PDA

Ver la versión completa : Vegetarianos famosos... jugamos?



Páginas : 1 2 [3] 4 5

adicte
05-jun-2008, 22:45
No he encontrado a Bob Dylan, pero igual ya lo habeis puesto


http://noticias.biboz.net/imagenes/2008/03/bob-dylan.jpg

adicte
05-jun-2008, 22:56
No creo que lo conozca mucha gente, yo lo conoci porque me "apasiona" (por llamarlo de alguna forma) el tema de la Segunda Guerra Mundial.

Y es el autor de mi firma ;)

Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de Literatura

http://www.nobelpreis.org/castellano/Literatur/images/singer.jpg


El Premio Nobel Isaac Bashevis Singer observó la semejanza existente entre el tratamiento a los judíos durante el Holocausto y el de los animales criados para el alimento cuando él notó que las técnicas de la matanza usadas en la explotación animal también había sido utilizado en seres humanos. En varias de sus historias, él dibuja una analogía entre la matanza de animales y la matanza de judíos en las manos de nazis.

"En su comportamiento para con los animales, todos los hombres son nazis"

Analizando esa similitud, ya que toda la opresión proviene del mismo sitio, se hizo vegetariano. Él entendía que no se debe limitar la misericordia, el comportamiento y la ética sólo para con los seres humanos y que la gente no puede hablar de paz con sus bocas llenas de las víctimas de la violencia hacia los animales no humanos.


"Hasta el gusano que se arrastra en la tierra tiene una chispa divina.
Cuando matas a una criatura, matas a Dios"


"La gente suele decir que los animales siempre han comido animales, como si esto fuese una justificación para continuar esta costumbre. Siguiendo esta lógica, no deberíamos intentar impedir que alguien mate a otra persona, puesto que eso también se ha venido haciendo desde el principio de los tiempos"


"Ser vegetariano es hasta cierto punto no estar de acuerdo con el curso de las cosas hoy día. Hambruna, hambre mundial, crueldad, desperdicio, guerras —debemos hacer una declaración sobre estas cosas. El vegetarianismo es mi declaración. Y creo que es una muy buena"


"Cuando un ser humano asesina un animal para comérselo, está olvidando su propio anhelo de justicia. El hombre implora misericordia, pero no está dispuesto a extenderla a otros. ¿Por qué debe esperar el hombre misericordia de Dios? Es injusto esperar algo que no estás dispuesto a dar"

Isaac Bashevis Singer

sujal
06-jun-2008, 05:28
"Cuando un ser humano asesina un animal para comérselo, está olvidando su propio anhelo de justicia. El hombre implora misericordia, pero no está dispuesto a extenderla a otros. ¿Por qué debe esperar el hombre misericordia de Dios? Es injusto esperar algo que no estás dispuesto a dar" [/I]

Isaac Bashevis Singer

Más razón que un santo.

Este hombre no debería pasar desapercibido para el resto de mortales.

Gracias por descubrirlo, adicte.

Kalkoven
07-jun-2008, 23:35
Más razón que un santo.

Este hombre no debería pasar desapercibido para el resto de mortales.

Gracias por descubrirlo, adicte.

Este tío era un dios en todos los sentidos :). Por cierto, cuando le preguntaban si era vegetariano por motivos de salud, contestaba "Sí, por la salud de los pollos" :D. Su obra más conocida a nivel popular es Yentl, por la versión cinematográfica de Barbra Streisand, que es una obra con un claro tinte feminista. Tiene una biografía muy interesante, le recomiendo a cualquiera que investigue sobre el personaje, porque era todo un idem :)

Kalkoven
07-jun-2008, 23:40
Ayer, charlando con un promotor de conciertos, me comentó que WIM MERTENS, un pedazo de músico que va a tocar en breve en Sevilla ha pedido "frutas exóticas en su camerino y acceso a alimentos veganos en todas las comidas". Así que otro más para la lista, y encima es uno de mís artistas favoritos. :D ¿Wim Mertens es vegetaaaaa? Me derrito... encima, con la debilidad que tengo por los flamencos y su forma de hablar neerlandés...

¿Wim Mertens es vegetaaaaa? Encima, con la debilidad que tengo por los flamencos y su forma de hablar neerlandés... me derritoooo toaaaa!

Kalkoven
07-jun-2008, 23:47
Loreena McKennitt, mi cantante y compositora favorita, pronto de gira por España, también es vegetariana.

http://www.futuropasado.com/images/loreena10.jpg

erfoud
08-jun-2008, 08:47
No creo que lo conozca mucha gente, yo lo conoci porque me "apasiona" (por llamarlo de alguna forma) el tema de la Segunda Guerra Mundial.

Y es el autor de mi firma ;)

Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de Literatura

http://www.nobelpreis.org/castellano/Literatur/images/singer.jpg


El Premio Nobel Isaac Bashevis Singer observó la semejanza existente entre el tratamiento a los judíos durante el Holocausto y el de los animales criados para el alimento cuando él notó que las técnicas de la matanza usadas en la explotación animal también había sido utilizado en seres humanos. En varias de sus historias, él dibuja una analogía entre la matanza de animales y la matanza de judíos en las manos de nazis.

"En su comportamiento para con los animales, todos los hombres son nazis"

Analizando esa similitud, ya que toda la opresión proviene del mismo sitio, se hizo vegetariano. Él entendía que no se debe limitar la misericordia, el comportamiento y la ética sólo para con los seres humanos y que la gente no puede hablar de paz con sus bocas llenas de las víctimas de la violencia hacia los animales no humanos.


"Hasta el gusano que se arrastra en la tierra tiene una chispa divina.
Cuando matas a una criatura, matas a Dios"


"La gente suele decir que los animales siempre han comido animales, como si esto fuese una justificación para continuar esta costumbre. Siguiendo esta lógica, no deberíamos intentar impedir que alguien mate a otra persona, puesto que eso también se ha venido haciendo desde el principio de los tiempos"


"Ser vegetariano es hasta cierto punto no estar de acuerdo con el curso de las cosas hoy día. Hambruna, hambre mundial, crueldad, desperdicio, guerras —debemos hacer una declaración sobre estas cosas. El vegetarianismo es mi declaración. Y creo que es una muy buena"


"Cuando un ser humano asesina un animal para comérselo, está olvidando su propio anhelo de justicia. El hombre implora misericordia, pero no está dispuesto a extenderla a otros. ¿Por qué debe esperar el hombre misericordia de Dios? Es injusto esperar algo que no estás dispuesto a dar"

Isaac Bashevis Singer

Un tipo maravilloso, sí. Y en relación con lo que dice, estoy leyendo "Eternal Treblinka" en donde precisamente se analiza esta comparación tan odiada por los especistas: Holocausto Indio/Negro/judío- Holocausto animal. Me está gustando mucho. Ah, y no creo que está traducido al español, sorry, yo me lo traje de N.York

Aintzane
08-jun-2008, 09:10
Loreena McKennitt, mi cantante y compositora favorita, pronto de gira por España, también es vegetariana.

http://www.futuropasado.com/images/loreena10.jpg

No sabía que era vegetariana Loreena McKennitt :)
A mi también me encanta su música, bueno, la música celta me encanta y Loreena era una de mis favoritas junto a Capercaille. Pero ahora que sé que es vegetariana me gusta mucho más :D
Me gustaría ir a verla, a ver si me entero cuando es el concierto.

Aintzane
08-jun-2008, 09:15
No creo que lo conozca mucha gente, yo lo conoci porque me "apasiona" (por llamarlo de alguna forma) el tema de la Segunda Guerra Mundial.

Y es el autor de mi firma ;)

Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de Literatura



Me alegro que hayas hablado de Isaac Bashevis, no le conocía hasta ahora.
Ya tengo ganas de leer más cosas de él. :)

Belén_Sevilla
08-jun-2008, 11:32
No sabía que era vegetariana Loreena McKennitt :)
A mi también me encanta su música, bueno, la música celta me encanta y Loreena era una de mis favoritas junto a Capercaille. Pero ahora que sé que es vegetariana me gusta mucho más :D
Me gustaría ir a verla, a ver si me entero cuando es el concierto.

Está de gira. Nosotros vamos a ir al de Huelva (en el monasterio de la Rábida).:)

Kalkoven
08-jun-2008, 11:53
No sabía que era vegetariana Loreena McKennitt :)
A mi también me encanta su música, bueno, la música celta me encanta y Loreena era una de mis favoritas junto a Capercaille. Pero ahora que sé que es vegetariana me gusta mucho más :D
Me gustaría ir a verla, a ver si me entero cuando es el concierto.

Hola Aintzane, va a Bilbao el 29 de julio, pero date prisa que suele vender las entradas en un suspiro: http://www.quinlanroad.com/performances/performances.asp

Me alegro de que is guste, Aintzane y Belén :) No dice muy a menudo que es vegetariana, pero lo ha mencionado explícitamente en varias entrevistas, así que no hay duda... :)

Oclock
08-jun-2008, 12:08
¿Wim Mertens es vegetaaaaa? Encima, con la debilidad que tengo por los flamencos y su forma de hablar neerlandés... me derritoooo toaaaa!

No entiendo eso que dices... Mertens cuando canta no se expresa en ningún idioma, utiliza palabras inventadas. Otra cosa es que, aún así, tu le notes acentillo neerlandés. :D En cualquier caso coincido contigo en que es un pedazo músico, no me canso de escucharle. :)

Kalkoven
08-jun-2008, 12:13
No entiendo eso que dices... Mertens cuando canta no se expresa en ningún idioma, utiliza palabras inventadas. Otra cosa es que, aún así, tu le notes acentillo neerlandés. :D En cualquier caso coincido contigo en que es un pedazo músico, no me canso de escucharle. :)

No me refería a su acento en concreto, que nunca le he oído hablar neerlandés, pero es belga y me encantan cómo hablan todos en general, con algunas excepciones, porque hay muchas variantes dialectales y algunas son horribles.... Además, él es de Neerpelt, en la región de Limburg, donde suelen tener un acentillo cantarín muy gracioso, además de ser una zona muy boscosa y rural: vamos, los gallegos de Flandes :p

Aintzane
08-jun-2008, 14:32
Está de gira. Nosotros vamos a ir al de Huelva (en el monasterio de la Rábida).:)

Jo, qué sitio tan bonito para un concierto así. :)

Aintzane
08-jun-2008, 14:35
Hola Aintzane, va a Bilbao el 29 de julio, pero date prisa que suele vender las entradas en un suspiro: http://www.quinlanroad.com/performances/performances.asp

Me alegro de que is guste, Aintzane y Belén :) No dice muy a menudo que es vegetariana, pero lo ha mencionado explícitamente en varias entrevistas, así que no hay duda... :)

Cuando te he leido esta mañana, me he puesto un disco de ella... la verdad es que alguien así solo podia ser vegetariana :)
Ojala pueda ir a su concierto :rolleyes:

sujal
08-jun-2008, 15:29
Un tipo maravilloso, sí. Y en relación con lo que dice, estoy leyendo "Eternal Treblinka" en donde precisamente se analiza esta comparación tan odiada por los especistas: Holocausto Indio/Negro/judío- Holocausto animal. Me está gustando mucho. Ah, y no creo que está traducido al español, sorry, yo me lo traje de N.York


Estimado erfoud,

Cuando termine de leer el libro podría pasarnos algunos retazos y/o impresiones del mismo al resto de los no tan privilegiados mortales.;)

Plis!:o

erfoud
08-jun-2008, 16:23
Tus deseos son órdenes, venerado y venerable Sujal.
Lo estoy leyendo despacio, o sea que tardaré...

crow
18-jun-2008, 14:42
http://thumbs.subefotos.com/ddbee394d3f6465e102755444839543bo.jpg[/url]


hola kizas no conozcais a este jejejej soy yo vereis me gustaria ser actor, por eso lo he puesto...ke os parece?? esta foto fue tomada en el campeonato..

Jah Titus
18-jun-2008, 16:31
Ites!

aki teneis algunos Verdaderos y Rectos Ital-men ke difunden a traves de Su Musika y Sus Palabras el Puro Mensaje Rastafari:

LUTAN FYAH

http://www.tropicalfete.com/fusion_news/uploads/Lutan%20Fyah%208.jpg

MACKA B

http://www.reggaetrain.com/images/pic_macka_b.jpg

RAS ATTITUDE

http://www.jahbreeze.com/images/RasAttitude.jpg

MUTABARUKA

http://www.mutabaruka.com/images/mutafest9.jpg

TARRUS RILEY

http://www.unitedreggae.com/userfiles/image/camille/images/tarrus-riley01.jpg

BENJAMIN ZEPHENIAH

http://www.geocities.com/inizjamedmalta/zephaniah_workshop.JPG


Paz y BendiZiones

JAH RASTAFARI!!!

erfoud
18-jun-2008, 17:26
http://thumbs.subefotos.com/ddbee394d3f6465e102755444839543bo.jpg[/url]


hola kizas no conozcais a este jejejej soy yo vereis me gustaria ser actor, por eso lo he puesto...ke os parece?? esta foto fue tomada en el campeonato..

Trataré de no enfadarte jamás, Crow, por la cuenta k me trae...Jo!

Oclock
18-jun-2008, 18:23
Como los rastafaris de la página anterior combinen en sus letras vegetarianismo con porros y otras sustancias psicotrópicas vamos listos quienes luchamos porque el veganismo se contemple como una decisión puramente ética y diétetica, al margen de faunas urbanas, musiquillas y demás adornos. :rolleyes:

Jah Titus
18-jun-2008, 19:36
Como los rastafaris de la página anterior combinen en sus letras vegetarianismo con porros y otras sustancias psicotrópicas vamos listos quienes luchamos porque el veganismo se contemple como una decisión puramente ética y diétetica, al margen de faunas urbanas, musiquillas y demás adornos. :rolleyes:

Ites Oclock!

muestra un poko de Respeto man porke es bastante kurioso y triste komo tu ke seguramente tantas veces te habras kejado sobre los prejuicios y la necedad kon ke el sistema (babylon) aktua respekto al Vegetarianismo en general ahora hagas lo mismo respekto a la Kultura de Rastafari ke obviamente deskonoces por kompleto y a la ke además adjudikas varios topikos sin ningun sentido

todos esos Hermanos a kienes tu te refieres komo "los rastafaris de la pagina anterior" son poseedores de unos valores Eticos y Kulturales ke obviamente tu deskonoces y kada dia a traves de su Musica, de su Lirica o de su Poesia difunden por todo el Planeta el Mensaje de JAH/CREACION: Paz, Amor, Respeto, Justicia, Unidad...

ok, hay falsos rastas igual ke hay falsos vegetarianos - pero man antes de menospreciar o insultar preokupate por konocer

por cierto un porro es una mezcla pa fumar de tabaco (veneno de babylon) y hachis - Rasta solo fuma la Bendita y Natural Hierba entregada por JAH komo vehiculo komunikativo del mismo modo ke Frutas, Cereales, Verduras y Legumbres nos fueron entregadas komo Alimento

BendiZiones

ITAL es VITAL

JAH RASTAFARI!!!!!

Snickers
18-jun-2008, 19:50
Ites Oclock!

muestra un poko de Respeto man porke es bastante kurioso y triste komo tu ke seguramente tantas veces te habras kejado sobre los prejuicios y la necedad kon ke el sistema (babylon) aktua respekto al Vegetarianismo en general ahora hagas lo mismo respekto a la Kultura de Rastafari ke obviamente deskonoces por kompleto y a la ke además adjudikas varios topikos sin ningun sentido

todos esos Hermanos a kienes tu te refieres komo "los rastafaris de la pagina anterior" son poseedores de unos valores Eticos y Kulturales ke obviamente tu deskonoces y kada dia a traves de su Musica, de su Lirica o de su Poesia difunden por todo el Planeta el Mensaje de JAH/CREACION: Paz, Amor, Respeto, Justicia, Unidad...

ok, hay falsos rastas igual ke hay falsos vegetarianos - pero man antes de menospreciar o insultar preokupate por konocer

por cierto un porro es una mezcla pa fumar de tabaco (veneno de babylon) y hachis - Rasta solo fuma la Bendita y Natural Hierba entregada por JAH komo vehiculo komunikativo del mismo modo ke Frutas, Cereales, Verduras y Legumbres nos fueron entregadas komo Alimento

BendiZiones

ITAL es VITAL

JAH RASTAFARI!!!!!



