calva1.jpg

:D

Qué bueno lo de la margarita!!! Jajajajaja

Yo por mi parte soy más del cachondeo... lanzo dardos 'a matar' (como Andreapg), pero como es siempre del palo medio en coña-medio en serio... es complicado de pillar... ¿Lo del beso? Buff... si, es algo 'arriesgado', pero quien no arriesga no gana!!! :amor:

TheSlayer
24-feb-2011, 16:58
Yo también. El no ya lo tienes así que lánzate (un beso es algo que da señales claras de interés sin ser ordinario ni cosas por el estilo...como un "..¿y qué tal si nos vamos a mi casa a follar?"....que solté yo una vez...:D).

Un saludo.

Pd:...y vaya si nos fuimos...:bien:

Por cierto Riply... :ola:

Andreapg
24-feb-2011, 17:06
Yo también. El no ya lo tienes así que lánzate (un beso es algo que da señales claras de interés sin ser ordinario ni cosas por el estilo...como un "..¿y qué tal si nos vamos a mi casa a follar?"....que solté yo una vez...:D).

Un saludo.

Pd:...y vaya si nos fuimos...:bien:

Estooooooooooooooooo... ¿y luego yo soy "genial"? ¬¬UUUUUUUUUU Yo soy una aficionada a tu lado!!! que dices!! T______T

El amo... sí sí sí... pero esas se cuentan con los dedos de una mano, ¿verdad? jejejejejejjejejejejej ^___________^

amusgada
24-feb-2011, 17:10
pues dependerá de cómo valores esa amistad. Tal vez si la obligas a posicionarse con una declaración de intenciones perdáis la amistad, pero ganéis otro tipo de relación. Nunca se sabe. Pero nada va a ser igual que antes...

nhoa
24-feb-2011, 17:35
Efectivamente. Estoy con amusgada. Tenía un muy buen amigo y ya no tengo ese tan buen amigo. Un mal día supe por él que sentía algo más por mi y como yo no, ya nada volvió a ser lo de antes.

.......Y se pasa mal.........bastantito mal...........

nhoa
24-feb-2011, 17:38
Ah! y lo peor de todo es que lo estás pasando fatal, cuando te das cuenta que por mucho que te empeñes, nada va a ser igual y encima, no puedes contárselo a nadie, pq tu mejor amigo ya no es tu mejor amigo, y a tu pareja, como que tampoco por razones obvias...

La repanocha........

Eire99
24-feb-2011, 21:19
No lo hagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de las señales no es ningún mito!!!!!!!!!!! Hay ciento dos millones de señales antes de meter la lengua en boca ajena... :D
Mira que te vas a quedar "compuesto y sin amiga"!

anarkoyo
24-feb-2011, 22:00
a verr yo estuve enamorado de una amiga y aunque al principio se pasa mal, luego todo es asimilarlo, tras esa etapa de "aiii que pena que no quiere liarse conmigo" se puede volver a la normalidad, hombre al menos en mi caso.
A día de hoy es una de las personas más importantes de mi vida y nos queremos con locura. Una amiga de verdád vaya.

Es un poco raro al principio pero todo consiste en conseguir asimilarlo y encajar que solo podeís ser amigos.

Yo si fuera tu me arriesgaba y le decía lo que sientes obligándole primero a prometer que nada va a cambiar jeje

xochiquetzalli
24-feb-2011, 22:12
Yo también. El no ya lo tienes así que lánzate (un beso es algo que da señales claras de interés sin ser ordinario ni cosas por el estilo...como un "..¿y qué tal si nos vamos a mi casa a follar?"....que solté yo una vez...:D).

Un saludo.

Pd:...y vaya si nos fuimos...:bien:


jajajajajaja me encantó esto riply! :bien: qué buena! :D

Kágero
25-feb-2011, 11:55
Jajajaja, en general estáis fatal eeehhh me encanta xDD


Lánzate. Más vale arrepentirse de algo que se hizo que de algo que no se hizo.

Totalmente de acuerdo, si sale mal pues bueno, no pasa nada, seguís como siempre y arreglado ( o al menos intentarlo ), pero... y si sale bien ?? :p


jaja, yo igual, pasé de quedarme sin voz cuando me hablaba un chico que me gustaba (con 14 años, eh?), o decirle que no si se ofrecía a acompañarme a casa por no saber de qué hablar por el camino.... a ir a porrrr todas. Que si sale mal, mejor saberlo cuanto antes. :)

Claro, que, reconozco que la última vez antes de lanzarme, sí, lancé algunas señales durante casi un mes, a ver si volvían de vuelta o algo. Pero porque había mucha diferencia de edad, y me daba miedo asustarlo -que él tenía 19- de no ser así habría sido más directa. De todas formas mis señales no eran correspondidas y al final no me quedó más remedio que echarlo todo :p

Y bien, bien... casi seis años de feliz matrimonio con una persona que piensa que estoy un poco hormonada de más, pero bien. :D

Mmmmm 19 añitos él, y si puedo preguntar, cuántos tenías tú ??? Simple curiosidad, a mí el tema de la edad me suele dar igual, pero a veces tienes dudas y tal, y siempre es bueno escuchar opiniones y sobre todo experiencias de otr@s al respecto... :D

Alex
25-feb-2011, 12:01
No lo hagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de las señales no es ningún mito!!!!!!!!!!! Hay ciento dos millones de señales antes de meter la lengua en boca ajena... :D
Mira que te vas a quedar "compuesto y sin amiga"!


http://www.entreocio.com/picture_library/senales.jpg

Alex[

Talamasca
25-feb-2011, 12:22
Yo no me lanzo ni de coña xD Al menos que se diga claramente algo, no; es demasiado el miedo a que luego se pierda todo y que las cosas no vuelvan a ser como antes. Una vez me lancé, y pa joderla, así que el que quiera algo que lo diga

paulveg
25-feb-2011, 12:40
Jajajaja, en general estáis fatal eeehhh me encanta xDD



Totalmente de acuerdo, si sale mal pues bueno, no pasa nada, seguís como siempre y arreglado ( o al menos intentarlo ), pero... y si sale bien ?? :p



Mmmmm 19 añitos él, y si puedo preguntar, cuántos tenías tú ??? Simple curiosidad, a mí el tema de la edad me suele dar igual, pero a veces tienes dudas y tal, y siempre es bueno escuchar opiniones y sobre todo experiencias de otr@s al respecto... :D

Qué quieres decir, que te gusta alguien más joven? :D

Pues yo tenía 26, ahora casi 32. No es que sea una brecha increíble, aunque se notaba en la forma de ver las relaciones, en la experiencia que teníamos cada uno al respecto -eso es quizá lo que más destacaría: él casi virgen y yo harta ya de todo, casi escéptica y al borde del lesbianismo xD- pero socialmente, también lo es más de lo que parece. Ahora que él tiene 25 parece que "lo peor" ya pasó, pero hasta hace poco tenías que ver las caras que me ponía alguna gente cuando con mis casi 30 años decía que mi novio tenía 21, 22, 23...

