PDA

Ver la versión completa : Capítulo de "numb3rs" ahora en la sexta tratando el veganismo



chikita
08-feb-2011, 17:34
Ke genial lo quue estan poniendo en la sexta!!! es una especie de CSI, y hoy va de veganos y derechos de animales.... GUAY! me encanta.... pa una vez que ponen algo interesante a estas horas.... a ver si algun experto en buscar viedeos lokaliza qué es no? (ké peli, ké serie, donde se puede volver a ver...)

nitta
08-feb-2011, 17:36
Acabo de oír por la tele (no la estoy viendo, sólo pego la oreja, así que no sé muy bien de qué va) que hablaban de "ecoterroristas" y rescates de animales, he puesto atención y están tratando un capítulo sobre un viviseccionista asesinado por un grupo de activistas... me da que el capítulo va de poner a los veganxs de extremistas y tal, pero bueno, si a alguien le interesa... por otra parte he oído que también dan argumentos en contra de la experimentación animal y bueno, que no sé, miradlo ahora si os interesa! xD

BabyJane
08-feb-2011, 17:37
Lo estoy viendo, a ver como acaba esto

BabyJane
08-feb-2011, 17:38
es la serie numbers, hay otro hilo abierto sobre el tema

nitta
08-feb-2011, 17:41
El capítulo se llama "Ritos animales" por si alguien lo encuentra/quiere ver en megavideo o así.

roxy
08-feb-2011, 17:44
Yo lo vi hace tiempo y, si es el que creo, efectivamente tratan a los del FLA como una organización de peligrosos terroristas que conspira para salvar a las inmundas ratas que no merecen vivir

chikita
08-feb-2011, 17:50
jejej.. de acuerdo, me declaro públicamente idiota... ejejje.... acabo de abrir un tema preguntando si alguien estaba viendo la sexta....
ME ENCANTA ESTE FORO!!! jjejeje me encanta saber que hay personas, en el mismo momento que yo, que sienten igual que yo, y deciden contárselo al mundo.
Ole coña!!

nitta
08-feb-2011, 17:51
Aquí está el capítulo:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=QRDPQGHF&confirmed=1

chikita
08-feb-2011, 17:53
(jeje y ahora voy a buscar el tema abierto....) uhm... la verdad esk parece un poco radical, PEEEEEEERO, tened en cuenta que es una serie americana, a estos se les va la pincilla hagan lo que hagan...

chikita
08-feb-2011, 17:55
Aquí está el capítulo:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=QRDPQGHF&confirmed=1

coño!!! pero qué velocidad!!!!! menuda crak!!! ejejje GRACIASSS!!!!! le echaré un vistazo, que la verdad ahora no tgo ganas de ver la tele...
(ke gustazo poder ver una serie cdo te salga del mismísimo.... san internet..)
(ke mal hablada soy joe, voy a moderarme )

nitta
08-feb-2011, 17:57
-¿Tienes mascotas?
-Tengo un perro
-Tener un perro es como tener un esclavo, estás corrompiendo su alma!

La guinda del pastel.

Están diciendo no sé qué de que lxs veganxs defienden a los animales porque creen que tienen poderes espirituales superiores xDDDDDDD

BabyJane
08-feb-2011, 18:03
..............

Kirin
08-feb-2011, 18:44
Justo a las 18.01 he puesto en otro hilo que estaba viendo ese capítulo XD

Y no me ha gustado nada, tratan a los veganos como unos frikis anti ciencia, enfermos y terroristas. Y que vale más la depresión de un soldado que la vida de 300 ratas!! Y lo de soltar el perro en la naturaleza??? oh my dog, no he podido evitar apuntar a la tele con mi dedito de fakiuu..... ¬.¬ Libres domingos y domingas!! Y perros a la naturaleza!!!

chikita
08-feb-2011, 18:47
Justo a las 18.01 he puesto en otro hilo que estaba viendo ese capítulo XD

Y no me ha gustado nada, tratan a los veganos como unos frikis anti ciencia, enfermos y terroristas. Y que vale más la depresión de un soldado que la vida de 300 ratas!! Y lo de soltar el perro en la naturaleza??? oh my dog, no he podido evitar apuntar a la tele con mi dedito de fakiuu..... ¬.¬ Libres domingos y domingas!! Y perros a la naturaleza!!!