Vale,

entonces el asunto es vegetariano ¿no?


Solo decir q si es mucho pedir el no usar la K tanto, es q en vez de C y de Q es algo peculiar de leer

De todas formas se lee, eh. No es exactamente un msn

Jo, respecto a lo comunicativa q es la marihuana, en mi época dependía del día, de mi, de la cantidad y de las otras personas con las q comunicarse. Vamos q el asunto no era milagroso.

De hecho creo q a más de uno la maría no le hace ser bien comunicativo, puede q mucho sí y más bien por el tema de las psicosis.

Pero mientras haya amor y buen rollo q cada cual consuma lo q quiera (ya q será consumo responsable y ético)

erfoud
18-jun-2008, 20:02
Ites Oclock!

muestra un poko de Respeto man porke es bastante kurioso y triste komo tu ke seguramente tantas veces te habras kejado sobre los prejuicios y la necedad kon ke el sistema (babylon) aktua respekto al Vegetarianismo en general ahora hagas lo mismo respekto a la Kultura de Rastafari ke obviamente deskonoces por kompleto y a la ke además adjudikas varios topikos sin ningun sentido

todos esos Hermanos a kienes tu te refieres komo "los rastafaris de la pagina anterior" son poseedores de unos valores Eticos y Kulturales ke obviamente tu deskonoces y kada dia a traves de su Musica, de su Lirica o de su Poesia difunden por todo el Planeta el Mensaje de JAH/CREACION: Paz, Amor, Respeto, Justicia, Unidad...
-
ok, hay falsos rastas igual ke hay falsos vegetarianos - pero man antes de menospreciar o insultar preokupate por konocer

por cierto un porro es una mezcla pa fumar de tabaco (veneno de babylon) y hachis - Rasta solo fuma la Bendita y Natural Hierba entregada por JAH komo vehiculo komunikativo del mismo modo ke Frutas, Cereales, Verduras y Legumbres nos fueron entregadas komo Alimento

BendiZiones

ITAL es VITAL

JAH RASTAFARI!!!!!

Ah, no, no! Para estar en la onda hay k eskribir bien:
-veCes? Nooo, veKes!
-prejuiCios? Nooo, prejuiKios!
-neCedad? noooo, neKedad!
-DeskonoCes? Noooo, deskonoKes!
-musiCa? liriCa? Noooo, musiKa, liriKa!
- JustiCia? noooo, justiKia!
- MenospreCiar? Noooo, menospreKiar!
-konoCer? Noooo, konoKer!
-Por Cierto? Noooo, por Kierto!
- TabaCo? Noooo, tabaKo!
-vehiCulo? Noooo, vehiKulo!
- Cereales? Noooo, Kereales!

Y así, poniendo las Kosas Komo el Koran manda, KukuRruKukuuu!

veganauta
18-jun-2008, 20:41
K tiKis miKis k estáis hechos:D

Toni
18-jun-2008, 22:07
A ver, yo vengo al foro a leer bien, no a leer lenguaje abreviado de SMS. Un poco de por favor!

Snickers
18-jun-2008, 22:10
lo curioso ha sido ver q para decir JAH/CREACION no ha habido ningún problema en usar la C

Jah Titus
19-jun-2008, 14:54
Ites!

ok - ya komprendo vuestro juego pero kiero decir ke solo llegue a este respetable foro buskando y enkontrando alguna info sobre ese maldito anuncio (ya sabeis, su nombre los delata - campofrio=cementerio) del ke alguien me hablo (yo no participo de la droga de la nacion - tv) y me gustaria expresar mi decepcion por komo he sido akogido. Los Vegetarianos en general siempre se kejan de ke sufren kada dia el menosprecio y la incomprension del korrupto sistema pero parece ke en kuanto se les presenta la okasion hacen lo propio si kreen haber enkontrado una victima adekuada. Es triste porke tengo ke kontar ke I&I y kualkier persona Vegana rekorremos un KAMINO paralelo, guiados por la LUZ y la VERDAD. Tambien es triste ke se proponga krear una galeria de personajes "populares" o importantes y se falte al respeto (sin preokuparse por konocer nada sobre ellos) a kienes verdaderamente defienden Valores y Principios mientras se llena de gloria a aktores de evilwood (gentuza de la sangrienta babylon ke viven en su burbuja rodeados de rikeza y vanidad) o a autentikas deskarriadas ke konsagran su vida a rellenarse el cuerpo (el Templo - el Regalo de JAH) kon gelatina

por cierto Erfoud, necedad no seria nekedad sino nezedad, entiendes man?

XToniX supongo ke nunka he mandado un sms porke nunka he tenido movil

aki os dejo algunos links por si alguno esta interesado en konocer:

ITAL/VEGAN en el sitio web de MACKA B
http://www.mackab.com/Ital.html

VIDEO "NO BONEZ NO BLOOD" - ni huesos ni sangre en nuestra cocina
http://www.vimeo.com/143260

VIDEO Cocinando ITAL en Jamaica
http://es.youtube.com/watch?v=OAoTWzDVcgY


PAZ y BendiZiones

JAH RASTFARI!!!!!!!

Snickers
19-jun-2008, 15:03
Ites!

ok - ya komprendo vuestro juego pero kiero decir ke solo llegue a este respetable foro buskando y enkontrando alguna info sobre ese maldito anuncio (ya sabeis, su nombre los delata - campofrio=cementerio) del ke alguien me hablo (yo no participo de la droga de la nacion - tv) y me gustaria expresar mi decepcion por komo he sido akogido. Los Vegetarianos en general siempre se kejan de ke sufren kada dia el menosprecio y la incomprension del korrupto sistema pero parece ke en kuanto se les presenta la okasion hacen lo propio si kreen haber enkontrado una victima adekuada. Es triste porke tengo ke kontar ke I&I y kualkier persona Vegana rekorremos un KAMINO paralelo, guiados por la LUZ y la VERDAD. Tambien es triste ke se proponga krear una galeria de personajes "populares" o importantes y se falte al respeto (sin preokuparse por konocer nada sobre ellos) a kienes verdaderamente defienden Valores y Principios mientras se llena de gloria a aktores de evilwood (gentuza de la sangrienta babylon ke viven en su burbuja rodeados de rikeza y vanidad) o a autentikas deskarriadas ke konsagran su vida a rellenarse el cuerpo (el Templo - el Regalo de JAH) kon gelatina

por cierto Erfoud, necedad no seria nekedad sino nezedad, entiendes man?

XToniX supongo ke nunka he mandado un sms porke nunka he tenido movil

aki os dejo algunos links por si alguno esta interesado en konocer:

ITAL/VEGAN en el sitio web de MACKA B
http://www.mackab.com/Ital.html

VIDEO "NO BONEZ NO BLOOD" - ni huesos ni sangre en nuestra cocina
http://www.vimeo.com/143260

VIDEO Cocinando ITAL en Jamaica
http://es.youtube.com/watch?v=OAoTWzDVcgY


PAZ y BendiZiones

JAH RASTFARI!!!!!!!

que no hay un juego

solo que nos es difícil leer tu texto pq tiene mucha K

Es q algunos rondamos los 40 (el pollito los rondó) y no pillamos bien ese estilo

Lo demás no te lo tomes a mal. Yo llevo unos días vacilón por el foro. Que te lo diga Margaly q se tiene q leer todo

A mi me parece muy valido el mensaje q comentas de amor, paz, respeto, justicia y unidad

De hecho yo lo suelto cuando puedo, jeje

En serio, danos una segunda oportunidad, pero porfa, también respeta la idea de q esa forma de escribir haya a quién no le entre natural

margaly
19-jun-2008, 15:08
a ver, haya paz. Aqui no creo que nadie haya acogido mal a nadie, pero no se que pasa que cuando otro intenta corregirnos sea en lo que sea, saltamos a la yugular. ... y nosotros queremos enseñar a quien come carne a no hacerlo??? si ni siquiera somos capaces de dejarnos enseñar a escribir bien!...

Por favor Jah Titus , te ruego que escribas correctamente. Habemos personas en el foro que llevamos hoooooooooooooooooras leyendo post y esa forma de escribir es dolorosa a los ojos.

Jah Titus
19-jun-2008, 15:36
que no hay un juego

solo que nos es difícil leer tu texto pq tiene mucha K

Es q algunos rondamos los 40 (el pollito los rondó) y no pillamos bien ese estilo



Ites Snickers!

yo tengo 37 man

no entiendo tanto problema con lo de la K y demas pero eso verdaderamente es algo sin importancia - la malas vibraziones a las que me refiero proceden de esa sensacion de rechazo Cultural automatico ke vivimos cada dia en babylon pero ke aqui no esperaba encontrar, sabes?

Respeto Masivo

JAH RASTAFARI!!!!!

Snickers
19-jun-2008, 15:40
eh,

no creo q debas poder sacar la conclusión de rechazo por la opinión de un solo forero (O´Clock).

O sea q es una opinión.

De hecho yo al respecto te he preguntado un par de cosas, sobre si sois veganos o vegetas, y sobre la marihuana y comunicación

Si he estado desacertado no era de mala intención, pero también puedes recoger mis palabras, sacar lo positivo y tirar de ahí.

Buscando puntos comunes es como se puede avanzar, por mi parte el pequeño desencuentro es en la forma de escribir, q ya dije q no es como el msn

Yo hago 38 el mes q viene, pero estoy hecho un chaval, jeje

aaaxxx
19-jun-2008, 15:47
k viejunos sois todos, jiji.

margaly
19-jun-2008, 15:49
buenoooooooooooooo, Snickers vamos a tener que hacer algo con esta juventud descarriada ... http://quedices.com.ve/foro/html/emoticons/violencia-banderas/latigo.gif

Snickers
19-jun-2008, 15:51
buenoooooooooooooo, Snickers vamos a tener que hacer algo con esta juventud descarriada ...


¿descarriada?

¿Comorr?

yo tengo mis carriones, conste

de hecho están a la altura de las abdominales, haciéndolas relajada compañía

margaly
19-jun-2008, 15:53
que no bobon, que digo que nosotros tendremos que hacer algo con ellos, jajajaja

aaaxxx
19-jun-2008, 15:54
jijiji, que era bromaaaa!!! :P jiji

margaly
19-jun-2008, 15:56
sisiisis, ahora quieres escaparte jovenzuela http://quedices.com.ve/foro/html/emoticons/deportes-cool-martillo/boxeo01.gif

erfoud
19-jun-2008, 15:58
Ites!

ok - ya komprendo vuestro juego pero kiero decir ke solo llegue a este respetable foro buskando y enkontrando alguna info sobre ese maldito anuncio (ya sabeis, su nombre los delata - campofrio=cementerio) del ke alguien me hablo (yo no participo de la droga de la nacion - tv) y me gustaria expresar mi decepcion por komo he sido akogido. Los Vegetarianos en general siempre se kejan de ke sufren kada dia el menosprecio y la incomprension del korrupto sistema pero parece ke en kuanto se les presenta la okasion hacen lo propio si kreen haber enkontrado una victima adekuada. Es triste porke tengo ke kontar ke I&I y kualkier persona Vegana rekorremos un KAMINO paralelo, guiados por la LUZ y la VERDAD. Tambien es triste ke se proponga krear una galeria de personajes "populares" o importantes y se falte al respeto (sin preokuparse por konocer nada sobre ellos) a kienes verdaderamente defienden Valores y Principios mientras se llena de gloria a aktores de evilwood (gentuza de la sangrienta babylon ke viven en su burbuja rodeados de rikeza y vanidad) o a autentikas deskarriadas ke konsagran su vida a rellenarse el cuerpo (el Templo - el Regalo de JAH) kon gelatina

por cierto Erfoud, necedad no seria nekedad sino nezedad, entiendes man?

XToniX supongo ke nunka he mandado un sms porke nunka he tenido movil

aki os dejo algunos links por si alguno esta interesado en konocer:

ITAL/VEGAN en el sitio web de MACKA B
http://www.mackab.com/Ital.html

VIDEO "NO BONEZ NO BLOOD" - ni huesos ni sangre en nuestra cocina
http://www.vimeo.com/143260

VIDEO Cocinando ITAL en Jamaica
http://es.youtube.com/watch?v=OAoTWzDVcgY


PAZ y BendiZiones

JAH RASTFARI!!!!!!!

Hey, brother, que ni Selassie se chinaría por un par de bromas, tío....
Pax & love.... & ortografía...

Snickers
19-jun-2008, 16:02
sisiisis, ahora quieres escaparte jovenzuela http://quedices.com.ve/foro/html/emoticons/deportes-cool-martillo/boxeo01.gif


Esta es poco cascarrabias, así q hay q hacer algo para q este de vuelta ya. Que tanta felicidad demuestra poca madurez. Cuando uno pasa la juventus es cuando se da cuent q el futuro no se ve , y se dedica a despertar a los jórvenes de esas ilusiones calenturientas q tiene la temprana edad

Un pico y una pala le daba yo (jeje, ese clásico, q idiosincrasia que tiene)

aaaxxx
19-jun-2008, 16:06
poco cascarrabias? preguntale a mi novio a ver si opina igual, jasjas.

Snickers
19-jun-2008, 16:09
poco cascarrabias? preguntale a mi novio a ver si opina igual, jasjas.


yaya, o sea q acá nos estás mostrando la cara amable, eh. Como los psicopatas, ehhrr

Y tendrás al probe novio en una esquina, arrinconándole los sueños de juventus

Pos muu bien hecho

Hay q despertá a la pesadirlla.

Bien mirado tu podrías asustar a más gente q a tu novio

¿Pq desperdiciar ese talento?

aaaxxx
19-jun-2008, 16:15
Sí, fuera muestro la cara amable y en casa soy un ogro, como los maltratadores, jijiiiii.

Jah Titus
19-jun-2008, 16:28
no creo q debas poder sacar la conclusión de rechazo por la opinión de un solo forero (O´Clock).

O sea q es una opinión.

De hecho yo al respecto te he preguntado un par de cosas, sobre si sois veganos o vegetas, y sobre la marihuana y comunicación




ok man, Ital = Vegan

y de acuerdo - la mariwana, igual ke todas las cosas, en manos del necio se convierte en necedad

Erfoud, has estado simpatico aludiendo a H.I.M. Haile Selassie-I

BendiZiones

JAH RASTAFARI!!!

Snickers
19-jun-2008, 16:30
bueno, voy a poner un vegetariano famosos, q el hilo se ha salido de madre. Será la juventud de aaaxxx, o yo que se, pero esto hay q reconducirlo


Samuel L. Jackson

http://www.slybaldguys.com/serendipity/uploads/jackson-samuel-l-photo-xl-samuel-l-jackson-6223710.jpg


Espero que no este ya puesto, que estoy muy mayor para andar buscando otros

Snickers
19-jun-2008, 16:34
ok man, Ital = Vegan

y de acuerdo - la mariwana, igual ke todas las cosas, en manos del necio se convierte en necedad

Erfoud, has estado simpatico aludiendo a H.I.M. Haile Selassie-I

BendiZiones

JAH RASTAFARI!!!

carajo, o sea q Ital quiere decir vegan. Ya me preguntaba yo q sería esa palabra

sobre esto:


y de acuerdo - la mariwana, igual ke todas las cosas, en manos del necio se convierte en necedad


creo q no tendrá q ser la única razón cuando siente mal. Es posible q incluso esa razón ni cuente, y cuenten más otros factores: la edad, la educación, la cultura, el ambiente, la cantidad, la ignorancia

Ya q decir necio a todo el q le siente mal la marihuana me resulta algo prejuicioso. Igual necio es mucho descalificar

Jah Titus
19-jun-2008, 17:22
carajo, o sea q Ital quiere decir vegan. Ya me preguntaba yo q sería esa palabra

decir necio a todo el q le siente mal la marihuana me resulta algo prejuicioso. Igual necio es mucho descalificar

realmente Ital es una palabra Rasta ke deriva de Vital o de Natural pero su significado es ekivalente a Vegan

hey man, creeme cuando te digo ke no tengo ninguna intencion de resultar prejuicioso o de descalificar solo es una forma de expresar ciertas kosas - una cuestion Cultural komo tu dijiste

Paz

JAH RASTAFARI!!!!!

