PDA

Ver la versión completa : Yahoo lleva dos días fallando?



Alex
16-feb-2011, 13:36
Desde ayer por la tarde no puedo entrar en el correo y conozco a otra persona a la que le pasa lo mismo.

¿Os está pasando a alguien más?

Alex

Crisha
16-feb-2011, 13:43
no, yo entro bien. Lo único es que estos dos días pasados iba como algo lento.
tienes la versión beta o la antigua?

BabyJane
16-feb-2011, 13:43
He entrado ahora, no me da ningún problema

Senyor_X
16-feb-2011, 13:45
Estos días internete entero va lento, supongo que será debido al congreso mundial de telefonía que están haciendo en barcelona, que estará chupando todo el ancho de banda de salida del país.

Alex
16-feb-2011, 13:46
no, yo entro bien. Lo único es que estos dos días pasados iba como algo lento.
tienes la versión beta o la antigua?

La antigua, pero me ha funcionado perfectamente hasta ayer. :confused::(:mad:

Alex

Alex
16-feb-2011, 13:50
Estos días internete entero va lento, supongo que será debido al congreso mundial de telefonía que están haciendo en barcelona, que estará chupando todo el ancho de banda de salida del país.

Es que no me aparece ni la página completa, con sus imágenes y sus mensaje sensacionalistas de "que vienen los marcianos", "el semidesnudo de papa" o cosas por el estilo.


Antes:

http://cdn.bitelia.com/files/2009/10/Yahoo.es.jpg

Ahora

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9004&d=1297860933

He apagado 4 veces el ordenador y he borrado todo lo que podía borrar, historial, cookies, y todo junto :mad:. Además es que lo tengo que consultar no me queda otra.

Pues nada, me dedicaré al boli y al papel que eso no parece que falle :nose:

Alex

Crisha
16-feb-2011, 14:01
a mí me va perfecto, Alex.
alguna vez que me ha pasado eso suele ser porque están realojando tu cuenta. Fíjate (si te acuerdas del anterior) del número de mc que tienes cuando puedas entrar bien, probablemente haya cambiado.
eso sí, si también te da problemas la Web entera... :nose: A mí no me da ningun problema...

Alex
16-feb-2011, 14:08
a mí me va perfecto, Alex.
alguna vez que me ha pasado eso suele ser porque están realojando tu cuenta. Fíjate (si te acuerdas del anterior) del número de mc que tienes cuando puedas entrar bien, probablemente haya cambiado.
eso sí, si también te da problemas la Web entera... :nose: A mí no me da ningun problema...

Nada. Haré eso tan sano de jo....erse y me esperaré a la tarde o a mañana.

Muchas gracias a todos.

Ya os contaré cómo termina la cosa.

Besotes :mua:

Alex
16-feb-2011, 16:52
Ya yahoolleo :cool:

Alex

Pd: gracias a todos.

Besos

Crisha
16-feb-2011, 21:43
he vuelto a casay me ha dicho mi chico que no había podido entrar en yahoo en todo el día!!! y me he acordado de ti ;)

Safanoria
16-feb-2011, 23:08
Te funciona ya? Yo si he podido entrar