PDA

Ver la versión completa : Para reirse un rato... pero reirse.



juana74
21-feb-2011, 20:25
Hola a tod@s,
hoy navegando por el FB he encontrado este link...
aún tengo la boca abierta, no sé si me abrá entrado una mosca o se me habrán destrozado las mandíbulas... pero vaya tela con el texto, vaya tela!!! Vaya tela...
Lo dicho en el título... para reirse un rato... y hasta llorar de pena...
Besos

http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1460/articulo.php?id=34901

juana74
21-feb-2011, 20:48
Después de pensarlo bien, voy a comprarme la túnica de gurú, jejejjejjeje Vaya tela y las 4 velas negras, jajjajjajaja

Alex
21-feb-2011, 21:15
¿Tan faltos de ideas están ahora que se tienen que meter con los veganos?. Ahora que no les hacen caso ni las madres solteras, ni los homosexuales, ni los de otras religiones, ni la gente que se pasa el matrimonio por debajo de la pata, ni los que no son de misa y comunión diara, ni los que creemos en la eutanasia, ahora que no tienen vocaciones, ahora que por hacerte pajas no te quedas ciego ni se te seca la médula, ahora que los adulteros se van a hacer intercambio de parejas, ahora que se divorcia la gente, ahora que te puedes morir tranquilo sin un señor de negro que venga a darte la brasa, ahora que vivir no es pecado y que se está vaciando el infierno ¿ahora le preocupamos nosotros?. Jo, en el fondo es un mal síntoma para ellos, les queda mu poco.

Creo que los párrafos que vienen abajo extraídos de Catholic.net se contestan por sí mismos. No creo que haya que recurrir a otro montón de tópicos para entrar a defender el veganismo.

Tentado he estado de ir párrafo por párrafo pero la mejor crítica al texto y defensa del veganismo es dejarlos "en su salsa".

Quizás venga a cuento recordar eso de que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio, como dijo Cristo, que digo yo que de vigas entendía, que para eso era carpintero.

Sería tan sencillo empezar a recordar 19 ó 20 siglos de guerras, diezmos, opresión, los formidables mil años de edad media, las cruzadas, fundamentalismos, la evangelización de América pasando por encima toda una apisonadora bélica, la corrupción secular de los Estados Vaticanos, el sistema perfecto y universal de espionaje que es el sacramento de confesión, la connivencia con regímenes totalitarios, mirar para otro lado con “eso” de los Nazis, la talidomida, la misteriosa muerte de Juan Pablo I, y últimamente eso de la pederastia silenciada oficialmente a través de la redacción de un texto denominado “crimen solicitatio” redactado nada menos que por un señor que hoy es el propio Papa, por no decir más. Todo pecadillos sin importancia :vah: al lado de “EL VEGANISMO” :demon:., una de las sectas “más peores” de la historia uuuuuhhh (¿no hay un emoticono de “qué viene el coco”?).

Yo no quiero creer que los católicos piensan así. Es más seguro que hay más de un católico que también es vegano. Ahora, si fuese católico, aun no siendo vegano, creo que me sentiría horriblemente avergonzado de semejante texto y por supuesto protestaría por ello.

Seguro que si digo que quiero apostatar porque soy vegano me dicen que: “no es para tanto”, con tal de que no te borres te ponen un piso.

Queda tan chulo pedir X pasta porque tienes X millones de fieles (bautizados ; decisión que toman por tí, y que hasta hace nada obligaban a tomar a tus padres cuando aún no tienes ni el año) que me dirán que por qué vamos a llevar las cosas hasta ese extremo.

Alex



Como todos los extremistas y fundamentalistas quieren que todo el mundo crea y practique lo que ellos sostienen es una verdad que no admite excepciones.


El principio vegano de igualar a los animales con los humanos y prohibir el uso de todo lo que sea animal. Por eso llegan hasta a hablar mal a los niños de sus padres para convencerlos que no coman productos animales, especialmente carne.


Gran parte de los veganos, esta constituida precisamente por gente muy joven que deja de serlo después de unos años y solo permanecen en el movimiento en forma constante, los más fanáticos y conflictuados con el mundo o los jefes que usufructúan el dinero recaudado por las organizaciones veganas y afines.
Pero durante su experiencia vegana algunos de estos jóvenes cometen toda clase de desmanes arruinando durante ese periodo sus cuerpos y espíritus



Los adeptos dejan dietas sanas y saludables para el organismo para reemplazarlas por productos artificiales y altamente deficientes que en definitiva arruinan sus organismos, aunque ellos estén convencidos de lo contrario.


Los productos derivados de soja y las verduras y frutas en general no pueden reemplazar a la carne, la leche, los huevos, la miel, etc. son regímenes alimenticios carenciales.



