PDA

Ver la versión completa : Yo también tengo dudas.



Pedrito
24-sep-2007, 07:15
Me gustaría empezar a ser vegetariano.
Lo de las proteinas ya me quedo claro como las puedo aportar (huevos, leche) pero la b12? la soja contiene b12? la bebida de soja vivesoy de pascual por ejemplo la tiene?
Demomento reducire la ingesta de carne a una dos veces por semana, supongo que esto de hacerse vegetariano no es tan facil, sobre todo si vives con tu familia y ellos no lo son, tendré que aprender a cocinar etcetera.
Otra cosa que queria preguntar, por ejemplo hoy en mi casa hay de comer cocido, que pasa si como solo los garbanzos? tendrán mucha grasa animal?
supongo que vosotros no lo comeríais pero quiero saber que pensáis.

Hay alguien en este foro que este comiendo carne una o dos veces por semana? un saludo y espero respuestas xd.:)

arrels
24-sep-2007, 07:42
Me gustaría empezar a ser vegetariano.
Lo de las proteinas ya me quedo claro como las puedo aportar (huevos, leche) pero la b12? la soja contiene b12? la bebida de soja vivesoy de pascual por ejemplo la tiene?
:)
HOla pedrito si vas comer huevos no tienes que preocuparte por la b12.


Otra cosa que queria preguntar, por ejemplo hoy en mi casa hay de comer cocido, que pasa si como solo los garbanzos? tendrán mucha grasa animal?

Esto no lo acabo de entender , quieres ser vegetariano o eliminar de tu dieta grasas animales ?

Didlina
24-sep-2007, 08:29
Me gustaría empezar a ser vegetariano.
Lo de las proteinas ya me quedo claro como las puedo aportar (huevos, leche) pero la b12? la soja contiene b12? la bebida de soja vivesoy de pascual por ejemplo la tiene?
Demomento reducire la ingesta de carne a una dos veces por semana, supongo que esto de hacerse vegetariano no es tan facil, sobre todo si vives con tu familia y ellos no lo son, tendré que aprender a cocinar etcetera.
Otra cosa que queria preguntar, por ejemplo hoy en mi casa hay de comer cocido, que pasa si como solo los garbanzos? tendrán mucha grasa animal?
supongo que vosotros no lo comeríais pero quiero saber que pensáis.

Hay alguien en este foro que este comiendo carne una o dos veces por semana? un saludo y espero respuestas xd.:)
Si tomas huvos y leche tus necesidades de B12 están cubiertas. NO NECESITAS CARNE.
Saludos

Pedrito
24-sep-2007, 08:45
LLevaran los garbanzos del cocido mucha grasa animal?
tu los comerias?

Pedrito
24-sep-2007, 08:58
Hola arrels, logicamente si quito la ingesta de grasas animales sere vegetariano y viceversa, no crees?
porcierto arrels eres chica o chico? es por curiosidad.

Davichin
24-sep-2007, 09:53
Pedrito, te veo algo confuso. Si comes grasa animal, sea mucha o poca no eres vegetariano. Mira mi caso, no como carne pero si pescado por lo que no me puedo llamar vegetariano. Si te comes platos de cocido hechos con chorizo, morcilla y demás, aunque lo retires, sigues comiendo grasa animal. No hay mas.

simbaydanna
24-sep-2007, 10:00
Yo tengo muy claro que casi ningún vegetariano le gusta "retirar la carne del plato", ni le hace gracia participar en la muerte del animal con el fin de elaborar dicho plato. Eso es ser cómplice.

arrels
24-sep-2007, 10:06
Hola arrels, logicamente si quito la ingesta de grasas animales sere vegetariano y viceversa, no crees?
porcierto arrels eres chica o chico? es por curiosidad.
Logicamente Pedrito.
Por eso te decía que no entiendo la pregunta o más bien a que viene esa pregunta, has empezado el post diciendo que quieres ser vegetariano; un plato no es vegetariano o no en función de si lleva mucha o poca grasa animal , los es cuando no lleva nada, y tampoco se reduce a la grasa, lo es cuando no lleva ninguna parte de lo que fue ese animal, cuando no participa de su sufrimiento, explotación y muerte



