PDA

Ver la versión completa : Hamburguesas de soja zanahoria y champi (V)



Anarcopón
13-feb-2011, 14:42
Veganxs

Categoría: Soja

Ingredientes:

Soja texturizada
2 o 3 dientes de ajo
2 zanahorias
Media cebolla
Leche de soja
4 o 5 champiñones
Pan rallado
Harina


Preparación:

Ponemos la soja a remojo en agua caliente. Y empezamos a picar todo muy menudito, el ajo, los champiñones y las zanahorias. La cebolla yo prefiero hacerla un poco más grande y que se vea. Escurrimos bien la soja y hacemos una mezcla en un bol con la soja, lo que hemos picado y un poco de pan rallado. Como quedará un poco pastoso y seco, le echamos un poco de leche para que esté más jugosita. La foto del bol es cómo tiene que quedar la masa. Hacemos la forma de las hamburguesas y enharinamos y lo hacemos a la plancha con muy poco aceite. Ah! para darle el toque salado usé salsa de soja! Si no, con sal vale, pero no hace falta mucha...

Yo suelo acompañarlas con cebolla caramelizada (en las fotos está pochadita) tomate y lechuga... Es muy fácil, lo único es pillarle la textura. Muy ricas!

Fijarse bien en el aceitaco de la cebolla! ajjaja hay que escurrir bien, ese aceite no se come!jejej

Salud!

Pride
13-feb-2011, 15:24
Se ve delicioso :) Un saludo.

Maderea
18-feb-2011, 20:43
Voy a probar. Me encantan los champis!! Y necesito ideas porqué me he vuelto muy monótona para las hamburguesas. Salut.