Algunos antes de ser veganos han vivido experiencias de droga, alcohol, promiscuidad sexual y de todo tipo de descontroles, creen, durante una etapa dada que han encontrado la panacea para curar sus graves problemas emocionales en el veganismo. Esto dura poco y muchos deberán deambular por toda clase de movimientos extraños y sectas de toda índole antes de poder lograr un sano equilibrio, muchos jamás lo lograran.



Solo quieren adoctrinar a los niños sobre no comer carne y productos animales y en definitiva hacerlos veganos totales.


En el veganismo son los nuevos adeptos los que más se enrolan en las campañas de ataques contra los criaderos de animales a los cuales liberan luego de destrozar las instalaciones que los albergan, envían bombas a laboratorios que experimentan con animales, atacan veterinarias, locales de comida a base de carne, etc.) es lo que los jefes veganos necesitan para imponer su doctrina a la fuerza.

Alex
21-feb-2011, 21:18
Sigue el texto extraído de Catholic.net


Autómatas con el cerebro lavado que no razonen y practiquen terrorismo ecológico.

Siempre hay algunos jóvenes reclutados dispuestos para hacer la tarea sucia, generalmente son los más conflictuados que no han resuelto su relación familiar, social, etc., que tienen una falta total de conexión con el resto de los humanos.


Algunos de ellos creen firmemente que los animales son mejores que los humanos aun antes de hacerse veganos, no pueden relacionarse con las personas, dar y recibir amor pero lo pueden volcar amor a un perro a un gato, a un pájaro, ellos interpretan los gestos normales y propios de esos animales son pruebas de su inteligencia y de expresión de amor mutuo, esos individuos con espíritus conflictuados son candidatos natos para el veganismo.


Al igual que los más terribles delincuentes no sienten culpa por lo que hacen contra los humanos, son hiperéticos que creen que lo que hacen es lo correcto y que los malvados especistas que usan a los animales deben ser castigados

O porque el nuevo adepto tiene una carga emocional propia que lo inclina hacia veganismo o porque se lo aborde mas fácilmente en una etapa de duda, falta de voluntad, espíritu maleable, etc., siempre hay gente para convertir al veganismo.


Para que estos objetivos se logren es también fundamental aislar al reclutado de su núcleo, amigos, hay que el posible candidato a vegano o los ya incorporados no frecuenten lugares deportivos, clubes de todo tipo, que no tenga amigos fuera del grupo sectario, para ello se lo embriaga con la doctrina vegana y se lo mantiene ocupado por Internet y en los grupos con mensajes, charlas, trabajos, medias verdades siempre irracionales y falsas pero dentro del pensamiento vegano. Todo lo otro es falso y no debe tenerse en cuenta.


Que pierdan su facultad de razonar, de criticar, de dialogar fuera del grupo vegano, es lo mismo que hacen las sectas y los movimientos extremistas como los fundamentalistas islámicos, etc.

Curiosamente el veganismo, que, aclaremos no tiene los matices graves de las peores sectas delictivas pero actúa exactamente como ellas y como otros fundamentalistas.


Con su prédica de odio contra los no veganos, facilita el aislamiento de sus adeptos del resto de la humanidad (el resto de los humanos no veganos que son los malvados especistas altamente criticables, porque comemos cadáveres (así llaman ellos a los animales faenados para consumo), y explotamos a los pobres animales de las formas más crueles, robando la leche, los huevos, que son para los animales que los producen o para sus crías y no para los humanos, también es ilícito que los hagamos trabajar de distintas formas o que los usemos para experimentación científica, en zoo.



A veces estos jóvenes liberan sus frustraciones y resentimientos atacando a los especistas y realizando toda clase de desmanes, algunos llegan a terrorismo ecológico, forman parte del Ejército de Liberación Animal, muchos terminan en la cárcel donde purgan largas penas.


NO es una afirmación baladí o sin razón decir que el veganismo es perverso, porque si sus miembros alientan el envió de bombas a los laboratorios que trabajan con animales.

Algunos se tientan ante el veganismo que parece tener soluciones eficaces ante la ausencia de respuestas de la familia o la sociedad.

Ante la ausencia de respuestas a los problemas individuales y de grupo muchos aceptan el veganismo como única respuesta. Al final la decepción será peor que la errada elección, el perjuicio muchas veces será irreversible y total en el adepto.


En nosotros está la responsabilidad de asesorar, educar y prevenir la expansión de esta perversa filosofía que tanto daño causa en los niños y jóvenes, no hacerlo nos hace corresponsables.

juana74
21-feb-2011, 21:22
lo dicho, me compro la túnica asologum, asologum!!!! jajajaaja

Alex
21-feb-2011, 21:25
reservo espacio

enanone
21-feb-2011, 21:46
Como todos los extremistas y fundamentalistas quieren que todo el mundo crea y practique lo que ellos sostienen es una verdad que no admite excepciones.

