PDA

Ver la versión completa : Las cajeras del super no cobran a los que compran.



antavian
18-feb-2011, 07:24
Como estamos hablando tanto de lo social y esta el patio como esta, yo sigo con lo mio, explicando anecdotas que van pasando.


Como os podeis imaginar, yo me he criado y vivido en una zona marginal, alli tengo a mis colegas...

Pues resulta, que en las zonas marginales, al menos, en los supers que conocen mis colegas.....cuando viene un parado a comprar, si a la hora de pagar la compra, se ve que es un tilo de mala leche, antes del jaleo, las cajeras ceden, no cobran.....no se si es opcion personal o politica de empresa, preferible perder el dinero de una compra a que un parado la monte delante de los clientes, venga la policia para nada, etc.....



Que curioso no?


Personalmente si veo una persona con necesidad, le pago la compra y ya esta.....creo que no estaria mal, ponerlo como moda, por la tele.....al menos que algan algo, que ya hay hambre en españa, no en el tercer mundo, aqui.

sara_star
18-feb-2011, 13:08
Yo si tengo dinero tb le compro a una persona que no tenga para comer, su compra. Pero claro, siempre y cuando lo necesite.
No entiendo porque una persona que no tiene dinero se mete en un super a comprar si sabe que no va a poder pagar...además eso de ceder puede convertirse en una costumbre tb de gente que si tiene dinero, ya que si saben que si fingen no tenerlo no les van a cobrar. Hay mucho listo tb por ahí y no todo el que pide, realmente necesita y ese es el dilema. Diferenciar los "listos" de los necesitados.

Anarcopón
18-feb-2011, 13:17
A mí me gusta más esto otro -aunque lo de no cobrar a paradxs no está mal-. Estoy seguro de que no es ni siquiera algo común, y será una o dos personas cuyos empleos se van a ir al ojete...

http://www.sindinero.org/blog/archives/2477

Preciosa acción...

1me
18-feb-2011, 15:26
A mí me gusta más esto otro -aunque lo de no cobrar a paradxs no está mal-. Estoy seguro de que no es ni siquiera algo común, y será una o dos personas cuyos empleos se van a ir al ojete...

http://www.sindinero.org/blog/archives/2477

Preciosa acción...Te debes haber equivocado de link, yo aquí no veo nada precioso :confused:

antavian
18-feb-2011, 15:30
A mi tampoco me ha parecido muy bonito...me parece mas interesante otros foros, donde se habla, de practicar carreras de carros de la compra.....una vez se domina, el deporte.....cargamos un carro con muchas piedras y corremos carretera arriba, a ver quien gana....pues una vez dominado el deporte....se llevan acciones prudenciales en centros comerciales...eso sale en otros foros y eso es mas bonito y edificante, se aprende un deporte nuevo y se busca una solucion a la crisis.


Es un buen fomento del deporte en la juventud, le reduce los vicios y el dia de mañana una manara de sobrevivir......puede servir hasta para la vejez, mira lo que te digo.

Anarcopón
18-feb-2011, 15:42
A mí me parece precioso.. .Una acción en la que se reivindica el acceso a la comida y a lo básico y se quema el dinero... Es un supermercado perteneciente a una cadena que especula con los alimentos, los bienes de primera necesidad y se lucra muchísimo más de lo que lo hacen sus empleadxs... Culpables de la "crisis" esta que nos han intentado colar. En grecia están despiertxs, aquí hacemos horas extra...

antavian
18-feb-2011, 17:17
Los grandes almacenes y los super lo buenen que tienen, es que no permiten a sus empleados llevarse lo caducado a casa, total que en la basura de tales establecimientos te puedes encontrar cosas de calidad, recien caducada...vale la pena mirar entre la basura....yogures buenisimos y mas cosas, fruta en buen estado, a veces....de verdad, echarle un ojo, que vale la pena.

anarkoyo
18-feb-2011, 17:32
Los grandes almacenes y los super lo buenen que tienen, es que no permiten a sus empleados llevarse lo caducado a casa, total que en la basura de tales establecimientos te puedes encontrar cosas de calidad, recien caducada...vale la pena mirar entre la basura....yogures buenisimos y mas cosas, fruta en buen estado, a veces....de verdad, echarle un ojo, que vale la pena.

Reciclar es uno de los actos más bonitos que conozco, después de hacer el amor y sonreír.

antavian
18-feb-2011, 20:45
Reciclar es uno de los actos más bonitos que conozco, después de hacer el amor y sonreír.


que bonito, me lo apunto.

Mil gracias.