Snickers
19-jun-2008, 17:27
realmente Ital es una palabra Rasta ke deriva de Vital o de Natural pero su significado es ekivalente a Vegan

hey man, creeme cuando te digo ke no tengo ninguna intencion de resultar prejuicioso o de descalificar solo es una forma de expresar ciertas kosas - una cuestion Cultural komo tu dijiste

Paz

JAH RASTAFARI!!!!!



claro que sí. Aquí estamos, buscando conceptos comunes

La paz es de los más importantes

un saludo

Misina
27-jun-2008, 11:12
Pues no sé, supongo que tendrá el mismo problema que yo, que es una glotonaaaaaaaaa :D http://img215.imageshack.us/img215/5319/comiendoxx0.gif (http://imageshack.us)

aquí comenta algo sobre ello. Dice que es un problema de metabolismo

http://www.hoymujer.com/famosos/el-cotilleo/Montserrat,Caballe,quiere,vivir,51515,03,2008.html

Belén_Sevilla
19-jul-2008, 12:52
Hola! La cantante Loreena McKennitt (vegana según una reciente entrevista) con nosotros (Oclock y yo) ayer, tras su concierto en La Rábida (Huelva).

FLORBELA
19-jul-2008, 15:09
Alguién dijo por aquí, que su Majestad Lenny Kravitz era vegetariano...? :confused:
Lo pregunto, porque en el concierto de "Rock In Rio" vi , con estos ojillos :eek: que calzaba unos brillates zapatos de piel de cocodrilo:cool:

Nico
20-jul-2008, 17:59
Alguién dijo por aquí, que su Majestad Lenny Kravitz era vegetariano...? :confused:
Lo pregunto, porque en el concierto de "Rock In Rio" vi , con estos ojillos :eek: que calzaba unos brillates zapatos de piel de cocodrilo:cool:

Y yo lo he visto muchas veces con chalecos/chupas de piel... pero vegetariano no es lo mismo que vegano, no sé porque motivo. No tiene sentido, no comer animales, pero si usar sus pieles. Esperamos que sean de polipiel sintética, aunque la mera referencia o la posible confusión a mi me molestaría muchísimo!!!

Nico
20-jul-2008, 18:04
Yo os dejo este enlace (para rematar el tema y ser el aguafiestas del juego!!!)

http://www.happycow.net/famous_vegetarians.html

Besitos

PD: Verdad que os he dicho ya que os quiero mucho a todos???

Kalkoven
20-jul-2008, 18:11
Hola! La cantante Loreena McKennitt (vegana según una reciente entrevista) con nosotros (Oclock y yo) ayer, tras su concierto en La Rábida (Huelva).

Antes tomaba lácteos, no sé ahora. ¿Qué tal el concierto? :) ¡Genial, como siempre, supongo! Yo voy el 30 a Santiago a verla :D

Belén_Sevilla
21-jul-2008, 11:16
Antes tomaba lácteos, no sé ahora. ¿Qué tal el concierto? :) ¡Genial, como siempre, supongo! Yo voy el 30 a Santiago a verla :D

Ummm, pues cuandole dije "We are Vegan too" y ella asintió. A lo mejor no quiso contra decirme, pero si que decia que era vegana en una entrevista reciente :o
Pues el concierto estuvo muy bien. Sigue dándole preferencia al último disco, del 1º no tocó ninguno. Los músicos muy bien,aunque el violinista desafinó un par de veces...
Imaginamos que en tu concierto le dará mas importancia el cd The Mask nd the Mirrow.
Te recomiendo que te acerques a ella tras el concierto, en el nuestro tardó muy poco en salir y es muy simpática.

Kalkoven
21-jul-2008, 11:22
Ummm, pues cuandole dije "We are Vegan too" y ella asintió. A lo mejor no quiso contra decirme, pero si que decia que era vegana en una entrevista reciente :o
Pues el concierto estuvo muy bien. Sigue dándole preferencia al último disco, del 1º no tocó ninguno. Los músicos muy bien,aunque el violinista desafinó un par de veces...
Imaginamos que en tu concierto le dará mas importancia el cd The Mask nd the Mirrow.
Te recomiendo que te acerques a ella tras el concierto, en el nuestro tardó muy poco en salir y es muy simpática.

Sí, es una pena que no pueda estar Hugh Marsh, el violinista habitual, que es una pasada como toca, pero bueno...

Ya fui a verla el año pasado a Barcelona y estuve hablando un ratito con ella al final del concierto. Hace tiempo participaba en el foro de su sitio web y me invitó la organización de la gira a conocerla. Me dijo que vendría a Santiago el año siguiente y ha cumplido su palabra :)

No sé si ahora tomará lácteos: las entrevistas en las que decía que sí los tomaba son de la gira del disco anterior, hace alrededor de 10 años... Igual se ha reformado desde entonces :D.

agarramelaxurra
21-jul-2008, 13:54
Erika Badu, cantante de neo-soul.....es cremita :)
http://savetherobot.files.wordpress.com/2007/10/262537erykah-badu-posters.jpg

Lisa
21-jul-2008, 14:14
¿Barack Obama es vegano?

1939

margaly
22-jul-2008, 06:54
aunque Leonard Cohen ya se ha puesto, pongo una noticia que ha salido hace poco sobre ello

Leonard Cohen pide comida vegetariana en el camerino

La lista de peticiones que realizan los cantantes o bandas que actúan en festivales como el FIB Heineken, en ocasiones, no pasa desapercibida, como ocurre con la comida y bebida que reclaman. Desde unos años hasta aquí existe un creciente aumento de la comida vegetariana en la sociedad occidental que también se ha trasladado a la lista de peticiones que han pedido a la organización del festival.

Este año ha habido un aumento de las exigencias para cantantes y bandas que acuden a esta XIV edición del FIB. Han pedido comida vegetariana en su camerino tanto el cantautor canadiense Leonard Cohen, como My Bloody Valentine, Roisin, Murphy y Tricky, cabezas de cartel del evento de este año.

De esta manera, el cantautor de Westmount, Leonard Cohen, ha solicitado para el día de su actuación tener a punto chocolate negro biológico, cardomomos, almendras o zumos biológicos. El tiempo está cambiando, parafraseando a la canción de Bob Dylan, ya que si antes era habitual el alcohol de alta graduación o comida refinada ahora se lleva lo bio y lo vegetariano.
http://elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=394413

Snickers
22-jul-2008, 09:50
¿Barack Obama es vegano?

1939


Me he perdido

¿de donde sacas ese dato?

Belén_Sevilla
22-jul-2008, 09:56
Oclock y yo lo vimos ayer en varias webs, a raíz del mensaje de Lisa :)

SangreVegetal
22-jul-2008, 20:48
Oclock y yo lo vimos ayer en varias webs, a raíz del mensaje de Lisa :)

Urls por favooor? :) gracias!

VeG
22-jul-2008, 21:29
¿Barack Obama es vegano?

1939

No se si es vegano pero...
http://www.time.com/time/politics/article/0,8599,1704179,00.html

Hay algunas páginas (como ésta: http://supervegan.com/blog/entry.php?id=1044) que dicen que es vegano pero están publicadas el día 1 de Abril, que creo que es el día de las inocentadas americano.

anveg
25-jul-2008, 08:59
Verónica Blume

http://multimedia.hola.com/biografias/veronica-blume/82301-01.jpg

lastima que lo es a medias:
"Soy vegetariana aunque como pescado"

Senyor_X
09-ago-2008, 15:32
El otro dia vi en animanaturalis que habia un remake de la portada del disco de los beatles sergent peppers con vegetarian@s famos@s, desde Montserrat Caballé a Einstein pasando por Pamela Anderson. Comentando, nos quedamos sin saber quienes eran casi la mitad, se puede sacar de algun lado la lista completa de l@s que salen?

Snickers
10-ago-2008, 00:18
El otro dia vi en animanaturalis que habia un remake de la portada del disco de los beatles sergent peppers con vegetarian@s famos@s, desde Montserrat Caballé a Einstein pasando por Pamela Anderson. Comentando, nos quedamos sin saber quienes eran casi la mitad, se puede sacar de algun lado la lista completa de l@s que salen?


acá tienes

http://www.defensanimal.org/vegetarianismo/9.htm

rt67
10-ago-2008, 09:50
acá tienes

http://www.defensanimal.org/vegetarianismo/9.htm

"Mi" Kate Bush es vegana. ¡Bien! :)

Kalkoven
10-ago-2008, 11:46
"Mi" Kate Bush es vegana. ¡Bien! :)

Genial, a mí también me encanta :)

Kalkoven
10-ago-2008, 11:49
Diomío, Meatloaf también está en la lista... me alegro de que sea vegeta pero no sé si es muy buena "propaganda", con semejante volumen :rolleyes:.

VeG
10-ago-2008, 13:20
llamarse Meatloaf y ser vegeta...que gracia!

aaaxxx
10-ago-2008, 13:47
jajajaja, pues si...

Snickers
10-ago-2008, 15:55
es por él, q esta hecho todo un pastelote de carnesssssss !!

Senyor_X
10-ago-2008, 16:07
Muchas gracias Snickers!

dominic
10-ago-2008, 16:45
"Mi" Kate Bush es vegana. ¡Bien! :)

Awww, no sabía que ella era vegana! Ahora la amaré más :p

alfonsi
12-ago-2008, 07:21
También vegetariana, Raquel Winchester, la que canta "El marío de la carnicera", lo dijo en una entrevista de un periódico.

DVNC
12-ago-2008, 15:36
Ayer leí que Chris Martin era Pescatariano en la wikipedia inglesa, en la española pone que es vegano, y en otras fuentes también, y ya no se de que fiarme por que cualquiera puede poner lo que le de la gana, así que alguien sabe algo de esto?

Jemma
17-ago-2008, 13:39
yo soy muy superficial y cholula, asi q pongo otra foto de una actriz norteamericana q se llama emily deschanel. es la protagonista de Bones (no se como le diran en España) y es vegana y activista.en el ultimo capitulo de la primer temporada de Bones se menciona como se matan a los cerdos (porque resulta q el asesino mataba con la misma pistola neumatica q usaba para matar cerdos), todo esto a pedido de ella.

Cierto, y en un capítulo de la tercera temporada de Bones su personaje también se burla de su compañero por comerse una hamburguesa, después de haber estado investigando en una carnicería de caballos. Además ha dejado caer alguna vez que está pensando en hacerse vegetariana. Parece que está presionando a los guionistas para que incluyan este tipo de tramas en la serie. :)



Y su hermanita Zoey es vegetariana? porque me daríais otra alegría xD

Pues creo que no, pero recuerdo haber leído no sé dónde, que es alérgica a un montón de alimentos, incluídos los lácteos.

Rob33
17-ago-2008, 19:31
Otra famosa, y me llevo una alegría con esta, que me tiene loco desde que la vi en la MTV alemana.

Eva Briegel.

http://www.peta.de/veggie/img/eva_briegel_peta_75dpi.jpg

http://en.wikipedia.org/wiki/Eva_Briegel

Snickers
17-sep-2008, 01:10
pues es vegetariana, y creo q ha colaborado en alguna ocasión con PeTA

http://www.geocities.com/pacificblueonline/Paula_Trickey1.jpg

así sin más no suena mucho

http://www.geocities.com/pacificblueonline/Paula_Trickey3.jpg

y así algo más

VeG
22-sep-2008, 13:58
Iria Gallardo (http://elnoticiero.mobuzz.tv/staff/iria-gallardo.html), la presentadora de LaDosisDiaria (http://dosisdiaria.mobuzz.tv/) en Mobuzz.tv (http://www.mobuzz.es/index.html), es vegana.

http://www.mobuzz.tv/images/staff/iria.jpg

silvimiau
18-nov-2008, 19:31
Hoy salio soraya en el programa pasapalabra y por acertar una pregunta la dieron un bocta de chorizo,y dijo no esto no que soy vegetariana.La verdad es que me gusta mucho la musica de esta chica y el duo que ha echo con kate ryan.

http://soy.bluebbva.com/uploaded_images/soraya-767102.jpg

Niax
18-nov-2008, 20:35
No se si es vegano pero...
http://www.time.com/time/politics/article/0,8599,1704179,00.html

Hay algunas páginas (como ésta: http://supervegan.com/blog/entry.php?id=1044) que dicen que es vegano pero están publicadas el día 1 de Abril, que creo que es el día de las inocentadas americano.

¿Qué pasa con él entonces?

Anda que si resulta que es vegano... Lo veo demasiado cambio, xD, en la america de la carne no creo que hubieran elegido a Obama si de verdad fuera vegano... ¡Vaya que suba la carne o les prohiba comerse a esos indeseables animales!

Man in the mirror
18-dic-2008, 07:57
El gran actor Anthony Hopkins que no hace falta presentar...

http://www.solarnavigator.net/films_movies_actors/actors_films_images/anthony_hopkins_awarded_oscar.jpg

Esto si que es un notición para mí, ¿Anibal el canibal vegetariano?
este actor es genial.

natural
18-dic-2008, 08:11
Alguien sabe si hitler, fue vegetariano lo he visto en alguan pagina de internet, y lo e escuchado por la tele, tambien el otra pagina lo desmentian, y es que no me gustaria que semejante personaje hubiera sidovegetariano es un descredito para los vegetarianos el mayor asesino de la tierra vegetariano, que horror.

Si alguien lo sabe me gustaria lo confirmara.

Man in the mirror
18-dic-2008, 08:17
Alguien sabe si hitler, fue vegetariano lo he visto en alguan pagina de internet, y lo e escuchado por la tele, tambien el otra pagina lo desmentian, y es que no me gustaria que semejante personaje hubiera sidovegetariano es un descredito para los vegetarianos el mayor asesino de la tierra vegetariano, que horror.

Si alguien lo sabe me gustaria lo confirmara.

Según los datos que yo tengo fué vegetariano y el impulsor de algunas de las primeras leyes en defensa de los animales.
Mira en wikipedia y si te gusta el buen cine puedes ver la película "el hundimiento", donde su mujer Eva (bueno, la que hace de su mujer), dice que algo así como que la única conversación que puede tener con él es sobre comida vegetariana y perros.
También parece que era ecologista según dicen.

natural
18-dic-2008, 08:21
Según los datos que yo tengo fué vegetariano y el impulsor de algunas de las primeras leyes en defensa de los animales.
Mira en wikipedia y si te gusta el buen cine puedes ver la película "el hundimiento", donde su mujer Eva (bueno, la que hace de su mujer), dice que algo así como que la única conversación que puede tener con él es sobre comida vegetariana y perros.
También parece que era ecologista según dicen.

Pues si es verdad me dejas muy despistado y anonadado si era defensor de los animales, como pudo cometer las atrocidades que cometio contra la humanidad nose eso hay que contrastarlos y si es verdad hasta me planteo dejar de ser vegetariano que dilema es horroroso.

erfoud
18-dic-2008, 08:23
Pues no, no, y noooooo:Hitler NO ERA VEGETARIANO. Se pirraba por las salchichas que le preparaba uno de sus cocineros favoritos, o sea que nada de nada. El que el tipejo renunciara a las carnes rojas por miedo a contraer enfermedades no le hace vegeta en absoluto.

