PDA

Ver la versión completa : Scott Pilgrim y la venganza del mundo (Tod el vegano)



matrocs
09-feb-2011, 11:17
Hoy he visto este vídeo y que menos que reírse un poco...

https://www.youtube.com/watch?v=Py48w8Ijfqk

Snickers
09-feb-2011, 11:25
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused:

diana_asturiana
09-feb-2011, 11:27
Yo había visto la peli entera el sábado y la verdad es que me reí bastante... Igual a alguien le parece ofensivo, pero a mí me hizo gracia, la verdad :p

Safanoria
09-feb-2011, 11:27
Yo la empecé a ver por eso, porque me dijeron "salen veganxs", pensando que trataría el tema. La dejé en el minuto 55 al ver lo chorra que era la película. Un verdadero bodrio.

Holden
09-feb-2011, 11:29
:jaaa: Yo me vi la peli entera,y he de reconocer que me reí bastante. La escena del vegano me pareció buenísima. Hay que ver un poco el contexto,vamos,que no es una escena de insulto a veganos ni me parece ofensiva. A mi me pareció un puntazo :jaaa:

Holden
09-feb-2011, 11:30
Yo la empecé a ver por eso, porque me dijeron "salen veganxs", pensando que trataría el tema. La dejé en el minuto 55 al ver lo chorra que era la película. Un verdadero bodrio.

Hombre,es que es una peli de humorcillo absurdo,no un largometraje de culto de un director vietnamita contra las penurias mundiales :jaaa: es bastante tontaina la peli,es para verla aburrido.

Safanoria
09-feb-2011, 11:37
Hombre,es que es una peli de humorcillo absurdo,no un largometraje de culto de un director vietnamita contra las penurias mundiales :jaaa: es bastante tontaina la peli,es para verla aburrido.

Ya, yo es que pensaba que sería otra cosa.
Lo único que me pareció original fue la introducción de onomatopeyas de cómic

Holden
09-feb-2011, 11:42
Ya, yo es que pensaba que sería otra cosa.
Lo único que me pareció original fue la introducción de onomatopeyas de cómic

Claro,no es nada así muy novedoso,tiene algún punto gracioso y yasta. Tendría yo el día idiotesco,pero con lo de la policía vegana me dio la risa tonta :jaaa:

Mowgli
09-feb-2011, 11:45
"Si sólo utilizamos el 10% de nuestro cerebro es porque el 90% restante está lleno de suero y cuajada" :D:D

Kirin
09-feb-2011, 12:23
Ya, yo es que pensaba que sería otra cosa.
Lo único que me pareció original fue la introducción de onomatopeyas de cómic

Esque la película está sacada de un comic, que por cierto a mi al menos me encanta :D

Eso sí, se nota que la peli la hicieron cuando aun no se sí había salido el tomo 4 (de 6) siquiera... así que es un poco sacada de la manga a su rollo. En el comic ahonda muchísimo más en los personajes y los últimos tomos acaban siendo muy maduros.

Y me gustó mucho como supieron meter esos guiños al comic y a los videojuegos que aparecen tanto por el comic ^___^ Lo hace distinto.


Sobre el vegano creo que ya se habló en otros temas... A mi me gustaba y me hacía gracia, porque el tío era un capullo dejando a un lado su veganismo... y como vegano tambien era un capullo XD así que le vino bien que la poli-vegana lo encontrara XDDD

Pero en el comic el veganismo aparece como algo mucho más normal, porque quitando la anecdota del ex vegano-sayan XD Scott acaba currando en un restaurante de comida rápida vegana.

Ya veis, como si fuera lo más normal del mundo... será en Canada porque aquí la gente se pensaría que es una secta o un antro de frikis. Pero en el comic no daban a entender nada así, era... normal normal o_o

sara_star
09-feb-2011, 13:50
XDDDDDD
Que risa, me encantaaa

Tito Chinchan
09-feb-2011, 13:54
Hombre,es que es una peli de humorcillo absurdo,no un largometraje de culto de un director vietnamita contra las penurias mundiales :jaaa: es bastante tontaina la peli,es para verla aburrido.