A mi nunca me habían gustado los chicos más jóvenes que yo, casi que ni de mi edad, o sea que no es ninguna preferencia ni mucho menos. Fue una expcepción, algo que surgió. Como si un día me enamoro de una mujer o de un tío de 60, puede pasar, pero no es que me gusten jaja.

paulveg
25-feb-2011, 12:48
Yo no me lanzo ni de coña xD Al menos que se diga claramente algo, no; es demasiado el miedo a que luego se pierda todo y que las cosas no vuelvan a ser como antes. Una vez me lancé, y pa joderla, así que el que quiera algo que lo diga

Ay, pobre! Yo tampoco estoy a favor, aunque lo haya parecido, de lanzarse de buenas a primeras. Pero con lo que estoy de acuerdo sin duda, es cuando el tonteo es obvio y uno por otro nadie se decida. Entonces, sí, yo como tía muchas veces he dado ese primer paso de poner las cosas en su sitio porque ya no teníamos 15 años. y me da pena que los tíos por miedo, las tias porque son tías y "tenemos que esperar" pues a veces ni uno ni otro.

Luego lanzarse con alguien que nos gusta y no sabemos nada, pues ya depende, yo sólo me lo pensaría dos veces si: no le conozco mucho (mejor darle tiempo a que me conozca y así poder gustarle. Es que también hay gente que se crea fantasias en la cabeza de la nada, de forma platónica y luego se dan unas leches, que no me extraña!) o si es ya un buen amigo y puede empañar la relación en caso de que luego quede en nada. Aunque si es un buen amigo, las cosas se hablan y tampcoo tendría que estropear nada. o no se hablan y con seguir tratándole como un amigo al día siguiente, al final la anécdota queda diluida con el tiempo, y sobre todo cuando ambos tengáis otras parejas... No lo veo tan grave.

Pero compis de curro, amiguitos que estamos conociendo y demás... no hay mucho que perder, creo yo.

Alex
25-feb-2011, 12:56
Hace tiempo que escribí ésto.


http://1.bp.blogspot.com/_f5FcPMYUo9w/SYIYSy0VnfI/AAAAAAAAPIE/IGoEfoDuNLA/s400/beso.jpg

Besar o no besar, esta es la cuestión

No quiero que nadie se meta en mi espacio

Nadie que yo no quiera

No quiero que nadie entre en mi casa aunque la puerta se haya quedado abierta.

Quiero que te acerques con calma.

Que antes me cojas las manos.

Que un día me quites no se qué pelusilla de mi hombro,

quizás un no sé qué de mi mejilla.

Tal vez, tomando algo junto en una cafetería, que debajo la mesa los pies se acerquen más de lo acostumbrado y queden allí, quietos, clavados, discreta pero descaradamente juntos.

Quiero darte mi espacio poco a poco, hasta saber si me siento cómodo cuando tú estás en él.

Quiero conocer cómo huele tu pelo antes de saber cómo de gruesos son, en realidad, tus labios.

Quiero que un día, tontamente, tu mano y la mía se crucen al coger una taza de té y se den cuenta de que les cuesta separarse.

Quiero que entres en mi casa, llamando, poco a poco, dejando que te enseñe todas las habitaciones hasta llegar a la mía.

Quiero hacer lo mismo con tu alma y aunque yo sea el hombre, quiero que me regales una flor, quiero que me preguntes cual es mi colonia después de haber acercado tu nariz y a mi cuello. Quiero que tu mirada se clave en mis ojos antes de cerrarlos en un beso.

Quiero que tu boca sea el santa santorum del resto de tus sentidos. Quiero que no me la des quedándome la duda de que se la podrías estar dando a otro.

Quiero que me beses como si jamás hubieras besado a nadie.

Quiero sentir tu lengua, y justo después la fuerza de tu latido en las yemas de mis dedos mientras sujeto tu cabeza delicadamente y distraigo mis dedos en tu cuello y en tu pelo.

Alex

paulveg
25-feb-2011, 13:02
oooh!, alex, qué chulo! Dicho de forma muy poética, pero yo también creo que es bueno (y bonito) dar ese tiempo a que las cosas surjan, a conocerse, a apreciarse, a intuir lo que sentiremos al tocar ese cuerpo y que no nos resulte ajeno...

Cuántas veces esas manos se han juntado por azar y les ha costado separarse antes del primer beso? Ay, qué recuerdos :)

Kágero
25-feb-2011, 13:14
Qué quieres decir, que te gusta alguien más joven? :D

Pues yo tenía 26, ahora casi 32. No es que sea una brecha increíble, aunque se notaba en la forma de ver las relaciones, en la experiencia que teníamos cada uno al respecto -eso es quizá lo que más destacaría: él casi virgen y yo harta ya de todo, casi escéptica y al borde del lesbianismo xD- pero socialmente, también lo es más de lo que parece. Ahora que él tiene 25 parece que "lo peor" ya pasó, pero hasta hace poco tenías que ver las caras que me ponía alguna gente cuando con mis casi 30 años decía que mi novio tenía 21, 22, 23...

A mi nunca me habían gustado los chicos más jóvenes que yo, casi que ni de mi edad, o sea que no es ninguna preferencia ni mucho menos. Fue una expcepción, algo que surgió. Como si un día me enamoro de una mujer o de un tío de 60, puede pasar, pero no es que me gusten jaja.

Jajaja bueno, mejor no digo nada que luego todo se sabe, dejémoslo en simple curiosisad y listo xD

La verdad es que 7 años tampoco me parecen tantos, claro que lo de la experiencia de cada uno es algo muy lógico, y hasta me identifico contigo en lo de harta de todo y escéptica, aunque ya a estas alturas hasta más años, tampoco me parecen tanto a veces, pero sí, lo de las críticas es algo que se sabe que vá a haber fijo, ya me lo imagino... y coincido contigo también en que nunca me han llamado la atención más jóvenes, pero bueno, todo puede pasar, no ?? ya se verá... ;)

paulveg
25-feb-2011, 13:30
Jajaja bueno, mejor no digo nada que luego todo se sabe, dejémoslo en simple curiosisad y listo xD

La verdad es que 7 años tampoco me parecen tantos, claro que lo de la experiencia de cada uno es algo muy lógico, y hasta me identifico contigo en lo de harta de todo y escéptica, aunque ya a estas alturas hasta más años, tampoco me parecen tanto a veces, pero sí, lo de las críticas es algo que se sabe que vá a haber fijo, ya me lo imagino... y coincido contigo también en que nunca me han llamado la atención más jóvenes, pero bueno, todo puede pasar, no ?? ya se verá... ;)

Sí, claro todo es posible...

suerte, si alguna vez te pasa :D

Andreapg
25-feb-2011, 13:59
Qué quieres decir, que te gusta alguien más joven? :D

Pues yo tenía 26, ahora casi 32. No es que sea una brecha increíble, aunque se notaba en la forma de ver las relaciones, en la experiencia que teníamos cada uno al respecto -eso es quizá lo que más destacaría: él casi virgen y yo harta ya de todo, casi escéptica y al borde del lesbianismo xD- pero socialmente, también lo es más de lo que parece. Ahora que él tiene 25 parece que "lo peor" ya pasó, pero hasta hace poco tenías que ver las caras que me ponía alguna gente cuando con mis casi 30 años decía que mi novio tenía 21, 22, 23...

