PDA

Ver la versión completa : Ovnis



babylilith89
02-feb-2011, 23:14
http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=16927

Anarcopón
02-feb-2011, 23:29
Como bien dice tu firma... todo es culpa de disney! A ver de qué campaña es... Supongo que lo hayan sacado en los telediarios para mañana mismo explicar que en realidad no era un ovni tripulado (sorpresa!!!) sino una campaña de Flanguer & Pigüel para una peli nueva... En fins...

titere83
02-feb-2011, 23:33
Que way! nueva película de marcianos que nos invaden en el próximo verano.

Terry
03-feb-2011, 12:45
Pues a mí me ha dado miedito cuando ha subido corriendo hacia arriba :(

Atlántida
03-feb-2011, 13:36
Me gustan los OVNIs... con sus lucecitas de colores y sus bichitos de color verde en la cabina, y esos movimientos que hacen...

Aish, que soy una soñadora... :D

Rob33
03-feb-2011, 14:02
La verdad es que es bastante curioso.

Senyor_X
03-feb-2011, 14:08
Porqué nunca tienen ni siquiera un mínimo de calidad las imágenes de ovnis?:hm:

Rob33
03-feb-2011, 14:09
Porque si la tuvieran sería más sospechoso.

Senyor_X
03-feb-2011, 14:16
el fraude? :D

Atlántida
03-feb-2011, 14:25
La verdad es que el movimiento resulta curioso, sí. Un contundente "ZAS! p'arriba!".

oriola
03-feb-2011, 14:49
¡Qué bien! Pronto tendremos una nueva película de alienígenas en los cines y en internet.

La publicidad viral, gran invento.

1me
04-feb-2011, 00:14
otra grabación

http://www.youtube.com/watch?v=jczjyV4v3i0

Adjunto las otras 3:
http://www.youtube.com/watch?v=UOf4qVMIg7k 1 y 2 sincronizadas

http://www.youtube.com/watch?v=SDWfTDn7sI4 al 3º le han pillado el fake

Terry
04-feb-2011, 08:47
http://www.youtube.com/watch?v=SDWfTDn7sI4 al 3º le han pillado el fake

No lo entiendo. ¿Alguna buena personilla que nos traduzca? :p

xochiquetzalli
04-feb-2011, 09:49
Se pasaron esta vez wey.... FAIL. xD jajaja.

Alex
04-feb-2011, 11:05
Pues digo yo que a los OVIs en Jerusalem los podría declarar "bien de interés turístico" o incluso "patrimonio de la alienidad".

J.J Benitez ha hecho mucho daño :bledu:



http://www.planetabenitez.com/imagenes/book54.jpg

Alex

Anarcopón
04-feb-2011, 12:42
Me parece un poco absurdo poner un vídeo "demostrando" que es un fake... Quiero decir... Hacía falta???

1me
04-feb-2011, 13:41
Me parece un poco absurdo poner un vídeo "demostrando" que es un fake... Quiero decir... Hacía falta???Nunca te creas nada, pero tampoco te lo dejes de creer...

Hay veces en que 2+2 puede ser 11

Anarcopón
04-feb-2011, 13:47
Cierto... Yo soy un habitante espacial, consigo una tecnología capaz de transportarme años luz, un puto bólido espacial!! Imagínate la banda ancha que tienen que tener! La tecnología y la arquitectura!!! Bueno, que pido vacaciones en el curro y me voy a visitar planetas y lo que hago es ponerme durante unos segundos encima de justo el piquito de la mezquita de la roca delante de miles de ojos y, de repente, me voy... Sí... tiene sentido...

1me
04-feb-2011, 14:27
Cierto... Yo soy un habitante espacial, consigo una tecnología capaz de transportarme años luz, un puto bólido espacial!! Imagínate la banda ancha que tienen que tener! La tecnología y la arquitectura!!! Bueno, que pido vacaciones en el curro y me voy a visitar planetas y lo que hago es ponerme durante unos segundos encima de justo el piquito de la mezquita de la roca delante de miles de ojos y, de repente, me voy... Sí... tiene sentido...Te lo pongo de otra forma: yo soy un mandamás del ejército de Israel, y quiero "enseñarle" mi tecnología al mundo.

Donde mucha gente ve eso y puede decir sistemáticamente "aaaaaaaablablabla ajh!", otros pueden investigarlo, por ejemplo, el ejército.

*Tampoco digo que éste sea el caso
**Tampoco niego que los extraterrestres existan :D

Anarcopón
04-feb-2011, 14:33
Lo mío era simple e inocente sarcasmo... Pero con su trasfondo de raciocinio... Vamos, que no creo en visitas extraterrestres, en conspiranoias, y demás... Me parece demasiado infantil y peliculero... Pero vamos, cada cual que piense lo que quiera, faltaría mas! Saludos, terrícolas!

1me
04-feb-2011, 14:45
Lo mío era simple e inocente sarcasmo... Pero con su trasfondo de raciocinio... Vamos, que no creo en visitas extraterrestres, en conspiranoias, y demás... Me parece demasiado infantil y peliculero... Pero vamos, cada cual que piense lo que quiera, faltaría mas! Saludos, terrícolas!
Tranqui, tengo suficiente inteligencia como para saber que era sarcasmo... ;)

Por mi parte pongo fin a la conversación, pero antes de dejo un vídeo de un infantil, peliculero y que creía en conspiranoias... http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk

Anarcopón
04-feb-2011, 15:00
Bueno, hablaba de paz y luego se metía en irak, en vietnam, en bahía de cochinos, etc... No sé si infantil y peliculero, pero sí muy muy bipolar... Era guapete, pero es un político, no te olvides...

palabras...sólo palabras...

JrB
04-feb-2011, 15:39
¡Qué bien! Pronto tendremos una nueva película de alienígenas en los cines y en internet.

La publicidad viral, gran invento.

Pues sí el 11 de marzo se estrena "Battle: Los Angeles", de alinígenas.

Además, ¿no os da la sensación que el objeto en el primer video es mucho más grande proporcionalmente comparado con el resto de edificios que en el segundo video, que se ve mucho más pequeño?

Nulyeta
04-feb-2011, 16:36
No me gustan los ovnis...

1me
04-feb-2011, 19:49
Bueno, hablaba de paz y luego se metía en irak, en vietnam, en bahía de cochinos, etc... No sé si infantil y peliculero, pero sí muy muy bipolar... Era guapete, pero es un político, no te olvides...

palabras...sólo palabras...

Y tiros en la cabeza...

aquí te dejo a otro conspiranoico de boquilla... el antecesor de kennedy, con otra denuncia en su discurso de despedida:

http://www.youtube.com/watch?v=T-xEcChFC6I&playnext=1&list=PL2D6EFF1C1DA5D91F

quizás estaban denunciando algo, no crees?


No me gustan los ovnis...

que te han hecho! :(

:p

Ecomobisostrans
10-may-2013, 02:30
Avión de pasajeros "tenía estrecha señorita con UFO '

El avión volaba a 4.000 pies cuando ocurrió el incidente
Un avión de pasajeros tuvo un fallo estrecho, con un objeto no identificado sobre Glasgow, un informe ha revelado.

El Airbus A320 estaba haciendo su aproximación final al aeropuerto de Glasgow el 02 de diciembre cuando un objeto pasa aproximadamente 300 pies por debajo de ella.