Man in the mirror
18-dic-2008, 08:27
Pues si es verdad me dejas muy despistado y anonadado si era defensor de los animales, como pudo cometer las atrocidades que cometio contra la humanidad nose eso hay que contrastarlos y si es verdad hasta me planteo dejar de ser vegetariano que dilema es horroroso.

No hombre no¡, ¿como te vas a plantear dejar de ser vegetariano por esto?,
Al parecer este tema si que está contrastado, piensa que no hace tanto de su muerte y su secretaria murió hace 10 años o algo así, no se si la que le cocinaba también murió hace poco, 10 0 20 años.
Si la verdad es que es para estar perplejo ante semejante consideración, ¿como es posible, que tenía este hombre en la cabeza?.

Man in the mirror
18-dic-2008, 08:29
Pues no, no, y noooooo:Hitler NO ERA VEGETARIANO. Se pirraba por las salchichas que le preparaba uno de sus cocineros favoritos, o sea que nada de nada. El que el tipejo renunciara a las carnes rojas por miedo a contraer enfermedades no le hace vegeta en absoluto.

Pues esta información es nueva para mí.
ni idea, no puedo asegurar nada.
¿Algún historiador en el foro que nos pueda ayudar?

Esto de las salchichas y de evitar las carnes rojas ni idea, es la primera vez que lo oigo (bueno, que lo leo).

erfoud
18-dic-2008, 08:49
Pues aparece bien claro en el extraordinario libro "Eternal Treblinka", de Charles Patterson.
Ah, y de defensor de los animales tururú. No tuvo problemas para perseguir con saña a líderes ecologistas , no hizo nada para impedir las matanzas de animales cotidianas, el consumo de carne no varió en aquella época, e incluso uno de sus máximos colaboradores, Heinrich Himmler, el jefazo de las SS, había sido criador de pollos al estilo actual, y precisamente las terribles condiciones de sus pollos le inspiraron para confinar a judíos, gitanos, etc en los espantosos campos de concentración/exterminio.
Que no, que esa idea de Nazis=ecologistas/animalistas es completamente errónea y falaz.Hubo ramalazos ecologistas, un canto a la naturaleza, pero cosas epidérmicas que en absoluto les convierte en ecologistas

Man in the mirror
18-dic-2008, 09:01
Pues aparece bien claro en el extraordinario libro "Eternal Treblinka", de Charles Patterson.
Ah, y de defensor de los animales tururú. No tuvo problemas para perseguir con saña a líderes ecologistas , no hizo nada para impedir las matanzas de animales cotidianas, el consumo de carne no varió en aquella época, e incluso uno de sus máximos colaboradores, Heinrich Himmler, el jefazo de las SS, había sido criador de pollos al estilo actual, y precisamente las terribles condiciones de sus pollos le inspiraron para confinar a judíos, gitanos, etc en los espantosos campos de concentración/exterminio.
Que no, que esa idea de Nazis=ecologistas/animalistas es completamente errónea y falaz.Hubo ramalazos ecologistas, un canto a la naturaleza, pero cosas epidérmicas que en absoluto les convierte en ecologistas

Ni idea, veo que estás bastante informado, yo poco sé sobre el tema, solo sé que me encanta tu pollo guerrero.
ja,ja,ja, es buenísimo.

Saludos.

Man in the mirror
18-dic-2008, 09:10
Bueno, pues ahí va mi favorito:

Jiddu Krisnamurti, un pensador Indio que fué vegetariano toda su vida, desde su nacimiento hasta su muerte cuando le faltaban 3 meses para cumplir 91 años.

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?pictureid=431&albumid=63&dl=1229586203&thumb=1

Desconocemos el funcionamiento de nuestra propia mente, de la mente tal cual es, no como debería ser o como nos gustaría que fuera. La mente es el único instrumento que tenemos, el instrumento con el que pensamos, actuamos, a través del que somos. Si no comprendemos el movimiento de la mente, tal como funciona en cada uno de nosotros, cualquier problema que afrontemos se volverá más complicado y más destructivo. Por lo tanto, me parece que comprender la propia mente es la función primera y esencial de toda educación.

J. Krishnamurti.


http://www.fkla.org/

Jade Rimmer
18-dic-2008, 18:48
no sé si ha salido ya, pero parece ser que Prince es vegetariano :eek:

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/1148472175_extras_fotos_gente_0.jpg

Si que es vegetariano, su comida favorita son macarrones con tomate, asi de sencillo.:p

Adoro a este hombre, que seria de mi sin su música. Para mi el mas grande.

Diann
20-dic-2008, 12:39
Habia leido que Hitler era vegetariano y Churchill comilon de carne, fumador y bebedor. Lo que significa unicamente que la dieta y el caracter de una persona no tienen nada que ver, no que ser vegetariano sea malo y comer carne bueno. Se puede ser vegetariano por temor al cancer, por religion o por ser la costumbre del pais o incluso en epocas de hambre porque el pan y el agua son mas baratos que los bistecs y el coñac, lo que no tiene nada que ver con la bondad ni el amor a los animales. Y por tanto se puede ser vegetariano y malaje

Tambien es cierto que muchos torturadores nazis eran excelentes padres de familia, amantes de las artes, los animales y la musica, sobretodo la opera, lo que aparentemente supone una contradiccion. Y digo aparentemente porque recuerdo haber leido sobre esto que se debe a una supuesta ley de la compensacion: Todos deseamos la aprobacion de los demas (o su version inversa, llevar la contraria para llamar la atencion) y por lo tanto, las conductas censuradas socialmente se esconden, se busca una buena justificacion y se elaboran complicadas teorias para quedar bien o se compensan con una conducta irreprochable en la vida publica.

Cuando una persona comete atrocidades que sabe son consideradas como tales por los demas seres humanos, necesita justificarlo (un pederasta que dice "soy un enfermo", un violador que dice "ellas me provocan" un maltratador que dice "ella coquetea con todos"...), esconderlo llevando una doble vida (el padre de familia superconservador que tiene a una o varias amantes escondidas y cuando lo descubren lo niega todo a pesar de la evidencia) o compensarlo.
Y la ley de la compensacion es la coartada emocional que justificaba (segun ellos) a los torturadores y asesinos nazis. Lo hice porque me lo mandaron y si no me hubieran matado a mi, pero mirad que sensible y bueno que soy, que elevado, que culto. Se llama autoengaño y sirve tambien para que los demas tengan una buena imagen de uno aunque no sea merecida. Que Hitler fuera vegetariano y quisiera mucho a su perro no compensa ni justifica las atrocidades del Tercer Reich aunque seguramente le hacia sentirse mejor persona y creia que a ojos de los demas le hacia parecer mejor.
No es la bondad de una persona la que justifica la bondad de una accion (pues todos podemos equivocarnos) ni la bondad de una accion puede justificar toda una vida de barbarie
A quien se le ocurre dejar de ser vegeta por eso. ¿Dejariais de considerar a Martin Luther King una buena persona, un luchador por la causa de las personas de raza negra y por la Humanidad en general si alguien os mostrara una foto en la que saliera comiendo un bistec? Por el mismo motivo, que alguien sea vegetariano no le convierte en angel aunque si es por motivos eticos, es menos probable que cometa atrocidades en otro campo. Pero no imposible. Alguien puso a Winona Ryder como vegeta, pues recordad que tambien la detuvieron por mangui... La gimnasia y la magnesia no tienen nada que ver

AllanChef
20-dic-2008, 12:50
Habia leido que Hitler era vegetariano

Una vez yo le lancé eso a Erfoud y no se aguantó el pollito y me ametralló hasta la muerte :D Hitler tenía miedo de algunas de las enfermedades que obtienes por comer carnes, sin embargo en muchas reuniones del movimiento se le veía comer salchichas y uno de sus platos favoritos eran las perdices como el foie. Es solo un cuento que se ha popularizado.

alfonsi
27-dic-2008, 17:08
Hoy salio soraya en el programa pasapalabra y por acertar una pregunta la dieron un bocta de chorizo,y dijo no esto no que soy vegetariana.La verdad es que me gusta mucho la musica de esta chica y el duo que ha echo con kate ryan.

http://soy.bluebbva.com/uploaded_images/soraya-767102.jpg

Hoy ha salido en un programa de Canal sur que se llama Salud al día. Le preguntan por la alimentación y dice que es vegetariana y que come tofu, seitán, que también come huevos y toma leche. Yo, oye que bien :bien:, qué maja :bien:, pero la caga cuando le preguntan por la cena de Navidad y dice: " claro, yo pavo ni nada de eso, un poco de pescado sí" :what::what: vaya vegetariana de narices..., me ha puesto de mu mala leche, encima mi marido dice: "pues eso es lo que tenías que hacer tú de vez en cuando, yo digo que como te pongas mala?" Mi respuesta: " por eso tú estás tan bueno , de comer carne, pescao, chorizo, panceta y no tienes na, ni diabetes ni la tensión alta", en fín que al final se ha ido con el rabo entre las piernas:pobre::juas:

AllanChef
27-dic-2008, 17:25
Hoy ha salido en un programa de Canal sur que se llama Salud al día. Le preguntan por la alimentación y dice que es vegetariana y que come tofu, seitán, que también come huevos y toma leche. Yo, oye que bien :bien:, qué maja :bien:, pero la caga cuando le preguntan por la cena de Navidad y dice: " claro, yo pavo ni nada de eso, un poco de pescado sí" :what::what: vaya vegetariana de narices..., me ha puesto de mu mala leche, encima mi marido dice: "pues eso es lo que tenías que hacer tú de vez en cuando, yo digo que como te pongas mala?" Mi respuesta: " por eso tú estás tan bueno , de comer carne, pescao, chorizo, panceta y no tienes na, ni diabetes ni la tensión alta", en fín que al final se ha ido con el rabo entre las piernas:pobre::juas:

Bueno a veces hay que entender que hay gente que se considera lacto-ovo-pesco-pollo-carne-vegetariana :p

silvimiau
27-dic-2008, 19:18
Bueno a veces hay que entender que hay gente que se considera lacto-ovo-pesco-pollo-carne-vegetariana :p

Jjaja vay definicion mas buena Allan.
Algo habia leido por el foro que soraya de vegetariana poco.

erfoud
27-dic-2008, 19:36
Una vez yo le lancé eso a Erfoud y no se aguantó el pollito y me ametralló hasta la muerte :D Hitler tenía miedo de algunas de las enfermedades que obtienes por comer carnes, sin embargo en muchas reuniones del movimiento se le veía comer salchichas y uno de sus platos favoritos eran las perdices como el foie. Es solo un cuento que se ha popularizado.

Ay, músculos, que vaya fama me vas a dar con estoooo! La metralleta es sólo para acojonar, pero no la suelo emplear mucho:D
pero, enfin, veo que me has salido disciplinado y has puesto lo correcto sobre Hitler! Bien, bien, no pareces un caso perdido después de todo...:bledu:

AllanChef
27-dic-2008, 19:42
Ay, músculos, que vaya fama me vas a dar con estoooo! La metralleta es sólo para acojonar, pero no la suelo emplear mucho:D
pero, enfin, veo que me has salido disciplinado y has puesto lo correcto sobre Hitler! Bien, bien, no pareces un caso perdido después de todo...:bledu:

looool! :D

JocSalta
27-dic-2008, 20:04
con este me sorprendieron :D:

DAvey Havoc, cantante de AFI y vegano.


Pero con esta Diooooosss que me alegraron el dia, la vida, todo jajaj


Rachel Bilson | Actriz The OC, Jumper, El último beso ♥♥♥ :D:D:D


Creo que faltaron dos veganos conocidos:

http://www.beatlesjpgr.com/600_paul_mccartney.jpg
http://byfiles.storage.live.com/y1pbqZFzkp89PmaCcCtwrjGQ6mV-AcfGkBnA1vcGfxAMtV-mf3wYzwFN28iM6TDvqf0ExZ38D1HLyU

Paul y Linda McCartney

JocSalta
27-dic-2008, 20:11
http://www.nndb.com/people/736/000108412/frank-iero.jpg
http://tk.files.storage.msn.com/x1pnp_rgmi5o53T-AnEHxogtmf2S0rtwL_fguaN4jr9WcK50Sdig8pOVyaCIbcBuef 4zkGHfowaPxh4xAprqPRMGzrvlvTDfK3LY8cZ2YHCpo7_cZnkt QSO6vYpViH2UlNzpP6I3RQ-lkQ

FRANK LERO, guitarrista del grupo My Chemmical Romance y premiado por PETA2 como el vegetariano mas sexi del mundo 2007

En la terna competia con muchos otros conocidos, llegando a competir en la final con Jerad Leto


No estoy completamente seguro de ella:

http://earsucker.com/wp-content/uploads/2007/09/shakira.jpg

Shakira

Segun dicen, se hizo vegetariana en España ;)

silvimiau
27-dic-2008, 20:18
Lo de shakira no lo habia oido y eso que soy gran fan de ella
http://www.shakiramania.net/2006/08/03/me-gustaria-vivir-desnuda/
al final de esta noticia pone que volvio a comer carne:(

escavechina
28-dic-2008, 22:03
el teclista de Hidrogenesse y Astrud: Genis.Carlos el cantante de Hidrogenesse puede pero no estoy segura. en muchas de sus canciones hablan de los animalitos(como dicen ellos)

Kágero
30-dic-2008, 09:41
Pero si Shakira es taurina, dudo mucho que no coma carne... :hm:

CarrotRope
30-dic-2008, 16:29
Creo que estos dos actores ingleses no estaban, en sus fichas en Imdb pone que son vegetas.

Linus Roache

http://universitas.uio.no/Arkiv/1997/31/bilder/priest.JPG

Ha hecho películas como Sacerdote, Las alas de la paloma, y en la primera de Batman hacía de papi de Bruce Wayne (o sea, que duraba poco). Ahora está en una de las series de Ley y Orden.


Y ahora que he empezado a ver Dr Who, el doctor en la primera temporada es este caballero:

Christopher Eccleston

http://www.bbc.co.uk/doctorwho/classic/gallery/eccleston/images/340/ecc10.jpg

Los seguidores de Héroes le habéis visto en la 1ª temporada enseñando algunas cosas a Peter Petrelli. Era también el marido de Nicole Kidman en Los otros y Jude en la película basada en la novela de Thomas Hardy. Dice que es fan de Morrissey :p

Belén_Sevilla
03-feb-2009, 00:06
Leona Lewis, cantante que ganó la version inglesa de "Factor X". Según el periódico ABC la eligieron "la vegetariana más sexy" (no se donde) y rechazó un millón de libras por inaugurar la rebajas del Harrods porque allí venden pieles.

CarrotRope
27-feb-2009, 10:47
Para fans de House, Olivia Wilde, Trece para los amigos, es vegana. Pongo fotillo de la moza:
http://www.canmag.com/images/front/movies2006/alphadog-olivia.jpg
Y aquí es donde me enteré, en el vídeo ella misma lo dice: http://www.ecorazzi.com/2009/02/24/house-star-olivia-wilde-is-totally-vegan/
House se va a convertir en la serie más vegeta de la historia, con ella, Lisa Edelstein y Omar Epps (recuerdo, la doctora Cuddy y Foreman).
Y ya que estamos, la presentadora del programa, Ellen DeGeneres, y su pareja, la actriz Portia De Rossi (que recuerde ahora mismo salía en Ally McBeal y otra serie, Arrested development) también los son desde hace poco, parece. Fotito de ambas:
http://www.latimes.com/media/photo/2008-06/40459241.jpg

Jade Rimmer
27-feb-2009, 16:51
y de españoles que?? No hay ni uno??

