PDA

Ver la versión completa : ACOGIDA DE 2 SEMANAS URGENTE, hoy mismo! (Madrid)



babylilith89
09-feb-2011, 21:59
Hola chicos, Terry y otra chica del foro (esta memoria mia...) estan ahora mismo por la zona de Fuencarral con una perrita mediana y su cachorro de un mes. Le han encontrado hueco en un refugio pero DENTRO DE 2 SEMANAS y las pobres ya no saben que hacer... por favor CUALQUIER OPCIÓN, AUNQUE SEA UNA NOCHE MIENTRAS BUSCAMOS OTRO LUGAR.
Terry: 633 334 911

Gracias!

Para los que tengas Facebook por favor ponerlo en sus muros:

EXTREMADAMENTE URGENTE: Necesito una acogida de 2 semanas para una perrita mediana y su cachorro de un mes. ES SUPER URGENTE ESTAN AHORA MISMO EN LA CALLE UNAS VOLUNTARIAS CON ELLAS Y NO SABEN QUE HACER, POR FAVOR AYUDAME A DIFUNDIR. Sólo 2 semanas y serán aceptadas en un refugio.
Gracias.
Llamar a Marta: 633 334 911

Safanoria
09-feb-2011, 23:15
Buf.. Yo las podría acoger si se me asegurara que la acogida duraría dos semanas y luego serían aceptadas en el refugio.
Estoy en Valencia, no sé yo si el estrés del viaje en MRW les fuera muy bien..

babylilith89
09-feb-2011, 23:17
muchas gracias animalisreverentia esta noche intetaremos encontrar algo en madrid y sino le pedire a marta que te contacte a ver si puede llegar a un acuerdo y que obviamente no te cuase ningun inconveniente

Safanoria
09-feb-2011, 23:20
De todas formas lo de meterlas en un refugio estando en una casa de acogida...
Yo creo que sería mejor difundir por todos los medios e intentar encontrarle casa sin hacerles pasar por un refugio, si entran quién sabe cuándo saldrán.

Ya me dices qué tal va la búsqueda y si encontráis casa

kartemysa
09-feb-2011, 23:59
De todas formas lo de meterlas en un refugio estando en una casa de acogida...

Eso mismo pienso yo, para ellos sería como un segundo abandono, o por lo menos el sentimiento sería igual.... pero mejor en un refugio que en la calle,..

babylilith89
10-feb-2011, 00:16
Eso mismo pienso yo, para ellos sería como un segundo abandono, o por lo menos el sentimiento sería igual.... pero mejor en un refugio que en la calle,..

claro, lo ideal seria buscarles hogar definitivo, pero es que por lo apurada de la situacion estamos buscando cualquier cosa, no he podido hablar con Terry :( no tengo saldo

Terry
10-feb-2011, 00:59
Bueno, baby, muchas gracias por la difusión.

Las perritas están ya en una casa de acogida. No ha sido hasta las 23:00 cuando hemos encontrado esa casa, después de mucho preguntar, llamar, llorar... menuda tarde!!!

Ya contaré la historia con calma, porque ha tenido de todo.

animalisreverentia , muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero sería un jaleo enorme mandar a las perras y luego traerlas de vuelta. Además de que yo no uso MRW después de las vidas con las que ha acabado.

Safanoria
10-feb-2011, 02:01
Si, la verdad es que yo tampoco me fio del envio de animales por MRW, pero por si en últimas no teníais a nadie, igual os lo planteábais.
Me alegro de que tengan casa de acogida.
Saludos.