PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s voy a necesitar vuestra ayuda...



ADZIA
18-feb-2011, 17:47
Hola,
Soy vegetariana, tengo 37 años, y hace mucho que deseaba almenos intentar esta forma de vida.
Me ha gustado siempre mucho la nutrición, aunque no soy profesional ni experta si quiera, pero el ser celiaca e intolerante a la lactosa me ha ayudado a estar almenos informada... Imagino que eso me ayudó ha hacer el "salto" de golpe, el 29 de enero. Lo reconozco! seguí un impulso tras unos días de estres laboral. He de decir que de golpe de golpe no, tomo queso de vez en cuando y un par de huevos bien criados (se que no es lo mejor) pero la verdad es que creo que es mejor seguir así hasta que tenga más experiencia... Y ahí es donde voy a necesitar ayuda, tengo miedo a tener alguna carencia (encima soportar un ya te dije que eso te enfermaria...) Además el hecho de ser celíaca creo que me complica el tema, especialmente al comer fuera de casa, cosa que hago a diario.
Me siento muy bien, en ningún momento me he arrepentido, de hecho no me supone ningún esfuerzo el no tomar carne ni pescado ya que antes tenía reticencias morales y nutricionales al hacerlo. El problema tengo unos gases terribles espero que se pasen pronto (ya tomo infusiones digestivas) y el otro problema, aunque me voy haciendo impermeable; familia y amigos buffff!!!
Hasta luego, y gracias por esta comunidad.

Estevichi
18-feb-2011, 17:56
Bienvenida!!

Es muestra de mucha fuerza el hecho de haber dado el paso siendo celíaca, con las limitaciones que ello comporta, mucho ánimo! Te vas a sentir muy arropada por aquí.

En el subforo específico de nutrición encontrarás las directrices necesarias para no tener ninguna carencia. Ya verás que en el fondo es muy sencillo, lo tienes todo muy bien explicado.

Un abrazo, felicidades por tu fuerte voluntad.

Erinna
18-feb-2011, 18:34
¡Bienvenida!
Date una vuelta por aquí y verás que hay muchísima info.