Madre del amor hermoso!!!!!!!!!jejeje... lo dicho: cuando los productores americanos se ponen... consiguen que lo más sencillo del mundo parezca la frikada mas grande... vaya, ke lastima tratar asi de radikal y de flipi algo tan lindo como el respeto hacia los animales...
ea, corramos un estúpido velo... porque desde luego esa gente se han rayao hasta con la cuadratura del círculo...

BabyJane
08-feb-2011, 18:48
Realmente no eran los vegan@s l@s que defendemos a los animales por los poderes espirituales, yo creo que se referían al chico esquizofrénico.

Lo del perro no tiene mucho sentido, porque al chico le parece mal tenerlos en casa y cuando van a casa de su madre a preguntar por él, tenían al que habían salvado de llaboratorio:confused:

chikita
08-feb-2011, 18:51
Y por cierto (que si no lo digo reviento, jeje) MUY FUERTE lo de apuntar con una pistola a la chorla de los cientificos... ajjaja.... ahi, si señor, condenar la violencia con más violencia... ayns...

Kirin
08-feb-2011, 18:57
Ya, a ver, el único que se le iba la pinza era el prota pero ahí generalizaban todos, como si ser vegano fuera una secta. Y luego las conversaciones entre científicos rollo "ay, si a mi tambien me gustan los bichillos, porque dicen que sienten y eso, peeroooo... y si a un soldado le duele la cabeza qué hacemos?"

T___TU


Lo que sí me ha gustado ha sido el flashmob haciendo el mono todo el mundo xD

BabyJane
08-feb-2011, 19:12
El rollo de los científicos vegetarianos que experimentan con animales era un poco raruno.:confused:

nitta
08-feb-2011, 19:23
Erollo de los científicos vegetarianos que experimentan con animales era un poco raruno.:confused:

¿Cuando dijo que era vegetarianx no lx estaban amenazando? obviamente yo en esa situación digo que soy nepturiana si hace falta...

BabyJane
08-feb-2011, 19:25
¿Cuando dijo que era vegetarianx no lx estaban amenazando? obviamente yo en esa situación digo que soy nepturiana si hace falta...

También, yo me lo había tomado como que era verdad.
De todas formas, el capítulo me ha parecido bastante flojo, no sé como será la serie, aparte del tema que hayan tratado.

koam
09-feb-2011, 01:08
pf...como siempre sacais de contexto todo...
no veo temas abiertos de gente cristiana que se queje de que en X serie una secta cristiana secuestro a nosequien y claro dejan a los cristianos de blablabla,pero claro,en una serie o lo que sea,el malo es un vegano que esta loco,pasan las tipicas cosas de las series(vegano->liberacion animal,friki->tienda de comics,narcotraficante->prostibulo) y nada,dos paginas de quejas.

Snickers
09-feb-2011, 01:13
pf...como siempre sacais de contexto todo...
no veo temas abiertos de gente cristiana que se queje de que en X serie una secta cristiana secuestro a nosequien y claro dejan a los cristianos de blablabla,pero claro,en una serie o lo que sea,el malo es un vegano que esta loco,pasan las tipicas cosas de las series(vegano->liberacion animal,friki->tienda de comics,narcotraficante->prostibulo) y nada,dos paginas de quejas.

sí, es verdad. Pero como se conoce tan poco del veganismo es un poco decepcionante q lo poco q se vea sea de ese calibre

Me ha hecho acordar de un capítulo de la última temporada de serie La Juez Amy donde su hija se hace Straight Edge vegeta. No queda mal el movimiento, pero sale algo así como de etapa adolestente

RespuestasVeganas.Org
09-feb-2011, 01:48
-¿Tienes mascotas?
-Tengo un perro
-Tener un perro es como tener un esclavo, estás corrompiendo su alma!