El piloto de la aeronave, dijo que el riesgo de colisión con el objeto, que no apareció en el radar, había sido "alto".

Un informe de la Junta Airprox Reino Unido dijo que los investigadores no han podido determinar cuál es el objeto había sido.

El A320 volaba con sus luces de aterrizaje encendidas, en condiciones de buena visibilidad ya una altitud de unos 4.000 metros sobre el área Baillieston de Glasgow, cuando el piloto y el piloto no a los mandos vieron un objeto "telar por delante" a una distancia de unos 100 metros.

Seguir leyendo la historia principal
Transcripción Cockpit

El informe Airprox incluye una transcripción de la conversación que tuvo lugar entre el avión y el controlador a las 12:55:

A320: "Glasgow Approach [A320 C / S]"

EGPF: "[A320 C / S] pasar su mensaje"

A320: "Er Sí que acabábamos de pasar algo por debajo de nosotros bastante cerca [1255:30] y nada en TCAS ¿Tienes algo en nuestra zona"

EGPF: "Er er negativo tenemos nada en er radar y estamos n-no hablar con ningún tráfico sea"

A320: "Er no del todo seguro de lo que era, pero definitivamente er bastante grande [1255:40] y es azul y amarillo"

EGPF: "Está bien que se entiende er tienes una estimación de la altura"

A320: ". Tal er [1255:50] si éramos probablemente cerca de MTC 400 a 500 pies por encima de ella así que es probablemente alrededor de tres y medio mil pies"

El objeto que se pasa directamente por debajo de la aeronave antes de que cualquiera de los miembros de la tripulación tuvieron tiempo para tomar una acción evasiva o habían "realmente lo registró".

Pero ambos coincidieron en que parecía haber sido azul y amarillo o de color plateado con una pequeña área frontal, pero "más grande que un globo".

El piloto solicitó al controlador en el aeropuerto de Glasgow si estaba "hablando de nada en la zona", como él había "llegado muy cerca" de un avión de color azul y amarillo, que marcha en la dirección opuesta, lo que había pasado justo por debajo de él.

El regulador dijo que no estaba hablando con nadie en esa zona y que no se veía nada en el radar.

Búsqueda acción fue tomada sin ningún resultado y el piloto A320 manifestó su intención de presentar un informe al Airprox, que investiga casi accidentes.

Control del tráfico aéreo dijeron que no tenían ningún rastro de ningún otro objeto en la zona en el momento del incidente, aunque el radar en Prestwick hizo descubrir un "no identificado historia de la pista" 1,3 millas náuticas al este de la posición del A320 28 segundos antes.

Una vez que el avión había aterrizado, el piloto dijo al controlador de aeródromo Glasgow: "Nos parece que sólo te lo pierdas por un par de cientos de metros, se fue directamente debajo de nosotros donde estábamos cuando lo llamábamos en la que estaba a unos 10 segundos Couldn.. 't dicen qué dirección iba, pero fue justo debajo de nosotros. "

Seguir leyendo la historia principal
"
Iniciar Cita

Los miembros no pudieron llegar a una conclusión en cuanto a un posible candidato para la aeronave en conflicto "

Airprox informe de la Junta
Cuando se le preguntó si pensaba que podría haber sido un "planeador o algo por el estilo", el piloto respondió: "Bueno, tal vez un ultraligero Simplemente parecía demasiado grande para un globo.".

El informe Airprox concluyó: "La investigación de las fuentes de vigilancia disponibles no pudo rastrear cualquier actividad que emparejan el descrito por el piloto A320 Además no había ninguna otra información que indique la presencia o no de la actividad en la zona.".

El informe dijo que la junta Airprox había sido de la opinión que el objeto era poco probable que haya sido un avión de ala fija, helicóptero o globo de aire caliente, ya que no había aparecido en el radar.

También se pensaba que un globo meteorológico sería radar significativa y es poco probable que sea lanzado en la zona.

Un planeador no podía ser descartada, según el informe, pero que era poco probable que se estaría operando en la zona por el espacio aéreo restringido y la falta de actividad térmica debido a la baja temperatura.

Del mismo modo, la Junta cree que un ala delta o para-motor serían radar significativa y que las condiciones les impide, como lo hicieron parapentistas o parascenders.

El informe dice: "Los miembros no pudieron llegar a una conclusión en cuanto a un posible candidato para la aeronave en conflicto y por lo tanto, se consideró que la Junta había información suficiente para determinar la causa o el riesgo"

http://www.bbc.co.uk/news/uk-scotland-glasgow-west-22365368


WASHINGTON - El Comandante Oscar Santa María Huerta, piloto de la Fuerza Aérea peruana durante 25 años, no era un novato cuando apuntó al amenazante objeto con forma de globo que flotaba sobre la base aérea de Arequipa, Perú.

“Me acerqué al rango de tiro y disparé hacia el globo alrededor de 60 balas de 30mm”, afirmó. “No tuvo ningún efecto”.

Según el Comandante, esas balas podrían haber volado un camión, pero los disparos ni siquiera le hicieron una marca. El objeto “parecía absorber los disparos”, dijo cuando describió al encuentro con el OVNI.

Huerta fue uno de los seis representantes de países latinoamericanos que habló en la audiencia sobre ovnis celebrada el 2 de mayo en el Club Nacional de Prensa de EE.UU.

Durante su testimonio, describió los eventos tal como se fueron desarrollando, y lo que se convertiría en uno de los días más memorables de su vida. Todo comenzó en la base aérea La Joya en Arequipa, Perú, alrededor de las 7:15 de la mañana del 11 de abril de1980. Ese día, había alrededor de 1.800 hombres en la base y una serie de aviones de combate Sukhoi 22.

Los aviones quedaron en suspenso debido a un extraño objeto con forma de globo que flotaba estacionario en el cielo a unos 500 metros del suelo, y aproximadamente unos 5 km de distancia. A huerta le encomendaron encargarse del asunto.

Como en ese momento en la base había material delicado, estaban preocupados de que el globo pudiera ser alguna forma de espionaje, explicó Huerta.

El piloto dice que voló directo hacia el objeto disparando mientras se acercaba, pero sin resultados. Cuando el objeto comenzó a ascender lo siguió, hasta que alrededor de 80 km de distancia de la base, el globo se detuvo abruptamente, forzando a Huerta a maniobrar para no chocarlo.

“Decidí ascender rápidamente y ponerme en posición de ataque verticalmente, pero no podía ponerlo en la mira para disparar”, relató. El avión y la nave continuaron jugando al gato y ratón, volando sobre el área circundante. Huerta tuvo la nave dos veces en la mira lista para disparar; cada vez, la aeronave se alejaba, elevándose rápidamente para nivelarse con el avión.

Huerta continuó moviéndose cada vez más alto hasta llegar a los 20 km. Ahí fue donde el avión se acercó lo suficiente como para ver con lo que estaba tratando. La nave-globo tenía unos 9 metros de diámetro, una capa protectora, un domo color crema y una ancha base metálica plateada circular. La superficie era lisa sin antenas, sin alas, sin caños de escape y sin medios de propulsión a la vista.

En ese momento, Huerta se dio cuenta que no estaba tratando con ningún tipo de dispositivo espía. Retornando a la base, y con poco combustible, se dio cuenta que no estaba tratando con nada que haya visto antes.