A mi nunca me habían gustado los chicos más jóvenes que yo, casi que ni de mi edad, o sea que no es ninguna preferencia ni mucho menos. Fue una expcepción, algo que surgió. Como si un día me enamoro de una mujer o de un tío de 60, puede pasar, pero no es que me gusten jaja.

Genial, entonces a mis 27 es normal este sentimiento de harta de todo y hasta el chichi de que me vacilen... sí tb me pienso lo del lesbianismo... pero... ya no se trata de una cuestión del sexo con el que te disfraces sino con la persona que hay bajo el envoltorio. Mi problema es que llegados a este punto de mi vida, ningún hombre o mujer, merece mi confianza para dar "el paso". Sí, se está muy bien de amigos con derecho a roce pero que me invadan el espacio vital a mi ya me sale urticaria. Y que conste que echo de menos sentir que "merece la pena" dejar de pensar en "mono" para pasar a pensar en "bi", pero... en mi entorno... no encuentro a nadie que "merezca" dejar a un lado mi individualismo, independencia y egoísmo personal por alguien que en el fondo disfraza de amor el someterme, cambiarme, manipularme y atarme bien corto a la pata de la cama...

En fin... habrá que seguir con el casting de "la persona de tu vida". Todo suma y sigue.

Andreapg
25-feb-2011, 14:04
Hace tiempo que escribí ésto.


http://1.bp.blogspot.com/_f5FcPMYUo9w/SYIYSy0VnfI/AAAAAAAAPIE/IGoEfoDuNLA/s400/beso.jpg

Besar o no besar, esta es la cuestión

No quiero que nadie se meta en mi espacio

Nadie que yo no quiera

No quiero que nadie entre en mi casa aunque la puerta se haya quedado abierta.

Quiero que te acerques con calma.

Que antes me cojas las manos.

Que un día me quites no se qué pelusilla de mi hombro,

quizás un no sé qué de mi mejilla.

Tal vez, tomando algo junto en una cafetería, que debajo la mesa los pies se acerquen más de lo acostumbrado y queden allí, quietos, clavados, discreta pero descaradamente juntos.

Quiero darte mi espacio poco a poco, hasta saber si me siento cómodo cuando tú estás en él.

Quiero conocer cómo huele tu pelo antes de saber cómo de gruesos son, en realidad, tus labios.

Quiero que un día, tontamente, tu mano y la mía se crucen al coger una taza de té y se den cuenta de que les cuesta separarse.

Quiero que entres en mi casa, llamando, poco a poco, dejando que te enseñe todas las habitaciones hasta llegar a la mía.

Quiero hacer lo mismo con tu alma y aunque yo sea el hombre, quiero que me regales una flor, quiero que me preguntes cual es mi colonia después de haber acercado tu nariz y a mi cuello. Quiero que tu mirada se clave en mis ojos antes de cerrarlos en un beso.

Quiero que tu boca sea el santa santorum del resto de tus sentidos. Quiero que no me la des quedándome la duda de que se la podrías estar dando a otro.

Quiero que me beses como si jamás hubieras besado a nadie.

Quiero sentir tu lengua, y justo después la fuerza de tu latido en las yemas de mis dedos mientras sujeto tu cabeza delicadamente y distraigo mis dedos en tu cuello y en tu pelo.

Alex

Qué escribiste eso??¿? PRECIOSO.
Hay en muchas frases en las que me siento identificada en especial en esta: Quiero darte mi espacio poco a poco, hasta saber si me siento cómodo cuando tú estás en él.

Por cierto, a mi me encantan los olores de la gente e incluso puedo tener más feeling con alguien o menos por su olor. Yo no recuerdo siempre la cara de la gente, pero sí su olor... me encanta pedir permiso para oler a alguien, acercarme suavemente, sentir como la otra persona se tensa sintiéndose entre incómoda, extrañada y ligeramente excitada, oler a alguien, cerrar los ojos y alejarme nuevamente mirando a la otra persona... Lo hago independientemente de si es hombre o mujer y siempre y cuando haya un mínimo de confianza, no hay que olvidar que acercarse hasta el cuello es demasiado íntimo... ya pasamos a la zona privada.

Pero el texto ha sido maravilloso. Me ha encantado!

antavian
25-feb-2011, 14:16
En todo caso a los hombres se los podia enseñar a liberar la respiracion, para que fuera menos traumatico, el trauma de enamoramiento no correspondido.

Andreapg
25-feb-2011, 14:19
En todo caso a los hombres se los podia enseñar a liberar la respiracion, para que fuera menos traumatico, el trauma de enamoramiento no correspondido.

EINCH??¿?¿¿ Mi no entender...

¿A qué te refieres con eso? Explica, porfa!

laurana
25-feb-2011, 16:49
Hace tiempo que escribí ésto.


Voy a crear una plataforma a favor de que Alex publique un libro y una página en facebook ;)

Alex
25-feb-2011, 16:54
Voy a crear una plataforma a favor de que Alex publique un libro y una página en facebook ;)

Si alguien me busca, a su vez, a alguien que me quiera publicar una novela o me ofrece un trabjo (muy bien pagado) de guionista me pongo :rolleyes:

Alex

Andreapg
25-feb-2011, 16:57
Si alguien me busca, a su vez, a alguien que me quiera publicar una novela o me ofrece un trabjo (muy bien pagado) de guionista me pongo :rolleyes:

Alex

No pides nada, machote...

laurana
25-feb-2011, 16:58
Si alguien me busca, a su vez, a alguien que me quiera publicar una novela o me ofrece un trabjo (muy bien pagado) de guionista me pongo :rolleyes:

Alex

Yo me ofrezco como correctora textual e impresora. Solo necesitas buscar un editor :)

Andreapg
25-feb-2011, 17:18
Por cierto Alex, tu texto me recordó esta canción

Espero que te guste como banda sonora para el tema ajjajaja

Alma mía (http://www.youtube.com/watch?v=YB8zgRZ5_dM)

Alex
25-feb-2011, 17:55
Por cierto Alex, tu texto me recordó esta canción

Espero que te guste como banda sonora para el tema ajjajaja

Alma mía (http://www.youtube.com/watch?v=YB8zgRZ5_dM)

Pues no le va mal la cosa :).