Esto es verdad, ¿no? Lo que me preocupa un poco es que venga de una web católica (¡!) :hm:

vellocinodeoro
21-feb-2011, 23:19
Esto es verdad, ¿no? Lo que me preocupa un poco es que venga de una web católica (¡!) :hm:

Pues no, no es verdad...

enanone
21-feb-2011, 23:26
Pues no, no es verdad...

Si alguien es vegano, es porque tiene la convicción absoluta de que el planteamiento sintetista (creo que se dice así) es correcto. Que es la verdad. Y gustaría que todos lo practicaran, porque un vegano siente gran empatía hacia los animales y además tiene un respaldo razonado (planteamiento sintetista) que considera Verdad.

No digo que sea malo. Digo que es como el 99% de las normas morales pero que me parece que hay que ser oligofrénico para criticar esto desde una postura a favor del catolicismo :eing:

roxy
21-feb-2011, 23:26
es de coña como la de www.nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com
Por desgracia, creo que se ha eliminado

laurana
21-feb-2011, 23:31
Las máscaras de regímenes sanos de comida, curadores de todos los males, las máscaras de pertenecer a un grupo superior al resto de la sociedad con supuestos ideales altamente éticos. La mascara de proteger a la naturaleza y de defender a los inocentes corderitos, bambis y terneros, (de las hienas, víboras, ratas y otros animales repulsivos no se habla nunca en el veganismo), las máscaras de un sistema de vida culturalmente elevado, la máscara de "pertenecer" a un grupo filosófico serio y bondadoso seducen a muchos jóvenes desconcertados y sin pautas o ideales, chicos sin iniciativa ni ambiciones concretas y son muy difíciles de combatir.

Muy fuerte...

Tarmi
21-feb-2011, 23:40
Esto es verdad, ¿no? Lo que me preocupa un poco es que venga de una web católica (¡!) :hm:

Jo, pos menos mal que me lo ha aclarado un poco este señor Hector Aleandri, y yo sin saberlo :juas::juas::juas::juas:

Se me han quedado los ojos muuuuuu redonditos, es alucinante. :jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

Pues a mi no me extraña que venga de una web católica, puesto que ellos se creen en posesión de la verdad.

enanone
21-feb-2011, 23:44
Pues a mi no me extraña que venga de una web católica, puesto que ellos se creen en posesión de la verdad.

Pues PRECISAMENTE POR ESO me parece una hipocresía que critiquen a un colectivo por creerse en posesión de la verdad

¿Cómo cojo*** has interpretado mi anterior comentario? :hm:

paula83
21-feb-2011, 23:51
-------------------------:mad:

paula83
21-feb-2011, 23:53
De ahí la importancia de que los padres hablen con los maestros y directores de los establecimiento educativos haciendo saber su oposición a que los veganos lleguen con sus mensajes a los niños.

No hay por otra parte nada más peligroso que un maestro o educador vegano. Y los hay, deberían ser expulsados de las escuelas en las que actúan.


Puff, esto es muy fuerte. Bueno no, todo el texto en si, es una burrada :mad:

laurana
22-feb-2011, 00:00
Puff, esto es muy fuerte. Bueno no, todo el texto en si, es una burrada :mad:

Esto me lo había perdido.

Aquí una profesora vegana, que me detengaaaaaaaaaaaaaaaaaan :bien:

laurana
22-feb-2011, 00:01
No hay por otra parte nada más peligroso que un maestro o educador vegano. Y los hay, deberían ser expulsados de las escuelas en las que actúan.

Yo fui a un colegio de monjas y soy atea :D

Alex
22-feb-2011, 00:21
Pues PRECISAMENTE POR ESO me parece una hipocresía que critiquen a un colectivo por creerse en posesión de la verdad

¿Cómo cojo*** has interpretado mi anterior comentario? :hm:

enaone no creo que haya que hacer esa pregunta de ese modo. Imagino que asumes que tú, a veces, tampoco interpretas bien PRECISAMENTE y creo que hasta la fecha nadie te ha respondido en esos términos.

Me parecería todo un detallazo que te disculpases, para ser honesto, y no porque te lo digan otros, sino porque tu también te has equivocado muchacho, sólo que Tarmi al leer algo que no sé si estaba muy bien escrito, la verdad.

Alex

Alex
22-feb-2011, 00:23
Yo fui a un colegio de monjas y soy atea :D

Y eres educadora y vegana :jaaa:

Pd: yo he pasado mas de media vida escolar en colegios religiosos :D.

No fallan una :bledu:.

Alex

Erinna
22-feb-2011, 00:25
Esto me lo había perdido.