La nave, dijo, parecía anticipar cada movimiento, notando con alivio que esta nunca le disparó.

“Los 22 minutos totales de maniobras están claramente grabadas en mi cerebro”. “[EDITADO POR QUE NO PASA LA CENSURA]. No voy a olvidar nunca mi experiencia”.

La nave no identificada también fue presenciada por todos en la base, agregó Huerta, y el evento fue registrado por el Departamento de Defensa de EE.UU. El piloto proporcionó una copia del mensaje enviado por este departamento.

[EDITADO PORQUE NO PASA LA CENSURA]

La Gran Época se publica en 35 países y en 21 idiomas.
Síguenos en Facebook, Twitter o Google + http://www.lagranepoca.com/28006-piloto-peruano-declara-eeuu-encuentro-ovni

Chastain
10-may-2013, 02:37
La verdad está ahí fuera.

Chastain
10-may-2013, 02:39
Y fuera coñas, ya podrían salir a la luz todos esos casos espinosos que no quieren que sepamos.

nessie
10-may-2013, 18:07
13. Temas no permitidos. No se permite publicar en el foro hilos con contenido de tipo conspiracionista, esotérico, ciencias ocultas, extraterrestres..., con el fin de evitar que se vincule el vegetarianismo con estos temas.

Edito: ¿No crees que este hilo incumple esta norma?

cielo daniela
10-may-2013, 18:14
Justamente recien termino de leer en el diario Rio Negro (on line) que lo que mucha gente vio cruzar el cielo anoche, y decìan que era lluvia de meteoritos...???!!! el Director del Observatorio Astronomico de acà ( Neuquen ) , dijo que fue algo extraño y desconocido....pero estaba claro que no eran meteoritos ni lluvia de estrellas, dijo. Agregò: hay que investigar....:eek:

Safanoria
10-may-2013, 18:29
Edito: ¿No crees que este hilo incumple esta norma?

Con perdón, pero vamos, que no se pueda dar ni una simple noticia como esta por "temor a que se vincule el vegetarianismo con estos temas" me parece tan.. tan.. no tengo ni palabras para expresarlo :eek:

Ecomobisostrans
10-may-2013, 18:32
¿No crees que este hilo incumple esta norma?

Pues no lo se seguro, creo que no pero esta norma es muy ambigua y a veces tiene unas interpretaciones y a veces otras, incluso cuando he pedido que se aclare no se ha hecho. Vamos por partes:
-Ambas noticias están sacadas de publicaciones oficiales. La 1ª de la BBC y la 2ª de "La Gran Época", el periódico internacional chino. Se supone que las noticias sacadas de medios oficiales no tienen censura en este foro, pero como ya digo, se supone, porque es difícil saber a ciencia cierta.
-La 1ª no dice nada de extraterrestres, habla de OVNIs, o sea, Objeto Volador No Identificado, que los pilotos de avión están obligados a informar, cada vez que ven un objeto volador que no pueden identificar tienen que avisar, sobretodo si se percibe algún riesgo de colisión. Por cierto, se me olvidó traducirlo, ya lo he editado.
-La 2ª exactamente lo mismo excepto 2 frases en los últimos párrafos: una donde el piloto da su opinión y otra donde añaden que varios de esos miembros han participado en una convención que se ha hecho estos días, por cierto, una convención a la que han asistido miembros de diferentes gobiernos y que ha salido también en publicaciones oficiales.
Por tanto no estamos hablando de algo sacado de una web de "vete a saber quien" ni nada por el estilo, todo es información oficial.

A partir de aquí decidir vosotros, en mi opinión este post estaria "al filo de la ley", pero no incumpliéndola.

nessie
10-may-2013, 18:38
¿En qué parte de la norma pone que las publicaciones oficiales acerca de extraterrestres (si es que eso existe) tienen cabida aquí?

Y sí, la has incumplido (nada de al filo de) porque hay una parte que habla de extraterrestres. Aunque sea una parte, estás incumpliendo la norma, porque has publicado un hilo en el que "en una parte" se habla de extraterrestres.

Estas cosas se evitan preguntándonos antes.

sana
10-may-2013, 18:40
Yo ya de extraterrestres paso asi que conmigo no tendra problemas el foro en si se vincula o no con el vegetarianismo.Por culpa de hablar de reptilianos al final la conspiracion ha quedado ridiculizada y nadie le ve credibilidad.Paso de reptiles, ya no creo que la conspiracion mundial tenga que ver exclusivamente con extraterrestres ni nos manipulen reptilianos.
Yo ya no dare problemas en ese sentido :D

Ecomobisostrans
10-may-2013, 18:44
Ya he editado los trozos que hablan de extraterrestres, pero recuerdo que lo pregunté hace tiempo y se me dijo que las fuentes oficiales sí que se podían poner. (Por eso pude poner una noticia creo que de La Vanguardia que de otro modo tampoco hubiera pasado la censura)

nekete
10-may-2013, 18:45
Yo ya de extraterrestres paso asi que conmigo no tendra problemas el foro en si se vincula o no con el vegetarianismo.Por culpa de hablar de reptilianos al final la conspiracion ha quedado ridiculizada y nadie le ve credibilidad.Paso de reptiles, ya no creo que la conspiracion mundial tenga que ver exclusivamente con extraterrestres ni nos manipulen reptilianos.
Yo ya no dare problemas en ese sentido :D

Vaya, diriase, nunca mejor dicho, que has sido abducida :D

nessie
10-may-2013, 18:50
Ya he editado los trozos que hablan de extraterrestres, pero recuerdo que lo pregunté hace tiempo y se me dijo que las fuentes oficiales sí que se podían poner. (Por eso pude poner una noticia creo que de La Vanguardia que de otro modo tampoco hubiera pasado la censura)

¿Puedes buscar el post al que te refieres?

Ecomobisostrans
10-may-2013, 18:54
Ahora lo busco. Pero si tampoco se puede hablar de fuentes oficiales entonces se supone que no podemos publicar nada relativo a la trama Gürtel, o el caso Nóos, o a cualquier otra conspiración que haya salido en los medios oficiales. De hecho ni siquiera se puede hablar de casi nada relacionado con política.

sana
10-may-2013, 18:55
Vaya, diriase, nunca mejor dicho, que has sido abducida :D

Tal vez los reptiles me borraron la mente y no tengo recuerdos de mi anterior pensar jaja.
Bueno dejo la broma, creo muy posible que existan extraterrestres pero no creo que el gobierno mundial sea mandado por ellos como creia antes, solo eso.
Recuerdo como hablaba antes en el foro sobre el tema de reptilianos y el nuevo orden mundial y me doy cuenta de que eso ha manchado la conspiracion real y pienso que las teorias de dominacion reptil son tacticas de agentes para ridiculizar denuncias serias y reales.
Casi mejor hacer un grupo sobre extraterrestres asi no se tiene que poner noticias en el foro a la vista de todos, aunque si son fuentes oficiales como dice eco, no creo que sea tan malo ¿no?

Ecomobisostrans
10-may-2013, 19:04
Aquí está, no es de La Vanguardia sino de un periodico ecuatoriano y otro chileno: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=56951

nessie
10-may-2013, 19:14
Yo creo que hay un grave problema de entendimiento aquí, cuando mezclas el caso Noos con los extraterrestres.