Alex

Tarmi
25-feb-2011, 18:07
Hace tiempo que escribí ésto.


http://1.bp.blogspot.com/_f5FcPMYUo9w/SYIYSy0VnfI/AAAAAAAAPIE/IGoEfoDuNLA/s400/beso.jpg

Besar o no besar, esta es la cuestión

No quiero que nadie se meta en mi espacio

Nadie que yo no quiera

No quiero que nadie entre en mi casa aunque la puerta se haya quedado abierta.

Quiero que te acerques con calma.

Que antes me cojas las manos.

Que un día me quites no se qué pelusilla de mi hombro,

quizás un no sé qué de mi mejilla.

Tal vez, tomando algo junto en una cafetería, que debajo la mesa los pies se acerquen más de lo acostumbrado y queden allí, quietos, clavados, discreta pero descaradamente juntos.

Quiero darte mi espacio poco a poco, hasta saber si me siento cómodo cuando tú estás en él.

Quiero conocer cómo huele tu pelo antes de saber cómo de gruesos son, en realidad, tus labios.

Quiero que un día, tontamente, tu mano y la mía se crucen al coger una taza de té y se den cuenta de que les cuesta separarse.

Quiero que entres en mi casa, llamando, poco a poco, dejando que te enseñe todas las habitaciones hasta llegar a la mía.

Quiero hacer lo mismo con tu alma y aunque yo sea el hombre, quiero que me regales una flor, quiero que me preguntes cual es mi colonia después de haber acercado tu nariz y a mi cuello. Quiero que tu mirada se clave en mis ojos antes de cerrarlos en un beso.

Quiero que tu boca sea el santa santorum del resto de tus sentidos. Quiero que no me la des quedándome la duda de que se la podrías estar dando a otro.

Quiero que me beses como si jamás hubieras besado a nadie.

Quiero sentir tu lengua, y justo después la fuerza de tu latido en las yemas de mis dedos mientras sujeto tu cabeza delicadamente y distraigo mis dedos en tu cuello y en tu pelo.

Alex

No tengo palabras, es realmente precioso. Que bonito es el :amor:

TheSlayer
25-feb-2011, 19:33
Hace tiempo que escribí ésto.


http://1.bp.blogspot.com/_f5FcPMYUo9w/SYIYSy0VnfI/AAAAAAAAPIE/IGoEfoDuNLA/s400/beso.jpg

Besar o no besar, esta es la cuestión

No quiero que nadie se meta en mi espacio

Nadie que yo no quiera

No quiero que nadie entre en mi casa aunque la puerta se haya quedado abierta.

Quiero que te acerques con calma.

Que antes me cojas las manos.

Que un día me quites no se qué pelusilla de mi hombro,

quizás un no sé qué de mi mejilla.

Tal vez, tomando algo junto en una cafetería, que debajo la mesa los pies se acerquen más de lo acostumbrado y queden allí, quietos, clavados, discreta pero descaradamente juntos.

Quiero darte mi espacio poco a poco, hasta saber si me siento cómodo cuando tú estás en él.

Quiero conocer cómo huele tu pelo antes de saber cómo de gruesos son, en realidad, tus labios.

Quiero que un día, tontamente, tu mano y la mía se crucen al coger una taza de té y se den cuenta de que les cuesta separarse.

Quiero que entres en mi casa, llamando, poco a poco, dejando que te enseñe todas las habitaciones hasta llegar a la mía.

Quiero hacer lo mismo con tu alma y aunque yo sea el hombre, quiero que me regales una flor, quiero que me preguntes cual es mi colonia después de haber acercado tu nariz y a mi cuello. Quiero que tu mirada se clave en mis ojos antes de cerrarlos en un beso.

Quiero que tu boca sea el santa santorum del resto de tus sentidos. Quiero que no me la des quedándome la duda de que se la podrías estar dando a otro.

Quiero que me beses como si jamás hubieras besado a nadie.

Quiero sentir tu lengua, y justo después la fuerza de tu latido en las yemas de mis dedos mientras sujeto tu cabeza delicadamente y distraigo mis dedos en tu cuello y en tu pelo.

Alex

Qué pasada!!! A veces sonrío cuando te leo, otras directamente me parto la caja, y otras, como esta, me 'enamoro'... qué grande eres Alex!!!

Alex
25-feb-2011, 20:02
Qué pasada!!! A veces sonrío cuando te leo, otras directamente me parto la caja, y otras, como esta, me 'enamoro'... qué grande eres Alex!!!

:corte:
:corte: :corte:
:corte: :corte: :corte:
:corte::corte: :corte: :corte:

TheSlayer
25-feb-2011, 21:27
:guiña: jejeje

nhoa
25-feb-2011, 21:52
Alex, me ha encantado, sí-sí

Andrea, por poco me da un mal cuando he pinchado en el enlace de la canción y me he dado cuenta de que se trataba de ese artista. Imagino que al igual que muchos, es oir su nombre y apellido y salir corriendo por recordar su "felis navidad...próspero año y felicidad". La verdad es que me alegro de haber tenido paciencia para escuchar la cancioncita.

Andreapg
25-feb-2011, 22:21
Alex, me ha encantado, sí-sí

Andrea, por poco me da un mal cuando he pinchado en el enlace de la canción y me he dado cuenta de que se trataba de ese artista. Imagino que al igual que muchos, es oir su nombre y apellido y salir corriendo por recordar su "felis navidad...próspero año y felicidad". La verdad es que me alegro de haber tenido paciencia para escuchar la cancioncita.

JAJAJAJAJ lo siento mucho... yo a José Feliciano lo conozco por esa canción y no recordaba su famoso "feliz navidad" hasta que lo acabas de nombrar.

Este artista y en concreto su cd "Señor Bolero" es el que suena en la cocina por Navidad, cuando mi mamá y yo cocinamos... Además mi mamá siempre me cantaba la mayoría de las canciones de ese cd cuando yo tenía mal de amores de adolescente ajjajajjajaja

Siento que casi te diera un pachús!!

babylilith89
25-feb-2011, 22:49
jajaja yo divertido este hilo

como ya han dicho todo

TU DATE UN FESTIN!!! jajaja xD

Danna
25-feb-2011, 22:55
Mirala a los ojos, ellos nunca te engañan y luego sigue el instinto de tu corazon y funde tus labios con los de ellas y.....a disfutarrrrrr.........

Holden
26-feb-2011, 01:24
¡Oye,pero si esto de la conquista es de lo mas fácil! ¡Lo que os complicáis algunos!

http://www.cosasquecontar.com/wp-content/uploads/2010/10/Chloroform_L.jpg



Jaja

No,ya en serio,esas cosas se notan. Fijate en las señales y si sientes que te corresponde,pues adelante. ¡Suerte chato!

