PDA

Ver la versión completa : Cocinamos vegano en televisión de Galicia



myangdas
17-feb-2011, 17:10
A ver que os parece...el vídeo está en gallego pero las recetas las pondré pronto aquí en castellano. Gracias a tod@s y en especial a mi amiga Just :abrazo:
http://cocinamedicina.blogspot.com/2011/02/cocina-medicina-en-la-television-de.html

Flex
17-feb-2011, 17:17
A ver que os parece...el vídeo está en gallego pero las recetas las pondré pronto aquí en castellano. Gracias a tod@s y en especial a mi amiga Just :abrazo:
http://cocinamedicina.blogspot.com/2011/02/cocina-medicina-en-la-television-de.html
oleeeeeeeeeeeeeeeeeee :bien::bien::bien:, me está encantando!!! y vaya como nieva!!!!:eek::eek:

myangdas
17-feb-2011, 19:33
jooooooo Flex tú siempre tan cariñosa!!!! guapaaaaaaaaa!!!!
y sigue nevando...

JustVegetal
17-feb-2011, 21:41
A ver que os parece...el vídeo está en gallego pero las recetas las pondré pronto aquí en castellano. Gracias a tod@s y en especial a mi amiga Just :abrazo:
http://cocinamedicina.blogspot.com/2011/02/cocina-medicina-en-la-television-de.html

Oyeeeeeeeeeeeee, estupendo menú, te ha quedado muy bien el programa, muy completo. Lo hemos visto mi gallego y yo y nos ha encantado ;)

Y qué casa más bonita y bueno de la nevada ni hablemos, parece una película de nevadas profesionales :p, ¡precioso!

Enhorabuena y gracias a ti :)

:abrazo:

myangdas
17-feb-2011, 21:56
Gracias Just!! Ahora que te vienes para más cerca te me vienes de esquiadora por estas tierras;)
Los de la tele no me dieron mucho tiempo y en los rotulos pusieron melaza de aguardiente en vez de melaza de caña...pero nos trataron genial y quieren que les mandemos más iniciativas de nuestro proyecto.A ver... Cuando les dije que quería hacer una tarta crudivegana me sueltan: de ghana... el país?jajajajaja

paulveg
17-feb-2011, 22:44
Ay, que chulo myangdas!! Ya hace tiempo que quiero ir, me he perdido mil veces en tu blog y la web y ahora me han dado más ganas, pero no conduzco :o a ver si mi novio se saca pronto el carné que aprobó hoy el teórico!! :bien:

Lo que sí conozco es Montederramo que ya fui un par de veces, tanto en verano como invierno (dos mundos!) la verdad es muy bonito y da como mucha paz, así que vuestra castiñeira que parece aun más aislada debe de ser un paraíso! En serio, a ver si se puede ir pronto!

Qué gracia lo de Ghana, jaja. Síntoma de que el término aun no es muy conocido. :)

myangdas
17-feb-2011, 22:49
Ay, que chulo myangdas!! Ya hace tiempo que quiero ir, me he perdido mil veces en tu blog y la web y ahora me han dado más ganas, pero no conduzco :o a ver si mi novio se saca pronto el carné que aprobó hoy el teórico!! :bien:

Lo que sí conozco es Montederramo que ya fui un par de veces, tanto en verano como invierno (dos mundos!) la verdad es muy bonito y da como mucha paz, así que vuestra castiñeira que parece aun más aislada debe de ser un paraíso! En serio, a ver si se puede ir pronto!

Qué gracia lo de Ghana, jaja. Síntoma de que el término aun no es muy conocido. :)
Graciñaaaaaas!!! qué riquiña!!!si vuelves por Montederramo ya sabes...aquí estamos encantados de recibir visitas!!!;)

trinity
18-feb-2011, 00:15
:)alaaaa!!! qué maravilla verte en acción!!!:D
esto hace que AÚN tenga más ganas de ir!! y aún falta un mes! jaja
besos y enhorabuena! estoy viendo el video, ahora veré lo de la tarta de Ghana jajajajajajja

Snickers
18-feb-2011, 16:13
que bien!!

babo
18-feb-2011, 17:00
que lindo el video. en gallego se entiende perfectamente. Que buena energía .

myangdas
18-feb-2011, 17:10
Trinity!!!!!! que te ha parecido la tarta de Ghana? jajajajajaja chuliña hasta pronto;)

Snickers, gracias guapo!!!!!un abrazote;)

Babo, que bien se vea el buen rollo de nuestra cocina...un millón de gracias:D

Erinna
18-feb-2011, 17:29
:sombrero: :sombrero:
¡¡Lo acabo de ver!! ¡artista! :)

myangdas
18-feb-2011, 20:16
Mi Mayita bonita, graciaaaaaas!!!!!:abrazo:

gilducha
19-feb-2011, 14:17
Pero qué arte tienes, guapetona!!!

zana
19-feb-2011, 15:30
Pues no sé si verlo, porque tengo hambre, nada hecho y es posible que me coma el portátil si pincho en el link (oh, un pincho, que bien me vendía ahora, aunque tend´ria que ser una bandeja :D l! Qué bien que salga en la TV, enhorabuena Myangdas aún no he visto el programa pero seguro que está todo muy bueno (he visitado vuestra página web y visto fotos de vuestro menús a través del foro y tienen una pintaza tremenda).

myangdas
19-feb-2011, 19:03
Gilducha guapa!!!! me has picado con el bicho del crudiveganismo y me traje de Inglaterra 7 libros alucinantes sobre Raw Food así que me animé con la tarta de queso clásica de los postres raw. Y ahora estoy pensando en comprar la Vita-prep (Vitamix europea);)

Zana ánimooooooo jajajajajajaja graciaaaaaaaaaaas!!!!