PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Buenos Aires!



Waltnuts
01-feb-2011, 20:00
Hola, foro! Les escribo desde Bs. As., Argentina. Mi historia con el vegetarianismo es bastante breve: todo empezó hace unos 3 meses, cuando empecé a cocinarme mi propia comida. Nunca había sido un gran amante de la carne, así que me decidí a empezar un curso de cocina naturista (productos integrales y nada de origen animal) porque me pareció una opción más saludable. Combinándolo con otras cosas que fui leyendo terminé en un abordaje vegetariano (incluyendo huevos y miel de forma ocasional), aunque con algunas excepciones (reuniones sociales, etc.). Si bien mi puerta de entrada en esto no fue la compasión hacia los animales cada vez me convenzo más de que vale la pena mantenerlo por esa razón, que va ganando en importancia a medida que pasa el tiempo :)

R_Geek
01-feb-2011, 20:18
Bienvenido, Waltnuts!
Me alegro de tu decisión, a mí no me vendría mal un curso de cocina naturista...
En fin, pasalo bien!

PD: ¿De qué parte de Bs. As. eres?

gilducha
01-feb-2011, 21:30
Bienvenido al foro!! :)

AnyJo
02-feb-2011, 01:46
Que orgullo un vegetariano argentino!! *snif*
Felicitaciones y bienvenidas desde Tucumán :D

Mataco_el22
02-feb-2011, 07:15
Bienvenida, otra porteña, podes ir al picnic! wee :P
En parte por mas que hallas comenzado por salud propia y no por los animales, con el tiempo al pertenecer a este estilo de vida, sola te vas a dar cuenta todo lo que haces por ellos :D

Waltnuts
02-feb-2011, 19:20
Gracias por la bienvenida :) Ah, y soy Él (así que estoy invitado al picnic :)..

Mataco_el22
03-feb-2011, 00:35
Ahi perdon, nose pro que pensaba que era ella :P
Bueh, estas invitadO al picnic :D

Panteradopa
03-feb-2011, 12:06
Bienvenido al foro !!

azulceleste
03-feb-2011, 13:03
Hola, bienvenido!!!

Yo también soy Argentina, aunque vivo en Madrid hace muuucho. Pero imaginate cuando voy para allá no me pueden agasajar con un asado!!!!

Por curiosidad, donde haces el curso de cocina naturista???

Kar-mel
03-feb-2011, 13:40
Qué buena experiencia, es una buena manera de acercar la cocina vegana y vegetariana a los que no conocen. Bienvenido al foro!

Waltnuts
03-feb-2011, 23:40
Gracias, gracias! :D El curso este lo hice en un lugar que se llama Casa Verde, y depende de IATENA (Instituto Argentino de Terapias Naturales).