CarrotRope
27-feb-2009, 17:37
Más al principio del hilo hay puestos, pero muchos menos que en los países anglosajones, es que por desgracia somos proporcionalmente menos por estos lares y el vegetarianismo no está tan asumido socialmente.

VeG
04-abr-2009, 23:41
Acabo de ver la película Equilibrium, y su protagonista, Christian Bale es vegetariano también:

http://bestof.provocateuse.com/images/photos/christian_bale_94.jpg

arweny
05-abr-2009, 13:55
Acabo de ver la película Equilibrium, y su protagonista, Christian Bale es vegetariano también:

http://bestof.provocateuse.com/images/photos/christian_bale_94.jpg

No, solo no come carnes rojas.
Por ejemplo para bajar de peso para la peli El Maquinista, se alimentaba de una manzana y una lata de atún al día.

Senyor_X
12-may-2009, 19:55
Supongo que Morrisey (cantante) ya habrá salido. Lo que no he leído en ninguna parte es lo que oí el otro día en la radio, se ve que el chico, suspendió su concierto en un importante festival americano (no consigo recordar el nombre) casi nada más empezar, porqué le llegaba el olor a la carnaca de las barbacoas... Se despidió del escenario diciendo algo como "Espero que eso sea carne humana".

Ahí queda la anecdota.

Phoenix
12-may-2009, 23:45
Pues si es verdad me dejas muy despistado y anonadado si era defensor de los animales, como pudo cometer las atrocidades que cometio contra la humanidad nose eso hay que contrastarlos y si es verdad hasta me planteo dejar de ser vegetariano que dilema es horroroso.

Pero muchacho de dios... ¿Que te plantearías dejar de ser vegetariano si Hitler lo hubiera sido? :confused: :eek: Que si fueras vegetariano por moda lo podría entender, pero si lo eres por ética... :eing:


Y no sé donde lo he leído porque se me ha perdido, pero Bruce Lee no era vegetariano (aunque nos hubiera dado una publicidad buenísima con ese cuerpazo) principalmente se alimentaba de pollo y arroz.

Phoenix
12-may-2009, 23:59
Bueno y pongo a mi famoso, que al final me he desviado del tema...

Robin Shou (Liu Kang en MK)

http://img8.imageshack.us/img8/4042/robin2w.jpg (http://img8.imageshack.us/my.php?image=robin2w.jpg)

Bueeeno, aunque ahora tenga unos añitos más... ¿Ta weno o no ta weno? ñam ñam! :babas:

apersefone
13-may-2009, 00:01
Supongo que Morrisey (cantante) ya habrá salido. Lo que no he leído en ninguna parte es lo que oí el otro día en la radio, se ve que el chico, suspendió su concierto en un importante festival americano (no consigo recordar el nombre) casi nada más empezar, porqué le llegaba el olor a la carnaca de las barbacoas... Se despidió del escenario diciendo algo como "Espero que eso sea carne humana".

Ahí queda la anecdota.

Acabo de leerlo :) Bravo por él!! me encanta este hombre.
El festival se llama Coachella y fue en California.

Senyor_X
13-may-2009, 18:32
Acabo de leerlo :) Bravo por él!! me encanta este hombre.
El festival se llama Coachella y fue en California.

Has dao en el clavo!

A mi musicalmente, no me gusta, la verdad, pero creo que no podré dejar de esgrimir una sonrisa perversa cada vez que lo vuelvan a poner en la radio...

cocotera
14-may-2009, 18:51
hola yo tambien pongo a mi vegetariano favorito !

por cierto que me enterado que se decidio a dejar el cine ... dios miooooo!!! que le pasa??:(
n fin me conformare con escuchar su musica y ver sus pelis :)

arweny
14-may-2009, 18:54
hola yo tambien pongo a mi vegetariano favorito !

por cierto que me enterado que se decidio a dejar el cine ... dios miooooo!!! que le pasa??:(
n fin me conformare con escuchar su musica y ver sus pelis :)

No veo ninguna foto, ¿hablas de Joaquin Phoenix?

cocotera
14-may-2009, 18:54
hola yo tambien pongo a mi vegetariano favorito !

por cierto que me enterado que se decidio a dejar el cine ... dios miooooo!!! que le pasa??:(
en fin me conformare con escuchar su musica y ver sus pelis :)


http://tifs.files.wordpress.com/2007/11/joaquin_phoenix2.jpg


http://handson.provocateuse.com/images/photos/joaquin_phoenix_06.jpg

Toni
14-may-2009, 19:02
Que mirada, por favor, que me derrito entero... :D

CarrotRope
14-may-2009, 19:04
Mejor no veas cómo está ahora :( Eso sí, los ojazos ahí siguen, claro.

Toni
14-may-2009, 19:09
Que se ha desmejorado mucho? Por qué?? Jooo :(

Velveteen
14-may-2009, 19:25
Que se ha desmejorado mucho? Por qué?? Jooo :(

Tal que así:

http://www.etonline.com/media/photo/2009/02/77752/400_jphoenix_mloccisano_090212_84751600.jpg

Toni
14-may-2009, 19:29
Horror, parece uno de los integrantes de ZZ Top, por qué ha hecho esto? Quién le ha engañado diciendo que está bien así???

Velveteen
14-may-2009, 19:30
Bueno, me parece que no está muy bien el pobre. :(

Mowgli
27-may-2009, 17:22
Está puesta Kate Winslet?
http://images.celeb9.com/blog/wp-content/uploads/2009/02/kate-winslet.jpg

arweny
08-jun-2009, 20:06
No sé si está puesto, me imagino que sí, estaba viendo los MTV movie awards (una que es muy friki) y Jim Carrey ganó un premio por Yes man, en el discurso de acptación dijo que no habría gripe porcina si no trataramos tan mal a los cerdos, como me llamó la atención me metí en IMDb y por lo visto es vegeta.
Os pongo el cacho en cuestión, que, aunque se vé de culo, por lo menos está subtitulado:
http://www.youtube.com/watch?v=UWQAflNnLlY

lilith_bcn
08-jun-2009, 20:18
Horror, parece uno de los integrantes de ZZ Top, por qué ha hecho esto? Quién le ha engañado diciendo que está bien así???


jajajaja, es verdad, se parece a los de ZZ Top, jajaja

alfonsi
09-jun-2009, 00:02
En una revista de un periódico, no se si exactamente de ABC o El Mundo, (lo llevan a mi curro) venía un cocinero experto en cortar jamón, y decía que a Richard Gere le encantaba el jamón de pata negra :mad:¿sabéis algo de esto? tengo entendido que es vegetariano de hace años, así que me ha dejado un poco mal sabor de boca :o

Aljandar
09-jun-2009, 00:09
Alfonsi esto he encontrado que confirma lo que dices...

En esto del jamón ¿se da mucho gato por liebre?
Mucho. En España hay bellota para alimentar a 300.000 cerdos. Haz las cuentas: 600.000 jamones. Al año se venden más de tres millones de piezas con la etiqueta de bellota... Hay mucho fraude.

Cuando le preguntamos por celebrities que han comido de su mano (o sea, de su cuchillo), Florencio contesta con la boca pequeña. Richard Gere, Naomi Campbell, Al Pacino, el rey Juan Carlos, Robert DeNiro, Camarón (“mi compadre”), los Beckham, los Morente, Tony Blair, los Príncipes (“en el banquete de su boda”), modistos con barco... Su caché, según para quién sea la corta, puede superar con creces los 2.000 euros.

http://www.loscortadores.com/noticia.asp?id=123

En fin...

alfonsi
09-jun-2009, 00:36
Gracias por ponerla. En fin, tanto tiempo pensando que es vegeta y luego te llevas un desengaño, pues nada, que le vamos a hacer :( igual es un farol del menda éste, pero lo dudo :eing:

Velveteen
09-jun-2009, 10:09
Por si a alguien le interesa o es fan y está en Barcelona, en estos momentos está Crissie Hynde (la de The Pretenders) en los estudios de RAC1, en la plaza Francesc Macià. :D

margaly
17-jun-2009, 12:23
Kristen Johnston

buscando informacion con el tema de PETA y "sus famosos sexys" he encontrado a esta mujer que no sabia yo que fuera vegeta, y una preciosisima foto de una de las campañas en contra del maltrato a los caballos, desnuda claro, pero de lo mas artistico, en plan Lady Godiva
http://igaritouch.files.wordpress.com/2008/11/kristen-johnston.jpg

Crisha
17-jun-2009, 12:29
jejejeje, es la protagonista de "third rock from the sun" (cosas de marcianos, creo que era en España). No sabía que era vegeta, de hecho juraría que en la serie sale comiendo carne alguna vez :-S

margaly
17-jun-2009, 12:34
si, esa es. Ayer ví una peli de esas tontisisimas americanas "Guerra de novias", y sale ella... Está mas mayor, pero no ha perdido el tipazo la tia.

Toni
17-jun-2009, 14:53
Es altísima por lo visto!

margaly
17-jun-2009, 15:06
juassssss, mide 1,82.
He encontrado un buscador que te dice cuanto miden los famosos, jajajajajaja, que cosas hay por internet....
http://cuantomide.net/kristen-johnston

arweny
17-jun-2009, 15:16
juassssss, mide 1,82.
He encontrado un buscador que te dice cuanto miden los famosos, jajajajajaja, que cosas hay por internet....
http://cuantomide.net/kristen-johnston

Ostras que chula!, además viene bastante completita. Me la guardo en marcadores.

Gracias Margaly!

margaly
17-jun-2009, 15:27
Ostras que chula!, además viene bastante completita. Me la guardo en marcadores.

Gracias Margaly!

jajajaja, pero y tú para que quieres saber cuanto miden los famosos? :hm:

Hound
17-jun-2009, 15:34
Carcass, un grupo de Gore/Death Metal en el que sus integrantes son todos vegetarianos, aunque por las repulsivas letras de su música no lo parezcan.

http://www.metal-archives.com/images/1/4/14_photo.jpg

No creo que os guste musicalmente, porque son algo brutos (aunque a mí me encanta ese estilo, pero le gusta a muy poca gente xD), pero igualmente os dejo un vídeo de uno de mis temas favoritos del grupo:
http://www.youtube.com/watch?v=B7lP30tSZF0

Para que veáis que también existen vegetarianos en este oscuro mundo del Heavy Metal extremo xD.

Saludos! =D

arweny
17-jun-2009, 19:09
jajajaja, pero y tú para que quieres saber cuanto miden los famosos? :hm:

Oye, quien sabe... además que soy una cotilla, siempre me gusta saber las cosas más vanales de los famosos, como qué pie calzan, altura, cuántos idiomas hablan... no sé, esas cosas.

alfonsi
18-jun-2009, 00:25
Carcass, un grupo de Gore/Death Metal en el que sus integrantes son todos vegetarianos, aunque por las repulsivas letras de su música no lo parezcan.

http://www.metal-archives.com/images/1/4/14_photo.jpg

No creo que os guste musicalmente, porque son algo brutos (aunque a mí me encanta ese estilo, pero le gusta a muy poca gente xD), pero igualmente os dejo un vídeo de uno de mis temas favoritos del grupo:
http://www.youtube.com/watch?v=B7lP30tSZF0

Para que veáis que también existen vegetarianos en este oscuro mundo del Heavy Metal extremo xD.

Saludos! =D

ah, pues a mí si me gusta, por lo menos la de este vídeo, que alguna vez lo he visto :D es que me encanta el heavy aunque sea una carroza :bledu:

RespuestasVeganas.Org
18-jun-2009, 01:48
Lydia Guevara, la nieta del 'Ché", es vegetariana.

http://img191.imageshack.us/img191/194/rnietachenota.jpg
Lydia Guevara posando para una campaña de PETA

Más información:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=255121#post255121

CarrotRope
30-jun-2009, 22:10
Me acabo de enterar de que el cantante de My Morning Jacket, Jim James, es vegeta. Fotillo:

http://www.epiphone.com/images/N_JimMorningJacket1.jpg
No es que los conozca de mucho, sólo de que fueron teloneros de Pearl Jam la primera vez que los vi, aunque en mi concierto estuvieron los australianos Wolfmother.
El hombre éste tiene para mi gusto uno de los momentos mejores de la película I'm not there, que va sobre Bob Dylan, así en general, jaja. Os pongo el vídeo, que es corto y no estropea nada del argumento (que es bastante paja mental del director, en mi opinión). Y sí, el que sale por ahí es Richard Gere:
http://www.youtube.com/watch?v=JnVVKANqP3s
Ya me va a caer bien desde hoy, que me he enterado, aparte de su vegetarianismo, de que va a editar un EP con versiones de George Harrison y la pasta va a ir a un santuario de animales (un 2x1 para mí, vaya) :ola:
La noticia, en inglish pitinglish, aquí: http://www.ecorazzi.com/2009/06/29/my-morning-jacket-dedicates-george-harrison-tribute-to-woodstock-fas/

arweny
01-jul-2009, 22:37
Acabo de descubrir que otro actor es vegetariano:

Ed Begley Jr.

http://images.starpulse.com/pictures/2007/02/24/previews/Ed%20Begley%20Jr.-SGG-044887.jpg

Aunque no sea muy conocido, si estais acostumbrados a ver series, su cara os tiene que sonar: Gary unmarried, Veronica Mars, Boston legal, Arrested Development, six feet under...

Rob33
02-jul-2009, 08:02
Carcass molan.

Velveteen
02-jul-2009, 08:07
Acabo de descubrir que otro actor es vegetariano:

Ed Begley Jr.

http://images.starpulse.com/pictures/2007/02/24/previews/Ed%20Begley%20Jr.-SGG-044887.jpg

Aunque no sea muy conocido, si estais acostumbrados a ver series, su cara os tiene que sonar: Gary unmarried, Veronica Mars, Boston legal, Arrested Development, six feet under...

Y "St. Elsewhere", "A cor obert" para Cataluña. :)

etznab
02-jul-2009, 15:07
Holaaa

Actriz argentina, muy bella por demas: Marcela Kloosterboer

http://3.bp.blogspot.com/_cG19jSdk3qE/SJXWw_J4wNI/AAAAAAAABZw/SGmnVE7ANt4/s400/Marcela+Kloosterboer.jpg

arweny
02-jul-2009, 16:12
Y "St. Elsewhere", "A cor obert" para Cataluña. :)

Gracias por la ayuda! ;)

Gyzmo
02-jul-2009, 20:24
Trasteando un poco me acabo de enterar que Lisa Edelstein (lysa Cuddy en house) tambien es vegetariana

margaly
03-jul-2009, 07:27
Trasteando un poco me acabo de enterar que Lisa Edelstein (lysa Cuddy en house) tambien es vegetariana

chicxs, usad el buscador que poneis repes :bledu:
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=32015&postcount=112

Gyzmo
03-jul-2009, 08:41
chicxs, usad el buscador que poneis repes :bledu:
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=32015&postcount=112
jejejeje lo siento :o , pero bueno al menos la mia lleva fotillo :D

arweny
04-jul-2009, 16:57
He encontrado otra!

Se llama Lori Petty, estaba en la cutre-peli que han hecho de prison break, y su cara me sonaba un montón, es la chica de Tank girl, aunque ahí sale rubia, en ImDB dicen que es vegeta:

Snickers
04-jul-2009, 17:39
He encontrado otra!

Se llama Lori Petty, estaba en la cutre-peli que han hecho de prison break, y su cara me sonaba un montón, es la chica de Tank girl, aunque ahí sale rubia, en ImDB dicen que es vegeta:


Disculpa Arweny

Desconozco eso de la peli q mencionas ¿A q te refieres?

¿No tendrás un enlace o un dato más concreto para q tire de ahí?

Gracias

Velveteen
04-jul-2009, 18:21
He encontrado otra!

Se llama Lori Petty, estaba en la cutre-peli que han hecho de prison break, y su cara me sonaba un montón, es la chica de Tank girl, aunque ahí sale rubia, en ImDB dicen que es vegeta:

Anda, ¿Lori Petty es vegeta? No lo sabía. Yo la primera vez que la vi fue en "Le llaman Bodhi".