Ecomobisostrans
10-may-2013, 19:17
Respecto a la norma es lo mismo. Si no se permite contenido de tipo conspiracionista, esotérico, ciencias ocultas, extraterrestres.... los casos de corrupción política tambien incumplen, son conspiraciones:

Conspiración o conjura (del latín conspiratĭo, -ōnis) hace referencia a la acción o conjunto de acciones realizadas por varias personas con ánimo de unirse contra su superior o soberano, de arrebatar el poder a otro grupo, o de hacer algo con intención de causar perjuicio o daño a alguien que está en una posición consolidada.
http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraci%C3%B3n

nessie
10-may-2013, 19:17
Respecto a la norma es lo mismo. Si no se permite contenido de tipo conspiracionista, esotérico, ciencias ocultas, extraterrestres.... los casos de corrupción política tambien incumplen, son conspiraciones:

http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraci%C3%B3n

Lo que te digo, que no hay entendimiento posible.
Una lástima.

Snickers
10-may-2013, 19:19
Yo creo que hay un grave problema de entendimiento aquí, cuando mezclas el caso Noos con los extraterrestres.

¿y cual es el plan para solucionarlo?

Ecomobisostrans
10-may-2013, 19:26
Lo que te digo, que no hay entendimiento posible.
Una lástima.

Estoy de acuerdo que en estos momentos no hay entendimiento, pero no en que no hay entendimiento posible, pienso que hablando se entiende la gente (eso sí, hablando claro). Pero si prefieres lo dejamos así, por mi no hay problema.

nessie
10-may-2013, 19:27
Estoy de acuerdo que en estos momentos no hay entendimiento, pero no en que no hay entendimiento posible, pienso que hablando se entiende la gente (eso sí, hablando claro). Pero si prefieres lo dejamos así, por mi no hay problema.

De momento queda pendiente decidir si se te sanciona o no por haber abierto este hilo. Ya te lo comunicaremos.

El problema que hay es que no hay forma de escribir la norma de temas prohibidos sin que alguien salga con otro tema que no está explicitamente citado en ella y diga "jo, si es que en la norma no lo pone". Porque son muchos temas los que consideramos que no deben estar aquí, y muchas las formas diferentes en las que la gente entiende las cosas, y todo el mundo cree que la norma habla de aquello que él entiende cuando la lee, como es lógico.
La solución no pasa en ningún momento por eliminar tal norma, eso ya puedo adelantároslo.

Tu hilo de los ovnis de Brasil se permitió en aquellos momentos porque quisimos tener un poco de manga ancha, pero está claro que no se puede hacer, porque uno quiere dar la mano y le toman el brazo entero.
Por si te sirve de ayuda, la próxima vez que tengas un hilo con la mínima sospecha de que pueda ser tema prohibido, pregunta.

Ecomobisostrans
10-may-2013, 20:04
De momento queda pendiente decidir si se te sanciona o no por haber abierto este hilo. Ya te lo comunicaremos.

El problema que hay es que no hay forma de escribir la norma de temas prohibidos sin que alguien salga con otro tema que no está explicitamente citado en ella y diga "jo, si es que en la norma no lo pone". Porque son muchos temas los que consideramos que no deben estar aquí, y muchas las formas diferentes en las que la gente entiende las cosas, y todo el mundo cree que la norma habla de aquello que él entiende cuando la lee, como es lógico.
La solución no pasa en ningún momento por eliminar tal norma, eso ya puedo adelantároslo.

Tu hilo de los ovnis de Brasil se permitió en aquellos momentos porque quisimos tener un poco de manga ancha, pero está claro que no se puede hacer, porque uno quiere dar la mano y le toman el brazo entero.
Por si te sirve de ayuda, la próxima vez que tengas un hilo con la mínima sospecha de que pueda ser tema prohibido, pregunta.

No fue así. Yo ni siquiera mostré esa noticia al preguntar, sólo pregunté si la norma afectaba tambien a publicaciónes oficiales tipo El Mundo, El País, etc. y lo pregunté una semana antes de ponerla, porque ya sabía que iba a salir este tema en prensa, y para ahorrarme problemas ya lo pregunté por adelantado, y ahora resulta que de lo dicho nada.

Y claro que no hay entendimiento: Primero apelas a la norma escrita literalmente incluso remarcándome en negrita la palabra extraterrestres, y cuando te razono el porque es válido entonces me haces referencia al "espíritu de la norma". ¿En que quedamos?

Es que no es solo conmigo, muchas veces pasa lo mismo, uno no sabe que se puede y que no, una vez alguien dijo que no se podía hablar de religión, luego una moderadora dijo que si, que de religión sí. Pero de espiritualidad no (vaya, ves a establecer la diferencia). Cuando se intenta hacer diálogo sobre el tema se cierra enseguida (¿como se va entonces a saber?). Esto al final solo es un caos y una caza de brujas.

Yo apuesto porque se cree un hilo para discutir todo esto entre todos y tratar de buscar soluciones, intentando que impere la buena voluntad. Si se quiere para mantener la imágen pues que sea un hilo oculto, solo para usuarios registrados, o si se prefiere incluso puede ser solo para usuarios habituales (a partir de x mensajes, suelen ser 50 o 100).

Además, en la norma dice:

Abrir un hilo de esta temática no conllevará sanción (a no ser que se reincida insistentemente), simplemente se borrará su contenido y se avisará a su autor dirigiéndole hacia este aviso.

Los moderadores se reservan el derecho a considerar inadecuado cualquier hilo y a cerrarlo o eliminarlo.
Y yo no he insistido, al contrario, lo he editado yo mismo quitando lo que me has indicado que estaba prohibido.

Añado que todo esto lo estoy discutiendo en público porque la moderadora ha empezado preguntando en público, ahora que no se me vaya a coger por ahí.

nessie
10-may-2013, 20:34
No encuentro tu mensaje en el que te contestamos lo de la fuente "oficial" ¿tú lo tienes?. Lo que te he contestado antes no era respecto a ese tema, efectivamente, si no a uno de astrología que abriste hace tiempo.

Yo no entiendo que tu no entiendas que si en la norma pone que no se pueden poner temas de extraterrestres tu vas y pones uno. ¿De qué espíritu de la norma me estás hablando?

No hay posible entendimiento en el tema, todos los intentos no han dado ningún resultado bueno. Este es un ejemplo. Tú te explicas y yo tengo que elegir entre que me estés tomando el pelo, o que realmente existe una clara imposibilidad de comunicación.

Ese hilo que sugieres abrir es un tema que ya se ha discutido entre los moderadores.

En cuanto a lo de insistir... Sabes que existe esa norma. Pones un hilo que contiene algo prohibido, después de que otras veces te hayamos eliminado algún hilo similar. Eso es insistir, al menos a eso nos referíamos. Pasarte la norma por el arco del triunfo es insistir.

Ecomobisostrans
10-may-2013, 20:53
No encuentro tu mensaje en el que te contestamos lo de la fuente "oficial" ¿tú lo tienes?.
Ya hace más de un mes y he borrado muchos porque se me llena, supongo que vosotros habréis hecho lo mismo, voy a buscarlo por si acaso.


