PDA

Ver la versión completa : FOQUICA: gato con patas deformadas, necesita adopción (BCN)



Terry
08-feb-2011, 03:17
Foquica nació en al calle hace dos veranos con las patas de atrás deformadas. Su madre por el propio instinto de supervivencia de la especie, lo separó del resto de hermanos y no le dejaba mamar. Además, algunos niños de la calle, aprovecharon su debilidad para utilizarla como pelota. así de cruel....

Se llama Foquica porque es blanco i de pequeño cuando corría lo hacía de un modo especial muy parecido a una foquita.

Es un gato especial, no es tan independiente como la mayoría de gatos. Tiene una cara muy expresiva, se le notan mucho los estados de ánimos. Habla mucho, y decomos que habla, porque la mayoría de veces no maúlla, si no que emite unos sonidos propios: "arrau", "aurraggh" y otros.

Le encantan los hilos y los cordones. Cada día juegan un rato con ella con uno de los hilos de atar las bolsas de arena para gatos, i aunque no ve por un ojo y no acierta a engancharlos como los demás gatos, se lo pasa bomba

Le gusta estar siempre sobre alguna cosa blandita, porque se apoya sobre los codos de las patas de atrás al sentarse y le resulta molesto. Su familia le tiene preparada una camita (dos cojines de silla cosidos) que ella misma lleva de un lado para otro cuando se desplaza. así cuando se para, tiene un lugar blandito donde sentarse. desde pequeño camina sobre las patas delanteras haciendo el pino
Como no nació bien desarrollado tiene la cola corta y no tiene los testículos totalmente desarrollados. Pero paradojicamente, siente deseos carnales...
Se le acumulan bastante las lagrimillas, y agradece que se las limpies con un paño caliente.

En una de las fotos lo podéis ver en una de sus posiciones favoritas que adopta cuando está contento y feliz. Boca arriba y con las patitas de alante replegadas.


LA familia que lo tiene actualmente, no puede hacerse cargo de él por problemas personales.
Buscamos acogida y/o adopción

VEU ANIMAL: 607.942.127
veuanimal@veuanimal.org


http://www.elclubdekat.org/phpBB3/download/file.php?id=3295

http://www.elclubdekat.org/phpBB3/download/file.php?id=3293

http://www.elclubdekat.org/phpBB3/download/file.php?id=3294

RespuestasVeganas.Org
08-feb-2011, 05:20
que mundo más cruel, pobrecito :( a ver si tiene suerte.

Rosa
08-feb-2011, 10:17
Jo su historia me ha dejado muy triste, su madre lo aparto, los niños lo maltrataban.......
ojala tenga muchisima suerte y encuentre la mejor familia.
cuentanos porfavor todas las novedades.

vellocinodeoro
08-feb-2011, 10:48
Terry, dime ¿no tiene operacion posible? Nosotras tenermos a un gata, Marila, que tenía las dos patas traseras soldadas y caminaba igual que un conejo, brutal. Además, es que era salvaje...no sabes para hacerle las curas la odisea tan enorme. Menos mal que la compi que la tiene en acogida no se amilana ante nada...
Bueno, el caso es que ya la hemos operado de una pata y está mucho mejor ¿no hay nada que hacer con Foquica?

Terry
08-feb-2011, 20:12
Terry, dime ¿no tiene operacion posible? Nosotras tenermos a un gata, Marila, que tenía las dos patas traseras soldadas y caminaba igual que un conejo, brutal. Además, es que era salvaje...no sabes para hacerle las curas la odisea tan enorme. Menos mal que la compi que la tiene en acogida no se amilana ante nada...
Bueno, el caso es que ya la hemos operado de una pata y está mucho mejor ¿no hay nada que hacer con Foquica?

Hola cielote. Pues lo siento, pero es que yo sólo lo difundo. Sé del caso solamente lo que pone en el texto que he copiado. Si quieres escribe al email y cuéntales...

vellocinodeoro
08-feb-2011, 22:13
Pues sí: o llamo o escribo porque además tampoco me ha quedado claro si está en una casa de acogida o en la casa de sus dueños y tampoco comprendo por qué le lloran los ojos y por qué no está esterilizado.
¡Gracias, Terry!

Safanoria
08-feb-2011, 22:18
Qué cara más maja tiene

Terry
08-feb-2011, 22:40
Pues sí: o llamo o escribo porque además tampoco me ha quedado claro si está en una casa de acogida o en la casa de sus dueños y tampoco comprendo por qué le lloran los ojos y por qué no está esterilizado.
¡Gracias, Terry!


Ya, ya... yo tampoco entiendo todas esas cosas. Imagino que estará en casa de sus dueño, y también imagino que lo darán en adopción para no gastarse dinerillo en él, al igual que yo tú estarás acostumbrada a ver miles y miles de casos como este... Por eso es importante que encuentre una buena acogida, o alguna asociación que pudiese hacerse cargo de él.

aaaxxx
08-feb-2011, 23:34
Uf, a este gato me lo comía a besos. Que se lleva su manta allá a donde va! Alucinante :)

Mel--
10-feb-2011, 12:28
Pues sí: o llamo o escribo porque además tampoco me ha quedado claro si está en una casa de acogida o en la casa de sus dueños y tampoco comprendo por qué le lloran los ojos y por qué no está esterilizado.
¡Gracias, Terry!

Como esta el tema???

vellocinodeoro
10-feb-2011, 15:29
Pues me ha constestado un chico encantador de Veu Animal y me comenta lo siguiente:

Estamos pendientes de quedar con los dueños y ver que hacen, pues tb hay gente interesada de Holanda.
Nuestra intención es operarla, pero qeuremos que nos epxlqieun con exactitud que le pasa, etc...
Ya te contaré
espero saber algo este finde!
saludos y gracias!