La guinda del pastel.

Están diciendo no sé qué de que lxs veganxs defienden a los animales porque creen que tienen poderes espirituales superiores xDDDDDDD

Lo típico, no nos tratan como personas racionales sino como locos.

Kirin
09-feb-2011, 12:14
pf...como siempre sacais de contexto todo...
no veo temas abiertos de gente cristiana que se queje de que en X serie una secta cristiana secuestro a nosequien y claro dejan a los cristianos de blablabla,pero claro,en una serie o lo que sea,el malo es un vegano que esta loco,pasan las tipicas cosas de las series(vegano->liberacion animal,friki->tienda de comics,narcotraficante->prostibulo) y nada,dos paginas de quejas.

Has buscado sobre el tema en algún foro cristiano? Porque este es de vegetarianismo, y es normal que nos fijemos en estas cosas. Al igual que si hiciese algún arte marcial muy raro y estuviera en un foro sobre el tema hablaría al respecto si en un medio de masas saliera una imagen deformada de esta...

koam
09-feb-2011, 13:19
Has buscado sobre el tema en algún foro cristiano? Porque este es de vegetarianismo

Era un ejemplo,pero casualmente,lo que dices de las artes marciales esas extrañas si...y aun asi,eso de "preocuparse" es lo que me parece estupido,sacado de contexto todo puede ser malo para un colectivo,el chico de la serie es vegano, y claro,los veganos todos tenemos que poner el grito en el cielo porque en una serie se nos critica...diantres gran novedad que en una serie se hagan criticas a estereotipos,espero que en el proximo capitulo no salga ningun asesino que use sudaderas,seria un gran golpe para el colectivo.
Por cierto,ya que es un foro de vegetarianismo,y obviamente no puede haber mas preocupaciones en la vida,supongo que abrir temas que sean sobre otras cosas,mejor borrarlos.

koam
09-feb-2011, 13:21
ademas no es una imagen mala ni deformada...es un chico,nada mas el que la lia.

Kirin
09-feb-2011, 14:13
Siii, borraaad temaaas!! Quemadloooos!! BWAHAHAHHAHA

cof cof

ejem

Nadie ha dicho que el chico fuera el máximo exponente de vegano, como supuestamente quiero creer que el resto de malos malotes pirados de la serie en otros capítulos no son el máximo exponente de un hombre, una mujer, una nacionalidad... etc

Me refiero a que en general han tratado a los veganos como unos chalados. Lo gracioso es que esto se deducía más por las conversaciones entre científicos donde sólo les quedaba decir "así es la vida, qué se le va a hacer..." que por las veces que aparecían veganos.

A mi me ha pasado con más cosas, por ejemplo con el tema de artes marciales, porque vale, hice aikido y eso era algo más oído, pero una temporada anduve muy interesada en tai chi chuan de la escuela chen... ahí la gente ya no sabía de qué leñes le hablaba. Estaba en un foro donde había gente que hacía, ahí no problem, pero el resto de la gente no se pispaba. Solo si decía "tai chi" y en vez de un arte marcial se imaginaban a viejecitos haciendo movimientos lentos para relajarse o___o

Pues esa es una visión deformada de una realidad que es el tai chi chuan, que lo normal es que a la gente que le interese le llame la atención y charle sobre ello. No he visto a nadie llevarse las manos a la cabeza aquí, solo charlamos de ello.

Nunca he entendido el dicho ese de que hablen bien o hablen mal de un@, la cosa es que hablen... eso le puede venir bien a Belen Esteban, pero a algo más serio...