NO, por supuesto que No, pero no sólo no los comería, ni siquiera cocino si a mi lado hay alguien cocinando platos no vegetarianos, me da un ascazo tremendo (además de mucha lástima claro)

Soy chica , aunque no creo que eso sea importante. :confused:

Por cierto Bienvenido al foro, :)

Pedrito
24-sep-2007, 12:54
hombre pues ascazo lo veo un poco exagerado :) yo veo una mierda y si me da asco por ejemplo, :o no hay que exagerar tampoco es más bonito decir, esto me gusta mas o esto menos :)
Joder pues yo entro en una jamoneria y me encanta el olor por ejemplo :) bueno un saludo y haber si mi familia cambia un poco de menu.
Porcierto que yo trabaje de conductor en una fabrica de huevos AVICU y he visto las jaulas y te lo juro que te comes la cabeza que puto agovio tienen que pasar las gallinas :( no se si habreis visto alguna.
Porcierto que estuve trabajando alli con el camión repartiendo y dure dos dias porque olia a mierda que te cagas y eso si que daba asco :)

Davichin
24-sep-2007, 13:17
Ahora la duda la tengo yo, por curiosidad, ¿cual es tu motivación para ser vegetariano? ¿por ética? ¿por salud?

erfoud
24-sep-2007, 14:52
Es que al menos en mi caso el ascazo del que hablas no es en absoluto físico (El sabor y olor de la carne, el pescado, el jamón etc me gusta, para qué negarlo), sino de índole ético, de saber que para obtener esa carne se ha sometido al animal a una vida terrible, llena de sufrimientos y privaciones. Quizás se referían a esto cuando hablaban de asco...

arrels
24-sep-2007, 16:59
En mi caso el asco es físico y ético, no solo no añoro ningún alimento , también siento rechazo hacia todos los alimentos de origen animal. La 1ª vez que fui consciente del asco físico que estaba desarrollando fue en la cocina, mi madre estaba preparando algo ,no recuerdo que, rehogado o frito .
Yo había puesto un cazo con agua a calentar para una infusión , cuando mi madre quitó su sartén de la encimera toda la vitro estaba salpicada con motitas pequeñas de la grasa de su guiso, miré en mi cazo y también había.
Si asco fue lo que sentí, seré exagerada, pero desde entonces no cocino si se está cocinando comida no vegetariana

Pedrito
24-sep-2007, 17:57
Hombre pues nose ahora si te digo la verdad si todos fueran veganos alomejor habria superpoblacion animal en el planeta :) jajjj
¿que porque lo hago? Pues porque he estado un tiempo sin trabajar y de no hacer nada y comer mucho pues he ganado bastante peso :D y tengo una barriga que no la he tenido en la vida, también noto que se me duermen los musculos bastante rapido y antes no me pasaba, la verdad que llevo una semana sin carne y te puedo decir que tengo la piel un poco más blanca, se me ha quitado la caspa y parece que tengo mejor olfato, :D y todo aunque sigo viendo que la gente vegetariana tiene un aspecto un poco mas devil que la carnivoraa :rolleyes: no crees? gg :p bueno tios haber si contestais..

Didlina
24-sep-2007, 18:09
Hombre pues nose ahora si te digo la verdad si todos fueran veganos alomejor habria superpoblacion animal en el planeta :) jajjj
¿que porque lo hago? Pues porque he estado un tiempo sin trabajar y de no hacer nada y comer mucho pues he ganado bastante peso :D y tengo una barriga que no la he tenido en la vida, también noto que se me duermen los musculos bastante rapido y antes no me pasaba, la verdad que llevo una semana sin carne y te puedo decir que tengo la piel un poco más blanca, se me ha quitado la caspa y parece que tengo mejor olfato, :D y todo aunque sigo viendo que la gente vegetariana tiene un aspecto un poco mas devil que la carnivoraa :rolleyes: no crees? gg :p bueno tios haber si contestais..
Si de verdad crees que somos más débiles pásate por el hilo. "Nuestros Karetos" en presentaciones y tendrás que admitir que te equivocas. Además en Vegetarianismo en el deporte encontrarás gente deportista y vegetariana o vegana.
Saludos

