PDA

Ver la versión completa : Deseo donar libros, ropa, CDs



samira
02-feb-2011, 15:37
Deseo donar:

- muchos libros (literatura en general, desde clásicos hasta libros publicados muy recientemente, todos los temas: ficción, historia, ciencia, novela romántica, humor)

- ropa de mujer talla 40-42, bolsos, complementos. Algunas prendas de ropa de hombre.

- toallas, sábanas y algunos enseres del hogar

- CDs de música variada, DVDs y cintas de cassette

- monitor de ordenador 17" de los antiguos (no es plano, tiene "culete). Tengo una TV de plasma 42" averiada, pero puedo donarla también por si algún manitas es capaz de repararla;

a ONG o asociación similar, FIABLE y de confianza, que vaya a darles buen uso.
Lo único que pido es que vengan a recogerlo a mi casa, por no disponer yo de medio de transporte para llevar las cajas (además, estoy embarazada de 6 meses y no puedo cargarme).

Vivo en Madrid, zona María de Molina.
Hay un vado para aparcar carga/descarga justo en la puerta de mi casa.

Alex
02-feb-2011, 15:48
Remar (http://www.remar.org/queesremar1.html)

Ahí te lo recogen todo y la verdad a mí, tanto a la hora de comprarles como a la hora de donarles cosas me han tratado fenomenal.

Sobre la ONG

Remar está inscrita en el Ministerio del Interior, en el registro de Asociaciones Benéficas con el n° nacional 91.558 y C.I.F. G-79508701.
Remar está reconocida por el F.E.G.A. como Asociación Caritativa, con el n° 001-1-2-3. , Así como entidades como CRUZ ROJA O BANCO DE ALIMENTOS.


Hiperrastro Remar: C/ Francos Rodríguez, 64 28039 Madrid - 913 111 712

Hay más pero yo conozco éste. Seguro que ahí te informan.

Alex

1me
02-feb-2011, 21:40
Pues aprovecho tu post para preguntar si alguien tuviera un móvil libre de esos que se tienen en el fondo de un cajón... por aquí ando ;)

samira
03-feb-2011, 11:50
Gracias, Alex, voy a probar!

Txumi
05-feb-2011, 15:33
Pues aprovecho tu post para preguntar si alguien tuviera un móvil libre de esos que se tienen en el fondo de un cajón... por aquí ando ;)

yo tengo pero por distancia mal, pero te voy a recomendar una cosilla... En las tiendas de moviles, grandes superficies, puntos limpios y algun sitio mas, tienen contenedores para moviles, la mayoria funcionan y les tiran con el cargador, ;solo tienes que buscar un movil de tu compañia, o buscar en internet como liberar ese movil, no es muy complicado a primera vista jeje:D

1me
05-feb-2011, 16:13
yo tengo pero por distancia mal, pero te voy a recomendar una cosilla... En las tiendas de moviles, grandes superficies, puntos limpios y algun sitio mas, tienen contenedores para moviles, la mayoria funcionan y les tiran con el cargador, ;solo tienes que buscar un movil de tu compañia, o buscar en internet como liberar ese movil, no es muy complicado a primera vista jeje:DGracias por la recomendación

A ver, por la compañía va a estar difícil, ya que fue una promoción que regalaban tarjetas con saldo de la compañía "40 principales" y les pedí a mis padres 2 tarjetas.

Solo faltaba lo importante... el móvil :D

Y esos móviles de las tiendas los puedes coger gratis? o como va?

Txumi
05-feb-2011, 16:56
Gracias por la recomendación

A ver, por la compañía va a estar difícil, ya que fue una promoción que regalaban tarjetas con saldo de la compañía "40 principales" y les pedí a mis padres 2 tarjetas.

Solo faltaba lo importante... el móvil :D

Y esos móviles de las tiendas los puedes coger gratis? o como va?

Estan para recilcar y asi, en plan contenedores de estos cilindricos de pilas,transparentes, sabes cmomo te digo? pero llenos de moviles.
Si no te toca el tipico dependiente gilipollas, le pides permiso para cojer uno, lo tipico olle te importaria que cojiese un movil de estos que teneis de aqui, que tengo el mio roto, o reparando o alguna mierda de esas :D o sin mas aver si lo puedes cojer. Te suelen decir que si, mira uno que tenga cargador y pa casa, si van con cargador suelen funcionar. Y para liberarlo, si quieres pones el modelo y miramos aver si no es muy complicado liberarlo, la mayoria con un codigo se liberan.

1me
05-feb-2011, 20:38
Estan para recilcar y asi, en plan contenedores de estos cilindricos de pilas,transparentes, sabes cmomo te digo? pero llenos de moviles.
Si no te toca el tipico dependiente gilipollas, le pides permiso para cojer uno, lo tipico olle te importaria que cojiese un movil de estos que teneis de aqui, que tengo el mio roto, o reparando o alguna mierda de esas :D o sin mas aver si lo puedes cojer. Te suelen decir que si, mira uno que tenga cargador y pa casa, si van con cargador suelen funcionar. Y para liberarlo, si quieres pones el modelo y miramos aver si no es muy complicado liberarlo, la mayoria con un codigo se liberan.
OK oido cocina, tomo nota :D