Buenas,

la peli es supertonta, y a mí, adalid del cine absurdo y la risotada soez, me pareció un pedo pintor. Eso si, la escena de la policía vegana si es muy buena. Es que el actor protagonista, que sólo tiene ese registro de "pongo carica de tonto y a ganar dineros", me mata con patatas.

Besitos.

Kirin
09-feb-2011, 14:17
Creo que la peli hace gracia si se lee el comic, que encima de por sí es friki y peculiar... sino creo que no te enteras de que narices es eso XD

Holden
09-feb-2011, 14:44
Buenas,

la peli es supertonta, y a mí, adalid del cine absurdo y la risotada soez, me pareció un pedo pintor. Eso si, la escena de la policía vegana si es muy buena. Es que el actor protagonista, que sólo tiene ese registro de "pongo carica de tonto y a ganar dineros", me mata con patatas.

Besitos.

A mi con ese actor me pasa lo mismo. Es algo parecido a lo que me ocurre con Steven Seagal o Vandamme,que ya su cara me cae gorda y cualquier peli suya me parece pura caca :D Pero esta me pareció chistosa.

Hace tiempo que no consulto tu blog,que lo miraba mucho buscando pelis,a ver si luego le pego un repaso :bledu:

matrocs
09-feb-2011, 15:10
Me pareció gracioso, quizás pueda ofender a alguien, pero ya esta bien que se hable de los veg@ns y si tienen superpoderes... aún mejor.

harprakash
09-feb-2011, 15:24
Que alguien avise si le salen esos superpoderes y el tipo de suplementos de B12 que toma xDDDDDDDD

Kozmic
10-jul-2011, 23:52
Justamente ahora la estoy viendo, me ha parecido un puntazo, la academia vegana, policia vegana xD

http://img219.imageshack.us/img219/1961/tumblrlilbaabohs1qf35yl.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/219/tumblrlilbaabohs1qf35yl.gif/)

Me la habían recomendado ya tratando el tema del veganismo y por el comic :D

Malatesta
10-oct-2012, 16:40
Abstenerse de ver el vídeo gente con poco sentido del humor. :D

http://youtu.be/0o0gufeUf2A

sana
10-oct-2012, 16:54
A mi me ha gustado el video xDD

Coccoloba
10-oct-2012, 16:55
jajaja, que bueno! XD

Lagosuchus
10-oct-2012, 17:08
A mi me lo preguntaron en serio. Me preguntaron de qué nivel era y yo le dije que ser vegano no tenía niveles y que eso era un chiste de los Simpson. Esa persona volvía a insistir una y otra vez y le comentaba a sus compañeros el tema de los niveles de una forma super segura, muy como de persona leida. Acabé diciéndole: "Ajá, ajá..." porque oye, imposible que se le quitara de la cabeza. Luego pensando llegué a la conclusión de que se había confundido con la macrobiótica.

Ha sido una de las preguntas más absurdas que me han hecho. La palma se la llevan por igual "¿Comes pan?", "¿Comes arroz?" y "¿Comes fruta?" :/

Shorix
10-oct-2012, 17:24
Qué vídeo más increíble, ¡tengo que ver la peli! xD

gilducha
10-oct-2012, 17:34
Qué vídeo más increíble, ¡tengo que ver la peli! xD

En inglés, que tiene mucha más gracia... V-gone... :juas:

nekete
10-oct-2012, 17:34
más comentarios aquí... http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=38431

gilducha
10-oct-2012, 17:41
Junto temas

(Gracias nekete ;))

Malomalisimo26
10-oct-2012, 20:10
Yo esta peli fui a verla sin saber absolutamente nada de que iba. Y este momento fue la pera limonera! :D Como me reí! La peli me encantó en general, muy divertida! :p

medichu
10-oct-2012, 20:24
JAJAJAJAJAJAJA tengo que verla!