Aquí una profesora vegana, que me detengaaaaaaaaaaaaaaaaaan :bien:

Señor Inspector de Educación ¡muy buenos días! estooo... ¿vegana? ¿yo vegana? ¡no hombre, si sólo llevo una dieta sin proteína animal! Pero no se me vaya a preocupar por eso, ¿eh? :bledu:

laurana
22-feb-2011, 00:35
Señor Inspector de Educación ¡muy buenos días! estooo... ¿vegana? ¿yo vegana? ¡no hombre, si sólo llevo una dieta sin proteína animal! Pero no se me vaya a preocupar por eso, ¿eh? :bledu:

Este año, en las opos, cuando empiece la defensa de la programación didáctica diré:

- Bueno, me llamo laurana, soy vegana y, a continuación, voy a defender mi programación didáctica para el curso de... :D

Alex
22-feb-2011, 00:47
En lugar de control antidoping os van a hacer análisis de la b-12 :jaaa:

Alex

laurana
22-feb-2011, 00:48
En lugar de control antidoping os van a hacer análisis de la b-12 :jaaa:

Alex

:jaaa: Qué bueno :jaaa:

Alex
22-feb-2011, 00:48
Podreís dar las clases borrachas o drogadas :bien:

pero como os falte b-12 os empapelan :bledu:

Alex

laurana
22-feb-2011, 00:49
Podreís dar las clases borrachas o drogadas :bien:

pero como os falte b-12 os empapelan :bledu:

Alex

Anda que no voy yo dejando pistas, con mis textos antitaurinos y esas cositas :D

enanone
22-feb-2011, 00:52
enaone no creo que haya que hacer esa pregunta de ese modo. Imagino que asumes que tú, a veces, tampoco interpretas bien PRECISAMENTE y creo que hasta la fecha nadie te ha respondido en esos términos.

Me parecería todo un detallazo que te disculpases, para ser honesto, y no porque te lo digan otros, sino porque tu también te has equivocado muchacho, sólo que Tarmi al leer algo que no sé si estaba muy bien escrito, la verdad.

Alex

Pido entonces disculpas públicamente, entre otras cosas por el inmenso respeto que te tengo, Alex.

En mi defensa, diré que no me parece que el tono sea algo sorprendente teniendo en cuenta que él/ella ha dedicado dos líneas de su comentario a reírse del mío, después de haberlo malinterpretado (bueno, la verdad es que no sé cómo lo ha interpretado :eing:)

EDITO: Vale, creo que ahora he sido yo el que lo ha malinterpretado, aunque no estoy muy seguro. Podría ser que Tarmi hiciera burla del texto sin hacer burla de mi comentario. Lo que pasa es que, como cita mi comentario en primer lugar, parece que la mofa va dirigida al mismo y no al texto original. Es en cualquier caso confuso, porque nombra al doctor que escribe el texto cuando lo que ha citado es un comentario mío (¿?)
Supongo que si primero hubiera criticado el texto y después hubiera citado mi comentario nada de esto habría pasado. Vuelo a pedir perdón por la acusación subrayada arriba. Espero que Tarmi confirme esta versión

soyfrikiyque
22-feb-2011, 00:53
hola muchachos, amigos y amigas por supuesto, no entremos en los hilos sexistas, ademas las amigas son mas majas y comprensivas.
Yo soy católico, (se me había olvidado el acento de catolico y salia rojo, jajajaj)
Justo ahora no tengo ganas de leerme todo lo que se ha escrito en el hilo, (no es que sea perezoso, es que me he cenado 4 cervezas jajaj)
A ver dentro de los católicos hay de todo, hasta un friki como yo jajajj, y encima vegetariano que se come los huevos de la nevera para que no se caduquen.
Dentro de los veganos vegetarianos hay de todo también, no todos somos buenos no todos somos malos, pero hay una cosa que es cierta y es que los extremos se tocan.
No se puede juzgar a un colectivo por alguien concreto.
A mi ser catóclico me ha creado problemas. (o no)
A mi ser vegetariano me ha creado problemas (o no)
Todo depende
Jajaja como aquella canción ya antigua.

No nos hagamos problema de lo que no lo es y vivamos felices, que Dios no es malo, y Jesús tampoco.

Bebed mucha (agua porque si bebéis cerveza es lo que pasa)

gilducha
22-feb-2011, 01:02
Toooo much!!!!! :jaaa: :jaaa: :jaaa: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :jaaa:

Alex
22-feb-2011, 01:09
Pido entonces disculpas públicamente, entre otras cosas por el inmenso respeto que te tengo, Alex.