Yo no entiendo que tu no entiendas que si en la norma pone que no se pueden poner temas de extraterrestres tu vas y pones uno.
Eso ya te lo he explicado, voy a tratar de encontrar el mensaje.


¿De qué espíritu de la norma me estás hablando?
De esto hablo:


El problema que hay es que no hay forma de escribir la norma de temas prohibidos sin que alguien salga con otro tema que no está explicitamente citado en ella y diga "jo, si es que en la norma no lo pone". Porque son muchos temas los que consideramos que no deben estar aquí, y muchas las formas diferentes en las que la gente entiende las cosas, y todo el mundo cree que la norma habla de aquello que él entiende cuando la lee, como es lógico.


No hay posible entendimiento en el tema, todos los intentos no han dado ningún resultado bueno. Este es un ejemplo. Tú te explicas y yo tengo que elegir entre que me estés tomando el pelo, o que realmente existe una clara imposibilidad de comunicación. No es mi intención la de tomar el pelo, no se por qué te parece eso cuando estoy aportando datos muy concretos.

nessie
10-may-2013, 21:01
Añado que todo esto lo estoy discutiendo en público porque la moderadora ha empezado preguntando en público, ahora que no se me vaya a coger por ahí.

Pues nada, "la moderadora" estaba hablando esto en público por si alguien se animaba a decir algo, pero veo que el foro está apagadillo (o quizás sea que la gente no ve tantos problemas con la norma de los temas prohibidos) y que además hacerlo te ha hecho ver intuir posibles perversas intenciones de Moderación.

Desde ahora por privado. Cierro el hilo hasta que hablemos los moderadores.

nessie
10-may-2013, 21:06
Ya hace más de un mes y he borrado muchos porque se me llena, supongo que vosotros habréis hecho lo mismo, voy a buscarlo por si acaso.

No tengo constancia de que se haya borrado ninguno. A ver si algún otro moderador de acuerda de eso.

En cuanto a lo del espíritu de la norma, estás mezclando churras con merinas. El motivo de llamarte la atención es que te has saltado la norma. A pesar de que en esa norma queda meridianamente claro que los temas de extraterrestres no están permitidos.

Luego la conversación sigue, y yo te explico el motivo por el que yo pienso que no se pueden especificar todos y cada uno de los temas prohibidos.

En tu caso, el tema que has sacado, extraterrestres, está claramente especificado. No hay interpretación errónea de la norma posible, no hay posible error en la norma que justifique que tu pongas un tema de extraterrestres.

Lo que te decía, a partir de ahora por privado.

Ecomobisostrans
09-ene-2014, 22:31
Un OVNI provoca la cancelación de varios vuelos en Bremen

NOTICIAS RELACIONADAS El piloto del avión accidentado en San Francisco dice que un destello lo cegó

http://img02.lavanguardia.com/2014/01/09/Un-OVNI-surca-el-cielo-de-Brem_54398937791_53699622600_601_341.jpg

Berlín. (Agencias).- Un OVNI entorpeció hoy el tráfico aéreo en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania, donde varios vuelos tuvieron que ser cancelados y pospuestos después de que el objeto volador desconocido apareciera en los radares.

"No sabíamos lo que era, pero algo había", dijo hoy un portavoz de la policía local a los medios. Las hipótesis apuntan a un dron o a un objeto similar a un globo.

El objeto, según apuntaron los controladores aéreos responsables del servicio en el aeropuerto, desapareció después de tres horas de los radares sin que pudiera ser identificado.

Un vuelo procedente de Fráncfort tuvo que ser cancelado, un avión que había despegado en Múnich en dirección a Bremen fue desviado al aeropuerto de Hannover y un vuelo procedente de París fue informado de que debía abortar el aterrizaje, aunque pudo tomar tierra finalmente con quince minutos de retraso.



Avistamiento de un OVNI en Berkshire
Un piloto comercial informó el pasado 19 de julio a las autoridades de tráfico aéreo británicas de que había estado a punto de colisionar contra lo que definió como un OVNI metálico, con forma de balón de rugby plateado, mientras sobrevolaba la campiña inglesa de Berkshire, al oeste del aeropuerto londinense de Heathrow, con un Airbus A320 de pasajeros.

Así se recoge en un informe del Airprox Board británico, el organismo que investiga los incidentes sin consecuencias en los que están involucrados aviones (durante el vuelo o en tierra) para determinar si se ha tratado de una situación de peligro.

Según el documento, que recoge Europa Press, el 19 de julio de 2013 a las 18:35 el piloto detectó que un objeto no identificado se aproximaba a su avión por su izquierda, aproximadamente a la misma altitud que volaba la nave.

Sin tiempo para reaccionar antes del impacto, el piloto "se agachó e intentó activar la alerta" del primer oficial de vuelo, aunque sin tiempo para poder tomar ninguna medida evasiva. Sin embargo, el objeto pasó finalmente a "pocos pies" por encima de la aeronave, sin causarle ningún tipo de daño.

Tras preguntar al resto de la tripulación, el piloto descubrió que nadie más había visto el suceso y, tras comprobar que no había ningún otro avión en la misma zona en ese momento, decidió informar a las autoridades.

Sin embargo, las investigaciones realizadas por el Airprox Board no pudieron arrojar más luz sobre los hechos, tras descartar que hubiera otros aviones recién despegados o a punto de aterrizar en la zona, como tampoco sondas meteorológicas o globos de helio que, según el informe, no habrían podido alcanzar esa altitud.

También se contactó con los operadores de radar militares pero fueron incapaces de localizar el objeto. Así las cosas, el organismo reconoce que "dada la posición del sol", el reflejo en el avión podría haber deslumbrado al piloto, apostillando que éste "estaba bajo la poderosa impresión de un peligro inmediato, causado por su percepción de un objeto que se acercaba rápidamente a su avión".

http://www.lavanguardia.com/vida/20140109/54397914658/ovni-bremen.html (contiene video)

Sale en otras muchas publicaciones.

Video del OVNI captado sobre el estadio de Werder Bremen http://elcomercio.pe/actualidad/1683928/noticia-video-ovni-captado-sobre-estadio-werder-bremen (muy típico: nodriza y satélite, hacia el final del video se ve perfecto)

Asier
09-ene-2014, 22:35
madre mia... había leido: cancelación de ovarios...

Lagosuchus
09-ene-2014, 22:50
¿Podrían cancelar mis prácticas? O ya puestos podrían cancelar los contratos de todos los tocahuevos que se encargan de ellas para siempre.
Me haría del extraterrestes fan club y podrían hacer reuniones secretas y malévolas de dominación mundial en mi casa.

juanka99
09-ene-2014, 22:51
Le vas a dar mala fama al foro.

gilducha
09-ene-2014, 23:53
Un OVNI provoca la cancelación de varios vuelos en Bremen

Jajajaja, me alegro, me alegro mucho de no tener que lidiar más con este tipo de titulares! :juas:


Video del OVNI captado sobre el estadio de Werder Bremen http://elcomercio.pe/actualidad/1683928/noticia-video-ovni-captado-sobre-estadio-werder-bremen (muy típico: nodriza y satélite, hacia el final del video se ve perfecto)

Y de sus consecuentes "deducciones lógicas" :juas::juas::juas:

ralo
10-ene-2014, 00:16
Un dron grandecillo manejado por estudiantes de ingeniería, por ejemplo, es ovni que puede entorpecer el tráfico aéreo, el protagonista de Up volando con sus globos es un ovni. Hay un millón de explicaciones razonables antes de empezar a hablar de extraterrestres, si es que en algún momento es razonable plantearse esa opción hipotética.

zana
10-ene-2014, 01:22
Un dron grandecillo manejado por estudiantes de ingeniería, por ejemplo, es ovni que puede entorpecer el tráfico aéreo, el protagonista de Up volando con sus globos es un ovni. Hay un millón de explicaciones razonables antes de empezar a hablar de extraterrestres, si es que en algún momento es razonable plantearse esa opción hipotética.