Alex
26-feb-2011, 09:40
¡Oye,pero si esto de la conquista es de lo mas fácil! ¡Lo que os complicáis algunos!

http://www.cosasquecontar.com/wp-content/uploads/2010/10/Chloroform_L.jpg



Jaja

No,ya en serio,esas cosas se notan. Fijate en las señales y si sientes que te corresponde,pues adelante. ¡Suerte chato!

No te Holden!!!!!!!!!!!!!!!!

Alex

vellocinodeoro
26-feb-2011, 10:40
Pero vamos a ver ¿en serio creéis que las señales de las que habláis no se pueden confundir? Porque vamos, será que yo soy muy "señalosa" pero me he encontrado en más de una situación incómoda porque algunos hombrescreo que malinterpretan muchas cosas...y no quiero meterme en temas polémicos, pero ya sabéis lo mal que reaccionan algunos ante un rechazo...

Holden
26-feb-2011, 11:08
Pero vamos a ver ¿en serio creéis que las señales de las que habláis no se pueden confundir? Porque vamos, será que yo soy muy "señalosa" pero me he encontrado en más de una situación incómoda porque algunos hombrescreo que malinterpretan muchas cosas...y no quiero meterme en temas polémicos, pero ya sabéis lo mal que reaccionan algunos ante un rechazo...

Jaja pues claro que se pueden confundir,pero que va a hacer ¿Vivir toda la vida con la duda por "es que a veces las señales se confunden"? :jaaa: Vamos,yo por lo menos me la he jugado varias veces,con la suerte de tenerlas de mi parte algunas,y otras no tanto. ¡Me he llevado alegrías y algún rechazo y no paixa ná! ¿Que te rechazan? Pues tan amigos y de paseo ¿Que no? Pues tan contentos jaja.

¡Que hay que arriesgar a veces! :bien:

vellocinodeoro
26-feb-2011, 11:15
Jaja pues claro que se pueden confundir,pero que va a hacer ¿Vivir toda la vida con la duda por "es que a veces las señales se confunden"? :jaaa: Vamos,yo por lo menos me la he jugado varias veces,con la suerte de tenerlas de mi parte algunas,y otras no tanto. ¡Me he llevado alegrías y algún rechazo y no paixa ná! ¿Que te rechazan? Pues tan amigos y de paseo ¿Que no? Pues tan contentos jaja.

¡Que hay que arriesgar a veces! :bien:

Ya, si en el fondo tienes razón, pero yo no he sido nunca capaz...

Holden
26-feb-2011, 11:23
Ya, si en el fondo tienes razón, pero yo no he sido nunca capaz...

Bueno,para todo hay una primera vez :D Ya te tocará el turno (si es que no tienes pareja),y si ya tocó...¡alegrate de que el si lo hiciera!

vellocinodeoro
26-feb-2011, 12:04
Bueno,para todo hay una primera vez :D Ya te tocará el turno (si es que no tienes pareja),y si ya tocó...¡alegrate de que el si lo hiciera!

Jajajaja, tienes razón...si él no se hubiera lanzado...y eso que con él me pasó algo que jamás me había sucedido con nadie: lo que llaman un flechazo.
Fue verlo y al instante me dije "¡¡¡lo quieroooooooooo!!!" :amor: :amor: :amor:
El próximo día 20 hará 13 años de nuestro primer beso...ains, que me pongo tontita...:bien::bien::bien:

Holden
26-feb-2011, 12:14
Jajajaja, tienes razón...si él no se hubiera lanzado...y eso que con él me pasó algo que jamás me había sucedido con nadie: lo que llaman un flechazo.
Fue verlo y al instante me dije "¡¡¡lo quieroooooooooo!!!" :amor: :amor: :amor:
El próximo día 20 hará 13 años de nuestro primer beso...ains, que me pongo tontita...:bien::bien::bien:

¿Ves? Por eso merece la pena arriesgarse a veces :D

Compensa con creces :bien:

Andreapg
26-feb-2011, 12:17
Jajajaja, tienes razón...si él no se hubiera lanzado...y eso que con él me pasó algo que jamás me había sucedido con nadie: lo que llaman un flechazo.
Fue verlo y al instante me dije "¡¡¡lo quieroooooooooo!!!" :amor: :amor: :amor:
El próximo día 20 hará 13 años de nuestro primer beso...ains, que me pongo tontita...:bien::bien::bien:

Que bonitooooooooooooooooooooooooooooooo :bien:

Love is the air... naino naino naino na!!!

ami
26-feb-2011, 12:25
Aquello de:

- Me juego 2 eurazos a que te beso sin tocarte los labios.

Le besas y cuando te diga que le has tocado los labios...... pues le das los dos euros. http://smilies-gifs.com/amarillos/131amarillos.gif Qué quieres que te diga, tampoco es tanto :nose:.

Alex

Yo haría caso de este consejo: si no quiere que la beses no aceptará la apuesta y todo quedará en una broma, ambigua, pero sin consecuencias para la amistad. Si acepta, no sólo que la besas, sino que la harás reír, algo que siempre suma puntos con una chica.

Kirin
26-feb-2011, 14:19
Lánzate... te lo dice alguien que nunca lo ha hecho =_____=
Como dicen el no ya está de antes, y si sois buenos amigos aunque haya un tiempo igual algo incómodo al final se vuelve a la rutina.

broma87
26-feb-2011, 15:12
Hola, yo de nuevo. Sin novedades en el frente

Pero aclarar un par de cosas:

a) Soy un chico!!!

b) Lo de las señales puede ser verdad...y veo algunas pero no las suficientes como para intentarlo. Pero también es que muchas veces las señales están enmascaradas en la forma de ser de cada uno...

Aparte ella es una chica que casi todos sus amigos son chicos, entonces es más complicado. Jumm, yo sigo esperando el momento... y si veo una oportunidad que sea lo que Dios quiera

Gracias a todos por los comentarios, con algunos me he motivado, con otros me he reído, y con otros he pensando WTF?! jajaja

1 saludo!

freidoradesparragos
26-feb-2011, 15:50
Perdonarme la franqueza, pero creo que nos volvemos loc@s a veces con lo de las señales, que quiza te pasas los dias pensando ...bueno como me ha dicho esto creo que es para que yo haga lo otro ,...lo de ayer sera por algo...,...a fulanita le dijo de mi no se que y esto sera por no se cual...jajajajajaja, lo pienso y no deja de darme risa, porque lo que pasa es que la mayoria de las veces no se enteran de nada jajajajaja, mas que una señal habria que darles una colleja, y ademas bien dada:D
Tanta comedura de tarro porque te estan sonriendo y a lo mejor solo estan pensando en lo bueno que seria recortarse las patillas.
Lo de las señales y los detalles son fundamentales y maravillosos pero hasta cierto punto , asi que recomiendo que si el objeto de tu deseo esta en la parra (que es lo mas normal)(porque la cosa es que les gustan las parras coño!! que parece que no han tenido infancia)(:D)pases al plan B, asi que si una vez haciendo cualquier cosa pequeña y cumpliendo con el ritual que imponen las buenas maneras no se arranca ni a tiros el jodio(:D), le miras y le dices...
-me encantaria besarte
Esas tres palabras hacen milagros, y si eso no funciona ahí yo ya empezaria a sospechar que quiza ,y solo quiza, no es que este despistado es que no esta el chico por la labor.
Y por lo de la amistad tranquila, si es un buen amigo no se ira y si lo intenta ¡corre!! seguro que tu eres mas rápida.:D

Alex
26-feb-2011, 16:49
Yo sé que seguro que es una tontería este planteamiento pero ¿y si se lo pregunta? http://smilies-gifs.com/amarillos/135amarillos.gif

Si se lo preguntas y tal crea el clima antes, que no te quede la cosa como el "culo".