En mi defensa, diré que no me parece que el tono sea algo sorprendente teniendo en cuenta que él/ella ha dedicado dos líneas de su comentario a reírse del mío, después de haberlo malinterpretado (bueno, la verdad es que no sé cómo lo ha interpretado :eing:)

EDITO: Vale, creo que ahora he sido yo el que lo ha malinterpretado, aunque no estoy muy seguro. Podría ser que Tarmi hiciera burla del texto sin hacer burla de mi comentario. Lo que pasa es que, como cita mi comentario en primer lugar, parece que la mofa va dirigida al mismo y no al texto original. Es en cualquier caso confuso, porque nombra al doctor que escribe el texto cuando lo que ha citado es un comentario mío (¿?)
Supongo que si primero hubiera criticado el texto y después hubiera citado mi comentario nada de esto habría pasado. Vuelo a pedir perdón por la acusación subrayada arriba. Espero que Tarmi confirme esta versión

enaone caballero, eso es ser un tío http://smilies-gifs.com/adorar-abuchear/18adorar-abuchear.gif.

Me alegro que lo hagas, más que por mí, por todos, especialmente por Tarmi, que entre otras cosas, está llena de bondad y nunca le he visto reirse de nada malintencionamente, ni sacarle un defecto a nadie.

Me consta que no le hace falta para nada que nadie entre a "defenderla" porque lo hace ella sola estupendamente y en ese sentido Tarmi, te pido disculpas yo a tí si me he metido a "sacarte las castañas del fuego", pero es que, bueno, no me pareció bien.

Ale, :paz:, a parte de que me ha parecido todo un gesto por tu parte, yo no tengo más que añadir.

Alex

soyfrikiyque
22-feb-2011, 01:10
Toooo much!!!!! :jaaa: :jaaa: :jaaa: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :jaaa:

Hola
Oye
Ya he leído buena parte de lo que pone, y por un momento pienso que como soy el ultimo en postear te estas riendo (pero mucho) de lo que he posteado, si te estas riendo de mi aportación, en hora buena, porque reír alarga la vida, y seguro que la tendrás. una vida larga.

Cada uno tiene su opinión, ¿no?
Hay gente que se rie de mi por ser vegetariano, espero que tu no seas así.

Alex
22-feb-2011, 01:21
hola muchachos, amigos y amigas por supuesto, no entremos en los hilos sexistas, ademas las amigas son mas majas y comprensivas.
Yo soy católico, (se me había olvidado el acento de catolico y salia rojo, jajajaj)
Justo ahora no tengo ganas de leerme todo lo que se ha escrito en el hilo, (no es que sea perezoso, es que me he cenado 4 cervezas jajaj)
A ver dentro de los católicos hay de todo, hasta un friki como yo jajajj, y encima vegetariano que se come los huevos de la nevera para que no se caduquen.
Dentro de los veganos vegetarianos hay de todo también, no todos somos buenos no todos somos malos, pero hay una cosa que es cierta y es que los extremos se tocan.
No se puede juzgar a un colectivo por alguien concreto.
A mi ser catóclico me ha creado problemas. (o no)
A mi ser vegetariano me ha creado problemas (o no)
Todo depende
Jajaja como aquella canción ya antigua.

No nos hagamos problema de lo que no lo es y vivamos felices, que Dios no es malo, y Jesús tampoco.

Bebed mucha (agua porque si bebéis cerveza es lo que pasa)

Pues va a ser que sí...... que te has tomado 4 cervezas (o no). http://smilies-gifs.com/amarillos/5amarillos.gif

A ver, hago resumen:

Que hay un colectivo en que se tocan los extremos para que no les caduquen los huevos pero que no se les puede juzgar porque hay de todo :piensa:

Ahora, lo que se ha entendio guay y estoy al 100 % :D es en eso de no hacer un problema de lo que no es, que vivamos felices con Dios, Con Jesús, o sin ellos, pero lo mejor posible.

Pd: admiro que con el puntillo que llevas :bien: no hayas cambiado ni una letra de sitio :bledu:

Yo habría puesto: boooooque la bbeda e que yooo bienso que eso de Dios e un teba mu complejo como para http://smilies-gifs.com/dormir/17dormir.gif

Alex

Alex
22-feb-2011, 01:24
Hola
Oye
Ya he leído buena parte de lo que pone, y por un momento pienso que como soy el ultimo en postear te estas riendo (pero mucho) de lo que he posteado, si te estas riendo de mi aportación, en hora buena, porque reír alarga la vida, y seguro que la tendrás. una vida larga.

Cada uno tiene su opinión, ¿no?
Hay gente que se rie de mi por ser vegetariano, espero que tu no seas así.

Ale, soyfrikiyque, antes de ir a la cama te echas un pis y ala, a mimir http://smilies-gifs.com/dormir/23dormir.gif y de medio "lado".