Editado.

Perdón, no me di ni cuenta.

juanka99
10-ene-2014, 03:38
Menudo spoiler me he comido.

nessie
10-ene-2014, 12:42
Dejo la norma 13 por aquí:


13. Temas no permitidos.

* No se permite publicar en el foro hilos con contenido de tipo conspiracionista, esotérico, ciencias ocultas, extraterrestres..., con el fin de evitar que se vincule el vegetarianismo con estos temas.

No se permitirá continuar con los temas ya existentes de estas características. Asimismo se procederá al cierre progresivo de todos estos hilos o a su eliminación.

Abrir un hilo de esta temática no conllevará sanción (a no ser que se reincida insistentemente), simplemente se borrará su contenido y se avisará a su autor dirigiéndole hacia este aviso.

nekete
10-ene-2014, 12:51
No recuerdo ahora donde se dijo que si el tema en cuestion habia sido noticia en los medios si se podia poner.

Ecomobisostrans
10-ene-2014, 12:52
No le veo la relación con la norma 13... además, la norma 13 se cambió, no sé por qué los cambios no aparecen en el apartado de normas, la nueva es esta: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=58018

nekete
10-ene-2014, 12:54
Esto es lo que yo recordaba.


2. Extraterrestres

Se podrá debatir sobre cuestiones de ovnis (Objetos Voladores No Identificados) siempre que procedan de noticias de medios serios. Os invitamos a no crear un hilo de cada vez, sino que se aproveche el mismo para agrupar todas las cuestiones de esta temática.(...)

http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=58018

nessie
10-ene-2014, 12:56
Estaba buscando el trozo que ha añadido nekete para juntarlo a mi mensaje. Intenta buscar un tema con el que poder juntar este. O si no abrimos un hilo que se llame OVNIS y ponemos todos los hilos de este tema de ahora en adelante allí.

Ecomobisostrans
10-ene-2014, 13:35
Estos 2 hablan de OVNIS:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=57298
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=38252

Como título puede quedar simplemente OVNIS y así engloba todos los casos.

ralo
10-ene-2014, 15:44
Qué pasa, el servidor cobra por hilo creado? Si veo un hilo que empezó hace años con tropecientas páginas se me quitan las ganas de entrar. No veo nada de malo en crear hilos parecidos, siempre que no se abuse.

Ecomobisostrans
10-ene-2014, 16:16
Es mejor tenerlos juntos, en este caso es un tema de miscelánea con poca trascendencia, pero cuando se trata de un tema con datos relevantes vale la pena poder hacer el seguimiento. Como el hilo está dividido en páginas, si te quieres ahorrar de leer la parte antigua, solo tienes que ir directamente a la del final.

Ecomobisostrans
10-ene-2014, 23:10
Un avión comercial, ¿a punto de colisionar con un ovni cerca de Heathrow?

ANA MELLADO / LONDRES
Día 07/01/2014 - 14.16h

El piloto informó a las autoridades aéreas del avistamiento de un objeto en forma de balón de rugby plateado a escasos metros de la cabina

Los archivos del departamento de fenómenos paranormales (http://www.abc.es/ciencia/20130625/abci-diez-expedientes-sobre-ovnis-201306241711_1.html) desclasificados por el Ministerio de Defensa Británico el pasado mes de mayo evidenciaron una gran concentración de avistamientos de ovnis en las inmediaciones de los aeropuertos de Inglaterra. Ahora, un piloto de una línea aérea comercial parece refutar esta tendencia después de declarar que un objeto no identificado con forma de balón de rugby estuvo muy cerca de colisionar con su avión mientras volaba a unos 20 kilómetros al oeste Heathrow, cerca de la campiña de Berkshire.

El Airbus A 320 se hallaba a 34.000 pies cuando el piloto avistó un extraño objeto por la ventana de la cabina que parecía dirigirse directamente hacia él y se vio obligado a realizar unas maniobras para evitar el choque. Lo describió como una "bola de rugby de plata brillante y aparentemente metálico", que pasó a escasos metros de la nave, según informa el diario DailyTelegraph.

Tan pronto como recuperó los mandos de la nave, el capitán informó a los controladores aéreos de lo ocurrido, aunque fueron incapaces de detectar cualquier tipo de nave u objeto extraño en las inmediaciones de la zona descrita. Se sabe que ni meteorólogos, ni militares utilizaban este sector del espacio aéreo en el momento del incidente.

El avistamiento se produjo a plena luz del día, a eso de las 18:35, el pasado 13 de julio, pero el caso no se ha hecho público hasta el pasado día 5 de enero, después que de la investigación llevada a cabo por la unidad AirproxBoard, el servicio que registra violaciones de las reglas de seguridad del tráfico aéreo, haya determinado que no existe ningún objeto o pista que pueda esclarecer la causa de lo sucedido.

“Pensé que una colisión era inevitable, ya que no tuve tiempo para desviar el avión. Sin embargo, el OVNI tomó altura de modo repentino y sobrevoló la nave casi pegado”, precisa el piloto.

El informe no nombra a la compañía aérea o el vuelo en cuestión, pero sí el modelo, un Airbus 320, con capacidad para unos 150 pasajeros, muy popular en compañías como British Airways y Virgin.

Mi vida con un alien
El Ministerio de Defensa de Reino Unido cerró su departamento de ovnis en diciembre de 2009, junto con su línea directa para denunciar este tipo de avistamientos. Tras casi 50 años de trabajo, la necesidad de ahorro en todos los departamentos ministeriales por la crisis económica obligó a suprimir este servicio que ha recogido pacientemente historias tan variopintas como personas viviendo con aliens (http://www.abc.es/ciencia/20130621/abci-londres-explica-dejo-buscar-201306211444.html) o frecuentes avistamientos en jardines particulares.

A raíz de esta modificación, la Autoridad de Aviación Civil tomó la decisión de que continuaría con el estudio de los informes de los controladores de tráfico aéreo y las tripulaciones aéreas, ya que podrían tener implicaciones para la seguridad de los vuelos.

"Las autoridades de aviación obviamente deben seguir estudiando estos fenómenos. Si usted es un viajero aéreo regular, seguro que estará de acuerdo”, comentó David Clarke, académico de Sheffield Hallam y consultor de los Archivos Nacionales de Ovnis.

http://www.abc.es/ciencia/20140107/abci-avion-comercial-punto-colisionar-201401071341.html

Snickers
11-ene-2014, 02:50
No le veo la relación con la norma 13... además, la norma 13 se cambió, no sé por qué los cambios no aparecen en el apartado de normas, la nueva es esta: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=58018

Muy interesante ese enlace. En mi caso lo desconocía

http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=58018


Aclaraciones y modificaciones a la norma 13
Esta era la norma:

Cita:

13. Temas no permitidos. No se permite publicar en el foro hilos con contenido de tipo conspiracionista, esotérico, ciencias ocultas, extraterrestres..., con el fin de evitar que se vincule el vegetarianismo con estos temas.