Alex

Alex
26-feb-2011, 16:55
Bueno....... y ya que estamos y entendemos todos tanto de besos.

¿Quién no se ha llevado un corte, una reacción de sorpresa, un mal rollo e incluso un sopapo intentando besar a alguien?. http://smilies-gifs.com/amarillos/56amarillos.gif

¿Y en el otro plano, cuando alguien viene a buscarte la boca sin que te lo esperes y no te hace
ni la menor de las gracias?. http://smilies-gifs.com/amarillos/123amarillos.gif

Alex

JustVegetal
26-feb-2011, 17:40
Bueno....... y ya que estamos y entendemos todos tanto de besos.

¿Quién no se ha llevado un corte, una reacción de sorpresa, un mal rollo e incluso un sopapo intentando besar a alguien?. http://smilies-gifs.com/amarillos/56amarillos.gif

¿Y en el otro plano, cuando alguien viene a buscarte la boca sin que te lo esperes y no te hace
ni la menor de las gracias?. http://smilies-gifs.com/amarillos/123amarillos.gif

Alex

A mi nunca me ha pasado lo primero, para ello uso la sensibilidad, ahora para lo segundo existen los codos giratorios enfocados al estómago :D

Andreapg
26-feb-2011, 17:41
Buffffffffffffffff... cuando me han dado un beso que no esperaba y que no quería, me he quedado pensando: mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdami erdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamier damierdamierdamierda milvecesmierdaespocamierda jajajajajajaj

Tb tengo preguntado: ¿y esto? y él seguro que pensaba: Como que "y esto" te he besado, es por algo... coño... !!!!!

Nunca le he arreado un sopapo a nadie por besarme, pero sí me he apartado cuando no he querido que me vuelvan a besar porque algunos se creen que a fuerza de insistir conseguirán algo.... muchas veces tb he sido franca y les he dicho: no quiero nada y hablar las cosas tranquilamente de si él sí y yo no... Tb me he encontrado con el rollo de nos enrollamos y nos vamos a la cama??¿ WTF!!!! sayonara baiby; qué tal si me dejas en mi casa?¿?¿ Tengo un amigo que hace escasas semanas me dijo: yo no me doy un par de besos con una tia si sé que no voy a tener sexo!!! (uauhhhhhhhhhh!! ahí queda eso!)

Tb cuando te dan un beso que deseas con muchas ganas ese momento es genial!!!! DIOSSS.. se te suben todos los calores y los colores y por dentro te sientes como con fuegos artificiales!!!! Eso es precioso. Son los mejores besos. El resto es filetazo va, filetazo viene...

Kirin
26-feb-2011, 17:49
jor, a mí nunca me ha pasado :S siempre he ligado menos que una patata... vamos, que no he ligado nunca (supongo que mis parejas han sido previa cháchara mucho tiempo). Pero supongo que depende de la situación, no es lo mismo que venga un etílico perdido (o una) a meterte manaza a que se lance alguien con quien tienes confianza, que si no quieres nada con esa persona se habla y punto.

Andreapg
26-feb-2011, 17:58
A mi nunca me ha pasado lo primero, para ello uso la sensibilidad, ahora para lo segundo existen los codos giratorios enfocados al estómago :D

Kirin, a mi me viene un etílico y hago la técnica JustVegetal: codo giratorio a las costillas o sino tb tenemos la otra variante de mano al mentón, le subes la cara mientras le gritas: pero tu de c*ñ* vas!!!!!!!!!!!

Y ya está... superfelicianos todos!!

TheSlayer
26-feb-2011, 18:07
Kirin, a mi me viene un etílico y hago la técnica JustVegetal: codo giratorio a las costillas o sino tb tenemos la otra variante de mano al mentón, le subes la cara mientras le gritas: pero tu de c*ñ* vas!!!!!!!!!!!

Y ya está... superfelicianos todos!!

Jajajaja, buenas tácticas las dos!!! :aplau:

meiganegra666
26-feb-2011, 18:56
Bueno....... y ya que estamos y entendemos todos tanto de besos.

¿Quién no se ha llevado un corte, una reacción de sorpresa, un mal rollo e incluso un sopapo intentando besar a alguien?. http://smilies-gifs.com/amarillos/56amarillos.gif

¿Y en el otro plano, cuando alguien viene a buscarte la boca sin que te lo esperes y no te hace
ni la menor de las gracias?. http://smilies-gifs.com/amarillos/123amarillos.gifAlex

dos palabras: método cobra, jejejeje

meiganegra666
26-feb-2011, 18:58
Buffffffffffffffff... cuando me han dado un beso que no esperaba y que no quería, me he quedado pensando: mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdami erdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamier damierdamierdamierda milvecesmierdaespocamierda jajajajajajaj

Tb tengo preguntado: ¿y esto? y él seguro que pensaba: Como que "y esto" te he besado, es por algo... coño... !!!!!

