PDA

Ver la versión completa : Pan pizza (V)



Anarcopón
08-feb-2011, 14:57
Veganxs
Pizzas

Ingredientes:

Pan
Tomate frito (casero mucho mejor!!)
Cebolla morada
Pimiento
Ajo
Champiñones
orégano
pimienta negra...

Preparacion

Es tan sencillo que creo que casi no hay que explicarlo... Se pican los ingredientes y se van echando a la sartén... ajo, cebolla, pimiento y champiñones. A los champiñones hay que echarles la sal para que suelten el agua. Cuando esté todo pochadito, se monta sobre el pan con el tomate, se pone el orégano, la pimienta y al horno hasta que tueste un poco el pan... Facilísimo!

Safanoria
08-feb-2011, 15:18
Pues fíjate que yo creo que a mí me tienen que dar las recetas hechas...
Porque si tengo que pensarlas yo me da tanta pereza que acabo no haciendo nada.
Voy cogiéndote recetas!

Hannah Vogel
29-jun-2011, 15:33
Si tienes pan moreno, le puedes poner también tomate perita en rodajas, ajo, zapallito zucchini en rodajas, previamente salteado en salsa de soja, aros de cebolla...
Si es pan blanco, le puedes hacer una cama en oliva salpicado con ajo y tomillo y saltearlo allí mismo, luego salpicarlo con orégano (no se hace antes de la cocción pues el orégano tiende a ponerse amargo si se cocina)

Hannah Vogel
29-jun-2011, 15:34
XD XD en ambas recetas olvidé la sal marina (si no va a resultar insulso!) y si se desea más picantón, jengibre o pimienta negra molida

Soleil
29-jun-2011, 16:30
Esta receta me la dió un vecino mío! nosotros lo que hacemos, es preparar el pan y los ingredientes (crudos) y meterlo al horno todo así, está buenísimo! es perfecto para un día que no se tiene muchas ganas de cocinar

mootzoforzzezita
12-oct-2011, 18:59
¡Que rico se ve! Lo haré haber que tal me quedán. Gracias!