PDA

Ver la versión completa : Maude más afortunada que Susi



LIBERA!
05-feb-2011, 12:03
El Zoo Central de Florida traslada a Maude pensando en sus intereses



Tras la muerte de Mary, el zoo decide trasladar a Maude, elefanta asiática nacida en estado salvaje, tras decidir que debían pensar en sus necesidades por encima de las del zoo.

Se suceden las noticias que dejan al zoo de Barcelona en un mal papel. Esta vez, provienen de Estados Unidos, donde el Zoo Central de Florida ha decidido trasladar a Maude, elefanta asiática, tras la muerte el pasado diciembre de su compañera Mary. Maude si irá al Zoo de Miami, donde convivirá con dos elefantas de su misma especie.

“Tenemos una obligación hacia todos nuestros animales, y en especial con Maude: optar por lo mejor para sus intereses”, declaró Joe Montisano, director del zoo. “Después de un largo proceso de análisis de todas las opciones, estamos seguros que esto es lo mejor para ella en estos momentos”.

“Nuestro staff luchó durante todo el año para conseguir el traslado de Maude”, dice Bonnie Breitbeil, jefe de conservadores del zoo, “Maude ha formado parte importante del zoo Central de Florida durante casi 30 años, y la decisión de reubicar a Maude se tomó de forma muy seria, con el objetivo final de hacer lo mejor teniendo en cuenta los intereses de Maude. Tenemos todas las razones para creer que disfrutará de su nuevo hogar en Miami, en compañía de dos elefantas”.

(EN LA FOTO: Mary y Maude)

http://www.liberaong.org/nota_actualidad.php?id=2211

Riply
05-feb-2011, 20:10
Es que lo que está haciendo el zoo de Barcelona con Susi no tiene nombre! ¡Estoy hasta el gorro de que se piense antes en el dinero que en el bienestar de un animal!:mad:

Yo he visto imágenes de la elefanta en el zoo, en ese espacio tan pequeño, sola, encerrada...y me pongo a llorar.

¿Habéis oido alguna vez los sonidos de los leones desde fuera del zoo? Yo no lo puedo soportar.