Nunca le he arreado un sopapo a nadie por besarme, pero sí me he apartado cuando no he querido que me vuelvan a besar porque algunos se creen que a fuerza de insistir conseguirán algo.... muchas veces tb he sido franca y les he dicho: no quiero nada y hablar las cosas tranquilamente de si él sí y yo no... Tb me he encontrado con el rollo de nos enrollamos y nos vamos a la cama??¿ WTF!!!! sayonara baiby; qué tal si me dejas en mi casa?¿?¿ Tengo un amigo que hace escasas semanas me dijo: yo no me doy un par de besos con una tia si sé que no voy a tener sexo!!! (uauhhhhhhhhhh!! ahí queda eso!)Tb cuando te dan un beso que deseas con muchas ganas ese momento es genial!!!! DIOSSS.. se te suben todos los calores y los colores y por dentro te sientes como con fuegos artificiales!!!! Eso es precioso. Son los mejores besos. El resto es filetazo va, filetazo viene...

jejejej, bueno, si solo quiere un rollo, yo hacía lo mismo, que ya tenemos una edad no? y morreo sin más calienta pero no llega... jejeje

Andreapg
26-feb-2011, 22:14
jejejej, bueno, si solo quiere un rollo, yo hacía lo mismo, que ya tenemos una edad no? y morreo sin más calienta pero no llega... jejeje

Siiii si yo tb le doy la razón, pero me dejó de hielo. Que luego dije: bueno es lógico, irse con el calentón pues es tontería... pero hay quien no se acuesta en la primera cita, sino que te magreas un rato y si tal mañana con menos copas encima, un poco menos olor a sudor, quedas, lo ves bien a la luz del día, y luego decides si vale la pena bajártelo o no... porque seamos sinceros: ¿quién no ha levantado una mañana y arrepentirse de quien tiene en la cama o directamente no saber quién es? :rolleyes:

Porque como dicen: "no hay mujeres feas sino copas de menos" lo mismo pasa con los hombres... llegado un punto de la noche y según la necesidad del cuerpo, "todo el mont es orégano", "por la noche todos los gatos son pardos" , " una está sola y la carne es muy débil" y "venga, una noche de locura" son planteamientos que nos llevan a decir a la mañana siguiente y durante una semana: "madre que c*ñ*o hiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..." " perdona, ¿te llamabas?" y la peor de todas "lo habré hecho con condón?¿?¿?¿?¿"


Asín que... mejor paso de liarme por la noche y me espero al día siguiente que... el alcohol es mú malo!!!

liebreblanca
27-feb-2011, 00:22
A mi no me gustaria que nadie se me lanzara, mi cuerpo es mio y para entrar hay que pedir permiso. Se puede preguntar directamente, o no tan directamente.

Alex
27-feb-2011, 00:59
Pues aquí, uno que suscribe ha tenido experiencias de los dos tipos.

Con esa persona que parece que sí pero :confused: que no y aún "más peor", con esa persona que parece que no pero que luego SÍ.


Banda sonora (http://www.youtube.com/watch?v=aYl4Xb4cDQ8&feature=related)

En el instituto estuve durante meses saliendo con esa chica que me parecía tan "especial", se llamaba Natalí, de madre francesa, ella era bilingüe pero tenía en castellano un extraordinario acentito francés.

Realmente donde nos empezamos a conocer fue en una academia a la ibamos los dos por la tarde. En el verano se ponía unos vestiditos muy cortos, y muy ceñidos y se notaba que se sentía muy segura de su cuerpecito adolescente recién estrenado.

Nos cogíamos de las manos, apoyaba su cabeza en mi hombro, me contaba sus problemas con sus padres y hasta sus experiencias anteriores con gran lujo de detalles. Compartíamos esas cosas de "sólo chicos" y "sólo chicas" que se cuentan en las pandillas.

Después de quedar con los amigos nos quedabamos solos, si salíamos al campo nos retrasábamos del grupo y nos ibamos contando cosas cada vez más íntimas y personales.

Me iba a su casa a verla en lugar de estudiar y juntos nos subíamos al rellano del último piso de su edificio donde estaba la puerta de la maquinaria del ascensor y pasabamos allí horas, su espalda en mi pecho y nuestras manos enlazadas sobre su vientre.

Siempre con el beso quemando en la boca hasta que me decidí, mal, tarde, en mal lugar y a destiempo.

Ella no reaccionó mal pero ya nada fue lo mismo. Ya nunca nos quedamos solos, ya nunca me contó nada ya nunca volví a ver la naturalidad con la que antes me mostraba su escote y un día me enteré de que se volvía a su país para empezar la carrera donde algún hijo de la gran Francia se llevó su corazón http://smilies-gifs.com/llorar/5llorar.gif


Banda sonora (http://www.youtube.com/watch?v=v_pgNucPXok)

Hace unos siete años una persona estaba en mi trabajo reunido en un despacho con una persona (cliente no compañera),y cuyo marido estaba al otro lado de la puerta. Sin yo esperarlo se levantó de su silla, se me arrimó lo suficiente buscándome los labios y lo suficiente como para tener que levantarme de la silla, abrir la puerta y decir en voz alta: "bueno, pues en otra ocasión continuámos" y lo adorné con un "ya lamento que me hayan llamado con urgencia·

Cuando desapareció esa persona y vi que la cosa no iba a terminar en un problema serio no puedo ni explicar el alivio que sentí.

Alex

amusgada
27-feb-2011, 02:03
yo debo ser muy rara. Tengo amigxs, con los que jamás me enrrollaría (me gusten o no), y amijxs, que son aquellas personas que me atraen antes de ser amigxs, así que se quedan en amijxs xD Es que ya me ha pasado tantas veces lo de que un colega con el que te lo pasas pipa de repente un día se te declare (amos a ver, que si me atrajera desde el primer momento, ya me lo hubiera trajinao) y ya se pierda toda magia y aparezca el resentimiento. Que hay gente que lleva con más deportividad que otra los rechazos, pero así como con cualquier etílicx es fácil hacer oídos sordos, cuando es un colega, duele más

Kágero
28-feb-2011, 12:21
Bueno....... y ya que estamos y entendemos todos tanto de besos.

¿Quién no se ha llevado un corte, una reacción de sorpresa, un mal rollo e incluso un sopapo intentando besar a alguien?. http://smilies-gifs.com/amarillos/56amarillos.gif

¿Y en el otro plano, cuando alguien viene a buscarte la boca sin que te lo esperes y no te hace
ni la menor de las gracias?. http://smilies-gifs.com/amarillos/123amarillos.gif

Alex

Lo 1º nunca me ha pasado, las veces que he dado yo el paso siempre me ha salido bien, asi que... :D

Y lo 2º muchas veces, pero con dar un empujón en plan " uy que te caes, ten cuidado " arreglado xD

Tarmi
28-feb-2011, 23:26
He encontrado este cuento, en La página de la Vida, y me apetecía compartirlo.

"El gusano enamorado"

Qué es la libertad sin amor? ¿Qué es la belleza sin amor? ¿Qué es la magia sin amor? Una libertad sin sentido, una belleza hueca, una magia falsa. El amor es la fuerza que da sentido y también da vida a todo. El amor es el camino hacia la iluminación.

Había una vez un gusano que se había enamorado de una flor, Era, por supuesto, un amor imposible, pero el insecto no quería seducirla ni hacerla su pareja. El sólo soñaba con llegar hasta ella y darle un único beso.

Cada día el gusano miraba a su amada. Cada noche soñaba que llagaba hasta ella y la besaba. Un día el gusanillo decidió que no podía seguir soñando con la flor y no hacer nada para cumplir su sueño. Así que avisó a sus amigos de que treparía por el tallo para besar la flor.

La mayoría intentó disuadirlo, pero el gusano se arrastró hasta la base del tallo y comenzó la escalada. Trepó toda la mañana y toda la tarde, pero cuando el sol se ocultó estaba exhausto.

