PDA

Ver la versión completa : Carne asociada al mal en la serie "Ángel o Demonio"



margaly
14-feb-2011, 10:11
En el último capítulo de la nueva serie "Ángel o Demonio" asocian el consumo de carne con los demonios.

Resulta que la protagonista (que supuestamente es un ángel) empieza a tener náuseas al comer y los que la ven creen que está embarazada. Cuando me dí cuenta de que las náuseas se las producía una salchicha y un sandwich de pavo pensé: "no puede ser, no puedo creerme que vayan a hacer que sea vegetariana" ... Pues sí. Cuando le preguntó a Natael que qué le estaba pasado, éste la dijo que tenía que dejar de comer carne, que no iba con su nueva naturaleza. Y para rematar, luego sale uno de los demonios comiendose un pedazo de bistec al que enfocan bien como para dar énfasis a que los malos comen carne. No se si se los que vean la serie se daran cuenta de todo esto bien o les pasará desapercibido, pero a mi me hizo ilusión. :rolleyes:

Mowgli
14-feb-2011, 10:12
Síii, a mí también me hizo sonreir! ;)

aderyn
14-feb-2011, 15:29
siii pero no solo eso!! los demonios piden una pizza, y cuando llega el repartidor no se comen la pizza... se comen al pizzeroooo :o

Rob33
14-feb-2011, 15:34
siii pero no solo eso!! los demonios piden una pizza, y cuando llega el repartidor no se comen la pizza... se comen al pizzeroooo :o

Ah, bueno, eso no es especismo :D:D:D

Snickers
14-feb-2011, 16:16
Ah, bueno, eso no es especismo :D:D:D

jajajajajajajaja

aderyn
14-feb-2011, 17:14
Ah, bueno, eso no es especismo :D:D:D

:juas: :juas: