PDA

Ver la versión completa : El fin del crecimiento



oriola
07-feb-2011, 15:44
Anticipo condensado del próximo libro de Richard Heinberg, a publicarse en Julio de 2011.
Traducción: Horacio Drago.

http://www.decrecimiento.info/2011/02/el-fin-del-crecimiento.html

Preveo que este libro será, bajo mi punto de vista, el mejor de 2011 y probablemente uno de los mejores libros que lea en mucho tiempo.

Desde luego que la introducción publicada, y que enlazo, es insuperable, demoledora y absorbente.

Si tuviera que recomendar una lectura, un único artículo de un blog, sin duda seria este.

Espero que lo disfrutéis a pesar de su longitud. También se puede leer por partes y con calma, en lugar de leerlo del tirón.

sujal
07-feb-2011, 15:56
Gracias Oriola, lo tendré en cuenta para próximas lecturas.:)

oriola
07-feb-2011, 15:59
Gracias Oriola, lo tendré en cuenta para próximas lecturas.:)

Gracias a ti por incluirlo mi recomendación en tu lista de lecturas ;)

Espero que no te defraude, creo que vale mucho la pena.

nessie
08-feb-2011, 21:08
Aún a riesgo de parecer que le estoy haciendo la pelota a oriola :P , yo también pienso que si tenéis un ratito libre no es mala idea que leáis el resumen de este libro. Creo que aporta información objetiva y pruebas irrefutables acerca de lo que se nos viene encima y que tantas veces mucha gente se niega a creer. Mejor estar prevenidos.

Quizás intente hacer un resumen del resumen para tratar de que llegue al máximo de gente posible. Si es así lo pondré en este hilo.