Pedrito
24-sep-2007, 20:24
Pues ya he visto las fotos :) tampoco hay mucho peso pesado que se diga :p y hay alguna que otra clavicula bien maja por ahí jaja:)
Haber si aprendo yo a poner fotos que no se ni hacer el avatar ese :confused:
Oye margaly yo también llevo tatuajes en las muñecas como tu k lo sepas jjj
La pose mas natural y relajada me ha parecido esa que descansa en la playa, pos no se que mas desi :o bueno chavales hasta luego.
Estáis tos mu guapos eh :D

Pedrito
24-sep-2007, 20:57
También creo que tenéis mejor aspecto de cara que los carnis ;) pero el volumen salta a la vista, aunque ahora que lo pienso los de maraton estan como palillos y anda y cogeles si puedes :)
bueno chao y hasta luego.
Hablando de las fotos otra vez , hay una que es bastante guapa bueno mejor me callo y hay otra con ojeras que nos cuente porque jaja seguro que suele tener mejor cara.
bueno chao y adios otra vez.

margaly
25-sep-2007, 07:22
Oye margaly yo también llevo tatuajes en las muñecas como tu k lo sepas jjj

ah si?? pues ya sabes, fotito al canto, aqui queremos fotos de todo... en este post hablamos de tatus

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3187&highlight=tattoos

ah! y que sepas que yo he engordado desde que soy vegetariana... :rolleyes:

*Dana*
25-sep-2007, 08:44
Yo tb he ganado algunos kilos desde que soy vegeta, ahora que me he comprado una buena bici a ver si me pongo en serio y la puedo coger cada día, además de hacer un poco de dieta.. jaja.

Pedrito
25-sep-2007, 22:58
Haces muy bien en coger la bici :) yo deberia hacer lo mismo , haber si voy al decathlon y me compro una de esas cutres :D , pero ya me robaron una hace un tiempo asi que me comprare un candado te recomiendo que te compres tu otro :p

Didlina
26-sep-2007, 10:19
Yo salgo en bici con la familia todos los fines de semana hacemos una media de 35 km (por la mañana) porque con los niños no se puede hacer mucho más.
Saludos

Pedrito
26-sep-2007, 15:36
que diferencia hay entre la leche de soja y la leche de vaca (nutricionalmente porsupuesto jaja) haber si alguien responde, gracias y hata luego lucas.

Libertarian
26-sep-2007, 15:41
Estamos hablando de la leche de vaca, soja, avena.. en el post de 'Los Peligros de consumir SOJA' en el apartado de Nutricion y Dietetica.

susanamaria
26-sep-2007, 15:46
Si lo de las ojeras va por mí, las tengo desde que nací, pero esa foto me la hicieron en el aeropuerto de Barajas, tras 11 horas de estar allí esperando un avión más el viaje desde Asturias a Madrid, así que las ojeras se notan más, pero vamos, que las tengo desde niña :D

Davichin
26-sep-2007, 16:12
Ya sabes lo que es bueno para las ojeras no? :D

susanamaria
26-sep-2007, 16:40
Ya sabes lo que es bueno para las ojeras no? :D
Ni idea :confused:

Davichin
26-sep-2007, 16:44
el Hemoal :D

es broma, hay quien lo usa aunque como última solución. Mejor los remedios naturales, rodaja de pepinos, gel descongestionante (los hay naturales). Quizá ElConde sepa de algo más.. :)

susanamaria
26-sep-2007, 19:43
Uyss, ahora que lo dices, sí que recuerdo haber oído que las pomadas para las hemorroides van bien para las ojeras, pero nunca he probado.
Todos esos remedios naturales que citas (y todos los cosméticos que conozco), son muy efectivos para las bolsas bajo los ojos, pero para la ojera oscura sin bolsa, como es mi caso, no funcionan. Ya he probado cienes y cienes de cosas sin resultado :(
Los correctores de ojeras que las maquillan, hacen que se me note más, pues me las dejan literalmente color gris.

Frytz
26-sep-2007, 20:48
Yo tengo ojeras y bolsas casi moradas, y que mas da!!

simbaydanna
26-sep-2007, 20:52
Pues nada, te dan un puñetazo y ni se te nota!jaja