Mañana terminas de explicarnos lo del amor universal :abrazo:

:jaaa: :jaaa: :jaaa:

Alex

Safanoria
22-feb-2011, 01:26
hola muchachos, amigos y amigas por supuesto, no entremos en los hilos sexistas, ademas las amigas son mas majas y comprensivas.
Yo soy católico, (se me había olvidado el acento de catolico y salia rojo, jajajaj)
Justo ahora no tengo ganas de leerme todo lo que se ha escrito en el hilo, (no es que sea perezoso, es que me he cenado 4 cervezas jajaj)
A ver dentro de los católicos hay de todo, hasta un friki como yo jajajj, y encima vegetariano que se come los huevos de la nevera para que no se caduquen.
Dentro de los veganos vegetarianos hay de todo también, no todos somos buenos no todos somos malos, pero hay una cosa que es cierta y es que los extremos se tocan.
No se puede juzgar a un colectivo por alguien concreto.
A mi ser catóclico me ha creado problemas. (o no)
A mi ser vegetariano me ha creado problemas (o no)
Todo depende
Jajaja como aquella canción ya antigua.

No nos hagamos problema de lo que no lo es y vivamos felices, que Dios no es malo, y Jesús tampoco.

Bebed mucha (agua porque si bebéis cerveza es lo que pasa)

Espero no ser la única que piensa que lo que has escrito carece de coherencia...

Alex
22-feb-2011, 01:33
El chico no iba mal orientado pero mañana va a tener que sacar los planos :veo: para encontrarse.

http://smilies-gifs.com/risa/43risa.gif

Alex

Alex
22-feb-2011, 01:39
No si ya te digo, acaba de dejar un comentario en "Bolivia" http://smilies-gifs.com/risa/34risa.gif.

Alex

soyfrikiyque
22-feb-2011, 01:46
Pues va a ser que sí...... que te has tomado 4 cervezas (o no). http://smilies-gifs.com/amarillos/5amarillos.gif

A ver, hago resumen:

Que hay un colectivo en que se tocan los extremos para que no les caduquen los huevos pero que no se les puede juzgar porque hay de todo :piensa:

Ahora, lo que se ha entendio guay y estoy al 100 % :D es en eso de no hacer un problema de lo que no es, que vivamos felices con Dios, Con Jesús, o sin ellos, pero lo mejor posible.

Pd: admiro que con el puntillo que llevas :bien: no hayas cambiado ni una letra de sitio :bledu:

Yo habría puesto: boooooque la bbeda e que yooo bienso que eso de Dios e un teba mu complejo como para http://smilies-gifs.com/dormir/17dormir.gif

Alex

Tengo huevos en la nevera, eso es cierto, (jajjaj llevo otros puestos)
Soy católico, eso es cierto.
He cenado 4 cervezas y nada más, es cierto (quizás tenga un problema)
Puntillo, puntillo, pues lo puedo admitir, puede ser cierto.
Dios y Jesús son buenos, es cierto, discútemelo.

Beberé una pinta de agua antes de ir a la cama por si acaso, será mi despertador porque por la mañana la virgen se llama Juana jajaj y rima con la creadora del hilo

Alex
22-feb-2011, 01:49
Tengo huevos en la nevera, eso es cierto, (jajjaj llevo otros puestos)
Soy católico, eso es cierto.
He cenado 4 cervezas y nada más, es cierto (quizás tenga un problema)
Puntillo, puntillo, pues lo puedo admitir, puede ser cierto.
Dios y Jesús son buenos, es cierto, discútemelo.

Beberé una pinta de agua antes de ir a la cama por si acaso, será mi despertador porque por la mañana la virgen se llama Juana jajaj y rima con la creadora del hilo

Pues no me digas más, está todo clarísimo :piensa:

Alex

enanone
22-feb-2011, 01:50
Tengo huevos en la nevera, eso es cierto, (jajjaj llevo otros puestos)
Soy católico, eso es cierto.
He cenado 4 cervezas y nada más, es cierto (quizás tenga un problema)
Puntillo, puntillo, pues lo puedo admitir, puede ser cierto.
Dios y Jesús son buenos, es cierto, discútemelo.

Beberé una pinta de agua antes de ir a la cama por si acaso, será mi despertador porque por la mañana la virgen se llama Juana jajaj y rima con la creadora del hilo

¿De cuántos mililitros eran las cervezas? No es lo mismo beberse cuatro cañas que cuatro litronas :bien:

Alex
22-feb-2011, 01:53
Vaya representación que están teniendo los católicos esta noche :bledu:

Está quedando el pabellón en todo lo alto.... http://smilies-gifs.com/risa/37risa.gif

Alex

Nocillas
22-feb-2011, 02:28
:juas::juas::jaaa::jaaa: me he partido la caja con este hilo

soyfrikiyque
22-feb-2011, 02:33
:juas::juas::jaaa::jaaa: me he partido la caja con este hilo

no te rias de mi ehhh

que no soy un payaso jajajaj.

Pero si te sirve me alegra generar risas, alargan la vida

Por la mañana la virgen se llama juana

Nocillas
22-feb-2011, 02:35
no te rias de mi ehhh

que no soy un payaso jajajaj.

