PDA

Ver la versión completa : Holis...



R_Geek
01-feb-2011, 19:44
Bueno, me llamo Mailén, tengo 14 años y soy de Bs. As., Argentina. Desde hace un tiempo ya que he considerado ser vegetariana, y hace una semana y media que me he decidido a dar el paso :) De todas formas, los primeros días seguí una dieta puramente vegetariana, pero al final opté por empezar con la ovo-lacto-vegetariana, puesto que aunque me he informado mucho acerca de qué comer y demás, me cuesta conseguir los ingredientes y más aún hacer las comidas - Dígamos solo que nunca me interesé en la cocina :D -, pero espero pronto poder dar el paso para poder dejar los huevos y lácteos, puesto que ya incluso me da repulsión comerlos, porque es casi lo mismo que si comiese carne... Y la miel también empecé a dejarla, jeje, pero es cosa de que las pocas galletas que consigo ricas y aparentemente vegetarianas tienen miel, pero al menos dejé el pan con miel - Aunque no lo crean, es un paso importante, siempre me ha fascinado la miel... - En fin, lo estoy haciendo largo, así que mejor me despido antes de empezar a narrar alguna historia o algo, jeje, pasénlo bien!

Waltnuts
01-feb-2011, 20:40
Hola, Mailén! Bienvenida ;) Yo también soy nuevo por acá.. espero que disfrutes esta sabia decisión que tomaste :) Lo de cocinar vas a ver que es muy fácil. En Internet (de hecho en este mismo foro!) hay cientos y cientos de recetas para probar. Cuando empieces con la primera no vas a poder parar :bien:

Salú! :)

gilducha
01-feb-2011, 21:17
Bienvenida al foro!! :)

Mataco_el22
02-feb-2011, 07:18
Hola Mai :D bienvenida, de que parte de bs as sos? Yo de zona norte...
Bueh nada, creo que cuando comenzamos a edad corta (vos 14 yo 15) es dificil el tema de mantener una dieta estrictamente vegetariana, pero wee, el ovo lacto es un gran avance :D o al menos eso creo yo, felicidades y otra vez, bienvenida

R_Geek
02-feb-2011, 17:57
Hola Mai :D bienvenida, de que parte de bs as sos? Yo de zona norte...
Bueh nada, creo que cuando comenzamos a edad corta (vos 14 yo 15) es dificil el tema de mantener una dieta estrictamente vegetariana, pero wee, el ovo lacto es un gran avance :D o al menos eso creo yo, felicidades y otra vez, bienvenida

Jaja, supongo que sí, pero me hubiera gustado poder dar el paso directamente... De todas formas ya fui a la nutricionista y estoy contenta de que me dio tips para alejar de mi dieta todo lo posible que sean lácteos o huevos.
Soy de zona sur, por Quilmes.:cool:

Mataco_el22
03-feb-2011, 00:36
Que bueno, yo tengo que ir, igual sin el apoyo total de tu familia es cada vez un poco mas dificil, pero no imposible, Bueh no estas muy lejos de palermo, a unas horitas nada mas xD

R_Geek
03-feb-2011, 02:16
Que bueno, yo tengo que ir, igual sin el apoyo total de tu familia es cada vez un poco mas dificil, pero no imposible, Bueh no estas muy lejos de palermo, a unas horitas nada mas xD

Jaja... Igual dentro de todo mi familia me apoya, aunque creo que es más por mi nutrición que otra cosa, porque de acuerdo con mis ideas no están y creen que es la "rebeldía de la adolescencia", excepto mis papás y unas tías que saben que va en serio. Pero me alegra porque dentro de todo me ayudan, y mi abuela me sermonea mucho para que tenga cuidado porque a mi tía le dio anemia cuando se hizo vegetariana...
Creo que conté mucho ya, jaja, te toca a vos (?):hm:

margaly
03-feb-2011, 09:22
bienvenida al foro.

No se si allí tendreis sirope de agave o algun otro tipo de sirope o melaza para sustituir la miel, si encuentras el de agave seguro que no volveras a echar de menos la miel (y para que se te quiten mas aun las ganas de comerla y por si no lo sabias ya, te diré que la miel es vómito de abeja ;))

Panteradopa
03-feb-2011, 12:05
Bienvenida al Foro !!

R_Geek
04-feb-2011, 19:35
Gracias por sus bienvenidas.
margaly, dentro de todo ya dejé la miel, en realidad tengo un pote lleno que normalmente consumiría en dos o tres semanas y que ya poco antes de empezar en serio con esto dejé de consumir, el problema es que las pocas diéteticas a las que pude ir, las galletitas que encuentro son elaboradas con miel, igual supongo que es cuestión de buscar bien. Gracias por lo de "vómito de abeja" - supongo - aunque no hacía falta.
Saludos!

havnevik
04-feb-2011, 21:44
Bienvenida Mailén!! :D ánimos con la cocina, en el foro hay recetas para parar un tren y convertirse en una buena cocinera.

R_Geek
04-feb-2011, 21:54
Bienvenida Mailén!! :D ánimos con la cocina, en el foro hay recetas para parar un tren y convertirse en una buena cocinera.

Gracias Havnevik por la bienvenida :)
Mira, pues ahí estoy empezando con la cocina... ¡Pero aprendí a hacer puré! :bien: Jaja, si se notará que no sé ni pizca de gastronomía, y eso que mi papá hace unas comidas que ni hablar. Igual al menos las milanesas de berenjena me salieron buenas, a la próxima una pizca más de sal, y los tomates fritos son ríquisimos, a mí que me gustan los tomates...
No sabrás si hablo mucho con solo ver lo que escribo, ¿No? :p
Las recetas del foro ahí estoy, porque no me parecen familiares muchos de los ingredientes, así que ¡A buscar se ha dicho!