PDA

Ver la versión completa : Holaa n.n



xCherryGirlx
07-feb-2011, 02:52
Holaa, me llamo Leila y soy de la provincia de Buenos Aires. Tengo 17 años y hace relativamente poco qe me hice vegetariana. Hoy cumplo 7 meses :bien: Quiero ser vegana hace bastante, pero tengo que hablarlo con mi mama ya que no soy yo la que cocina y ella ya hace comida para dos tipos de personas en casa jeje. Sin embargo desde que me hice vegeteriana, ella tambien le agarro toda la onda asi que capaz poco a poco la conveza.
Hace un par de dias que encontre este foro y juro que lo adore♥
No sabia bien si registrarme o no, pero finalemtne me decidi.
Bueno, me despido :)
Un beso!

pd: Ya lei las reglas de conducta y voy a hacer mi maximo espuerzo por recordar bien bien todo :D

R_Geek
07-feb-2011, 04:15
Bienvenida Leila!!!

Te felicito por tus siete meses, yo apena segunda semana de ovolacto...

Tene coraje para hablarlo con tu vieja, que si ya le esta agarrando la onda quizas ni problema... Aunque preparate, quizas te haga cocinar!! Jijiji



Saludos, algun dia de estos hasta me cruzas por la calle y ni cuenta, no? Suerte!

diana_asturiana
07-feb-2011, 08:56
Bienvenida!! Seguro que encuentras recetas y artículos súper interesantes por aquí ;)

gilducha
07-feb-2011, 11:17
Bienvenida al foro, disfrutalo!! :)

Panteradopa
07-feb-2011, 12:06
Bienvenida Leila !!

xCherryGirlx
07-feb-2011, 16:22
Graciaas por sus bienvenidas :D
Si, ya habia enontrado varias recetas interesantes antes de registrarme jaja

Waltnuts
07-feb-2011, 19:09
Hola, Leila! Bienvenida al foro ;) Que te sea provechoso! :)

Mataco_el22
07-feb-2011, 22:36
Cherry :D Otra porteña me encanta que se pueda sumar a los picnic que hacen todos los meses....
Bienvenida al foro, yo soy ovo lacto aunque hace menos de 2 meses...
Espero que este foro sea tu salvacion a varios problemas :P como tambien lo es para mi y varios...

nataliarps
08-feb-2011, 14:05
Bienvenida!!, no me extraña que se sume tu madre, en mi casa pasó algo parecido y es que sienta tan ligero y tan bien comer verduras y fruta!

Un beso

xCherryGirlx
08-feb-2011, 18:26
aii, picnics? yo qiero *_*


Bienvenida!!, no me extraña que se sume tu madre, en mi casa pasó algo parecido y es que sienta tan ligero y tan bien comer verduras y fruta!

Un beso

totalmente! pero igual ayer volvi a hablar del tema del veganismo... casi me saca de una patada. Yo no tengo problemas en cocinar, es mas, me re encanta, pero no me dejo terminar de decir qe la ayudaria con la cocina xD

Mataco_el22
08-feb-2011, 20:36
Jajaj si hay picnics, el domingo hubo uno en el planetario, y el proximo creo que va a ser el primer sabado de marzo en velatropa, se organizan por Face, asi que si te interesa despues te agrego y te comento :D

Roh
08-feb-2011, 20:37
Bienvenida!^^ yo también estoy convenciendo a mi madre! jaja

harlock84
08-feb-2011, 22:44
Graciaas por sus bienvenidas :D
Si, ya habia enontrado varias recetas interesantes antes de registrarme jaja

bienvenida, si te gustan las recetas aqui hay mucho artista muy imaginativ@!

xCherryGirlx
12-feb-2011, 23:54
Jajaj si hay picnics, el domingo hubo uno en el planetario, y el proximo creo que va a ser el primer sabado de marzo en velatropa, se organizan por Face, asi que si te interesa despues te agrego y te comento :D

acabo de ver esto jaja
dale, agregame y hablamos n.n
buscame como Little Miss Obsessive :B