Pero si te sirve me alegra generar risas, alargan la vida

Como he dicho es el hilo el que me ha hecho gracia aunque si te hace ilusión eres parte del hilo :D

Tarmi
22-feb-2011, 17:29
Supongo que si primero hubiera criticado el texto y después hubiera citado mi comentario nada de esto habría pasado. Vuelo a pedir perdón por la acusación subrayada arriba. Espero que Tarmi confirme esta versión

Hola Enanone, solo quiero aclarar lo sucedido.

Como veras no suelo participar mucho en el foro y no sé todavía como funciona, eso de la citas, las multicitas o las respuestas rápidas.

De los errores se aprenden más que de los aciertos, ya sé que lo que escribas después de una cita corresponde a esa cita, cosa que en el post que escribí, los dos párrafos primeros correspondían al texto del cual encabeza este hilo, de la que no salía de mi asombro.

Solo el último párrafo daba mi opinión, que no me extrañaba que viniera de una wed católica, puesto que mi experiencia fue muy dura desde que empece con el vegetarianismo en la que me tachaban de sectaria, los curas de decían a mi familia que lo primero que se hacía al entrar en una secta era el ser vegetariano.

Siento mucho las malas interpretaciones, pero que en ningún momento me he reído de tus comentarios.

Tarmi
22-feb-2011, 17:44
http://smilies-gifs.com/adorar-abuchear/18adorar-abuchear.gif.

Me consta que no le hace falta para nada que nadie entre a "defenderla" porque lo hace ella sola estupendamente y en ese sentido Tarmi, te pido disculpas yo a tí si me he metido a "sacarte las castañas del fuego", pero es que, bueno, no me pareció bien.

Alex

No, no tienes por que disculparte, se que eres todo un caballero, y se que cuando algo no te parece bien, dedicas tu tiempo en ayudar a los demás.

Además, ya me gustaría que me sacaras más castañas del fuego que tengo una pocas. :gracias:

Alex
22-feb-2011, 18:09
No, no tienes por que disculparte, se que eres todo un caballero, y se que cuando algo no te parece bien, dedicas tu tiempo en ayudar a los demás.

Además, ya me gustaría que me sacaras más castañas del fuego que tengo una pocas. :gracias:


ufffff. Si yo fuese "castañólogo" http://smilies-gifs.com/amarillos/63amarillos.gif !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alex

Clematis
22-feb-2011, 19:16
Cada loco con su tema.

shantishanti
22-feb-2011, 19:24
que tonteriaaaaaaaa! :eek: , aun no me caabe en la cabeza, :golpes:todas las burradas que dice ahi!! deve ser una broma o algo T___T'


Jo, en el fondo es un mal síntoma para ellos, les queda mu poco.
Alex

+1

Atlántida
22-feb-2011, 23:08
A mi ya hace bastante que, tristemente, no me extraña todo este tema. No es el primer artículo que leo que resulta tan absolutamente ESPERPÉNTICO en Catholic.net. Yo vengo de familia cristiana bastante desestructurada, y por suerte siempre he tenido bastante libertad en mi casa, y en el colegio de monjas al que iba. Pero me he encontrado de todo, y me he llevado más de una sorpresa desagradable.

De hecho, a los 15 años buscaba con desesperación una manera de encarrilar mi vida espiritual, me sentía muy vacía, y como únicamente conocía el catolicismo, empecé a asistir a misa, a confesarme y a rezar con la mayor devoción. Pero no me gustaba, no me parecía coherente. No entendía cómo un credo de amor y bondad podía condenar a los homosexuales (yo soy bisexual) o a tantos otros colectivos que me llevaría mucho tiempo mencionar. Y la crisis siguió y siguió hasta que, un buen día, el sacerdote que me confesaba me dijo, textualmente:

"Tu falta de fe es culpa del Demonio, que está intentando entrar en tu cuerpo y usa tus debilidades para conseguirlo."

Primero quise llorar. Luego me entraron ganas de reír. Luego me disculpé y le dije que me acababa de dar cuenta de que yo ya no tenía nada más que hacer ahí. Me largué a la montaña y desde entonces bailo, canto, escribo poemas a los dioses de las religiones antiguas de todo el mundo, amo, lloro, disfruto de la vida, y cuando me sale de las narices me voy a mirar las estrellas con UNA BUENA BOTELLA DE VINO RIOJA!

He dicho.

