PDA

Ver la versión completa : GANDALF,abandonado en la fria calle.Alava-toda España



EsperanzaFelina
02-feb-2011, 23:15
Hola, me llamo Gandalf y dicen que tengo aproximadamente dos años, hace mucho tiempo vivía en una casita,con una familia que me quería y me cuidaba mucho, también me hacían muchos mimos, decían que era muy guapo y chiquitín....,no sé que pasó pero un día dijeron que me había hecho grande..no sé que quiere decir eso, pero debe de ser algo muy malo porque me cogieron en brazos y me llevaron a un sitio en el que hacia frío y mucho ruido, pasaban personas y yo les llamaba y me iba detrás de ellos, quería que me llevasen a mi casita, con los humanos que antes tanto me querían....¿porque nadie me hace caso? ¿tan malo es eso de hacerse grande? no entiendo nada..si yo no he hecho nada malo, no he arañado,ni muerdo..,me afilo las uñas en el sitio que me han preparado para ello, hago mis necesidades en la cajita con arena...¿porque me han abandonado? ¿solo por hacerme grande? Jo,si ni tan siquiera se lo que es eso!
Pasan los días y por fin unas chicas me han hecho caso, me han mirado y les oigo que hablan entre ellas,las oigo decir que no me adapto a vivir en la calle, que me van a llevar con otras chicas para que me busquen un hogar..Bienn!!!! creo que me van a volver a querer!!!! ya no tendré que buscar comida de la basura,ni pasaré frío, ya nadie me pegará para que deje de seguirle.
Esto lo pensaba hace unos días, ahora mi vida ha cambiado..,estoy en una casa,dicen que de acogida,aquí me cuidan mucho pero dicen que no puedo quedarme, que esto es solo una casa de paso, que debo irme a una casa definitiva para que aquí venga otro gatito que esté ahora en la calle,pasándolo mal y así poder ayudarle, si me adoptas, me ayudas a mi y al gatito que ocupará mi lugar en esta casa de acogida.
No me importa que me toquen,pero no me gusta que me cojan en brazos ni que me den demasiados mimos..aun no me fío demasiado de los humanos,soy un gato muy bueno, pero de momento me gusta que no me agobien con carantoñas...,quizás con paciencia y amor....un día vuelva a ser el gatito mimoso que de pequeño fuí.
Me gustaría mucho vivir en una casita con jardín o patio, para poder tomar el sol sin peligros....

http://img511.imageshack.us/img511/3757/gandalf1e.jpg

Poquito a poco voy cogiendo confianza y me acerco a mi mami de acogida, algunas veces tengo miedo,pero ella me habla muy bajito y con mucho cariño y así me demuestra que ya nunca mas van ha hacerme daño, que siempre voy a tener un humano que me quiera y que tenga paciencia conmigo....porque todavía tengo un poco de "mieditis", aunque soy un buenazo, nunca araño ni muerdo...¿Quieres llevarme a tu casa y quererme? yo prometo ser un gato muyyyy bueno y cariñoso.

http://img37.imageshack.us/img37/1504/p1310426.jpg

¿Quieres adoptarme?

Recuerda que: si me adoptas, me ayudas a mi y al gatito que ocupará mi lugar en esta casa de acogida.

634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Safanoria
02-feb-2011, 23:31
Vaya rubio más majo

EsperanzaFelina
28-feb-2011, 12:17
¿¿Nadie se fija en mi?? Yo estoy deseando que me lleven a mi casita para siempre..

634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

EsperanzaFelina
13-mar-2011, 13:14
Nos cuenta la casa de acogida de Gandalf,que va poquito a poco,que le coge todos los días un ratito y le pone en su regazo....para que vaya acostumbrándose a que no todos los humanos somos malos,que algunos queremos mucho a nuestros amiguitos de cuatro patas.
Por su parte Gandalf va cogiendo confianza y aunque a veces aún se asusta un poco cuando oye algún ruido inesperado enseguida se le pasa y sigue tranquilo,cotilleando,jugando o simplemente dormitando plácidamente...
No digáis que no es un ricura de gato.
El guapo Gandalf está esperando que alguien quiera tenerlo para siempre a su lado ¿quieres ser tu?
Escribe o llama y sin ningún compromiso te informaremos.

http://img19.imageshack.us/img19/4236/gandalf2o.jpg


http://img217.imageshack.us/img217/3925/gandalf3.jpg
634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com