PDA

Ver la versión completa : Viva san valentin.



antavian
13-feb-2011, 16:01
http://www.youtube.com/watch?v=dCtV-qYrylk

Spinoza88
13-feb-2011, 19:11
Yo no celebro esta fiesta yankee. Además, lo verdaderamente especial, es hacer a tu pareja de cada día un San Valentín.

Qué bonito ma' quedao:D

Shizuko
13-feb-2011, 19:18
No sé porque se ha puesto de moda decir que San Valentin es una fiesta idiota y consumista, igual que pasa con la Navidad :(. Para mí es una "fiesta" como cualquier otra y está bien celebrarla, es una excusa para pasar un día concreto con tu chico/a o simplemente la persona que más quieres y hacer un plan... vamos, para lo que sirven las fiestas o celebraciones. Está claro que cualquier día es bueno para alegrar a la pareja, pero sí se tiene excusa mejor que mejor... bien por quien lo celebre.

Kirin
13-feb-2011, 19:22
Que viva San Valentin :D que viva, bien lejos!

No me gustan las ñoñadas impuestas.
Yo le hago un detalle a mi pareja, regalos, mimos, loquesea cualquier día que me acuerde de él, no porque lo diga el calendario (o el Corte Inglés).

enanone
13-feb-2011, 20:01
No sé porque se ha puesto de moda decir que San Valentin es una fiesta idiota y consumista, igual que pasa con la Navidad :(. Para mí es una "fiesta" como cualquier otra y está bien celebrarla, es una excusa para pasar un día concreto con tu chico/a o simplemente la persona que más quieres y hacer un plan... vamos, para lo que sirven las fiestas o celebraciones. Está claro que cualquier día es bueno para alegrar a la pareja, pero sí se tiene excusa mejor que mejor... bien por quien lo celebre.

Idiota, según se mire; consumista, desde luego. Quizás no originariamente, pero actualmente está increíblemente potenciada por las empresas que ven una ocasión idónea para hacer caja.

Por supuesto, en última instancia depende de cada uno. Yo, por ejemplo, no considero los regalos algo muy importante, ni en la Navidad ni en ninguna otra fecha, así que en mi caso no es estrictamente consumista aunque si una espléndida excusa para reunirse con la familia (Navidad) o la pareja (San Valentín).

Lo que hay que reconocer es que se ha vuelto una celebración consumista en el cómputo global de la sociedad, tiendas engalanadas de rosa, bombones hasta en la sopa, etc.

Alex
13-feb-2011, 20:16
Erasé un centro comercial que hizo inventario del año:

Enero: reyes y rebajas

Febrero: :nose:

Marzo: día del padre.

Abril: Semana Santa y por si hay ateos semana blanca.

Mayo: bodas, comuniones y bautizos y eldía de la Madre.

Junio: el día de los abuelos (no lo han logrado porque lo abuelos "nunca necesitan nada).

Julio, Agosto: las vacaciones.

Septiembre: vuelta al cole.

Octubre: el puente de la Constitución.

Noviembre: "Jaloguin", todos los santos, los difuntos.

Diciembre: Navidades.


¿Y qué hacemos con febrero?, se preguntaron

Pues ya ves, EL DÍA DE LOS NOVIOS. Si nacemos más tontos, nacemos muñequitos autómatas de cortilandia.

Edito: respeto absoluto para el que lo quiera celebrar, claro. Pero lo "más mejor" es que los enamorados se ACHUCHEN como Dios manda, con el enamorado que uno tenga más a mano :D y se deje de CHUMINADAS!!!!!.

A quién se le ocurre regalar un corazón lleno de bombones..........POR DIOS...!!!!!!!!!!!!!!!............ con lo malos que son los bombones para el corazón..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......... Un poquito de imaginación y escribir unas líneas, algo que no sean los dineros porque lo manda "elcorte".

