PDA

Ver la versión completa : Puré de verduras con champiñones (V)



Anarcopón
18-feb-2011, 13:55
Veganxs
Purés

-Ingredientes:

2 Puerros
3 Zanahorias
3 Patatas
1 cebolla mediana
Un cacho de repollo
Champinones


2 preparaciones para el puré:

Preparación 1- Se puede trocear todo y, directamente, cocerlo en la olla con sal y triturarlo.

Preparación 2- Se pican las verduras y se sofríen un poco en una olla. Mientras, se pelan y trocean las patatas. Se le echa el agua y a cocer, con sal.

Los champiñones los he cortado a lo pijo y quedan muy chulos. Están hechos sólo por la parte de arriba y la de abajo, hasta que doren. Hay que echarles sal.

Los sobrantes del champiñón se pueden utilizar para otro plato. Yo los quise aprovechar y los hice a la sartçen junto a unas tiras de calabacín pero quedó así de feo.... Disfrutad!!! (las fotos quedaron chulas, sobretodo los champis, eh?)

Flex
18-feb-2011, 14:12
buena pinta!!! aunque la decoración con el champi, parece PULPO!!!! juasjuasjuas

Me encanta gracias!!

Rainigan
18-feb-2011, 14:14
¡¡Menudo cheff!! :sombrero:

Yo también quiero tiempo para poder innovar y enviar mis recetillas que hace mucho que no pongo ninguna:(

Me encantan tus champis cortados a lo "pijo" muy inspirador.

Thanks
:abrazo:

Anarcopón
18-feb-2011, 14:19
Qué buena idea lo del pulpo!!! jejejej... La príxima vez que haga champis los voy a hacer así y presentarlo a ver cómo me sale!!

Flex
18-feb-2011, 14:21
Qué buena idea lo del pulpo!!! jejejej... La príxima vez que haga champis los voy a hacer así y presentarlo a ver cómo me sale!!

jejeje, eh pues si!!!

"Pulpo" a la gallega, y champis rellenos de "carne picada", jijiji, y les metes un sofrito de soja texturizada....jajaja

Genial!! :p

Erinna
18-feb-2011, 17:21
¡¡Anarcopón es adicto a las setaaaaaas, Anarcopón es adicto a las setaaaaaaaaas!! :bledu: :bledu:

Anarcopón
20-feb-2011, 18:08
¡¡Anarcopón es adicto a las setaaaaaas, Anarcopón es adicto a las setaaaaaaaaas!! :bledu: :bledu:

No lo dudes ni un momento!!! Cuando voy a la frutería sólo tengo 3 cosas seguras: Champiñones, setas y shitakes...:o

myangdas
20-feb-2011, 18:18
Jooooo qué sencillito y a la vez de alta cocina!!! me encanta su presentación!! y es verdad que parece pulpo a la brasa jajajajaja increíble,harás llorar a los nostálgicos con este sabroso y ético plato.Felicidades;)

vellocinodeoro
20-feb-2011, 20:09
Hasta que probé las setas shiitake, siempre decía que no había ningún alimento que no pudiese comer...no puedo con ellas...
Tu puré tiene muy buena pinta!