PDA

Ver la versión completa : Una manada de cinco perros malagueños malviviendo en la calle



Cotorra
03-feb-2011, 13:22
Hoy os traigo una manada de cinco perros callejeros (sólo hay fotos de los tres primeros) malagueños.

Es necesario un lugar de acogida o adopción para sacarlos de la calle.

WILLY: cruce de podenco con pastor, algo asustadizo, talla mediana, muy delgado, ha nacido en la calle ya que su madre también era callejera. Tendrá unos 4 años más o menos, no se ve mayor pero se ve que la mala alimentación y la mala vida le ha hecho mella. Algo le pasa en su rabito porque nunca lo mueve, lo lleva lacio colgando.

ICHIDOS: podenco andaluz, canela de pelo corto, asustadizo aunque a mí me conoce y se me acerca y lo he llegado a tocar, solo necesita confianza, es muy bonito para aquellos que sepan ver la belleza del podenco.

PEQUI: cruce de pequinesa, talla pequeña, es canela y blanca, es alegre y desconfía un poco. No sé su edad pero no se ve muy mayor aunque siendo hembra ha tenido que parir muchas veces.

TIMY: parece hijo de pequi, es mas finito que ella y algo mas altillo, es canela claro muy bonito, era el más tímido de todos de ahí su nombre. Parece el más sano, no sabemos su edad.

SALCHI: cruce de salchicha, pequeña, paticortilla y de pelo corto canela, dio a luz en noviembre pero no encontramos sus cachorros y tampoco se los ve con ella así que habrán fallecido con este frio, ella es desconfiada, aunque se va acercando, es muy pizpireta y graciosa, sobre todo cuando la ves andar con esas patitas tan cortitas, tampoco sé el tiempo que lleva la angelito en la calle.

Contacto: eva_malaga @ hotmail.com

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/files/2011/02/P1000589.jpg

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/files/2011/02/P1000593-150x150.jpg

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/files/2011/02/P1000657-150x150.jpg

©2014 - foroVEGETARIANO.org
Powered by vBulletin, Jelsoft Enterprises Ltd.