PDA

Ver la versión completa : Ayuda leche de cañamo



redesa
01-feb-2011, 13:10
Hola mi duda es que tengo el cañamo en remojo desde ayer y viendo esta receta que os dejo abajo tal como yo la interpreto es que tengo que añadir el agua de haber estado las 24 horas en remojo y como veo el agua tan negrilla no se si se tiene que echar o poner agua limpia. Gracias

Leche de cáñamo (no psicoactivo) receta pepito.laflor

Ingredientes (para dos personas):
100 g de semillas de cáñamo
25 almendras
1-2 cucharaditas de canela (opcional)
1 gota de extracto de vainilla
500 mi de agua

Igual que existen las llamadas leches de arroz, soja, avena..., que en realidad son bebidas vegetales que por su color hemos llamado «leche», se puede elaborar también una de estas bebidas a partir de semillas de cáñamo. Pon a remojar las semillas y las almendras en 250 mI de agua durante 24 horas y después pásalas por la trituradora/batidora. Añádeles otros 250 mI de agua, la canela en polvo y el extracto de vainilla. Filtra la bebida a través de un paño. Enfríala en la nevera durante una hora. Se conserva durante 2-3 días.

Edito:Acabo de terminar de hacerla, al final le he echado el agua del remojo y no la he probado pero huele que alimenta. Si alguien que la haga me puede decir si debo echar el agua del remojo para la proxima vez se lo agradeceria