PDA

Ver la versión completa : Debate en TV3 sobre la ley de protección animal



Spinoza88
09-feb-2011, 14:58
Me acaba de llegar este correo:

Acabo de recibir la información que en el programa Els Matins de TV3 buscan gente para ir MAÑANA a debatir sobre la ley de protección de los animales. Se ve que ha habido polémica porque se destina demasiado presupuesto a este tema (¿¿¿????). En fin, os paso lo que me han mandado por si a alguien le interesa ir o, si no, verlo por la tele:

Busquem espectadors que vulguin venir demà a "Els Matins" a debatre amb la Pilar Rahola sobre la polèmica arran de les despeses de la Llei de Protecció dels Animals. Se'ls hauria de sacrificar? O, com diu la llei, s'ha de tenir cura dels animals fins que morin? Podeu enviar un correu a matinstv3@tv3.cat


He estado buscando la información en su página web pero no la veo, me tengo que ir ahora si alguien le interesa y encuentra el tema que lo ponga. Y si alguien está interesado en ir y es posible yo me apuntaría. Aunque no sé si para hablar, no tengo grandes dotes de orador:D

Aquí está la página web del programa:

http://www.tv3.cat/elsmatins

Spinoza88
10-feb-2011, 15:54
Bueno, pues aquí está el debate que ha tenido lugar esta mañana en el programa "Els matins" de la Televisió de Catalunya. El tema era que hay algunos municipios que piden la derogación de la ley de protección animal que les obliga a no sacrificar a los animales en las perreras, porque según ellos mantenerlos vivos y en buenas condiciones les cuesta mucho dinero, más incluso que el dinero que destinan a otros servicios sociales como a la tercera edad. Y que no tienen suficiente dinero por los recortes presupuestarios. En fin, pa flipar. Menos mal que estábamos bien representados, bueno, mejor dicho, que los animales estaban bien representados;)

http://www.tv3.cat/elsmatins/videos/temadeldia

RespuestasVeganas.Org
10-feb-2011, 19:23
Bueno, pues aquí está el debate que ha tenido lugar esta mañana en el programa "Els matins" de la Televisió de Catalunya. El tema era que hay algunos municipios que piden la derogación de la ley de protección animal que les obliga a no sacrificar a los animales en las perreras, porque según ellos mantenerlos vivos y en buenas condiciones les cuesta mucho dinero, más incluso que el dinero que destinan a otros servicios sociales como a la tercera edad. Y que no tienen suficiente dinero por los recortes presupuestarios. En fin, pa flipar. Menos mal que estábamos bien representados, bueno, mejor dicho, que los animales estaban bien representados;)

http://www.tv3.cat/elsmatins/videos/temadeldia

Eso es como lo que defienden algunos sobre los presos humanos, que con la pena de muerte se ahorraría mucho dinero... Un vegano no puede estar a favor de la pena de muerte (asesinato) y mucho menos aún de animales no-humanos inocentes.

Senyor_X
10-feb-2011, 20:05
:sombrero: por Laia_UPAG, Leonardo y la veterinaria!!! :aplau::aplau:

Parece mentira como se aprovecha la crisis para involucionar y para saltarse a la torera (nunca mejor dicho) los consensos sociales.

P*ta hipocresía que se gastan los políticos :dar:, 7 años y sin desarrollar la jodida ley, claro, quedó muy bien de cara a la galería y para colgarse las medallas, pero a la hora de llevarla a la pràctica...:canta:
_____

Ya me perdonareis la frivolidad, pero creo que alrededor del minuto 29 Pilar Rahola se echa un :pedo:, a ver si Laia nos lo confirma o desmiente, que estaba a su lado :D

Spinoza88
10-feb-2011, 23:16
Muy positivo en general el debate. Els matins es un ejemplo de televisión de calidad. Como en general la tv3 y el canal 33. La televisió catalana le pega mil patadas a la española, con excepción de la 2.