CarrotRope
04-jul-2009, 18:41
Hace poco me enteré de que era vegeta cuando vi que me sonaba la que hacía de enferma de Huntington que seguía el mismo tratamiento que 13 en House y la busqué en imdb, vi que era ella y que ponía eso entre sus datos. En fin, entre Edelstein, Epps, Wilde y ella, la serie con más vegetas de la historia :p
En español saca de algún apuro a veces filmaffinity, aunque es mucho peor que imdb. Por ejemplo, de Tank girl hay esto: http://www.filmaffinity.com/es/film768996.html Tenía un papel ahí una aún desconocida Naomi Watts, otra que dicen que es vegeta.

arweny
04-jul-2009, 19:54
Disculpa Arweny

Desconozco eso de la peli q mencionas ¿A q te refieres?

¿No tendrás un enlace o un dato más concreto para q tire de ahí?

Gracias

No sé si te refieres a la peli de Prison break o a la de Tank Girl.

La de Prison Break es simplemente una peli para video (me imagino que también la pondrían en la TV) que se supone que va después del final de la serie. Aquí te ponen un poco de que va:
http://www.filmaffinity.com/es/film546655.html

Y la de Tank girl es una peli que tiene muchos años ya (concretamente 14) y que es futurística (como dice mi abuela :)), es un poco chorra, pero a mi me gustan las pelis chorras, y hace 14 años más:
http://www.filmaffinity.com/es/film768996.html


Anda, ¿Lori Petty es vegeta? No lo sabía. Yo la primera vez que la vi fue en "Le llaman Bodhi".


Hace poco me enteré de que era vegeta cuando vi que me sonaba la que hacía de enferma de Huntington que seguía el mismo tratamiento que 13 en House y la busqué en imdb, vi que era ella y que ponía eso entre sus datos. En fin, entre Edelstein, Epps, Wilde y ella, la serie con más vegetas de la historia :p
En español saca de algún apuro a veces filmaffinity, aunque es mucho peor que imdb. Por ejemplo, de Tank girl hay esto: http://www.filmaffinity.com/es/film768996.html Tenía un papel ahí una aún desconocida Naomi Watts, otra que dicen que es vegeta.

Es verdad, no me acordaba de la de le llaman Bodhi ni de lo de House!.

edito: (no me habia dado cuenta de que ya has puesto el enlace!!!)
Pues a mi si me gusta filmaffinity jo, de hecho utilizo ambas de manera complementaria, pero siempre que voto pelis o subo críticas, lo hago a filmaffinity.

Snickers
05-jul-2009, 00:35
La de Prison Break es simplemente una peli para video (me imagino que también la pondrían en la TV) que se supone que va después del final de la serie. Aquí te ponen un poco de que va:
http://www.filmaffinity.com/es/film546655.html



Ahh, ok. Supongo q si este viernes en la sexta han dado el final de la serie el viernes q viene darán esa peli

¿Y pq la llamas cutre-peli?

arweny
05-jul-2009, 11:45
Ahh, ok. Supongo q si este viernes en la sexta han dado el final de la serie el viernes q viene darán esa peli

¿Y pq la llamas cutre-peli?

Si sigues la serie, mejor te lo cuento cuando la termines.

CarrotRope
05-jul-2009, 12:04
Pues a mi si me gusta filmaffinity jo, de hecho utilizo ambas de manera complementaria, pero siempre que voto pelis o subo críticas, lo hago a filmaffinity.
Siguiendo con el offtopic, yo me refería a que como base de datos no tienen comparación, miras qué hay sobre Lori Petty en una y en otra y no hay color (aunque también es cierto que en Imdb en cuanto te sales del ámbito anglosajón se ven bastantes más carencias). Otra cosa es que en los foros de Imdb se lean chorradas mil, pero también me parece que bastantes críticas que pone la gente en filmaffinity no hay por dónde cogerlas. En fin, supongo que son complementarias, aunque yo espero el día en que hagan una versión tal cual de imdb pero en español, para la gente que no sabe inglés.
A mí también me falta por ver la cutre-peli de Prison break, aunque como no soy fan de la serie (soy de las que piensan que con 1ª temporada iba que chutaba, y ni siquiera esa primera me pareció para tanto :p), pues tampoco creo que me vaya a decepcionar, jaja.

aleks
12-jul-2009, 19:43
Actor y componente del grupo Coconut Records.

http://www.brokensilence.us/wp-content/uploads/2009/06/jasonsij3.jpg

http://journals.concrete.org.au/patrick/schwartzman.jpg

http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/080226/Jason-Schwartzman_l.jpg



What is the favorite food you ate in Paris?

Schwartzman: Favorite dish in Paris? Well, I'm vegetarian so I didn't' eat the meat. But I would say my favorite dish would be couscous. There was a great Moroccan place we went to all the time.

Fuente: http://movies.ign.com/articles/739/739727p3.html

Velveteen
13-jul-2009, 11:18
Actor y componente del grupo Coconut Records.

http://www.brokensilence.us/wp-content/uploads/2009/06/jasonsij3.jpg

http://journals.concrete.org.au/patrick/schwartzman.jpg

http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/080226/Jason-Schwartzman_l.jpg

Uy, éste es el primo de Sofia Coppola. No sabía que era vegeta.

Sakic
15-jul-2009, 07:38
http://cache.deadspin.com/assets/resources/2007/09/PrinceFielder.jpg

Prince Fielder, primera base de los Milwaukee Brewers de 25 años.

Para que luego no digan que nos falta fuerza. Antes de ayer ganó el concurso de bateo en el All Star y es sexto ahora mismo en toda la liga en home runs. Y ayer en el partido de las estrellas, en su unica oportunidad al bate, contribuyó con una carrera, aunque acabaron perdiendo (como los ultimos 13 años) 4-3.

Para el veganismo le falta un poco, le gustan mucho los donuts segun dicen.

arweny
15-jul-2009, 12:01
http://cache.deadspin.com/assets/resources/2007/09/PrinceFielder.jpg

Prince Fielder, primera base de los Milwaukee Brewers de 25 años.

Para que luego no digan que nos falta fuerza. Antes de ayer ganó el concurso de bateo en el All Star y es sexto ahora mismo en toda la liga en home runs. Y ayer en el partido de las estrellas, en su unica oportunidad al bate, contribuyó con una carrera, aunque acabaron perdiendo (como los ultimos 13 años) 4-3.

Para el veganismo le falta un poco, le gustan mucho los donuts segun dicen.

No hace falta que lo jures :eek: ¡Es enorme!

Rob33
15-jul-2009, 17:01
Rob zombie,
http://www.shockya.com/news/wp-content/uploads/rob_zombie_sheri_moon1.jpg

Tim Commerford , bajista de Rage against the machine

http://audioslaveky.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/tim3.jpg

Mowgli
15-jul-2009, 17:02
Jo, la mayoría de los que poneis serán famosos en su casa! :bledu:

Gyzmo
15-jul-2009, 17:04
Jo, la mayoría de los que poneis serán famosos en su casa! :bledu:

No lo diras por los 2 de arriba, ¡¡¡¡Si son 2 pilares del musica rock de los 90!!!

Rob33
15-jul-2009, 17:09
y de este siglo. Y además Rob Zombie ha hecho pelis.

Mowgli
15-jul-2009, 17:15
No lo diras por los 2 de arriba, ¡¡¡¡Si son 2 pilares del musica rock de los 90!!!

Claro, a Rage against the machine les conozco y a Rob Zombie también aunque nunca me quedé con sus caras.

Gyzmo
15-jul-2009, 17:18
Claro, a Rage against the machine les conozco y a Rob Zombie también aunque nunca me quedé con sus caras.

La de Rob Zombie es como para olvidarla :D

Ricardo!
15-jul-2009, 17:47
waaaa drew barrimore es vegeta, uuuuuuuuh aora la deseo maasss,:eek: jajajja :D

adicte
16-jul-2009, 00:34
Es el grupo franco-sueco HERMAN DÜNE.

Son hermanos y sobre todo vegetas!! Y ademas en algunas de sus canciones como la que pongo aqui estàn claramente a favor del bienestar animal, denuncian los laboratorios que experimentan con animales....

and the baboon, and the baboon in the cage at the mercy of scientists
he is brave and he's a-showing his teeth to resist
and despite all the drugs that they are using to tame
him, he's a-shouting your name
the baboon that no-one can tame, he's a-shouting your name
to the scientists who feel no shame, he's a-shouting your name


http://www.youtube.com/watch?v=z5io5vsx3vQ


http://popmontreal.com/files/images/hermandune.jpg

Snickers
16-jul-2009, 01:35
Si sigues la serie, mejor te lo cuento cuando la termines.

cuéntame vos, por favor

¿pq era pues una cutre-peli?

Sakic
16-jul-2009, 07:53
Es el grupo franco-sueco HERMAN DÜNE.

Son hermanos y sobre todo vegetas!! Y ademas en algunas de sus canciones como la que pongo aqui estàn claramente a favor del bienestar animal, denuncian los laboratorios que experimentan con animales....

and the baboon, and the baboon in the cage at the mercy of scientists
he is brave and he's a-showing his teeth to resist
and despite all the drugs that they are using to tame
him, he's a-shouting your name
the baboon that no-one can tame, he's a-shouting your name
to the scientists who feel no shame, he's a-shouting your name


http://www.youtube.com/watch?v=z5io5vsx3vQ


http://popmontreal.com/files/images/hermandune.jpg

Jajaja que buenos Adicte, los oi una vez de pasada y me quede con esta. Buenisima....para levantar cualquier animo!

http://www.youtube.com/watch?v=kGAmnjZYxdU

brisca
16-jul-2009, 08:25
Jajaja que buenos Adicte, los oi una vez de pasada y me quede con esta. Buenisima....para levantar cualquier animo!

http://www.youtube.com/watch?v=kGAmnjZYxdU

jajajajajajajajajajaaaa!! estoy flipando con el video y la canción!!! :eek: jajajajaja. me tiene enganchada!!! jajajajajja me encantaaa!!!

Sakic
16-jul-2009, 08:31
A que si? te deja engachao.

I have no plans to meet you babe,
I had a million things to do babe,
But it hit my heart with a harpoon,
I wish that i could see you soon
-- The angels go
How long do you can't see her?
And i'm like - the sooner the better
do you really think she'll wait for you?
Well i have no way to say and there's nothing i can do
Well i have no way to say and there's nothing i can do

brisca
16-jul-2009, 08:38
A que si? te deja engachao.

I have no plans to meet you babe,
I had a million things to do babe,
But it hit my heart with a harpoon,
I wish that i could see you soon
-- The angels go
How long do you can't see her?
And i'm like - the sooner the better
do you really think she'll wait for you?
Well i have no way to say and there's nothing i can do
Well i have no way to say and there's nothing i can do

Jajaajjaaj... nooo.. .no me digas la letra!! jajajaja.. lo que me faltaba... la he escuchado un par de veces y voy bailando por la casa.. pero ahora con la letra.. me voy a pasar el dia cantando!! jajajaj.. ahí voy a karaokear...:bledu::bledu::bledu:

adicte
16-jul-2009, 16:14
jajajajajajajajajajaaaa!! estoy flipando con el video y la canción!!! :eek: jajajajaja. me tiene enganchada!!! jajajajajja me encantaaa!!!

Me alegro de que os guste! :D Los descubri gracias a mi hermano, me gustaba el ritmillo y la voz y me hermano me dijo que prestara atencion a la letra.. .Me quedé flipando: no son muchas las canciones que traten de los primates en los laboratorios, o por lo menos canciones emitidas por radio/Tv...

La musica deberia ser para eso: transmitir un mensaje. :cool:

arweny
19-jul-2009, 16:00
Últimamente, cada vez que veo una pelicula me encuentro con un vegetariano :)

Según ImDB Chris Evans lo es:
http://www.cine5x.com/fotos/chris_evans_1.jpg

Edito para quitar a la Jessica que me ha dicho un pajarito que ya no es vegeta

Snickers
19-jul-2009, 16:28
Últimamente, cada vez que veo una pelicula me encuentro con un vegetariano :)

Según ImDB Chris Evans lo es:
http://www.cine5x.com/fotos/chris_evans_1.jpg

También su ex Jessica Biel:
http://mm.nosotras.com/espa%C3%B1ol/mujeres/ocio/actualidad/jessica-biel350.jpg


Por favor, no me pongas esas fotos sexistas, ponme feos feos, jajajaja

Lo digo por él, q la chica esta claro q no da la talla de bella florero :D

Velveteen
19-jul-2009, 16:40
Últimamente, cada vez que veo una pelicula me encuentro con un vegetariano :)

Según ImDB Chris Evans lo es:
http://www.cine5x.com/fotos/chris_evans_1.jpg

También su ex Jessica Biel:
http://mm.nosotras.com/espa%C3%B1ol/mujeres/ocio/actualidad/jessica-biel350.jpg

Jessica Biel fue vegetariana, pero ya no.

Snickers
19-jul-2009, 16:53
Jessica Biel fue vegetariana, pero ya no.

sabía yo q esa tía no me gustaba por algo :D

Velveteen
19-jul-2009, 17:05
sabía yo q esa tía no me gustaba por algo :D

Si es que... :D

arweny
19-jul-2009, 19:32
Por favor, no me pongas esas fotos sexistas, ponme feos feos, jajajaja

Lo digo por él, q la chica esta claro q no da la talla de bella florero :D

Jajaja, si vieras lo que me ha costado encontrar una foto donde no saliera enseñando las carnes...he estado a punto de ponerla, pero he pensado que si saco al chico enseñando carnes lo mismo me crujen :D


Jessica Biel fue vegetariana, pero ya no.

Joer, vaya, espero que por lo menos él siga siéndolo :hm:
pues voy a editar y la quito que no hay nada peor que un ex vegetariano

Velveteen
19-jul-2009, 19:49
Jajaja, si vieras lo que me ha costado encontrar una foto donde no saliera enseñando las carnes...he estado a punto de ponerla, pero he pensado que si saco al chico enseñando carnes lo mismo me crujen :D



Joer, vaya, espero que por lo menos él siga siéndolo :hm:
pues voy a editar y la quito que no hay nada peor que un ex vegetariano

Jo, pues en IMDB dice que tampoco es vegetariano ya. :( Qué poca seriedad, ¿no?

arweny
20-jul-2009, 00:17
Jo, pues en IMDB dice que tampoco es vegetariano ya. :( Qué poca seriedad, ¿no?

Ya me he informado un poco más, por lo visto si que es un poco tonto:mad:, cito:

- “I was just getting even thinner than I am now,”

- “I had a hard time putting on weight, and some of my friends said I was getting green. I’m incredibly pale anyway. I don’t know what was missing, but they all said I had a greenish hue.”

- “Finally, I was, like, ‘Hamburger, please.’ ”

(Como dice la fuente: más que Hamburguer, please, tendría que haber dicho Nutricionist, please)

Se podría abrir un hilo de EX- vegetarianos famosos y así ponerlos a caldo (de verduras :D)

Ahora sí que si (o por lo menos hasta que Velveteen diga lo contrario :p), el director de la peli SI que es vegetariano.
Se llama Paul McGuigan, suyas he visto: El misterio de Wells, El caso Slevin y push (de esta última saqué lo de Chris Evans)
http://www.collider.com/uploads/imageGallery/Paul_McGuigan/director_paul_mcguigan.jpg

Velveteen
20-jul-2009, 07:40
Jeje, espero que éste siga siéndolo, a mí me da que sí.

