PDA

Ver la versión completa : Holas



Libertarian
26-sep-2007, 09:27
Me llamo David, tengo 25 años y me gusta la nutricion y salud casi desde adolescente. Hace años sigo la Dieta de la Zona basada en equilibrar los macronutrientes en las comidas, es una dieta moderada en carbohidratos no glucemicos (fruta y verdura), proteina y grasas cardiosaludables y que fue creada para combatir las enfermedades cronicas, aumentar el rendimiento fisico y mental y frenar el envejecimiento biologico (es muy famosa en USA, Italia y cada vez mas en España). Tambien escribo en posts de otros foros de gente q sigue esta dieta q me parece un poco el santo grial de la nutricion, y puede seguirla una persona sea omnivora, vegeta o vegana.

Mis grandes intereses en el mundo de la nutricion son: los acidos grasos, los antioxidantes, los antiinflamatorios naturales (envejecer y enfermar son procesos inflamatorios silenciosos), la medicina antiaging, la enfermedad cardiovascular, la comida ecologica y los suplementos alimenticios en general...

Me registre en este foro por este motivo, pues no soy vegetariano. Simplemente me gustaria poder charlar sobre nutricion y salud. Creo que hay vegetarianos que se alimentan muy bien y otros que comen desequilibrado-carencial, un poco como en todo.

Un saludo jeje

Didlina
26-sep-2007, 09:40
Bienvenido!!!

arrels
26-sep-2007, 09:58
Bienvenido David!

simbaydanna
26-sep-2007, 10:10
Binvenido!