PDA

Ver la versión completa : Próximas actividades animanaturalis valencia marzo 2011



Safanoria
23-feb-2011, 16:51
El próximo mes de marzo llega repleto de actividades, actos y trabajo para y con todas nosotras y todos nosotros.

Van a ser muchas las cosas que van a ocurrir, las que vamos a conseguir y en las que hay que trabajar, es por ello que necesitamos de todas vuestras voces, de todas vuestras manos y de toda vuestra fuerza.

Empezamos con la presencia de Animanaturalis, nuestra presencia, en Biocultura, la cual tendrá lugar los días viernes 3 de marzo, sábado 4 de marzo y domingo 5 de marzo en la feria de Valencia.

Estaremos como expositores en un stand donde ofreceremos información sobre nuestra labor, divulgaremos nuestro compromiso por la defensa de los derechos de todos los animales no humanos, seremos su voz. Difundiremos nuestro mensaje de justicia, compasión y respeto para con ellos. Para todo ello realizaremos distintas actividades en distintos horarios dentro del recinto ferial. Desde el stand se atenderá a todas aquellas personas que se acerquen interesadas en recibir información. Se entablará relación con las distintas organizaciones restantes y se les invitará a que conozcan nuestro trabajo. Estarán a la venta nuestras camisetas, chapas, videos y libros divulgativos y todo el material informativo y divulgativo del que disponemos.



El viernes 4 de marzo Francisco Vázquez Neira co-fundador y presidente de Animanaturalis Internacional estará dando una charla en la sala Alicante sobre las 10 maneras de ayudar a los animales.



Os detallo en esta tabla los días y turnos de horarios en los que nos repartiremos el trabajo.




VIERNES 4 DE MARZO

DE 09:00 A 13:00

DE 13:00 A 17:00

DE 17:00 A 21:00

SÁBADO 5 DE MARZO

DE 09:00 A 13:00

DE 13:00 A 17:00

DE 17:00 A 21:00

DOMINGO 6 DE MARZO

DE 09:00 A 13:00

DE 13:00 A 17:00

DE 17:00 A 21:00



Ahora solo os queda hacerme saber el día y turno del horario en el cual queréis estar presente. No hay ningún problema si tenéis intención de quedaros todo el día o si tenéis dificultades para llegar o terminar a una hora en concreto, tan solo comunicármelo de antemano.



En este enlace os doy toda la información necesaria para llegar al recinto.

http://feria.feriavalencia.com/accesos/index.jsp?&VHJhbnNwb3J0ZSBQ%2BmJsaWNv&NDI%3D

En este otro toda la información sobre Biocultura.

http://biocultura.org/index.php?option=com_content&view=article&id=183&Itemid=4

Y pasado ya el fin de semana de Biocultura, se nos presentan otros dos días intensos.

Por un lado, una de las concentraciones antitaurinas más importantes que se va realizar en Valencia con motivo de la reapertura de la plaza de torturas el 12 de marzo. Esta vez se realizará en convocatoria conjunta con PACMA (partido antitaurino contra el maltrato animal) partido animalista, y haremos escuchar nuestra repulsa hacia la tauromaquia con mucha energía ya que haremos mucho ruido, por lo tanto, TRAER CACEROLAS, SARTENES Y CAZOS PARA HACER LAS VECES DE TAMBOR O TAPADERAS PARA HACER DE PLATILLOS. Extenderemos también como siempre nuestra pancarta así como nuestros carteles y nuestra vestimenta la mantendremos en negro.

Llegamos al día 13 de marzo día que Valencia tendrá la mejor falla de las que se vea en sus calles. LA FALLA HUMANA, la cual se formará con nuestros cuerpos semi-desnudos ensangrentados y pinchados con banderillas.

Necesito que me comuniquéis vuestra asistencia al acto lo antes posible así como la manera en la que vais a participar en el, siendo parte del monumento con vuestros cuerpos semidesnudos o bien como personal de apoyo y asistencia. Os recuerdo que las dos maneras de estar son muy importantes para la realización correcta y exitosa del acto.

Para las personas que vayáis a ser personal de apoyo y asistencia se realizará una reunión previa el día 12 de marzo por la mañana para informaros de cómo se organizará el acto y delimitar las funciones. (se concretará lugar y hora próximamente)
El horario y lugar de la concentración del 12 marzo y del acto del 13 de marzo se informará próximamente.
Os adjunto los banners de biocultura y de la falla humana para que los pongáis en vuestros perfiles.

Contacto a
AnimaNaturalis Comunidad Valenciana
VictoriaH@animanaturalis.org

Safanoria
01-mar-2011, 23:31
Refresco, las actividades empiezan en breves

cancerpiscissagitario
06-mar-2011, 16:43
yo creo que iré a la manifestación antitaurina, pero no sé si eso de ir a hacer ruido con cacerolas lo van a permitir. A ver si luego nos van a pegar, que a mi no me gusta nada la violencia.

AlfonOi
09-mar-2011, 13:58
Animo a la gente a ir este fin de semana a valencia, tanto a la concentración como a la falla humana, es un acto importante el cual hay que apoyar para que se acaben las torturas en nuestro país.
Yo asistiré junto a mi chica, así que animaros que sera algo grande^^

Safanoria
12-mar-2011, 14:13
HAGAMOS RUIDO EN FRENTE DE LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA PARA DAR VOZ A LOS ANIMALES QUE MUEREN ATRAVESADOS EN LAS PLAZAS.


HOY A LAS 16.30 en frente de la plaza de toros de Valencia.