PDA

Ver la versión completa : Lujo de foreros en Caserio da Castiñeira



veraloe
18-feb-2011, 00:02
Miren qué estupendísimo reportaje les han hecho a nuestros amigos Manolo y Carmen, de A Castiñeira

http://www.youtube.com/watch?v=RaE46GuTH9Q&feature=player_embedded#at=1343

Me he quedado encantada de volver a verlos y recordar los aromas de su hermosa casa. ¿Ya se animaron todos a visitarlos? Si acaso pudieran, no lo duden un ápice.

Besotes, mis amigos,

trinity
18-feb-2011, 00:18
Yo voy dentro de un mes!!!:):)
me apetece muchísimo...!

margaly
18-feb-2011, 09:23
Yo voy dentro de un mes!!!:):)
me apetece muchísimo...!

yo tambien tengo planes de ir, aunque dentro de un poquito más ;) .... ya estoy contando los días :D

Crisha
18-feb-2011, 09:34
nosotros también lo tenemos en mente y para dentro de nada si Carmen y Manolo pueden... así que si pueden, os vamos a dar una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bledu:

gastronomiaverde
18-feb-2011, 10:08
Quien pudiera ir a conocer sus secretos de cocina, a compartir con ello ese lugar que se ve tan mágico... gracias por la magia que reparten.

vellocinodeoro
18-feb-2011, 10:15
Pues yo le estuve enseñando la web a mi marido. Como practica surf, es muy reacio a viajar a sitios de interior, pero la verdad es que le encantó y me ha prometido que iremos cunado nazca Daniela.

myangdas
18-feb-2011, 15:16
Pero mira que me sois amoros@s!!!!!!!! muakis muakis requetemuakiiiiiiiis

Veraloe...mi pequeña navi...que ganitas de volver a disfrutaros y que ilusión tan grande tener vuestra amistad. Graciaaaaaaas!!!!!!!:abrazo:

Trinity, Margaly, Crisha...mis chicas guerreras;) otro honor grandísimo que confiéis en nuestra hospitalidad para pasar vuestras vacaciones :abrazo::abrazo::abrazo:

Gastronomíaverde, gracias;) estamos encantados de colaborar con tu proyecto y de que nos hayas abierto tu mundo verde. Nuestra casa también lo está para tí.

Vellocinodeoro, surf...no...pero, y la nieve??? puede hacer snowboard...jejeje
y si vienes con Daniela me especializaré en superpapillas!!!;)

meiganegra666
18-feb-2011, 16:08
eu quero!!!!! eu quero!!!!
jo... vaya pintaza todo, que maravilla...
a ver si me salen un par de cosillas bien y os visito.
Bicazos

myangdas
18-feb-2011, 17:12
Meiga se ti queres nos tamén!!!!!!! biquiños mil;)

erfoud
18-feb-2011, 17:48
Conste que a mí también me pirraría pasarme por ahí, pero soy un pobre saltamontes sin coche, y no puedo llegar, snifff

Crisha
18-feb-2011, 20:11
pollito, yo creo que el camino de santiago del norte lo puedes hacer pasar por castiñeira!!! ;)

myangdas
18-feb-2011, 20:15
Conste que a mí también me pirraría pasarme por ahí, pero soy un pobre saltamontes sin coche, y no puedo llegar, snifff

Comoooooooor????? San Sebastian-Ourense en tren, que ahora con tiempo si lo compras online sale muy bien de precio.Y a Ourense te vamos a buscar;)En avión también es muy barato...ya no hay excusa jejejeje

Snickers
18-feb-2011, 20:17
Y a Ourense te vamos a buscar;)

Pollito q ya no tienes excusa :p

Solitaria Libertad
18-feb-2011, 21:08
Qué rica comida hacen!!!! Voy a poner manitas a la obra y hacerlo, que la comida vegana es un p l a c e r y se me hace la boca agua!!! :co: :beso: :amor:

erfoud
18-feb-2011, 21:25
pollito, yo creo que el camino de santiago del norte lo puedes hacer pasar por castiñeira!!! ;)

Eso sería genial...si quisiera hacer el Camino...pero no :o

erfoud
18-feb-2011, 21:27
Comoooooooor????? San Sebastian-Ourense en tren, que ahora con tiempo si lo compras online sale muy bien de precio.Y a Ourense te vamos a buscar;)En avión también es muy barato...ya no hay excusa jejejeje

Esto me sonroja, Myangdas... eso de ir a buscarme, como si fuera el Marajah de Rapurtalah! Es que tengo una fobia patológica a que la gente se moleste por mí :o

Pero te agradezco el ofrecimiento igual. Impresionante!

myangdas
18-feb-2011, 21:53
Qué rica comida hacen!!!! Voy a poner manitas a la obra y hacerlo, que la comida vegana es un p l a c e r y se me hace la boca agua!!! :co: :beso: :amor:
Gracias y ánimo!!!:bien:

Crisha
18-feb-2011, 21:59
Eso sería genial...si quisiera hacer el Camino...pero no :o

era una broma :rolleyes:

pero si tienes carnet, puedes alquilar un coche.
Si no queires que se molesten por ti, puedes ir en tren a ourense y de ahí a montedérramo.
O puedes siempre convencer a alguien con coche que vaya contigo a pasar unos días ;)

myangdas
18-feb-2011, 22:00
Esto me sonroja, Myangdas... eso de ir a buscarme, como si fuera el Marajah de Rapurtalah! Es que tengo una fobia patológica a que la gente se moleste por mí :o

Pero te agradezco el ofrecimiento igual. Impresionante!
El Marajah no pero nuestro pollito libertador sí jajajajaja te lo mereces!!!!!!! y el foro es testigo del ofrecimiento ( no extorsionaré a ningún moderador para que lo borre) Hasta pronto;)

gilducha
19-feb-2011, 14:12
Qué envídia me dais todos los que podeis ir :(, entre la distancia y la falta de tiempo para mí es casi imposible.

Y esaaaaa Carmeeeen, tocayaaaa, pero que recetas más maravillosas compartes con nosotros, muchísimas gracias!!! :D

myangdas
19-feb-2011, 19:11
Qué envídia me dais todos los que podeis ir :(, entre la distancia y la falta de tiempo para mí es casi imposible.

Y esaaaaa Carmeeeen, tocayaaaa, pero que recetas más maravillosas compartes con nosotros, muchísimas gracias!!! :D
Chuliñaaaaaaaaaa como te dije en otro hilo...me has picado con el bichín del crudiveganismo gracias a tu blog y ahí me tienes en plena formación jejeje me tiene atrapada el tema!!!!! mil gracias!!!! :abrazo: