PDA

Ver la versión completa : Electromiograma...



Nymeria
02-feb-2011, 12:27
Hola,
me van a hacer un electromiograma por que me duele un codo y se me duermen los dedos de la mano correspondiente..
El caso es que el traumatólogo era más seco que seco y no me ha contado nada de la prueba y yo buscando por Internne pues me he acongojado un poco pq por lo visto te meten agujas y te dan descargas y es muy doloroso:(:(:(

Alguien que se haya hecho esto puede contarme su experiencia? o explicarme para qué vale la prueba esta, por que de verdad que vaya traumatólogo me ha tocado en suerte.......:eing:

PurpleHaze
02-feb-2011, 13:55
Hola, la experiencia en primera persona no la he vivido, pero a mi padre se lo realizaron hace poco y le acompañé y según me ha comentado el no es tanto, es como pequeños pellizcos o calambres, me dijo que no es tan doloroso, es un poco molesto, pero no es tan doloroso. Según leí una vez antiguamente si era más doloroso, pero ahora no lo es tanto. Pero un consejo es que intentes ir tranquil@ y que no tengas miedo, ve y cuando pase pues ha pasado. Un saludo!!

Holden
02-feb-2011, 14:49
Tranquila Nymeria,a mi en la pierna me han hecho ya...bueno,varios jaja. Es incomodo,pero para nada lo vas a encontrar doloroso,y es desagradable porque se nota como un impulso (como un movimiento involuntario del musculo en cuestión) pero nada mas,y las agujas son ridículas,muy chiquititas,y apenas se nota el pinchacito.

Así que tu ve relajada que no lo vas a pasar muy mal.

paulveg
02-feb-2011, 15:00
Nymeria, a mi nunca me han hecho uno, así que sólo puedo decirte: ánimo!! por lo que dicen sólo es una molestia. Estos médicos que no explican nada, no me extraña que nos pongamos nerviosos.

antavian
02-feb-2011, 15:55
Yo he pasado alguna, no te hace daño, de nada, una pequeña corriente y ya esta...por dios....que tienes tecnicas como la visualizacion, que son geniales.

Krol
02-feb-2011, 18:57
No te preocupes, las agujas son muy finitas, y las descargas mínimas, lo justo para estimular el músculo...
No te voy a decir que no sea algo molesto, pq es evidente que sí, pero no vayas con miedo, que no es tanto...
Además, piensa que cuanto más tenso esté el músculo, más te puede molestar... intenta relajarte antes un poquito, ya verás como no es tanto!!
;)

TimosNoGracias
02-feb-2011, 18:58
A mi madre le hicieron varios en los brazos. Me dijo que es algo incómodo porque notas como un hormigueo, pero que no es doloroso. A ella también le da pánico lo de la corriente y eso, pero es de muy baja intensidad y me dijo que no dolía. Suerte y que vaya todo bien.

erfoud
02-feb-2011, 19:07
A mí me lo han hecho varias veces, pues hace unos años, en una operación, me apretaron los nervios y me quedé con la pata medio colgando. Hombre, a mí se me hacía desagradable; no sé si llamarlo exactamente dolor, pero era una sensación chunga. pero vamos, aguantable, por supuesto.
Ánimo y sin miedo!

Nymeria
03-feb-2011, 08:34
Bueno, gracias a todos.

Ya me quedo más tranquila.

Cuando te falta informacion te pones a pensar lo peor y luego los foros de internet con gente contando barbaridades varias lo acaban de rematar....

Gracias, sois criaturas encantadoras ;)

Nymeria
16-feb-2011, 13:13
ya me he hecho el electromiograma y ha sido bastante poca cosa. A decir verdad casi no ha llegado ni a molesto, ha sido hasta divertido ver como se me movía la mano sola, como si estuviera posesa :D