No se permitirá continuar con los temas ya existentes de estas características. Asimismo se procederá al cierre progresivo de todos estos hilos o a su eliminación.

Abrir un hilo de esta temática no conllevará sanción (a no ser que se reincida insistentemente), simplemente se borrará su contenido y se avisará a su autor dirigiéndole hacia este aviso.

Los moderadores se reservan el derecho a considerar inadecuado cualquier hilo y a cerrarlo o eliminarlo. Aclaraciones y modificaciones:

1. Conspiracionista

Los hilos de conspiraciones van a seguir como hasta ahora. Esto incluye todo lo relacionado con reptilianos, masonería, Bilderberg, conspiraciones sionistas y este tipo de cosas.

Los hilos nuevos de estos temas serán borrados; los resucitados, cerrados.

2. Extraterrestres

Se podrá debatir sobre cuestiones de ovnis (Objetos Voladores No Identificados) siempre que procedan de noticias de medios serios. Os invitamos a no crear un hilo de cada vez, sino que se aproveche el mismo para agrupar todas las cuestiones de esta temática.

Todo lo relacionado con 'Reptilianos' no entra en esta categoría.

3. Libertad de culto

Se respetará la libertad de culto de todos los integrantes del foro. Esto significa volver a permitir hilos relacionados con 'espiritualidad' o con cualquier otra cuestión que pueda merecer la consideración de 'religiosa'. El respeto a la libertad de culto se considerará norma general y no exclusiva del equipo de moderación para con el resto de usuarios: respetemos todos las creencias de los demás.

El equipo de moderación se sigue reservando el derecho a cerrar o borrar aquellos hilos que considere inapropiados.

De manera general: recordad que este es el foro vegetariano de la Unión Vegetariana Española. No lo convirtamos en una guardería. Estas normas surgieron en un momento en que el foro se estaba convirtiendo en un lugar irrespirable para la mitad de los usuarios; ahora es posible que lo hubiésemos convertido en lo mismo, pero para la otra mitad.

Tratemos de llegar a un consenso con prudencia; que podamos lograr una convivencia pacífica que nos beneficie a todos, al foro y a todos los posibles visitantes que se acerquen a querer saber más sobre el vegetarianismo.
__________________
Respeta las Normas de conducta (http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=2/) de Forovegetariano.org
Última edición por Moderación; 19-jun-2013 a las 20:22.

Gracias por la información

La frase "Estas normas surgieron en un momento en que el foro se estaba convirtiendo en un lugar irrespirable para la mitad de los usuarios; ahora es posible que lo hubiésemos convertido en lo mismo, pero para la otra mitad."

me ha hecho recordar esta noticia

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/23/comunicacion/1382539033.html

SENTENCIA (http://www.elmundo.es/elmundo/comunicacion.html) | Tribunal de Estrasburgo
Estrasburgo responsabiliza a los medios digitales de los comentarios de sus lectores

Europa Press | Madrid
Actualizado miércoles 23/10/2013

... ...

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha advertido de que el fallo puede tener implicaciones para todos los portales de Internet que tengan abiertos foros o la posibilidad de que sus lectores hagan comentarios. El fallo puede ser recurrido ante la Gran Sala del TEDH.

Ecomobisostrans
29-abr-2014, 14:58
El curioso círculo negro en el cielo de Inglaterra, ¿un OVNI?
Hace 10 días, Yahoo Latinoamérica Originales
La parte misteriosa es que el círculo apareció de la nada y después de tres minutos en el aire se volvió a esfumar. Síguenos en Twitter: @YahooScreenES.

Video: https://es.screen.yahoo.com/video/playlist/sin-escape/el-curioso-aro-negro-en-142608716.html?vp=1

Ecomobisostrans
23-sep-2014, 02:03
La reina Sofía, fan de los ovnis

El último número de 'Vanity Fair' nos sorprende aireando las aficiones ocultas de la reina Sofía. La más fascinante es, sin duda, su pasión por la vida extraterrestre. Así lo asegura el escritor J.J. Benítez, con quien contactó la madre de Felipe VI en 1974 tras la publicación de varios libros sobre ovnis. "Estuve en Zarzuela reunido con ella y el todavía príncipe. Como cualquier persona no paraba de preguntar: '¿De dónde vienen?', '¿qué forma tienen?', '¿cómo son?", declara el autor de 'best sellers'.

El experto en la materia afirma que viajó en más de una docena de ocasiones con los anteriores monarcas por todo el mundo. Por eso, que no nos extrañe si Sofía de Grecia se confiesa 'friki' de 'Expediente X' o si se pasa las noches de los domingos arropada con una manta y viendo el programa de Iker Jiménez. ¿No sería lo más?
Ojo, que, al parecer, la reina madre también colecciona objetos de santería. Y no, que nadie se piense que hace vudús a Corinna o practica conjuros para que su hijo permanezca en el trono años y años. Por lo visto, Sofía colecciona amuletos contra el mal de ojo. Por eso, es habitual verla, como a a la infanta Elena, plagada de collares y pulseras con ojos de nazar, unos horrorosos abalorios de origen turco y griego que ayudan a espantar las malas vibraciones.

[Relacionado: Rumores de un posible divorcio entre Doña Sofía y Don Juan Carlos] (https://es.celebrity.yahoo.com/noticias/los-reyes-juan-carlos-y-sof%C3%ADa-se-van-110824534.html)

Además, la mencionada revista recoge aficiones menos paranormales de nuestra antigua reina, como la arqueología. Aunque hace años que se licenció en esta disciplina, sigue interesándose en la materia: asistió el pasado 3 de septiembre al Congreso Mundial de Prehistoria y Protohistoria que se celebró en Burgos.
'Vanity Fair' también se hace eco de la relación con don Juan Carlos, algo que define como "difícil" y cada vez "más fría". Sin embargo, pese a lo publicado por el diario italiano 'La Repubblica', no hay divorcio a la vista. Aunque "en 2011 se discutió en Zarzuela la opción de que se separaran, el mal momento de la institución ha dado al traste con cualquier posibilidad". ¿A quién creemos? La verdad está ahí fuera.

https://es.celebrity.yahoo.com/blogs/famosos-pata-negra/la-reina-sof%C3%ADa--fan-de-los-ovnis-155524317.html

Raschak
23-sep-2014, 05:17
La ignorancia es el peor enemigo de la humanidad. El conocimiento es sabiduría, la falta de conocimiento no. Si bien es cierto que hay que ir muy lentamente con estos temas para que la humanidad los vaya asimilando sin sufrir un infarto(no se quiere eso), pero esto tampoco justifica que se deba permanecer en un estado de ignorancia, insultando y desacreditando a los demás cuando su intención es muy buena, por ejemplo; "1me" ... Me encanta tu intención, pero tampoco se debe forzar a creer, cada quien co-crea su propia realidad y la vive. Más sin embargo os digo, investigad antes de opinar, el inteligente lo hace, el ignorante ataca sin argumentos y se auto-ridiculiza, a pesar de que muchos estén a su favor.

En cuanto a la regla num13, no me parece bien. Por que no ligar el tema ovni con el vegetarianismo? Hay razas evolucionadas que son Vegetarianos-veganos. De hecho, todo esto proviene de pitagoras, en aquel tiempo llamado "alimentación-pitagorianismo" o algo así. Los hindúes recibieron toda su información mediante canalizaciones de estos seres inteligentes, incluso de la Naturaleza.
-http://www.ivu.org/spanish/religion/articles/hindus.html

Sean inteligentes e investiguen... No se queden con las palabras de los otros, ya que no son las vuestras. Tenéis que crear vuestras propias conclusiones.

Acá dejare unos mensajes muy buenos, son 1/13. Yo estoy poniendo el 8/13, me interesa que lo vean, si os agrada luego podeís bajar al 1 y seguir la secuencia. Independientemente de que crean o no, debeís permitiros abrirse a lo nuevo.

Citare algunos mensajes n.n





Lo mío era simple e inocente sarcasmo... Pero con su trasfondo de raciocinio... Vamos, que no creo en visitas extraterrestres, en conspiranoias, y demás... Me parece demasiado infantil y peliculero... Pero vamos, cada cual que piense lo que quiera, faltaría mas! Saludos, terrícolas!
Cada quien que piense lo que quiera. Es importante saber un poco de todo, si bien es cierto que hay "fakes" pero todos acá tienen un cerebro y corazón super dotados, tienen que saber distinguir de lo real y lo fake. La idea de la TV-Peliculas-Shows, etc... es hacer esto como una ficción, como algo fake, infantil, "peliculero", pero desde luego no gastare mi energía en sacarte de donde no deseas salir. Saludo, terricola.!


No me gustan los ovnis...
Entonces no tienes idea de cuan bello es todo, independientemente de los Grises, oscuros, etc. Debéis tener un nivel de Amor para sentir la energía de seres evolucionados. A veces muchas personas se pasan de Humanos y no recuerdan lo que son, sois faciles de manipular.


Y tiros en la cabeza...

aquí te dejo a otro conspiranoico de boquilla... el antecesor de kennedy, con otra denuncia en su discurso de despedida:

http://www.youtube.com/watch?v=T-xEcChFC6I&playnext=1&list=PL2D6EFF1C1DA5D91F

quizás estaban denunciando algo, no crees?



que te han hecho! :(

:p

Puedes pasarle toda la información OFICIAL o no oficial a este ser para tratar de convercerlo, pero si él no quiere creer, entonces debes dejarlo.


Edito: ¿No crees que este hilo incumple esta norma?
No tendría porque incumplir, de hecho, ya han sido cambiadas(gracias por eso).


Pues no lo se seguro, creo que no pero esta norma es muy ambigua y a veces tiene unas interpretaciones y a veces otras, incluso cuando he pedido que se aclare no se ha hecho. Vamos por partes:
-Ambas noticias están sacadas de publicaciones oficiales. La 1ª de la BBC y la 2ª de "La Gran Época", el periódico internacional chino. Se supone que las noticias sacadas de medios oficiales no tienen censura en este foro, pero como ya digo, se supone, porque es difícil saber a ciencia cierta.
-La 1ª no dice nada de extraterrestres, habla de OVNIs, o sea, Objeto Volador No Identificado, que los pilotos de avión están obligados a informar, cada vez que ven un objeto volador que no pueden identificar tienen que avisar, sobretodo si se percibe algún riesgo de colisión. Por cierto, se me olvidó traducirlo, ya lo he editado.
-La 2ª exactamente lo mismo excepto 2 frases en los últimos párrafos: una donde el piloto da su opinión y otra donde añaden que varios de esos miembros han participado en una convención que se ha hecho estos días, por cierto, una convención a la que han asistido miembros de diferentes gobiernos y que ha salido también en publicaciones oficiales.
Por tanto no estamos hablando de algo sacado de una web de "vete a saber quien" ni nada por el estilo, todo es información oficial.

A partir de aquí decidir vosotros, en mi opinión este post estaria "al filo de la ley", pero no incumpliéndola.
Opino que el tema OVNI debe esparcirse en este foro y en muchos otros en los que se pueda, igual que el Vegetarianismo y toda su cadena. El tema OVNI debe ser esparcido, no con el fin de asustar ni crear dudas, miedos, etc. Sino con el fin de ir concientizando más sobre que no estamos solos en este multi-universo, igual que el V, debe ser esparcido, no con el fin de ir juzgando a aquel que coma carne, sino, para ayudar al Planeta, a los Animales y a los mismos Humanos, usando todo el conocimiento adquirido y retenido durante tantos tiempos de investigaciones. Así como investigais sobre el V, podeis investigar también el tema OVNI.

Juntad vuestros pensamientos en lo positivo, puede que esté existiendo en mal, extraterrestres malos, pero no debéis enfocaros en eso. Como todo, hay buenos y hay malos. Cada vez que fijan o contemplan sus pensamientos en algo que no quieren, más lo van a atraer. Sé que muchos no creen en estas cosas, pero el no creer es por no investigar y allí es donde radica la ignorancia.



Tal vez los reptiles me borraron la mente y no tengo recuerdos de mi anterior pensar jaja.
Bueno dejo la broma, creo muy posible que existan extraterrestres pero no creo que el gobierno mundial sea mandado por ellos como creia antes, solo eso.
Recuerdo como hablaba antes en el foro sobre el tema de reptilianos y el nuevo orden mundial y me doy cuenta de que eso ha manchado la conspiracion real y pienso que las teorias de dominacion reptil son tacticas de agentes para ridiculizar denuncias serias y reales.
Casi mejor hacer un grupo sobre extraterrestres asi no se tiene que poner noticias en el foro a la vista de todos, aunque si son fuentes oficiales como dice eco, no creo que sea tan malo ¿no?
El tema sobre reptiles no es ninguna tactica. Hay pruebas que dejaron nuestros ancestros, buscad, buscad, buscad. Solo tienen que aprender a reconocer lo verdadero de lo falso. Si bien creo no se puede hablar sobre reptiles, ni nada de eso, pero el testamento bilderberg es algo muy parecido a lo que durante muchos tiempo y ahora en la actualidad es real. Realmente opino que estás reglas están demás, me refiero, porque plantar limites cuando se puede tener un foro más sociable, divertido, entretenido y lleno de mucha información. Recordad, la información es conocimiento, si no hubiesen tantos limites la humanidad no seria tan ignorante.


Le vas a dar mala fama al foro.
En lo absoluto, que mal que convirtais una oportunidad en un problema. En mi opinión se haría más activo, hay mucha gente curiosa, la curiosidad es natural. Aprovechadla n.n

nekete
23-sep-2014, 10:21
Pues el otro dia yo creo que vi dos. Dos objetos volantes que no pude identificar. Uno de ellos apago sus luces justo cuando sobrevolaba sobre mi. Vivo muy cerca del aeropuerto y veo aviones constantemente. Por la noche es muy bonitos verlos tomar altura. Van con un foco alante muy pero que muy potente y en medio de la oscuridad (donde vivo no hay contaminacion luminica) el efecto es de nave espacial flotando en el aire. Muy Blade Runner.

Pues eso, que vi dos objetos volantes que no supe indentificar.