PDA

Ver la versión completa : Ayuda para crear pagina web de asociacion vegetariana de Valladolid



Fernando
25-sep-2007, 16:05
Hola a tod@s,

Escribo para pediros que me hecheis una mano. Me gustaria hacer una web para una "futura" Sociedad Naturista Vegetariana de Valladolid, pero no tengo mucha idea de como se puede hacer para que quede bonita (lo mas que se hacer son bodrios). Me gustaria si alguien me pudiese hechar una mano, a priori seria buscar una pagina gratuita en todos los sentidos.

Los servicios que me gustaria ofrecer seria una especie de guia de Valladolid:

1. Restaurantes Vegetarianos
2. Centros donde se puede encontrar comida vegetariana.
3. Centros que practiquen terapias naturales
4. Sitios donde poder tomar el sol de manera integral.
5. Asociaciones y grupos afines
6. Documentos de interes (enlaces a otras paginas)

Quizas pudiesen aparecer una barra, y cada uno de los puntos ser un boton, junto a otro de quienes somos y contactanos.

Se aceptan todo tipo de ideas para la pagina, asi como colaboracion a la hora de hacerla. Simplemente agradeceria ese pequeño esfuerzo, yo ya me dedicaria a rellenar con texto.

Muchas gracias a tod@s

Fernando
22-oct-2007, 00:07
Hola a todos,

Ya esta echa la web de la Sociedad, enlazada con la de la UVE, debo de agradecer a David Roman, toda la ayuda que me ha prestado. Y la que incansablemente nos aporta a todas las organizaciones vegetarianas que acudimos a el. Gracias!

Aqui teneis la pagina...

http://www.unionvegetariana.org/snvvalladolid

ese_pitufo
22-oct-2007, 09:23
muy bonita ;-)

vangelis
22-oct-2007, 17:07
Vaya, siento no haber leído esto antes, que yo también podría haber echado un cable. Lo siento.

arrels
23-oct-2007, 09:06
Hola a todos,

Ya esta echa la web de la Sociedad, enlazada con la de la UVE, debo de agradecer a David Roman, toda la ayuda que me ha prestado. Y la que incansablemente nos aporta a todas las organizaciones vegetarianas que acudimos a el. Gracias!

Aqui teneis la pagina...

http://www.unionvegetariana.org/snvvalladolid
Estoy intentando entrar pero no me funciona el enlace:(

(ya está, ya vuelve a funcionar:) )

Está muy bien, sencilla ,cercana , muy clara:p