PDA

Ver la versión completa : AYUDA¡¡ me mudo y BUSCO PISO EN MADRID



Criss
14-feb-2011, 16:16
Hola gente¡¡

Me ha salido trabajo en Madrid y me tengo que mudar en un par de semanas (soy de Murcia). El próximo 28 de febrero comienzo a trabajar, por lo que lo ideal sería encontrar piso para entrar el 1 de marzo.

La zona que me interesa es la LÍNEA 5, ya que voy a trabajar en Suanzes. Las zonas:Gran vía, chueca, Aloson Martínez, Rubén Darío, Núñez de Balboa, Diego de León, Ventas. Esa son las que más me interesan.

¿Alguien me podría decir qué tal es la zona de Ventas y El Carmen?

También estoy muy interesada en el Barrio de Malasaña, Salamanca y zona de Goya.

Voy ajustadilla de presupuesto¡¡¡¡

Por favor, si alguien sabe de alguna habitación libre o me podeis dar algún consejo os lo agradezco muchíiiiiiiisimo, pues ando algo perdida :eing:¡¡¡¡
Os dejo mi mail y mi telf para que contesteis (no lo hagais al foro pues no puedo entrar mucho):

Cristina - 649 16 18 48 / dipy85(arroba)hotmail.com

Gracias¡¡

Helia-Murcia
14-feb-2011, 16:26
¡Anda! Mira quién está por aquí...Espero que te puedan ayudar y tengas suerte. Te echaré de menos here in Murcia :(

Criss
14-feb-2011, 16:31
Si.... a ver si hay suerte y tienes prontito alojamiento gratis en Madrid¡¡¡ i'll miss u too¡¡

Krol
14-feb-2011, 16:57
Hombre... pues si vas justita de presupuesto, los barrios que dices son de los más caros de madrid, ya sea para alquilar tú sola o compartir... De todas formas, mira en Idealista, es donde más ofertas hay... a mí me fué muy útil cuando me mudé!
Mucha suerte y bienvenida!!

Snickers
14-feb-2011, 18:08
quizá por ventas o por El Carmen baje algo el presupuesto, pero esas zonas como ya apunta Krol no sintonizan con un presupuesto ajustado

Yo en tu caso puestos a elegir por zonas, q no por precios, me quedaría por algún sitio tranquilo de Alonso Martinez, Nuñez de Balboa o incluso La Latina

suerte!

Criss
14-feb-2011, 18:50
Presupuesto justo me refiero a 300 - 350€. He mirado cosas por internet y más o menos ronda por ahí la cosa¡¡¡
Cualquier cosa que os entereis avisadme por favor. Igualmente si me podeis dar algún consejo os lo agradezco¡¡¡

Gracias¡¡¡

Snickers
14-feb-2011, 19:35
yo hace tiempo q no miro, por suerte, pero recuerdo q era tener una cita y llegar al sitio y ya estar alquilado. Así q en cuanto veías un sitio q te pudiese ser util lo cogías sin esperar algo mejor no vaya a ser q luego fuese la cosa a peor. Y claro algunos sitios salían rana, pero más por los compis

Por otro lado en el for a veces hay quien cuelga anuncios y quizás aún esten en vigencia algunos

Crisha
15-feb-2011, 09:31
Calimero ofrecía una habitación en piso compartido. A lo mejro te interesa.

Shakti
15-feb-2011, 09:46
Aquí hay varios temas, pero mira las fechas, no se si estarán vigentes:
http://www.forovegetariano.org/foro/search.php?searchid=3099154