Alex

enanone
13-feb-2011, 20:29
Edito: respeto absoluto para el que lo quiera celebrar, claro. Pero lo "más mejor" es que los enamorados se ACHUCHEN como Dios manda, con el enamorado que uno tenga más a mano :D y se deje de CHUMINADAS!!!!!.

A quién se le ocurre regalar un corazón lleno de bombones..........POR DIOS...!!!!!!!!!!!!!!!............ con lo malos que son los bombones para el corazón..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......... Un poquito de imaginación y escribir unas líneas, algo que no sean los dineros porque lo manda "elcorte".

Alex

Hay cosas que siempre deberían estar por encima de lo material, pero sí las tiendas hacen las campañas que hacen por San Valentín, es porque desgraciadamente mucha gente no lo ve así :eing:

Alex
13-feb-2011, 20:33
Hay cosas que siempre deberían estar por encima de lo material, pero sí las tiendas hacen las campañas que hacen por San Valentín, es porque mucha gente no lo ve así :eing:

Síííiííííí??????????????????????

No me digas??????????. :D

Pensaba que todo el mundo lo veía igual que yo ;).

Pues nada, nada, a COMPRAR, A COMPRAR, que el mundo se va a acabar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alex

antavian
13-feb-2011, 20:47
Joer, yo celebro el sant jordi, no el san valentin......solo era una cancion.....joer la liada...bueno un abrazo, solo era una cancion.

Hound
13-feb-2011, 21:54
100% de acuerdo con l@s anti-sancalcetín.

Y no es que sean fechas idiotas, lo idiota es tener una fecha fija para celebrar esas cosas y celebrarlo cuando esas tradiciones nos lo imponen, siendo cosas que deberíamos celebrar cualquier día del año. ¿Por qué quererse tanto un 14 de febrero y el resto del año no darle (tanta) importancia a la pareja? ¿Y por qué para demostrar que quieres mucho a tu pareja tienes que comprar algo?

Saludos!

Spinoza88
14-feb-2011, 12:02
Joer, yo celebro el sant jordi, no el san valentin......solo era una cancion.....joer la liada...bueno un abrazo, solo era una cancion.

Es que aprovechamos cualquier ocasión para criticar, ya lo sabes:D Pero no te criticábamos a ti.

Un abrazo también para ti antavian.

Safanoria
14-feb-2011, 12:03
Feliz falsedad (y consumismo) :D

sujal
14-feb-2011, 12:13
Erasé un centro comercial que hizo inventario del año:

Enero: reyes y rebajas

Febrero: :nose:

Marzo: día del padre.

Abril: Semana Santa y por si hay ateos semana blanca.

Mayo: bodas, comuniones y bautizos y eldía de la Madre.

Junio: el día de los abuelos (no lo han logrado porque lo abuelos "nunca necesitan nada).

Julio, Agosto: las vacaciones.

Septiembre: vuelta al cole.

Octubre: el puente de la Constitución.

Noviembre: "Jaloguin", todos los santos, los difuntos.

Diciembre: Navidades.



El de la Constitución es en Diciembre como aperitivo de la Navidad y para ir aprovechando ya toda la parafernalia de adornos y demás. En octubre es La Hispanidad, :p ;)
Luego hay que añadir fiestas regionales y locales que algunas han sido movidas de su antigüo calendario para aprovecharlas mejor. :D

oriola
14-feb-2011, 12:26
Que viva San Valentin :D que viva, bien lejos!

No me gustan las ñoñadas impuestas.
Yo le hago un detalle a mi pareja, regalos, mimos, loquesea cualquier día que me acuerde de él, no porque lo diga el calendario (o el Corte Inglés).

:sombrero:

Estamos transformando la cultura y las tradiciones en negocio.

laurana
14-feb-2011, 15:01
Pues nada, nada, a COMPRAR, A COMPRAR, que el mundo se va a acabar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alex

Yo suelo decir una cosa parecida, que me suena mejor en catalán y que no sé si es adecuada para escribir en un foro público, pero bueno:

F***eu, f***eu, que el món s'acaba :D

F***ad, f***ad, que se acaba el mundo.