:D Cachondeces aparte, lo que venía a decir es que me sulfura mucho más de lo que expreso, pero estas cosas ya no me extrañan. Me parece que cualquier forma de espiritualidad que busque la armonía y el amor es buena, pero la Iglesia como institución (con todo mi respeto a aquellos que la escogen para su propia espiritualidad) me parece violenta, opresiva, incoherente, poco menos que absurda, caduca y dominante. Yo soy feliz con mis fiestas paganas, qué queréis :D

Alex
22-feb-2011, 23:36
"Tu falta de fe es culpa del Demonio, que está intentando entrar en tu cuerpo y usa tus debilidades para conseguirlo."



http://smilies-gifs.com/amarillos/31amarillos.gif

Bueno, el Demonio también es una criatura del señor. :D

Hasta la fecha creía que la "fe" era un don de Dios, siempre me he preguntado por qué Dios no nos lo da a algunos. Por otro lado dicen que la "fe" es lo que Dios nos da para seguir creyendo en Dios a pesar de los curas :piensa: no sé, estoy confuso :confused:


Primero quise llorar. Luego me entraron ganas de reír. Luego me disculpé y le dije que me acababa de dar cuenta de que yo ya no tenía nada más que hacer ahí. Me largué a la montaña y desde entonces bailo, canto, escribo poemas a los dioses de las religiones antiguas de todo el mundo, amo, lloro, disfruto de la vida, y cuando me sale de las narices me voy a mirar las estrellas con UNA BUENA BOTELLA DE VINO RIOJA!

He dicho.

:D Cachondeces aparte, lo que venía a decir es que me sulfura mucho más de lo que expreso, pero estas cosas ya no me extrañan. Me parece que cualquier forma de espiritualidad que busque la armonía y el amor es buena, pero la Iglesia como institución (con todo mi respeto a aquellos que la escogen para su propia espiritualidad) me parece violenta, opresiva, incoherente, poco menos que absurda, caduca y dominante. Yo soy feliz con mis fiestas paganas, qué queréis :D


http://smilies-gifs.com/amarillos/7amarillos.gif

Un besote guapetona. Me alegro de tus fiestas paganas.

Alex

Erinna
22-feb-2011, 23:42
Podreís dar las clases borrachas o drogadas :bien:

pero como os falte b-12 os empapelan :bledu:

Alex

Y si además de faltarme B12 explico "the animals" con material fotocopiado/descargado de internet se me junta con la ley Sinde y creo un vórtice espacio-temporal que destruirá el planeta :D :chupi:

soyfrikiyque
22-feb-2011, 23:57
Aquí estoy.
El único que se dedica a defender causas perdidas.

Sigo siendo católico.
Sigo siendo vegetariano..... pero....
He dejado las cervezas
Hoy estoy sobrio, dejando que los neurotrasmisores se reorganizen tranquilamente
Por cierto no he sido capaz de leer la web del primer post

zana
23-feb-2011, 01:10
Y si además de faltarme B12 explico "the animals" con material fotocopiado/descargado de internet se me junta con la ley Sinde y creo un vórtice espacio-temporal que destruirá el planeta :D :chupi:

Pues nada , directa a la hoguera, como en los viejos tiempos :D: " Hereje, que eres una herejeeeé ja de jè de jebe tu de jebere
sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi. Herejé ja de jé
de jebe tu de jebere , etc....

(no he bebido cerveza aunque lo parezca :D)

Atlántida
24-feb-2011, 05:07
Un besote guapetona. Me alegro de tus fiestas paganas.

Alex

Gracias, gracias :D Cualquier día de estos me vuelvo a plantar en Madrid y entonces tendrás que celebrar una conmigo. Y con Roque, por supuesto.

Un besote a ti también, Alex :)

Alex
24-feb-2011, 10:24
Gracias, gracias :D Cualquier día de estos me vuelvo a plantar en Madrid y entonces tendrás que celebrar una conmigo. Y con Roque, por supuesto.

Un besote a ti también, Alex :)

Puffff. Por qué has dicho eso, ahora Roque me va a poner la cabeza como un bombo. Y cuando viene, y cómo vamos a organizar la fiesta, y a ver si vamos a comprar algo que no le guste, un rollo el tío. Como lea ésto me dirá: ponte a hacer la lista de cosas.....



http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?pictureid=4685&albumid=505&dl=1295465398&thumb=1

Nada, avisa con tiempo que si no se pone como loco.

Pd: Roque te manda una cosa de los "Malos de Voz (http://www.youtube.com/watch?v=UzibXz797PE)"

Beso

chikita
25-mar-2011, 14:53
Puff, esto es muy fuerte. Bueno no, todo el texto en si, es una burrada :mad:

Bueno, si, a mi ya ni me sorprende que digan eso , si nos acordamos de la que liaron cuando echaron a una profe que, siendo maestra de religión se había divorciado. Es el más claro "efecto espejo" del que siempre se habla en psicología.... esk lo ke dicen es un reflejo de lo que ellos hacen!!!
jejeje... en fin, yo no comento porque tanta verborrea sinsentido me tiene indignada. ^Paso hasta de indagar de dónde ha salido el autor de esta joyita de texto.

Kamy
25-mar-2011, 15:10
católicos? bah, ellos están en extinción, nosotros en esplendor, normal que se pongan así xD