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
20-jul-2009, 17:41
¿Cómo nadie nombró al gran George Harrison? :)

http://3.bp.blogspot.com/_zSaA4g2T_C0/R07yoepdYSI/AAAAAAAAAWQ/RrW8_fgWbPo/s320/georgekitty.jpg

bob_summers
01-sep-2009, 13:27
quizá están viejas noticias, pero visteis esta? Morrissey y la carne en Coachella (http://jenesaispop.com/2009/04/20/morrissey-y-la-carne-en-coachella/)

http://condemnedtorocknroll.files.wordpress.com/2009/08/morrissey-wilde.jpg

CarrotRope
03-sep-2009, 20:54
El otro día me enteré de que una actriz que sale en True blood es vegetariana, y como sé que hay algún fan de la serie por aquí, lo comento. Se llama Michelle Forbes y hace de mala (no sé más porque aún no he llegado a cuando sale ella en la serie):

http://www.exposay.com/celebrity-photos/michelle-forbes-hbos-true-blood-season-two-1xnLzj.jpg

Lo leí aquí: http://www.ecorazzi.com/2009/08/26/true-blood-actress-michelle-forbes-is-the-first-vegetarian-maenad/

Yo aún voy por la mitad de la 1ª temporada, así que no me digáis nada de qué hace ella en la trama, porfi ;) (bueno, intuyo que como mínimo chupar sangre, jeje).

gotadecristal
03-sep-2009, 22:58
He descubierto a un monton de gente que desconocia que era vegetariana :D
Yo lo e buscado y creo que no habeis puesto a Anthony Kiedis, cantante de red hot chili peppers
Buscando fotos pa poner alguna por aki me he encontrado con esta xD y me a encantado! fijaos en lo que está detras de sus dedos en cruz :D

patoslilas
03-sep-2009, 23:00
El simpático cantante Jason Mraz, el de la famosa canción "I'm yours" tengo entendido que es crudivegano. Tiene un blog (http://freshnessfactorfivethousand.blogspot.com) en el que de vez en cuando te cuenta alguna receta interesante, como por ejemplo esta de "chocomole (http://freshnessfactorfivethousand.blogspot.com/2008/08/give-it-up-for-my-superband-i-baci-di.html)" que me muero por probar...

http://tasithoughts.files.wordpress.com/2008/09/happyfeetprem23.jpg

Phoenix
03-sep-2009, 23:25
El simpático cantante Jason Mraz, el de la famosa canción "I'm yours" tengo entendido que es crudivegano. Tiene un blog (http://freshnessfactorfivethousand.blogspot.com) en el que de vez en cuando te cuenta alguna receta interesante, como por ejemplo esta de "chocomole (http://freshnessfactorfivethousand.blogspot.com/2008/08/give-it-up-for-my-superband-i-baci-di.html)" que me muero por probar...

Qué majete! No lo sabía :)

lechugina
03-oct-2009, 17:42
que chulo este hilo, ahi va mi aportación, el vocalista de green day (me gustaaa :D), billi joe armstrong

http://3.bp.blogspot.com/_peFOyLJ1UzY/ShDCaJKowjI/AAAAAAAABIg/thwnnQGX3rI/S1600-R/Billie_Joe_Armstrong_19.jpg

Míriam
03-oct-2009, 18:38
Pero como no poneis a Jim Carrey!!!!!!!!! Si es "como Dios" hahaha Broma tonta, lo sé!!
Siempre me había gustado pero cuando me enteré de que era vegetariano se convirtió en mi amor platónico!! hahaha

http://www.inklingblog.com/wp-content/uploads/Image/jim_carrey.jpg

debbie
03-oct-2009, 19:47
Yo en mi perfil tengo puesto que mi grupo preferido son los RED HOT CHILI PEPPERS y que Kiedis (el cantante) es vegano!!!! Es mi ídolo...porque podría ser mi padre que sino....jajajajaja :p

iruneh
03-oct-2009, 20:36
He descubierto a un monton de gente que desconocia que era vegetariana :D
Yo lo e buscado y creo que no habeis puesto a Anthony Kiedis, cantante de red hot chili peppers
Buscando fotos pa poner alguna por aki me he encontrado con esta xD y me a encantado! fijaos en lo que está detras de sus dedos en cruz :D

joooooooo que bien!!!!!!!!! no lo sabía, me encanta Red Hot!!!!!!!!!! :bien:

¿habéis puesto a Moby?

debbie
03-oct-2009, 20:45
A mi me encantan los Red Hot!!!!!!!!!!!!!!!! No me he fijado de si estaba puesto...ponlo de todos modos :p
Un abrazo

Santy91
03-oct-2009, 22:17
Y como no podía faltar, y a petición de Iruneh, Moby!!!!

http://showclix.com/blog/wp-content/uploads/2009/07/moby.jpg

Alma_Animal
03-oct-2009, 22:45
quizá están viejas noticias, pero visteis esta? Morrissey y la carne en Coachella (http://jenesaispop.com/2009/04/20/morrissey-y-la-carne-en-coachella/)

http://condemnedtorocknroll.files.wordpress.com/2009/08/morrissey-wilde.jpg

¡¡Jooo, quería dejar un comentario en la noticia, pero no se puedeee...!! ¡Qué gilipolla está la mayoría de los que comenta...!

Alma_Animal
03-oct-2009, 22:53
Paul Weller fue vegetariano 12 años hace siglos, y cuando le preguntaron por qué dejó de serlo, contestó: "I was fucking hungry".

A partir de ese día me cayó fatal.

Santy91
03-oct-2009, 22:57
¡¡Jooo, quería dejar un comentario en la noticia, pero no se puedeee...!! ¡Qué gilipolla está la mayoría de los que comenta...!

Sí, tienes razón, menudos comentarios tan absurdos, como el que dice "donde este un buen solomillo" o cosas así...

Frytz
03-oct-2009, 23:29
KABIR SAHIB

http://amediavoz.com/KABIR2.jpg

Poeta hindú (http://amediavoz.com/kabir.htm#1.%20¿Dónde%20me%20buscas,%20oh,%20ser vidor%20mío?) considerado dentro de los más grandes y consumados poetas del mundo, místico y reformador social. Adherido firmemente a la creencia de la No Violencia (ahimsa), su doctrina se extiende hasta la no destrucción de las flores pasando por la incesaria matanza de animales, ya sea para ritiuales religiosos como para alimentarse, siendo propulsor del vegetarianismo.

Gharam
05-oct-2009, 21:08
El simpático cantante Jason Mraz, el de la famosa canción "I'm yours" tengo entendido que es crudivegano. Tiene un blog (http://freshnessfactorfivethousand.blogspot.com) en el que de vez en cuando te cuenta alguna receta interesante, como por ejemplo esta de "chocomole (http://freshnessfactorfivethousand.blogspot.com/2008/08/give-it-up-for-my-superband-i-baci-di.html)" que me muero por probar...

http://tasithoughts.files.wordpress.com/2008/09/happyfeetprem23.jpg

Me encanta su tema I´m yours. Lo que no sabía es que cantara también en español!

http://www.youtube.com/watch?v=WZ5ABqWE8aw&NR=1

Alma_Animal
05-oct-2009, 21:22
KABIR SAHIB

http://amediavoz.com/KABIR2.jpg

Poeta hindú (http://amediavoz.com/kabir.htm#1.%20¿Dónde%20me%20buscas,%20oh,%20ser vidor%20mío?) considerado dentro de los más grandes y consumados poetas del mundo, místico y reformador social. Adherido firmemente a la creencia de la No Violencia (ahimsa), su doctrina se extiende hasta la no destrucción de las flores pasando por la incesaria matanza de animales, ya sea para ritiuales religiosos como para alimentarse, siendo propulsor del vegetarianismo.

No conocía, muchas gracias por la información, Frytz.

Iratxe
05-oct-2009, 21:34
Sería vegetariano por que cuando los animales le veian corrían como cosacos!!

La verdad, no lo sabía, siendo uno de mis temas favoritos.
No entiendo como esta "persona" era vegetariana, me lo podeis explicar?

Hitler era vegetariano y ademas no dejaba que la gente fumara delante de el (estudio humanidades, me he leido varias biografias de hitler). Es conocido que era un gran amante de los animales, no se porque no podria serlo... ser racista con los humanos no implica que no sea amante de los animales XD
eso que dicen que cuanto mas conozco al hombre mas quiero a mi perro, no?

Snickers
05-oct-2009, 21:51
Hitler era vegetariano y ademas no dejaba que la gente fumara delante de el (estudio humanidades, me he leido varias biografias de hitler). Es conocido que era un gran amante de los animales, no se porque no podria serlo... ser racista con los humanos no implica que no sea amante de los animales XD
eso que dicen que cuanto mas conozco al hombre mas quiero a mi perro, no?

Iratxe, no esta demostrado q lo fuera. Hay mucha discrepancia al respecto, hay quien dice q si y quien dice q no

Respecto a si era un gran amante de los animales lo dudo mucho, con le poder q tenía hubiese podido implantar el vegetarianismo y en cambio cerro las sociedades vegetarianas

Es q ... mentar a ese personaje ... jajaja

Iratxe
05-oct-2009, 22:26
De donde sacas lo de las sociedades vegetarianas? a ver si mis años de estudio de historia y mis muchos libros leidos sobre el y sobre la alemania nazi no han servido de nada XD

Snickers
05-oct-2009, 23:02
De donde sacas lo de las sociedades vegetarianas? a ver si mis años de estudio de historia y mis muchos libros leidos sobre el y sobre la alemania nazi no han servido de nada XD

pues entre otros muchos sitios se ha citado en este foro

Además esta escrito en el libro Eternal Treblinka

Iratxe
06-oct-2009, 08:58
Bueno creo que voy a seguir confiando mas en mis libros de historia. no por nada, esque parecen fuentes más fiables.. comprendo que los veggies no quieran que se les asocie con hitler para nada y puedan llegar amanipular la informacion historica, pero no quita que sea una manipulacion.

Ah, mi veggie favorito es Einstein, hablando de la alemania nazi...

Alma_Animal
06-oct-2009, 09:21
Ah, mi veggie favorito es Einstein, hablando de la alemania nazi...

Ya somos dos. Si tuviera una máquina del tiempo y pudiera conocer a alguien, sería Einstein, aunque me quedaría como una palurda sin saber qué decirle... :eing:

Jean_Grey
06-oct-2009, 10:05
Decir esto en la página 72 de este tema es llegar muy pero que muy tarde, pero... ¿podría hacerse un listado en el tema inicial de los que se vayan poniendo? Yo tengo uno en mente pero no sé si lo habéis puesto ya (que si no, me haría muchísima ilusión ponerlo), pero he llegado a la página veintitantos y me tengo que poner a estudiar ya. Seguiré viendo en un descansillo, a ver si hay suerte, pero sí, aparte de por eso, un listado de los que se han ido poniendo siempre viene bien para lucirlo con los amigos ;) (que supongo que seguro lo hay ya por el foro, pero éstos los veo yo más "confirmados" :S).

sujal
06-oct-2009, 10:11
Glub! qué trabajo Jean_Grey. Creo que acabas antes usando el buscador y escribiendo "vegetarianos famosos". Te salen varios sitios relacionados con el vegetarianismo con su particular listado.

Mowgli
06-oct-2009, 10:17
Jean_Grey,no hace falta que repases todo, que no te vamos a banear porque repitas un personaje :p

Snickers
06-oct-2009, 14:00
Bueno creo que voy a seguir confiando mas en mis libros de historia. no por nada, esque parecen fuentes más fiables.. comprendo que los veggies no quieran que se les asocie con hitler para nada y puedan llegar amanipular la informacion historica, pero no quita que sea una manipulacion.

Ah, mi veggie favorito es Einstein, hablando de la alemania nazi...

Pues tu lo has dicho, PARECE

En cualquier caso nunca esta de más el contrastar

Iratxe
06-oct-2009, 16:30
si, a eso es a lo que se llama revisionismo historico y por desgracia en la mayoria de paises esta prohibido... (yo estoy a favor del revisionismo por eso, no hay que contentarse nunca con la version oficial). Si me das fuentes estare encantada de leerlas y quizas comentar el tema en clase.

Santy91
06-oct-2009, 20:23
si, a eso es a lo que se llama revisionismo historico y por desgracia en la mayoria de paises esta prohibido... (yo estoy a favor del revisionismo por eso, no hay que contentarse nunca con la version oficial). Si me das fuentes estare encantada de leerlas y quizas comentar el tema en clase.

¿Estás a favor del reviosionismo o compartes ideas revisionistas?

Snickers
06-oct-2009, 23:57
si, a eso es a lo que se llama revisionismo historico y por desgracia en la mayoria de paises esta prohibido... (yo estoy a favor del revisionismo por eso, no hay que contentarse nunca con la version oficial). Si me das fuentes estare encantada de leerlas y quizas comentar el tema en clase.

bueno

prefiero resaltar este enfoque


http://www.verdaderacompasion.org/recursos/articulos.html#volver


El nazismo y el holocausto de los animales

Theodoro Adorno, un filósofo judío alemán, exiliado por los nazis, no pudo haberlo dicho mejor: "Auschwitz comienza siempre que alguien mira un matadero y piensa: son sólo animales". El camino al holocausto judío fue labrado gracias a nuestro tratamiento hacia los animales.

Hay que ser conscientes de las implicaciones de ésta frase. Es muy sencillo, los nazis no tuvieron ningún remordimiento o cuestionamiento moral ante la "solución final" aplicada sobre los judíos simplemente porque para los nazis los judíos eran animales (en muchos casos se referían a los judíos como algo menos que animal).

A continuación se presenta un resumen de cómo nuestro trato hacia los animales puede llevar a la explotación y muerte masiva de personas:

- LA DOMESTICACION: La llamada domesticación, o mejor, esclavitud de los animales "de granja" simplemente sirvió como modelo para la esclavitud humana, donde aquellos humanos "subnormales", los que merecían ser tratados como animales, también eran utilizados, "domesticados".

- LA VILIFICACION: Es muy común referirse al "enemigo" o al "indeseable" como un animal. En Colombia es muy común llamar "perro" a este tipo de personas, y esto sólamente refleja la concepción que tenemos que los animales son seres inferiores, es decir la creencia que el hombre es la especie superior. En toda la literatura anti semita se pueden ver estas comparaciones, vilificando los judíos como "cerdos" o "menos que animales".

- LA GENETICA: Una práctica común en la explotación de los animales es que siempre se busca resaltar aquellas características "favorables" con un manejo de la genética (eugenesia) y hacer desaparecer aquellas "indeseables", todo bajo cruces selectivos, inseminación artificial, etc. Es así cómo programas de esterilización masiva y programas de eutanasia unilateral fueron forzados sobre comunidades negras, judías, latinas y sobre toda aquella raza "inferior" las cuales deberían desaparecer (incluyendo la matanza de niños y personas con enfermedades mentales). Los pioneros de ésta pseudociencia aplicada al ser humano fueron estadounidenses (muchos de los cuales venían de dirigir industrias cárnicas y de crianza de animales de engorde), estos estadounidenses "inspiraron" a los nazis alemanes a tal punto que muchos de ellos fueron "galardonados" con grados universitarios honorables.

- LA MATANZA INDUSTRIALIZADA: Un dirigente nazi (del cual no me acuerdo el nombre) lo expuso de una forma muy sencilla: "Auschwitz es el matadero más grande del mundo". La matanza industrializada de animales comenzó en Estados Unidos, donde se creó la línea de procesamiento, que sube la eficiencia del proceso (matanzas por hora), misma línea de procesamiento que "inspiró" a Henry Ford a crear la línea de ensamble (bastante popular ahora, ah y Ford también era anti semita, el único nombrado con nombre propio en el libro Mi lucha, de Hitler). La eficacia de la matanza depende de la forma como se procesa la materia prima (el desangre en los animales, la cámara de gas en los judíos). La línea de procesamiento no se detiene por nada, el objetivo de la planta es matar tanta materia prima (seres vivos) como sea posible.

