PDA

Ver la versión completa : Qué puede cocinarse en un hornito eléctrico?



Alucine
11-feb-2011, 21:32
Hola :)
Pues estoy por comprarme un hornito electrico para calentar comida y cocinar algunas cositas si es posible, pero no encuentro en ningún lado las descripciones precisas de Qué se puede y Qué no se puede hacer en uno de estos hornitos. Tampoco termino de entender qué es el "grill"... supongo que es lo que permite cocinar además de calentar...

Entonces, qué se podría cocinar en un hornito de estos? Por ejemplo, una tarta? pan? empanadas? Qué especificaciones debo buscar en el producto para que se puedan cocinar estas cositas simples?

Fíjense en este modelo, es el que más me convence, a ver qué opinan:

HORNO ELÉCTRICO ULTRACOMB UC22 GRILL

Selector de temperatura hasta 230 grados centígrados. Timer de 60 minutos. Rejilla para horno (Grill). Bandeja para hornear. Manija para bandeja.
Características Generales. Capacidad: 22Litros. Potencia: 1000Watts. Luz. Grill.

Capacidad: 22 Litros
Potencia: 1000 Watts
Luz: Si
Grill: Si


MUCHISIMAS GRACIAS!

Safanoria
11-feb-2011, 21:43
Yo tengo un hornillo eléctrico pequeño (más pequeño que un microondas convencional) en el que hasta ahora he podido hacer todo lo que he querido, desde pizzas hasta berenjenas rellenas o paninis.

http://pan4.fotovista.com/dev/4/9/04760694/l_04760694.jpg
Eso si, tardando bastante más que en un horno de dimensiones normales, porque en este no cabe casi nada... Para hacerme una pizza tengo que meter una mitad primero y luego la otra, por ejemplo

antavian
11-feb-2011, 21:45
la verdad es que va genial, genial...es una gozada.

baby_lemonade
15-feb-2011, 21:39
El hornito eléctrico es una de las mejores compras que podés hacer. Empezando por las tostadas, que quedan mucho más ricas que en la tostadora, podés hacer pizzetas, empanadas, bollos... todo lo que sea panificado. Yo la uso también para hacer las milanesas de soja que compro congeladas, las pongo 10' sin descongelar en el horno eléctrico y salen crujientes y doradas, espectaculares!
No lo dudes, cuando lo tengas vas a empezar a experimentar y cada vez descubrís más posibilidades.

Riply
17-feb-2011, 16:31
Al cambiarme a mi actual piso, como aquí hay horno de estos de gas por abajo y resistencia arriba, de las cocinas con fogones que forman una pieza única, no de las empotradas..¿me explico?....pues vendí el horno mi horno eléctrico ....¡gran error!:mad:

Parece que no, pero van genial (fue de los carillos, con mucha potencia), las pizzas salían divinas, los bizcochos....igual y en mucho menos tiempo que con este de gas!

Si lo llego a saber..:mad:

Flex
17-feb-2011, 16:35
en mi casa tenemos este hornito, nos lo compramos en Alcampo por muy poco dinero, y puedes hacer de todo, vamos, como un horno normal, desde cocinar platos, gratinar, bizcochos..de todo vamos.

El mío tiene caliente mucho y super rápido, y la verdad, es que estoy encantada con él.!!!

Anarcopón
17-feb-2011, 19:36
Jajaja! Qué bien, no soy el único!!! Yo tengo uno del Lidl que me ha durado ya 3 años. Se puede hacer de todo, pero nunca a la temperatura de un horno convencional, porque lo quema todo (al estar tan cerca de la fuente de calor el alimento).. Yo, por ejemplo, pongo un bizcocho a 100-120 durante una hora hora y media... Asar pimientos no lo intento, por ejemplo, jejeje... Hago pan a veces y tarda a la misma temperatura, sobre la hora, hora y media... Las pizzas, pos lo mismo, a baja temperatura, pero al final se hacen guay... Sólo hay que tener paciencia! Saludos!

xCherryGirlx
17-feb-2011, 20:05
en hornos electricos podes hacer, pizzas, nuguets de espinaca, milanesas de soja y hamburguesas de soja, etc
o sea, todas las cosas qe podes cocinar en un horno jaja

nadia020211
04-abr-2016, 19:56
Algunos hornos eléctricos vienen con grill.. otros no. El grill permite una mejor circulacion del aire caliente y asi mismo una mejor cocción del alimento. Te dejo un link donde encontraras un artículo sobre hornos eléctricos, el tipo de a limentos que podrás cocinar en ellos, los beneficios, diferencias con un horno tradicional, funcionamiento y utilidades. Espero te sirva. M,is saludos. /editado/

Ecomobisostrans
05-abr-2016, 09:06
Bienvenida Nadia !

Básicamente en un hornillo eléctrico se puede cocinar todo lo que quepa, como en un horno normal, lo tuvimos un tiempo y funcionaba bastante bien.

nadia020211
05-abr-2016, 16:33
Bienvenida Nadia !

Básicamente en un hornillo eléctrico se puede cocinar todo lo que quepa, como en un horno normal, lo tuvimos un tiempo y funcionaba bastante bien.



gracias!

nadia020211
14-jul-2016, 21:07
gracias Ecomobisostrans!

Con el horno eléctrico se pueden realizar cualquier cantidad de recetas y comidas. Tienen función para tostar, dorar, hornear, calentar, hornear por convección, asar y gratinar tu comida.
La cocción en hornos eléctricos produce resultados maravillosos que no se pueden conseguir con un horno tradicional. Les dejo un link con un artículo bien detallado con los beneficios, tipo de alimentos que se pueden cocinar en él, limpieza, tipo de recipientes que se deben colocar, diferencia entre los microondas y hornos eléctricos, entre otras. Mis saludos y espero les sea de utilidad. /Editado por Moderación/

Crisha
15-jul-2016, 08:32
Nadia, es el Segundo post que Moderación tiene que editarte por SPAM. La próxima vez, tendremos que banearte.