“Haré noche agarrado al tallo”, pensó, “y mañana seguiré subiendo”.

Sin embargo, mientras el gusano dormía, su cuerpo resbaló por el tallo y amaneció donde había empezado.

Cada día el gusano trepaba y cada noche resbalaba hasta el suelo. Mientras descendía sin saberlo, seguía soñando con su beso deseado.

Sus amigos le pidieron que renunciara a su sueño o que soñara otra cosa, pero él sostuvo con razón que no podía cambiar lo que soñaba mientras dormía y que si renunciaba dejaría de ser quien era.

Todo siguió igual hasta que... una noche el gusano soñó tan intensamente con su flor, que los sueños se transformaron en alas y por la mañana el gusano despertó mariposa, desplegó las alas, voló a la flor y la besó."

margaly
01-mar-2011, 09:31
aisss, que cuento tan bonito :amor:

Alex
01-mar-2011, 11:12
He encontrado este cuento, en La página de la Vida, y me apetecía compartirlo.

"El gusano enamorado"

Qué es la libertad sin amor? ¿Qué es la belleza sin amor? ¿Qué es la magia sin amor? Una libertad sin sentido, una belleza hueca, una magia falsa. El amor es la fuerza que da sentido y también da vida a todo. El amor es el camino hacia la iluminación.

Había una vez un gusano que se había enamorado de una flor, Era, por supuesto, un amor imposible, pero el insecto no quería seducirla ni hacerla su pareja. El sólo soñaba con llegar hasta ella y darle un único beso.

Cada día el gusano miraba a su amada. Cada noche soñaba que llagaba hasta ella y la besaba. Un día el gusanillo decidió que no podía seguir soñando con la flor y no hacer nada para cumplir su sueño. Así que avisó a sus amigos de que treparía por el tallo para besar la flor.

La mayoría intentó disuadirlo, pero el gusano se arrastró hasta la base del tallo y comenzó la escalada. Trepó toda la mañana y toda la tarde, pero cuando el sol se ocultó estaba exhausto.

“Haré noche agarrado al tallo”, pensó, “y mañana seguiré subiendo”.

Sin embargo, mientras el gusano dormía, su cuerpo resbaló por el tallo y amaneció donde había empezado.

Cada día el gusano trepaba y cada noche resbalaba hasta el suelo. Mientras descendía sin saberlo, seguía soñando con su beso deseado.

Sus amigos le pidieron que renunciara a su sueño o que soñara otra cosa, pero él sostuvo con razón que no podía cambiar lo que soñaba mientras dormía y que si renunciaba dejaría de ser quien era.

Todo siguió igual hasta que... una noche el gusano soñó tan intensamente con su flor, que los sueños se transformaron en alas y por la mañana el gusano despertó mariposa, desplegó las alas, voló a la flor y la besó."


http://1.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/SUe5jZIaIbI/AAAAAAAAB3Q/0WQWcdTbmGo/s400/Flor.jpg

Tarmi, precioso cuento ;)

Alex

whisper
17-may-2011, 04:09
El que no arriesga no gana. Primero estate segurísimo de si lo que quieres realmente es tener a esa persona como algo más que un amigo, o si lo que te está pasando es algo pasajero.
Por un lado, se sufre mucho más teniendo a la persona que amas a tu lado sin poder hacer nada, que sabiendo que hiciste todo lo posible. Y por el otro, perder a un amigo que vale la pena por algo sin sentido sería una insensatez.


Te deseo mucha suerte y que seas muy feliz!

MawyDLuffy
17-may-2011, 07:10
El no ya lo tienes, siempre puedes buscar el sí. Totalmente de acuerdo con Whisper, el que no arriesga, no gana..pero exacto, ten cuidado, observa bien...y todas estas cosas antes de liarla y perderla para siempre ...


suerte!!!!!

greenpaz
17-may-2011, 14:07
Aquello de:

- Me juego 2 eurazos a que te beso sin tocarte los labios.

Le besas y cuando te diga que le has tocado los labios...... pues le das los dos euros. http://smilies-gifs.com/amarillos/131amarillos.gif Qué quieres que te diga, tampoco es tanto :nose:.

Alex

ummmm...pagar por un beso...aaleeex...ummmm eso no es muy buena señal eh?? jaja :bledu:

te contare mi experiencia personal,mi novio y yo,fuimos muy amigos y me entraban muchas ganas de besarle cuando estaba con el,pero me aguantaba porque no queria perderle como amigo y cagarla,pero poco a poco fue surgiendo...a mi esas situaciones me cortan el cuerpo...lo paso mal porque soy muy timida...

Dusk Noun
17-may-2011, 17:03
Yo lo haría pero con cuidado. Procura crear un ambiente de intimidad es decir, no digas hola y vayas sino que esperes a un momento más sutil, aunque tampoco te eternices creando el ambiente favorble, sólo busca un momentillo oportuno.

Y otro aspecto importante: ve despacio, si te acercas poco a poco es más fácil conocer la reacción del otro y lo más importante, no das miedo. Si una persona que te va a besar se ve rebosante de inseguridad, te echa para atrás, tienes que apaentar seguridad ante todo.

Pero inténtalo, que si no luego es peor el lamento, aunque eso lo hemos vivido todos.

greenpaz
17-may-2011, 21:12
Yo lo haría pero con cuidado. Procura crear un ambiente de intimidad es decir, no digas hola y vayas sino que esperes a un momento más sutil, aunque tampoco te eternices creando el ambiente favorble, sólo busca un momentillo oportuno.

Y otro aspecto importante: ve despacio, si te acercas poco a poco es más fácil conocer la reacción del otro y lo más importante, no das miedo. Si una persona que te va a besar se ve rebosante de inseguridad, te echa para atrás, tienes que apaentar seguridad ante todo.

Pero inténtalo, que si no luego es peor el lamento, aunque eso lo hemos vivido todos.

tiene razon,empieza a lo mejor dando un abrazo en plan amigos y a ver como reaciona,y si vas a darle un beso acercate despacio...

broma87
18-may-2011, 09:57
Bueno, finalmente besé :D:D:D:D. Me llevo mi tiempo sí. aysss jajaja

Me costó muchsímo, hay que ver como 20 cm pueden parecer kilómetros, pero todo salió super bien, no hay nada mejor que el beso anhelado desde hace tiempo...

Muchísimas gracias a todos!

Holden
18-may-2011, 11:23
Bueno, finalmente besé :D:D:D:D. Me llevo mi tiempo sí. aysss jajaja

Me costó muchsímo, hay que ver como 20 cm pueden parecer kilómetros, pero todo salió super bien, no hay nada mejor que el beso anhelado desde hace tiempo...

Muchísimas gracias a todos!

Enga, ¿hago la broma o no? :D