PDA

Ver la versión completa : vegano o vegetariano



angeldekuero
23-sep-2007, 17:36
Esto es un foro vegano o vegetariano? es por curiosidad

Kalkoven
23-sep-2007, 17:39
Esto es un foro vegano o vegetariano? es por curiosidad

Lo pone arriba de todo de la pantalla cada vez que abres un hilo:

foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Unión Vegetariana Española)

angeldekuero
23-sep-2007, 17:41
a veces a los veganos de este foro insultan a los vegetarianos, no lo entiendo.

NoVhaJ
23-sep-2007, 17:48
¿En serio?

jajajaj

trolls de internet los hay en todos lados. Esos que insulten diciendoce veganos, a los vegetarianos, no pueden ser menos que meros flammers. Ganas de joder abundan, y gente disfrasada tambien.

jajajaja

Astrid_piscis
23-sep-2007, 17:48
Pues yo soy vegetariana, consumo leche, huevos, derivados lácteos y todo lo que lleve huevo y no me estoy planteando lo del veganismo, porq no me va, punto.

El vegetarianismo para muchos es sólo un paso, para mi es la meta.

Entiendo por qué has abierto este tema, Ángel, yo también me he planteado lo mismo, pues en este foro para vegetarianos lo que abundan son veganos, ¿No debería llamarse foro veg*ano?^^

S.Simpson
23-sep-2007, 18:05
¿No debería llamarse foro veg*ano?^^

Uff, demasiado guarrete ese nombre, entraría gente con perversas intenciones :D

Astrid_piscis
23-sep-2007, 18:26
Uff, demasiado guarrete ese nombre, entraría gente con perversas intenciones :D



Mmm.....q tal...vegano/etariano?xD pff no sé....esto quedo peor aún:(

vangelis
23-sep-2007, 18:29
Creo que es bastante obvio que los veganos son un subconjunto de los vegetarianos. Un vegano también es vegetariano!

Chikitita
23-sep-2007, 20:50
¿Porque siempre hay que mirar más las diferencias que lo que nos une? La verdad,..no lo entiendo,...

Davichin
23-sep-2007, 22:37
Vangelis, qué es eso de tu avatar que pone Ovo-vegano? es un poco contradicción no? :p bueno, lo mío es parecido.. :D al final somos una amalgama de veganos, vegetarianos, ovo raros, lactianos.. que mas da, como bien dice chikitita compartimos muchas cosas asi que intentar dar nombre a cada variación tampoco es tan importante.

arrels
24-sep-2007, 08:04
¿Porque siempre hay que mirar más las diferencias que lo que nos une? La verdad,..no lo entiendo,...

Yo tampoco lo entiendo Chikitita, ahora soy vegana pero no siempre fue así, es más no lo ha sido durante la mayor parte de mi vida.
Poca gente nace vegana o vegetariana (esperemos que no sea así en las futuras generaciones).
El vegetarianismo , el veganismo son parte de un proceso ,un recorrido, un camino, cada uno llega hasta donde puede o quiere.
Y cada cual necesita un tiempo (como medida) distinto al de otras personas para recorrer cada parte de su camino .


a veces a los veganos de este foro insultan a los vegetarianos, no lo entiendo

A mí conocer nuev@s vegetarian@s, o saber que cada día hay más sólo puede producirme una inmensa alegría , alegría vegana ;)

Didlina
24-sep-2007, 08:19
Yo he sido ovo-lacto 11 años (mi marido y mis hijos aún lo son) y, aunque ahora sea vegana me merecen el mismo grado de respeto unos que otros. No obstante creo que el veganismo es una evolución del vegetarianismo (y si no al tiempo) y como todas las evoluciones debemos darle, sobre todo, tiempo.

veganauta
24-sep-2007, 08:38
mmm... se podría hacer una encuesta entre los foreros, para saber que proporción hay de veganos/vegetarianos en el foro y por extensión en España, simple uriosidad científica:)

veganauta
24-sep-2007, 08:40
uriosidad?! e acioso espiste:D

Davichin
24-sep-2007, 08:47
Si haceis la encuesta por favor poned un tercer apartado para el "resto" de gente que estamos aquí y estamos a medio camino aún de ser siquiera vegetarianos. Me consta que somos un grupo numeroso. :)

Didlina
24-sep-2007, 09:41
Si haceis la encuesta por favor poned un tercer apartado para el "resto" de gente que estamos aquí y estamos a medio camino aún de ser siquiera vegetarianos. Me consta que somos un grupo numeroso. :)
Yo formé parte del "resto" (como tú comía pescado) desde los 13 hasta que a los 19 me hice vegetariana. Como bien dices estás en algún lugar del camino, sólo te queda encontrar tu momento que puede ser pronto, tarde o nunca.
saludos

Davichin
24-sep-2007, 09:47
Cierto, la verdad es que no existen más opciones que esas.. :D

margaly
24-sep-2007, 10:36
cualquiera puede crear una encuesta....

Davichin
24-sep-2007, 11:28
Margaly, esa encuesta no existía ya?

erfoud
24-sep-2007, 14:54
¿Cualquiera, Margaly? Te olvidas de los inútiles como yo...