PDA

Ver la versión completa : Otra que se une



angy138
10-feb-2011, 19:35
Hola a todos^^ bueno me presento, me llamo Angy, tengo 17 años y soy de A Coruña. Hace medio año que dejé de consumir carne, fue un paso que he querido dar desde que tengo memoria debido a mi empatía hacia los animales, siempre he estado rodeada de ellos y no los veía como simple comida, eran mis amigos y no estaba bien comermelos. Cuando empecé a cocinar, a hacerme la comida, preparar recetas nuevas, y compraba yo los ingredientes que quería, decidí que era el momento y me hice ovo-lacto-vegetariana. A mi madre no le pareció mal el cambio, porque ahora soy yo la que cocina en casa, además ella quiere comer sano y con pocas grasas, aunque toma pescado. Mi abuela en cambio no se tomó nada bien eso ya que las carnes son su ingrediente básico en cualquier plato, vamos que le echa carne a todo u.u pero bueno, ya se va acostumbrando. Los huevos que consumo son de unas gallinas que tiene mi abuela y sé que están bien cuidadas y no sufren maltratos, y la leche todavía no la dejé, mi padre trabaja en leyma y me trajo muchas cajas de las que aún no me deshice, pero quiero dar el paso al veganismo, pero no quiero precipitarme, por varios motivos, entre ellos ahora mismo tengo anemia y mi abuela no lo entendería. Me registré después de un tiempo en el anonimato para conocer gente que compartiese conmigo esta forma de pensar y de actuar, además quiero resolver muchísimas dudas que tengo, un saludo!:p

Frytz
10-feb-2011, 19:46
Angy bienvenida y gracias por tu decisión.

..

sujal
10-feb-2011, 19:53
Bienvenida. Veo que tienes las ideas claras y que sabes actuar sin precipitarte. Enhorabuena y gracias por compartir tu inquietud.

Terry
10-feb-2011, 21:21
Bienvenida. Enhorabuena por tu decisión, ahora ha empezado un caminito que no terminará nunca :)

Vas a pasarlo muy bien por aquí :D

trigo2000
10-feb-2011, 21:23
Si que vienen fuerte las nuevas generaciones, va a ser verdad eso de los niños índigos.
Bienvenida!!!!

Aileen
10-feb-2011, 21:27
Bienvenida Angy!! ;)

gilducha
10-feb-2011, 21:31
Bienvenida al foro!! :)

xCherryGirlx
10-feb-2011, 22:23
bienvenidaa :D tenemos mas o menos los mismos meses de ser vegetariana y la misma edad :O qe coincidencia. jaja no me hagas caso
bienvenidaa y vas a ver como vas a encontrar cosas supeer practicas y buenas n.n

R_Geek
10-feb-2011, 23:24
Bienvenida! Vas a ver como te ayudan en todo acá, yo sí se algo te ayudo también, peero... Me alegra que hayas tomado esa decisión, saludos!


Si que vienen fuerte las nuevas generaciones, va a ser verdad eso de los niños índigos.
Bienvenida!!!!

Nosotros/as somos los niños índigos, los de la década del 90 supuestamente... Ahora los que se vienen son los niños Diamante creo...
Igual sí, esperemos que sea verdad :)

misantropía irreversible
10-feb-2011, 23:37
Enorme decisión. Ojalá yo lo hubiera tenido tan claro a tu edad. Bienvenida

Kar-mel
11-feb-2011, 02:30
Felicidades Angy, bienvenida!

RespuestasVeganas.Org
11-feb-2011, 13:39
Bonvenon angy :)

Te paso un link sobre el hierro: Nutrición 100% vegetariana: Hierro (http://www.respuestasveganas.org/2000/12/nutricion-100-vegetariana-hierro_8221.html)

Saludos,
David.

ospasbar
11-feb-2011, 13:43
Bienvenida. Valiente decisión.

chikita
11-feb-2011, 15:22
Bienvenida! Vas a ver como te ayudan en todo acá, yo sí se algo te ayudo también, peero... Me alegra que hayas tomado esa decisión, saludos!



Nosotros/as somos los niños índigos, los de la década del 90 supuestamente... Ahora los que se vienen son los niños Diamante creo...
Igual sí, esperemos que sea verdad :)

eeehh!!! y los de los 80 no? bueno, no importa... :((
BIENVENIDA, INDIGA, CRISTAL, O SIMPLEMENTE TU!! :))))))

R_Geek
11-feb-2011, 18:56
eeehh!!! y los de los 80 no? bueno, no importa... :((
BIENVENIDA, INDIGA, CRISTAL, O SIMPLEMENTE TU!! :))))))

Jaja, los de los 80 también, pero me refiero a que dicen que hubo un "boom" de nacimientos de índigos en la década del noventa, antes ya existían, pero eran menos.
En mi opinión cualquiera que sepa amar a todos y todas por igual, teniendo en cuenta su sintiencia y no su especie, es una persona especial, y esto va más allá de todo eso de niños índigos, cristal, diamante, o lo que fuere.

Panteradopa
12-feb-2011, 13:00
Bienvenida Angy !!