PDA

Ver la versión completa : Judías verdes con tofu al pimentón (V)



Hera_malove
21-feb-2011, 16:26
Categoría: tofu
Apto para veganos y vegetarianos

http://img840.imageshack.us/img840/5617/judasverdescontofualpim.jpg

Ingredientes para dos personas:


200 grs de judías verdes
200 grs de tofu
2 o 3 patatas
4 dientes de ajo
pimentón dulce o picante (yo use picante)
perejil

Elaboración:


Limpiar las judías de hilos y cocerlas al vapor o en una olla exprés jutno con las patatas peladas y partidas durante 15-20 minutos.
Mientras, calentamos una sartén y sateamos los ajos picados.
Cuando estén cocidas tanto las judías como las patatas, las salteamos unos minutos en sartén junto con el pimentón.
Por último, agregamos el tofu cortado en tacos y salteamos un par de segundos más.
Servir caliente con un poco de perejil espolvoreado por encima.


Comentarios adicionales:

Agregar un chorrito de vinagre de manzana y una cucharita de jengibre en polvo.

http://img198.imageshack.us/img198/5617/judasverdescontofualpim.jpg

gilducha
21-feb-2011, 16:31
Esto parecen "cachelos", o judías "a la gallega", qué rico, por dios!

Simoun
21-feb-2011, 22:36
¡¡buena manera de comer judias!! la verdad es que las judias siempre me las tomo de lo más clásico... con patata y aliñadas con aceite y sal, así que me encantará probar algo nuevo y más elaborado,

Muchas gracias!!

Hera_malove
21-feb-2011, 23:17
¡¡buena manera de comer judias!! la verdad es que las judias siempre me las tomo de lo más clásico... con patata y aliñadas con aceite y sal, así que me encantará probar algo nuevo y más elaborado,

Muchas gracias!!

Pues de clásicos nada, aquí como en Cibeles: ¡Renovarse o morir! xD

Anarcopón
21-feb-2011, 23:31
Jo, mi plato sencillísimo favorito... Lo único que a mí el tofu no me va mucho... Y como pongo pimentón a muchas cosas, en esto me corto... Pero las judías verdes son dios... Adjunto foto de la comida más simple y gozosa que tengo, jajaja Salud!!

Hera_malove
21-feb-2011, 23:45
Ahora mi pregunta sería... ¿quién no come las judías verdes con patata cocida y ajo salteado? :p

marai
22-feb-2011, 09:33
Hera malove, me encanta tu receta. Puede que la pruebe hoy mismo ^^

Newuser
22-feb-2011, 12:52
alucino al ver un plato como éste... y me declaro incompetente para hacerlo. no existiría alguna chica que quisiera ser mi novia y tal y me enseñara a hacer estas cosas? Jajajaja.

Simoun
22-feb-2011, 14:14
Ahora mi pregunta sería... ¿quién no come las judías verdes con patata cocida y ajo salteado? :p

Pues nadie, está tan rico... yo es que adoro el plato!! :bien::bien::bien: