PDA

Ver la versión completa : Hola a todos :)



JustíciaAnimal
09-feb-2011, 15:34
Hola!! Bueno, pues soy nueva en el foro. Tengo 16 años y desde hace un tiempo que me revolucioné para dejar de comer carne. Me di cuenta de lo inhumano que es el trato con los animales, de lo mal que los tratan, de lo que sufren... desde pequeña he sido defensora de los que no tienen voz, pero ahora más.

Al principio me costó convencer a mi madre de que no me volviera a hacer carne ni pescado, pero después de muchas discusiones, lo logré, y ahora, si mis hermanos y ella comen carne, a mi no me hace segundo plato, así que me levanto y me preparo yo algo.

Hace bastante que me paso por este foro para investigar un poquillo y busco recetas veganas.
Aún no soy vegana del todo, pero no bebo leche de vaca ni como iogures, (sólo queso a veces, cuando mi madre prepara pasta con queso) y los huevos siempre los evito, pero bueno, que voy para el veganismo.

Ya os he soltado el rollo jeje, ya nos iremos conociendo :)

Por cierto, el otro día inventé unas croquetas de soja texturizada, cebolla y perejil, y he subido la receta :)

margaly
09-feb-2011, 15:57
bienvenida al foro :)

Frytz
09-feb-2011, 19:15
JustíciaAnimal bienvenida y enhorabuena por tu decisión.

..

Panteradopa
09-feb-2011, 21:23
Bienvenida al Foro ;)

gilducha
10-feb-2011, 00:18
Bienvenida, disfruta del foro!!! :)

R_Geek
10-feb-2011, 02:52
Bienvenida!!

Mataco_el22
10-feb-2011, 03:47
Hola chica sin nombre :D
Bienvenida, es lindo ver gente de nuestra edad que piensa asi :D
Felicidades por la eleccion y espero que el foro sea de tu agrado, mas de lo que ya era :D

diana_asturiana
10-feb-2011, 08:30
Pues bienvenida!! Qué alegría que siendo tan joven te hayas decidido a dar este paso y que te guste cocinar, no es muy común :p Me voy ahora mismo a mirar tu recetita ;)

JustíciaAnimal
10-feb-2011, 14:52
Muchas gracias a todos :)

Me encanta ver que hay gente igual que yo, esque nadie de mis amigos es vegetariano, ni nadie de la familia.. u.u'
Una tía mía lo era, pero hace un tiempo que vuelve a comer carne.

Yo espero no volver jamás a comer un trozo de carne!

Neska
10-feb-2011, 14:55
Hola JusticiaAnimal!! Bienvenida al foro!!

JustíciaAnimal
10-feb-2011, 16:38
Muchas gracias :)

rainy
12-feb-2011, 16:40
Hola!!! soy nueva, no se si hago bien poniendo aqui el mensaje, soy Tamy de Zaragoza, llevo mucho tiempo leyendoos y nunca me habia decidido a registrame, espero aprender un montón de cosas nuevas y ayudaros a los demas en lo que me sea posible!!
un besicooo!!

Rafael Botello
12-feb-2011, 18:13
Hola FEEEELIIIIZZZZ DIA soy racien llegado los acabo de descubrir y me registre para aprender a comer mejor espero me ayuden soy diabetico y acudo a Uds para me den los mejores consejos de acuerdo a sus experiencias doy Rafael y como decimos por aca estoy al otro lado del Charco en Caracas Venezuela La antigua Sucursal del Cielo.

xCherryGirlx
12-feb-2011, 23:44
ai, te gusta cocinar como a mi! jaja
bienvenidaa que bueno que encontraste este foro ahora.. yo a los 16 estaba bastante perdida cn eso de las recetas jaja
un beso!

RespuestasVeganas.Org
13-feb-2011, 11:02
Bonvenon JustíciaAnimal, Tamy y Rafaél :)

Muchas gracias de parte de los animalitos!!

Para Rafaél: El impacto de una dieta vegana en las personas con diabetes tipo 2 (http://www.diabetesvoice.org/files/attachments/article_511_es.pdf)


Saludos,
David.

JustíciaAnimal
13-feb-2011, 15:29
Gracias a todos por vuestra Bienvenida :)
Pues hoy me he levantado pronto y he preparado el desayuno para todos :D

He hecho creps.
En Holanda (mi familia de parte de padre es holandesa) es muy común comer creps, así que me he inventado mi versión vegana :D:D
Ya pondré la receta, por si a alguien le interesa :)

Todos han dicho que estaban riquisimas, y entonces les he dicho que eran completamente veganas, sin huevo ni leche de vaca.
Como saben igual, hemos decidido que a partir de ahora las creps las haremos veganas :D

diana_asturiana
13-feb-2011, 20:00
Gracias a todos por vuestra Bienvenida :)
Pues hoy me he levantado pronto y he preparado el desayuno para todos :D

He hecho creps.
En Holanda (mi familia de parte de padre es holandesa) es muy común comer creps, así que me he inventado mi versión vegana :D:D
Ya pondré la receta, por si a alguien le interesa :)

Todos han dicho que estaban riquisimas, y entonces les he dicho que eran completamente veganas, sin huevo ni leche de vaca.
Como saben igual, hemos decidido que a partir de ahora las creps las haremos veganas :D

Pues a mí sí que me interesa la receta y mucho ;)

Metztli♥
13-feb-2011, 21:02
olaa io amm me acabo d unir aqi y no entiendo mucho aun pff pero tambn soi vegetariana tengo aprox 6 meses solo q e batallado masomenos xq mi familia no m apoya ni mis entrenadores ia q a bajado considerablemente mi masa muscular y x lo mismo aun m tienen comiendo lacteos y huevo despues d lo q e leido m siento mal x consumirlos pero no se aun muy bn q acer amm pues saludos y checare aqi para aprender mas cosas y asi byee :p

Aileen
13-feb-2011, 21:50
Bienvenidos JusticiaAnimal, Rainy, Rafel y Metztli!!!!!
hay que ver como ahorrais posts poniendoos todos juntitos :p

JustíciaAnimal
14-feb-2011, 14:58
Metztli, yo tambiñen he adelgazado y mira que llevo unos 2 meses en esto :)

Una amiga mía me ha dicho que si podíamos quedar todas para ir a cenar y una me dice "pero no comes pizza?" y digo "lleva queso, y no como queso porque lleva leche" y me dicen "porque no bebes leche? si las vacas no sufren" llevo poco en esto, pero ya me he cansado de explicar siempre lo mismo así que les digo "informaos un poquito, y veréis de dónde viene la leche que os tomáis. No es todo tan bonito como lo pintan"