PDA

Ver la versión completa : Zonas verdes de Madrid que tengan buen transporte público



Terry
14-feb-2011, 15:31
Holitas. Estoy buscando piso con una compi, y tenemos unas requisitos que nos están complicando las cosas a la hora de encontrar.

Queremos que la zona no sea cara, que esté cerca o tenga cerca alguna zona verde, tipo parque con árboles para dar largos paseos con los perros etc, y que además esté bien comunicada con el transporte público, preferiblemente metro o tren.

¿Alguien podría darme alguna idea de zonas? No sé por dónde buscar.

margaly
14-feb-2011, 15:47
pues mujé, ahí donde tengo yo mi piso en alquiler... en la zona que rodea al Parque Paraiso en la Avenida de Arcentales.

Tambien está mu bien la zona de la Avenida del Poeta Miguel hernández. Hay un parque larguiiisimo paralelo a la M-40.

Otra zona con un buen parque es la de Plaza elíptica, que tienes el parque que pega con la Vía Lusitana.

Terry
14-feb-2011, 15:54
pues mujé, ahí donde tengo yo mi piso en alquiler... en la zona que rodea al Parque Paraiso en la Avenida de Arcentales.

Tambien está mu bien la zona de la Avenida del Poeta Miguel hernández. Hay un parque larguiiisimo paralelo a la M-40


No conssssco el Parque Paraíso :bledu: pero lo voy a mirar. Gracias ;)

margaly
14-feb-2011, 16:02
Otro parque que está bien es el Parque del Cerro del Tío Pío, la calle que pega al parque se llama Camino de Valderribas.

Todas esas zonas son las que miré cuando Habanna y yo nos independizamos :D

Terry
14-feb-2011, 16:03
Otro parque que está bien es el Parque del Cerro del Tío Pío, la calle que pega al parque se llama Camino de Valderribas.

Gracias, gracias, voy a mirar :) A mi compi lo que le interesa es que tenga parque para los perrillos, y a mí a parte del parque, pues que esté cerquita del metro o tren, que ya sabes que bus me mareo :o