- MATANZA HUMANITARIA?: Por mucho que las personas crean que aquellos a los que exterminan son inferiores, siempre aparecen cuestionamientos morales que pueden retrasar el proceso. La matanza humanitaria, aquella que predica morir sin dolor o sufrimiento, no existe para aliviar la situación de la víctima (ella igual muere) sino para aliviar la mente del perpetrador de la matanza. Así es que se impuso el choque eléctrico a los animales, y la cámara de gas a los judíos.

Estas son algunas de las muchas similitudes entre el holocausto judío y el holocausto de los animales, muchos creen que las granjas industriales son la extensión de un campo de concentración aplicada a los animales, pero la verdad es que la situación es inversa. Si el tratamiento hacia los animales por parte del hombre no fuera tiránico muchas de éstas formas de violencia (esclavitud, genocidio, etc.) a lo mejor no existirían.

Termino con esta frase: "Nuestros nietos algún día nos preguntarán: ¿Dónde estabas durante el Holocausto de los animales? ¿Qué hiciste en contra de estos crímenes horribles? No podremos dar la misma excusa por segunda vez, que no sabíamos." - Helmut Kaplan


REFERENCIA:
"Eternal Treblinka" de Charles Patterson. Lantern Books. 2002.
http://www.lanternbooks.com/detail.html?session=e9f42573da3bf8ded756e0693bc855 2e&cat=16&id=1-930051-99-9

Snickers
07-oct-2009, 00:01
venga, y puestos a curiosear

este

http://www.doyouvegit.com/foro/showthread.php?t=562

y sobre todo este

http://www.doyouvegit.com/foro/showthread.php?t=805

paulveg
07-oct-2009, 01:38
El simpático cantante Jason Mraz, el de la famosa canción "I'm yours" tengo entendido que es crudivegano. Tiene un blog (http://freshnessfactorfivethousand.blogspot.com) en el que de vez en cuando te cuenta alguna receta interesante, como por ejemplo esta de "chocomole (http://freshnessfactorfivethousand.blogspot.com/2008/08/give-it-up-for-my-superband-i-baci-di.html)" que me muero por probar...

http://tasithoughts.files.wordpress.com/2008/09/happyfeetprem23.jpg


¿famosa canción?? dios mio, yo en qué mundo vivo?? jaja

No lo conocía de nada al hombre este, pero ya me he puesto al día en el youtube. Mola! Y eso sí, ese chocomole habrá que probarlo ;)

Snickers
07-oct-2009, 02:10
si, a eso es a lo que se llama revisionismo historico y por desgracia en la mayoria de paises esta prohibido... (yo estoy a favor del revisionismo por eso, no hay que contentarse nunca con la version oficial). Si me das fuentes estare encantada de leerlas y quizas comentar el tema en clase.

otro más, q se lee en seguida

http://ecosofia.org/2006/05/hitler_derechos_animales_leyes_naturaleza

y otro

http://revolucionvegana.espacioblog.com/post/2006/03/29/-pues-hitler-era-vegetariano

y, como no, esta reflexión

http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/10/argumento-hitler-era-vegetariano-por-lo.html


Este no se de q va pq mi inglés se murió

http://en.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler%27s_vegetarianism

CarrotRope
22-oct-2009, 13:13
A Hilary Swank la podemos sacar de la lista de vegetas, que reconoció en una entrevista que ya no lo es desde hace 2 años. Lo peor es que la muy gili dice que se estaba quedando muy delgada, que no tomaba suficientes proteínas y vitaminas... Parole, parole, parole. En fin, que no sabe comer, o como otras actrices, no come lo suficiente, o simplemente los animales no le importan tanto. En fin, el enlace a la noticia, en inglés:
http://www.ecorazzi.com/2009/10/09/hilary-swank-no-longer-veg-sheds-tears-over-new-meaty-diet/

Para contrarrestar, Natalie Portman, que ha pasado de vegetariana a vegana (yo creía que ya lo era) después de leer un libro, y dice que se va a involucrar más en la lucha por los derechos de los demás animales:
http://www.ecorazzi.com/2009/10/15/natalie-portman-back-to-vegan-after-reading-eating-animals/

Edito, que había puesto una repe.

Alma_Animal
22-oct-2009, 15:48
Este no se de q va pq mi inglés se murió

http://en.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler%27s_vegetarianism

Juer... y yo que estaba dispuesta a traducir, pero es mu largooo!!

roymar
22-oct-2009, 16:03
No se si lo habeis dicho, me enteré el otro día de que Gaudí era vegetariano jeje

margaly
22-oct-2009, 16:09
Rocío García :D
http://www.20minutos.es/noticia/547263/0/rocio/ganadora/ortografia/

http://fotos.subefotos.com/5990d1f18f6d7d827a23b446411a5853o.jpg

arweny
22-oct-2009, 17:58
Rocío García :D
http://www.20minutos.es/noticia/547263/0/rocio/ganadora/ortografia/

http://fotos.subefotos.com/5990d1f18f6d7d827a23b446411a5853o.jpg

La ma guapa de toas!!!! :aplau:

Pride
22-oct-2009, 18:10
La ma guapa de toas!!!! :aplau:

Joder... pues si que es guapa :eek::D:D:):D

Velveteen
22-oct-2009, 18:16
A Hilary Swank la podemos sacar de la lista de vegetas, que reconoció en una entrevista que ya no lo es desde hace 2 años. Lo peor es que la muy gili dice que se estaba quedando muy delgada, que no tomaba suficientes proteínas y vitaminas... Parole, parole, parole. En fin, que no sabe comer, o como otras actrices, no come lo suficiente, o simplemente los animales no le importan tanto. En fin, el enlace a la noticia, en inglés:
http://www.ecorazzi.com/2009/10/09/hilary-swank-no-longer-veg-sheds-tears-over-new-meaty-diet/

Claro, como ella es de constitución robusta... :rolleyes: Si no tomaba suficientes proteínas y vitaminas, es que no se alimentaba bien, y seguro que volviendo a ser carnívora se alimentará peor.

Carmencia Sai
22-oct-2009, 18:34
Amigos: Agrego a este maestro de India

Baghavan Sri Sathya Sai Baba, quien promueve entre sus seguidores la alimentación vegana por un tema de No Violencia hacia todo ser viviente y por respeto a la vida.

http://www.saibabaofindia.com/buddhapoornima/saigeetha2.jpg

paulveg
22-oct-2009, 20:35
A Hilary Swank la podemos sacar de la lista de vegetas, que reconoció en una entrevista que ya no lo es desde hace 2 años. Lo peor es que la muy gili dice que se estaba quedando muy delgada, que no tomaba suficientes proteínas y vitaminas... Parole, parole, parole. En fin, que no sabe comer, o como otras actrices, no come lo suficiente, o simplemente los animales no le importan tanto. En fin, el enlace a la noticia, en inglés:
http://www.ecorazzi.com/2009/10/09/hilary-swank-no-longer-veg-sheds-tears-over-new-meaty-diet/

Para contrarrestar, Natalie Portman, que ha pasado de vegetariana a vegana (yo creía que ya lo era) después de leer un libro, y dice que se va a involucrar más en la lucha por los derechos de los demás animales:
http://www.ecorazzi.com/2009/10/15/natalie-portman-back-to-vegan-after-reading-eating-animals/

Edito, que había puesto una repe.

que fuerte lo de Hilary Swank... que triste. cómo puede alguien vegetariano estar tan mal informado? De hecho yo creo que le apeteció dejarlo y usa esa excusa. Lo cual me parece fatal por su parte porque deja al vegetarianismo en pésimo lugar. Vamos, que ella haga lo que le de la gana, pero no es muy solidario por su parte desacreditar una dieta que puede salvar vidas. Ya le vale!


Rocío García :D
http://www.20minutos.es/noticia/547263/0/rocio/ganadora/ortografia/

http://fotos.subefotos.com/5990d1f18f6d7d827a23b446411a5853o.jpg

jaja, que mona margaly por poner esto!! claro que sí!!


Ah, por cierto! El sábado le regalaron a mi novio en el curro un vale de 50 libras para una tienda de música. Total, que allá que nos fuimos y qué me encuentro?? Jason Mraz!! que lo conocí gracias a vosotros, si no, veo el disco y ni me entero!

Pues nada, me lo pille por 7 librillas y está genial, q lo sepais!! bueno, qué digo genial??... me tiene flipando por las esquinas jajaja

Sócrates
24-oct-2009, 00:49
Espero que algún día el poder mediático de los famosos vegetarianos repercuta en la sociedad. Estoy seguro que si las típicas top models gritaran a los cuatro vientos de que el secreto para ser una Victoria Secret y tener sus líneas es llevar una dieta vegana, todas las crías de bocadillo mortadela les harían caso.

roxy
25-oct-2009, 21:51
Rocío García :D
http://www.20minutos.es/noticia/547263/0/rocio/ganadora/ortografia/

http://fotos.subefotos.com/5990d1f18f6d7d827a23b446411a5853o.jpg

jajaja, qué pasada! :eek: anda que no podía haber mandado otra foto XD

arweny
25-oct-2009, 23:26
jajaja, qué pasada! :eek: anda que no podía haber mandado otra foto XD

Joer pues si ésta es en la que sales fea...

Alma_Animal
25-oct-2009, 23:50
jajaja, qué pasada! :eek: anda que no podía haber mandado otra foto XD

¡¿Pero eres tú en la fotoooo?! ¡Jo, qué guapaaa!

margaly
29-oct-2009, 12:17
creo que ésta no estaba:

Alexandra Paul

http://blig.ig.com.br/seriestrek/files/2009/09/alexandra20paul01.jpg

Con web y todo en la que habla de su vegetarianismo y de su activismo por los animales.
http://www.alexandrapaul.com/

Snickers
29-oct-2009, 12:22
creo que ésta no estaba:

Alexandra Paul

http://blig.ig.com.br/seriestrek/files/2009/09/alexandra20paul01.jpg

Con web y todo en la que habla de su vegetarianismo y de su activismo por los animales.
http://www.alexandrapaul.com/

buenooooooo

Margalyta, muy mal ehhh :bledu:

No has repasado las 74 páginas por lo visto, pq está ya, q me acuerdo ferpectamente :D

CarrotRope
29-oct-2009, 12:26
Aprovecho que subió el hilo margaly para poner al escritor Jonathan Safran Foer, que ha escrito hace nada un libro llamado Eating animals, que es por lo visto la razón de la reconversión al veganismo, esperemos que definitiva, de Natalie Portman. No conozco nada a este buen hombre, sólo que sé que suya es también la novela Todo está iluminado, de la que dirigió una versión cinematográfica Liev Screiber con Elijah Wood de protagonista.

http://www.edrants.com/wp-content/uploads/2007/04/jsf.jpg

Y su vegetarianismo aparece en la versión en inglés de la wiki, no así en la española, mucho más esquemática, como tantas veces:

http://en.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Safran_Foer

Ejem, creo que no estaba, el otro día repasé el hilo casi completo y no lo vi.

margaly
29-oct-2009, 12:29
buenooooooo

Margalyta, muy mal ehhh :bledu:

No has repasado las 74 páginas por lo visto, pq esta ya q me acuerdo ferpectamente :D

pues debe ser que tampoco me funciona a mi el p... buscador :eing:

Snickers
29-oct-2009, 12:56
No conozco nada a este buen hombre, sólo que sé que suya es también la novela Todo está iluminado, de la que dirigió una versión cinematográfica Liev Screiber con Elijah Wood de protagonista. .

ambos vegetarianos, por cierto

Belén_Sevilla
13-nov-2009, 11:08
Ryuichi Sakamoto, es vegetariano.
Pianista, compositor de música contemporánea, fundador de la YMO y compositor de bandas sonoras tan recordadas como El Último Emperador, El pequeño budha, El Séptimo Samurai, Tacones lejanos, también la musica de los juegos olímpicos de Barcelona...

http://images.musicclub.it/foto/sa/big/Sakamoto.jpg.big.jpg

arweny
13-nov-2009, 12:31
Ryuichi Sakamoto, es vegetariano.
Pianista, compositor de música contemporánea, fundador de la YMO y compositor de bandas sonoras tan recordadas como El Último Emperador, El pequeño budha, El Séptimo Samurai, Tacones lejanos, también la musica de los juegos olímpicos de Barcelona...

Qué bueno!, no lo sabía!

clau_arg
13-nov-2009, 15:27
han puesto a Krishnamurti??
http://www.claudio.aguirre.cl/wp-content/uploads/2009/10/krishnamurti_173.jpg

"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu krishnamurti

JohnKylven
03-dic-2009, 15:36
Pues yo pongo una española, alé !
Soraya Arnelas.

Al parecer en pasapalabra le ofrecieron un bocadillo de jamón y declaró ser vegana.

http://www.caratuleo.com/images/files/grande/40683_bio_-_soraya_arnelas_01.jpg

Mae
03-dic-2009, 16:09
Pues yo pongo una española, alé !
Soraya Arnelas.

Al parecer en pasapalabra le ofrecieron un bocadillo de jamón y declaró ser vegana.

http://www.caratuleo.com/images/files/grande/40683_bio_-_soraya_arnelas_01.jpg

Si?? anda qué bueno!! :D

alfonsi
03-dic-2009, 16:14
Pues yo pongo una española, alé !
Soraya Arnelas.

Al parecer en pasapalabra le ofrecieron un bocadillo de jamón y declaró ser vegana.

http://www.caratuleo.com/images/files/grande/40683_bio_-_soraya_arnelas_01.jpg

hombre, tanto como vegana :rolleyes:, me parece que no, que yo vi en canal sur una entrevista y dijo, que en Navidad comía algo de pescado

Oclock
27-dic-2009, 14:21
El mago de los efectos especiales clásicos y creador de la técnica "stop-motion" es vegetariano. Lo confiesa en un documental incluido en el dvd de "Jasón y los Argonautas". Dice, "de tanto animar a figuras de animales alcancé una enorme empatía con ellos y decidí hacerme vegetariano, decisión que mantengo hasta el día de hoy".

"Los viajes de Gulliver", "Jasón y los Argonautas", "Furia de Titanes", "It's beneath from the sea", "El gran gorila" y "Simbad y la princesa" son algunas de las películas en las que trabajó. :)

http://www.romics.it/portale/images/Castelli_Animati/Ray_Harryhausen_1.jpg

Kirin
03-ene-2010, 18:08
Que bueno este tema!

Harrihausen vegeta??? mooooooooooooooooola! :D

Tampoco sabía que Leonard Nimoy y William Shatner eran vegs! Ni Kate Bush y Sinnead O'connor *_______*

Y en una página que habeis puesto sale Weird Al Yancovic XD que sorpresa jaja


Yo aporto un par con el que tengo dudas. No se si Melora Creager, la creadora del grupo de chelos Rasputina, es vegeta, algo he leído pero tengo mis dudas. Igual o parecido con los miembros de Cinema Strange, según una amiga mía que es muy fan de ellos y comió con ellos cuando organizaban un concierto suyo solo comían veg.

La que si se seguro que es vegana es Emilie Autumn *___*
http://i156.photobucket.com/albums/t22/lozzy112/emilie5.png

http://img94.imageshack.us/img94/5426/emilieautumni.jpg (http://img94.imageshack.us/i/emilieautumni.jpg/)

Amo su música, su estética....

y tiene un video en youtube haciendo alitas de hada y sushi-jabón:
http://www.youtube.com/watch?v=J0n9sbTLSHk

Yo quiero ser como ellaaaaa :amor: y llegar a tocar el violín tan bien como ellaaaa

arweny
03-ene-2010, 19:46
Guau, me encanta el segundo vestido!!!

CarrotRope
03-ene-2010, 19:51
Qué grande Harryhausen, yo tampoco sabía que es vegeta (si algún día me pongo a ver los documentales que me bajo igual me entero de cosas así, porque creo que ése lo tengo :rolleyes:). A hacerle la ola a este hombre ya :ola: