PDA

Ver la versión completa : Busco bici de paseo buena relación calidad-precio en Valencia, urge



Safanoria
02-feb-2011, 15:57
Ayer se me partió la horquilla de la bici mientras iba a hacer la compra.
Lo notaba desde hacía algunos días, pero no le di importancia porque una no piensa que esas cosas le pueden pasar hasta que pasan.

Pues bien, me dio por frenar, y la rueda delantera casi no se sujetaba, la dirección se me giró y me bajé de la bici "por si acaso."

5 minutos después la rueda delantera quedó pendiendo del freno de delante.

La llevé a reparar, pero me cobraban 35 o 40€, no lo recuerdo, y creo que no merece la pena, he invertido bastante en ella y siempre me da los mismos problemas con frenos, dirección y demás. Es hora de jubilarla.

Busco una bicicleta de paseo o de ciudad y montaña urgente, ya que es mi modo de desplazamiento.
Escucho ofertas.

BabyJane
02-feb-2011, 16:18
Yo me encontré hace poco una bici de carreras, un poco vieja pero va (le roza la rueda de detrás) una persona que entienda de bicis lo podría arreglar sin problemas.
¿Eres de Valencia ciudad? Es que si estuvieras cerca de Xàtiva te la enseñaba y si te apaña te la llevas.

Safanoria
02-feb-2011, 23:41
Si, soy de Valencia ciudad.
Si me pudieras poner una foto para verla igual podría acercarme en tren.
Muchas gracias de antemano!

BabyJane
03-feb-2011, 00:27
Si, soy de Valencia ciudad.
Si me pudieras poner una foto para verla igual podría acercarme en tren.
Muchas gracias de antemano!

A ver si mañana le hago una foto

Safanoria
03-feb-2011, 13:06
Gracias, BabyJane!

Safanoria
11-feb-2011, 03:15
Finalmente decidí enviar a reparar una bici trasto que tenía sin uso debido a pinchazos y demás averías.
Me ha salido más cara la reparación que haberme comprado una nueva bici.
Y no, no es nada cómoda.

Gracias por haberte tomado la molestia, BabyJane