Menos mal que este ángel tiene ya quien mire por sus intereses porque lo que son sus dueños...mejor me callo, que luego me dicen que juzgo alegremente a los demás...

Terry
10-feb-2011, 15:45
Yo aprendí que es mejor callarse, más que nada para no tener enfrentamientos y por el bien del animal, pero hay veces que es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mel--
10-feb-2011, 15:55
No se,yo no podria separarme de esta cosita,supongo que el tema economico es algo que no podemos judgar y que quiza la situacion de los dueños pues es muy mala...Da rabia y penita..Me choca tanto que su propia madre lo apartara..quiza los animales hacen eso porque prefieren que muera antes que sufra no??pero angelico..
No se a ver si hay suerte,ir informando vale!

vellocinodeoro
10-feb-2011, 16:02
No se,yo no podria separarme de esta cosita,supongo que el tema economico es algo que no podemos judgar y que quiza la situacion de los dueños pues es muy mala...Da rabia y penita..Me choca tanto que su propia madre lo apartara..quiza los animales hacen eso porque prefieren que muera antes que sufra no??pero angelico..
No se a ver si hay suerte,ir informando vale!

No, reina, yo el tema económico no lo juzgo. Sin embargo, siempre hay opciones. Por otra parte, si no te lo puedes permitir, no se te debería ni siquiera pasar por la cabeza adoptar un gato con problemas de salud.

Terry
10-feb-2011, 16:07
Ni adoptar gato con problemas de salud ni sin ellos. Un animal es un gasto, cuesta dinero mantenerlo, tienes que hacerle revisiones, vacunas, muchas cosas que cuestan dinero, y si se te pone enfermo es una pasta... las cosas hay que tenerlas muyyyyyyyyyyyy claras antes de adquirir un animal.

Mel--
10-feb-2011, 16:09
No, reina, yo el tema económico no lo juzgo. Sin embargo, siempre hay opciones. Por otra parte, si no te lo puedes permitir, no se te debería ni siquiera pasar por la cabeza adoptar un gato con problemas de salud.

Ya,ya,si tienes toda la razon,porque ademas se le tendria que haber operado en cuanto lo encontraron que habria muchas mas posibilidades de que saliera bien seguramente,y no cuando ha pasado tanto tiempo,en fin,a ver que pasa,yo soy de barcelona,difundo pero informarme por si hay interesados que les pueda decir como esta el tema

aaaxxx
11-feb-2011, 01:34
Mira, el tema del dinero... es muy relativo. Yo doy a mis animales lo mejor, porque puedo. Pero si el día de mañana hay que apretarse el cinturón, primero me lo aprieto yo, y luego si es necesario les doy pienso del Carreful hasta que la cosa mejore. Cuanto cuesta mantener un gato al mes? Por favor... que la gente prefiere abandonar a su gato que dejar de fumar.

aaaxxx
06-sep-2011, 22:15
Acaba de llegarme un mail, lo han dejado EN LA PUTA CALLE. Lo están buscando. Muy fuerte...

vellocinodeoro
07-sep-2011, 11:50
Acaba de llegarme un mail, lo han dejado EN LA PUTA CALLE. Lo están buscando. Muy fuerte...
Me he quedado en shock. Por favor, te ruego que si sabes algo, me lo hagas saber...

gilducha
07-sep-2011, 11:56
Qué???!!!!!!!!!! :eek: :eek: :mad:

Kirian
07-sep-2011, 11:58
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr me coso la boca o exploto, que asco de todo!!!!!!!:mad::mad::mad:

vellocinodeoro
07-sep-2011, 16:51
¡Ha aparecidoooooooooooooooooooooooooooooooooo! ¡qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Kirian
07-sep-2011, 17:11
Menosmal....y como esta su situacion?que sabes vellocino? me da mucha penita, tiene una carita de angel......

vellocinodeoro
07-sep-2011, 17:20
Pues por lo visto cuando saltó la alarma de que esta gentuza lo había tirado a la calle, pues un montón de gente se ofreció para acogerlo, pero fueron y no lo encontraban.
Afortunadamente ya lo han encontrado, lo han llevado al vete y ya tiene acogida.
Le he pedido al David de Veu Animal (que es un encanto) que me mantenga informada, así que ya os iré contando ¡qué contenta estoy!

Kirian
07-sep-2011, 17:31
Ay que bieeeeeeen, gracias por contarnos guapa, me he tirado todo el dia pensando en él solito en la calle :( como me alegro de que esté acogidito, ojalá desde ahora su vida tenga más suerte!!

aaaxxx
07-sep-2011, 21:44
Uf, cuando hoy me han enviado el mail de que había aparecido... pero cómo se puede ser tan cruel???

Vellocino, sabes que David es un poco melenudo y lleva barba...? Jasjas.

vellocinodeoro
07-sep-2011, 21:48
Vellocino, sabes que David es un poco melenudo y lleva barba...? Jasjas.
Noooooooooooooooooooooo :bien::bien::bien::bien::bien:

aaaxxx
07-sep-2011, 21:51
Noooooooooooooooooooooo :bien::bien::bien::bien::bien:

Jajajaja, aunque pinta brutote no tiene. Todo lo contrario, como tu dices encanto y cachopan.

Martuchi
07-sep-2011, 22:29
Madre mía qué alegría!! :__D Tenía el corazón en un puño con este caso!
:bien: