PDA

Ver la versión completa : oh no! otra argentina vegetariana! o_O



baby_lemonade
15-feb-2011, 15:57
Saludos mis amigos comeverduras! :D
les escribo desde Buenos Aires, Argentina. Tengo 23 años, de los cuales los últimos 6 meses han sido 100% libres de carne y creo que los más saludables de mi vida. hacía mucho tiempo que quería hacerme vegetariana, creo que a uno le llega el momento cuando está listo, ni antes ni después.
Por suerte tengo un grupo de amigas muy lindo en el cual hay 4 vegetarianas más, lo cual me hizo mucho más fácil la transición... es complicado salir a comer con gente que no entiende nuestro estilo de vida! sobre todo siendo argentinos... si le hacés asco al asado, ay dios miooo!
En fin, acá estoy yo, espero ser una parte útil de la comunidad... tengo muchas recetas para compartir!
Abrazo a todos!

gilducha
15-feb-2011, 16:08
Bienvenida al foro!!! :)

aderyn
15-feb-2011, 16:11
Felicidades y bienvenida!! yo también soy nueva en el vegetarianismo! espero tus recetas!! besos y :abrazo:

JustíciaAnimal
15-feb-2011, 18:13
Ostraas, el marido de una amiga de mi madre es argentino, y como en Brasil, les encanta la carne!! Con chimichurri y eso jejej.

Me alegro que te hayas decidido a ser vegetariana, y me encanta ver como cada día somos más :D

xCherryGirlx
15-feb-2011, 20:58
vamoos! el foro se esta llenando de argentinos jaja♥
bienvenida! pasa pronto tus recetas asi puedo echarles mano jajaj
besoo

baby_lemonade
16-feb-2011, 03:30
Muchas gracias por las bienvenidas! Ya colgué una receta de budín de lentejas, espero que a alguien le guste... acá en casa gustó mucho je je :D

Rob33
16-feb-2011, 09:13
Bienvenida.

fjcanizares
16-feb-2011, 09:54
Bienvenida

Safanoria
16-feb-2011, 10:50
Pues anda que no está bueno el seitán con chimichurri!
Bienvenida

ROGI
16-feb-2011, 14:24
bienvenida comeverduras

vegetus
16-feb-2011, 14:43
:bien: Hola Baby Lemonade! Bienvenida!!! encantado de ver como aparecen cada vez mas gente en el foro, y encima de Argentina!!! Es lógico que habiéndo sido el pais mas consumidor de carne durante tantos años la gente no nos comprenda mucho, tenés la suerte de tener 4 amigas mas vegetarianas que te acompañan, te cuento que hay un grupo en Facebook que se llama Vegetarianos en Argentina en el cual se organizan picnics periódicos en el planetario y cada uno cocina y lleva comidas y se pasa una linda tarde charlando y degustando, también hay ferias donde se vende comida vegana exclusivamente y ropa animalista los segundos sabados de cada mes

baby_lemonade
16-feb-2011, 17:33
uy que lindo! ya lo busco :D

Ana_Natalia
20-feb-2011, 06:37
Pues anda que no está bueno el seitán con chimichurri!
Bienvenida

Jajaja hacía mil que no pasaba por "Presentaciones", entré acá de casualidad :D el seitán con chimichurri me hizo darme cuenta que no era tanto el sabor del asado lo que disfrutaba... si no del chimichurri! :D

AlexG-91
20-feb-2011, 15:17
Bienvenida!

Raraceli
23-feb-2011, 05:38
Iré a buscar tu aporte que justamente estaba buscando recetas para salir de lo convencional con las lentejas >.<".
Saludos desde un par de provincias más arriba! :P